miércoles, junio 20

VENTA DE ENTRADAS CLAUSURA 2007

Sin palabras! Gracias Carlos!

56 comentarios:

  1. a gallinasia lo hace grande su gen.... aja jajajaja la buenas ya van a aja jajajaja

    no tenes hinchada devolviste las entradas

    la 22 la 22 ya los contamos que pocos son


    http://www.fotolog.com/anti_tripero78

    ResponderBorrar
  2. Nada más que agregar...

    ResponderBorrar
  3. Hay que arrancar con las batucadas en los hoteles de los equipos que vengan a jugar las copas !!!

    ResponderBorrar
  4. BUENAS YO QUISIERA AGREGAR QUE EN ESA TABLA GIMNASIA TIENE 3 PARTIDOS MENOS
    ( CENTRAL, LANUS Y CHICAGO )
    SI SUMAN ESOS TRES A LO MEJOR SUMA UNOS POROTOS MAS

    ResponderBorrar
  5. Naa el pibe de abajo tiene razon, a Gilnasia le hicieron jugar un par de partiditos con las puestas cerradas (oficialmente), sino te meten 100 mil tipos por partido!!!
    como el dia que jugaron el 1º partido alli, q Muñon saco carteles diciendo q habian ido 40mil al estadio, lo recuerdan?? quiero ese afiche para reirme

    ResponderBorrar
  6. BASTA DE MENTIRAS GALLINASIA!!!!! SON UNA VERGÜENZA!!!!!
    VAMOS A COPAR TODAS LAS CANCHAS UNA VEZ MÁS!!!!

    ResponderBorrar
  7. Al margen de la tabla de venta de entradas...
    Alguien sabe que pasa con las obras para que podamos usar las dos cabeceras?
    No falta nada para la Sudamericana ni para el otro campeonato y la gente que no es socia no esta yendo a ver al Pincha por que no hay venta de Populares.
    En estas condiciones el club pierde beneficios, la gente pierde la chance de ir, y el equipo podria jugar con las dos tribunas llenas.
    Quiero las obras ya ! ! !
    Jugamos todo un torneo siendo Campeones y al menos 20000 personas no pudieron ver al Pincha en cada partido que jugamos de Local.
    Esto no lo refleja la tabla de venta de entradas, si se hubiera resuelto estariamos primeros sin dudas.

    Salud Estudiantes.
    Salud Campeon.
    etc
    etc
    etc
    etc
    etc...

    ResponderBorrar
  8. Votemos para ser los Nº1 en hinchas... estamos alcanzando a Boca.

    www.voteyourteam.com/

    ResponderBorrar
  9. lo de las dos cabeceras, segun habian dicho los de estudiantes ya presentaron todo incluso presupuestos, los que estan tardando son los de la comision del estadio unico, tal vez no querian asi gallinasia no quedaba con la cancha mas vacia...

    y vos! 7i7o 7arugue77i!! que andas haciendo por todas las paginas pinchas!! porqe no te haces pincha y te dejas de joder!!!!

    ResponderBorrar
  10. CONSULTA: ESTA TABLA TIENE EN CUENTA LA GENTE QUE ENTRA SIN PAGAR POR SER SOCIO? PORQUE SI NO ME PARECE QUE AFANAMOS..DIGO, DE PRONTO, ME PARECE

    ResponderBorrar
  11. EStoy casi segura que la tabla no tiene en cuenta a los SOCIOS, es por VENTA de entradas.

    Saludos

    PD: tristero, anda a postear a tu virgo foro!!!!!!!
    En "alternativa tristera" te piden hasta el ADN para poder registrarte, no sea cosa que el ADN te de que sos de la casta Macarron jajajjajajja

    ResponderBorrar
  12. Nooooooooooooooooooo, aca tambien estas Tito???????????

    ResponderBorrar
  13. es que 7i7o para vivir necesita un poco de calor sino imaginense se congela!!!!!

    ResponderBorrar
  14. FELIZ CUMPLE MATUTE!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  15. y alexis? y ahora que vas a decir? en las malas........no vamos a la cancha! jajajajajaja, quedo demostrado tripero! sos la pasion del sillon de tu casa junto a la radio!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja

    ResponderBorrar
  16. jajaja,sin palabras.Si,es verdad,su pasion es el sillon al lado de la radio,sino,escuchen el tema que pasan cuando termina el programa mas vergonzoso de la television argentina¡¡¡"lobomaniacos"!!!!,jajajaja!!!,que por cierto,me hacen reir demasiado,no tienen verguenza!!!
    Saludos
    Sosita sos lo mas!!!

    ResponderBorrar
  17. gallinasia jugo 2 partidos sin publico despues de las pajeriadas que hicieron en el clasico, ¿por que incluyeron el choque con central en esa lista? igual mucho no influye, los tristeros no pueden llevar ni 500 personas a rosario...

    ResponderBorrar
  18. Ya somos 1000 en www.voteyourteam.com

    Vamos por más, que estamos a 200 de los bosteros!!!

    EL lobito?


    muy...



    muy...


    muy...









    muy abajo nuestro.

    ResponderBorrar
  19. ::::::::::: la verdad que te duele............. CON UN DETALLE: ESTUDIANTE no vende, si, no vende, populares de local......... de ser asi, afanaba, sin dudas............. el ejemplo es CASLA: ESTA ARRIBA PORQUE TIENE POCOS SOCIOS

    EL GRANDE, ARRIBA, COMO SIEMPRE

    EL CHICO, CHIQUITITO, Y SU PAYIOHNNNN DE PEBLO, ABAJO, BIEN ABAJO

    YO

    ResponderBorrar
  20. hasta quilmes arriba del lobo...

    lissstoo!!

    jajajaajjajjaaj!!

    ResponderBorrar
  21. faltan los socios! no entienden? sino el equipo de muñoz estaria uno o dos puestos mas arriba!!! jajajaja pobres los pechos...

    ResponderBorrar
  22. pincha...el 7 del 7 del 7 del edificio 7 del piso 7 de la calle 7 a las 7...te van a caer 7 bombas sobre la cabeza no te preocupes
    la 22 va al frente

    ResponderBorrar
  23. UUUUUUUUUUUUHHHHH¡¡¡ QUE CAGAZO.....CHE ALEXIS NOMBRE MAS DE TROLO NO TE PODIAN PONER , NO?. SEGURO QUE SOS "ESTILISTA". CHE TALIBAN NOS VAS A TIRAR TAMBIEN LAS DOS ESTRELLITAS NINJA QUE SE PUSIERON EN LA CAMISETA???.....UUUUHHHH NO VOY NI EN PEDO EL 07/07/07¡¡¡¡¡¡.....

    ResponderBorrar
  24. UHH APENITAS ARRIBA DEL ARSE LOBITO EHH?? ES MÁS, VENDIERON MUCHAS MÁS PLATEAS QUE UDS JAAJAJA... Vamos Pincha que nos reforzamos para las copas, lanús va a ser jodido pero con los pinchas verdaderos, los del club y los que lleguen de afuera de categoría Podemos volver a formar un gran equipo. Ojalá vuelva galván también...
    VAMOS PINCHA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. GRACIAS PABLO!

    TRISTERO DEDICATE A LAS TORTAS

    SE TE CAE OTRA MENTIRA
    JAJAJA
    PASION...
    JAJAJA
    EN LAS MALAS MUCHO MAS...
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  26. Las 30 mejores frases de J.J Muñoz
    A continuación recordamos las treinta mejores frases realizadas por el presidente J.J Muñoz. , jeje (Imperdibles)....


    1. “Quiero comprometerme a que en estos seis campeonatos que disputaremos bajo mi mandato, buscaremos el tan ansiado campeonato y, si así no lo hiciere, que golpeen la puerta de mi casa o de la sede social para reclamármelo”

    2. “Le prestamos el estadio a Estudiantes porque Grondona nos hace un guiño en la AFA, no sean estúpidos, no ven que los arbitrajes no nos van a perjudicar más. Julito (Grondona) tampoco se va a meter conmigo pero es mejor tenerlo de nuestro lado”

    3. “Los giles no entienden nada, primero esta la iglesia, después la municipalidad y después Gimnasia, entonces lo que hay que hacer es darle el gusto a la municipalidad, ir al estadio, después agarrar la municipalidad y ahí vamos a tener tres estadios: el del bosque para que vayan los viejos, el de 25 para jugar con Boca y River y el de Villa Elisa para cuando querrámos, yo les digo que vamos en ese camino”

    4. “Gracias a este presidente el Guly ya es jugador de Gimnasia por seis meses, a ver que dicen esos que están en la sede protestando por el estadio, ahora”

    5. “A mí lo del 95 no me pasa, si estoy peleando un campeonato en el final, hipoteco mi casa, mi esposa y mis hijos pero salgo campeón”

    6. “La comisión anterior no hizo nada en el estadio de 60 y 118, yo ya tengo las empresa contratadas para el mantenimiento y para construir una pileta subterránea, que será modelo en Sudamérica”

    7. “Pirelli será el esponsor en la camiseta de Gimnasia el próximo torneo y en unos meses toda la ciudad hablará del convenio que ya arreglé con el Inter de Italia”

    8. “El proyecto en divisiones inferiores de Miguel Micó es innovador y a largo plazo”

    9. “Ricardo Rezza será el coordinador del fútbol de Gimnasia” (Cabe aclarar que a los pocos meses Ricardo Rezza renunciaría a ese cargo aludiendo a que no estaban las condiciones dadas para realizar un trabajo así)

    10. “Que la gente no proteste, que el bono de cinco pesos será sólo por este partido de visitante y es para comprar la máquina que hace los carnets, en una semana este equipo de primera línea está en el club y todos los socios tendrán carnets nuevos”

    11. “El técnico que venga tiene que arreglarse con lo que hay…que vengan Gallego, Carrasco, Bielsa, no es cuestión de plata. No estamos ajustados a un presupuesto muy corto, tenemos un buen presupuesto..."

    12. “Si salen 60 dólares las entradas para ver a los Rolling Stones como no van a salir 25 pesos para ver a Gimnasia Campeón, tendrían que salir más ¿no? Este presidente sabe lo que hace, yo les propongo a los hinchas que vayan y compren las entradas tranquilos que ya hice bien los deberes”

    13. “La estatua de Pedro puede esperar, primero me la tienen que hacer a mi”

    14. “La estatua que pedí tiene que ser pública. La quiero en la plaza San Martín: que lo bajen del caballo y me suban a mí. O mejor en la Moreno mirando a la Catedral, para agradecerle mi vida a Dios”.

    15. “Ayer por la noche hablé con Dios y me dijo que íbamos a salir campeones”

    16. “En el termino de tres años vamos a habilitar un restaurant familiar, un local gastronómico en la ochava del Bosque, cambiar de lugar las canchas de tenis con escenarios nuevos, construir una pileta climatizada, hacer un complejo de alto rendimiento deportivo en Estancia Chica, vamos a terminar lo que resta del Bosquecito con 600 mil pesos que serán puestos por una entidad bancaria, queremos proyectar jugadores diferentes que sean vendibles. Nos falta un salón de entretenimientos, que vamos a instaurar”

    17. “Los bancos nos darán las prestaciones necesarias para sanear la institución porque mi sola presencia y mi patrimonio avalan cualquier tipo de préstamo”

    18. “La culpa de todo lo malo que le pasa a Gimnasia la tiene el diario El día con ese ruso a la cabeza, La redonda y cien indios que se quedaron en el pasado. Yo hago todo bien y ellos mienten que yo hago todo mal, eso sí, ellos saben que nadie me puede voltear, gané con el 63% de los votos y si me presento hoy gano con el 80%”

    19. “Lo mío es muy firme, es mi más íntima convicción, Gimnasia debe jugar en el Bosque, pero en estos casos es sólo la voluntad soberana del socio la que puede tomar la decisión. Si ocurriera un caso como ese y Gimnasia debe ir a jugar al Estadio único, a este presidente no le quedará otra que presentar la renuncia indeclinable."

    20. “Los jugadores que nos enfrentaron pusieron lo que otras veces no ponen. Tuvieron más transpiración de camiseta. Cuando juegan contra Gimnasia, se matan, muerden la cancha, se tiran al piso. Esas son las cosas que pasan en el fútbol.”

    21. “Yo he hablado con presidentes de la República en remera y zapatillas o voy a la Legislatura a hablar con senadores en bermudas. ¿Cuál es el problema? Eso sí: me baño todos los días, aunque a veces no me afeito. A los periodistas los atiendo descalzo en mi edificio, porque estoy cómodo en la alfombra y porque descargo negatividades”.

    22. “Hice la gran diferencia vendiendo frutas en la calle. Pero en el 83 me involucré en la actividad política y gremial. Aníbal Fernández me nombró asesor en el Senado y como asesor de ATE me vinculé con el Banco Austral. Ahí inventé una fórmula que les vendí a los bancos para calificar los créditos. Y me pagaban muy bien por eso” (Refiriéndose a como ganó su primer millón)

    23. “Cuando logremos el campeonato voy a llevar un balde de tierra y le voy a poner un cartelito: ‘Esta es la tierra del campeón del Torneo 2005’... No se como voy a festejar. Va a ser como un casamiento gitano.”

    24. “Yo inventé una fórmula que les vendí a los bancos para calificar los créditos. Y me pagaban muy bien por eso. Dios me dio el don de ser exitoso. Pude ponerme una constructora, hice negocios inmobiliarios, refloté una empresa de seguridad que estaba quebrada, compré otra de limpieza. Ahora tengo nueve, entre ellas una cadena hotelera, una financiera, una aseguradora, un estudio de diseño gráfico y una agencia de viajes.”

    25. “Tuve discusiones fuertes con muchos: Scotti, Enría, Solana, Ischia. Con Goux estuvimos a punto de irnos a las manos y hoy tenemos una relación espectacular. Para este plantel yo no soy el presidente, soy José. Se creían los dueños del club y conmigo eso se cortó. Aprendimos a convivir. Y todos los miércoles vienen a comer a mi casa, de cábala.”

    26. “¡Yo les pago a ustedes!(refiriéndose a los policias) ¡Saquen a todos estos periodistas, que no tienen un carajo que hacer! ¡Me los paso por las bolas a todos!” (manifestó durante los incidentes presentados en el encuentro frente a Newells, donde Gimnasia pierde la punta)

    27. “Newell's se aprovechó de la situación. Si no hubieran estado los periodistas ahí, no pasaba nada, era un incidente menor. Empezaron a sacar fotos y filmar. Y los jugadores de Newell''s se querían hacer los Kevin Costner, se aprovecharon de que estuviera la prensa ahí” (Remató Muñoz al finalizar el encuentro frente a Newells)

    28. “El operativo lo pagué de mi bolsillo. Puse 61.000 pesos. Este es el único país en que los clubes deben hacerse cargo de la policía. En cualquier otro lado está a cargo del Estado. Está mal y lo sostengo desde hace tiempo.” (Refiriéndose al operativo policial del Superclásico que se llevó a cabo en el Estadio Único)

    29. “Por ahora gané la batalla inicial; me falta ganar la guerra” (Haciendo alusión al partido realizado en el Estadio Único de La Plata)

    30. “Fui a la fiesta de los 100 años de Estudiantes y firmé más de 500 autógrafos".

    Un abrazo grande!
    POCHO!

    Fuente: http://vendehumo.blogcindario.com/2006/02/00134-treinta-celebres-frases-de-un-vende-humo-de-ley.html

    ResponderBorrar
  27. IMPRESIONANTE BOBOS EN LA NOCHE!
    JA JA JA
    EL CONDUCTOR ESTA MERQUEADO
    Y LA AUDIENCIA DE PACO

    PROGRAMONNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  28. este es el ùltimo rankig de clubes de la conmebol entren y sientan un nuevo orgullo ......
    http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=arg&slangab=S


    7ris7ero vos que andas siempre por acà te gusta..jajajajajajaj



    Viamonte 1366/76


    BUENOS AIRES 1053

    Tel.: +54-11/4372 7900
    Fax: +54-11/4375 4410
    Email: info@afa.org.ar

    Presidente: GRONDONA Julio H.
    Vice-Presidente: AGUILAR José María
    Secretario: MEISZNER José Luis
    Tesorero: PORTELL Carlos
    Website: http://www.afa.or
    g.ar
    Fundada: 1893



    Ranking Argentino

    Pos. Equipo
    1º Boca Juniors 1023
    2º Independiente 895
    3º River Plate 862
    4º Vélez Sarsfield 372
    5º Estudiantes de La Plata 358
    6º Racing Club 337
    7º San Lorenzo 316
    8º Rosario Central 218
    9º Argentinos Juniors 149
    10ºNewell'sOldBoys96 11ºTalleres56
    12ºLanús38
    13º Colón 34
    14º Quilmes 32
    15ºBanfield32 16º Gimnasia y Esgrima La Plata30
    17ºFerroCarrilOeste26 18ºHuracán26 19ºArsenal12 20ºDeportivoEspañol6 21ºAtlanta4
    TOTAL PAÍS 4922
    PTS: Puntos MCF: Mundial Clubes FIFA
    CTL: Copa Libertadores/Copa Toyota Libertadores RC: Recopa Sudamericana
    CC: Copa Conmebol MSC: Master Supercopa
    SC: Supercopa João Havelange MCC: Master Copa Conmebol
    CMMS: Copas Merconorte/Mercosur/Sudamericana CO: Copa de Oro Nicolás Leoz
    CI: Copa Interncontinental CIA: Copa Interamericana


    Director Ejecutivo: Eduardo Deluca; Director Editorial: Jorge Barraza;
    Director Comercial: Alberto Almirall; Editor: Eduardo Barraza; Colaborador: Andrés Castelli;
    Fotografía: Alfieri Photo
    1997-2006 ©Confederación Sudamericana de Fútbol. Derechos Reservados

    ResponderBorrar
  29. en la pagina d antilobo esta el video de ME COLGUE DEL CABLE!!!!!
    salu2

    ResponderBorrar
  30. si pero en la lista de entradas compradas seguro que no esta la del....Dr Arturito Bellone pro que arturito no paga
    pero arturito va.....pero no paga

    ResponderBorrar
  31. LA DIFERENCIA ES MAYOR, ESTUDIANTES DE LOCAL NO VENDIÓ POPULARES, LA POPULAR SE LLENÓ TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL CON SOCIOS, ES DECIR 10 PARTIDOS A 12000 LOCALIDADES, DA UN TOTAL DE 120.000 PINCHAS QUE NO ENTRARON EN ESA SUMA

    Estudiantes - Quilmes
    Estudiantes - Colón
    Estudiantes - Boca
    Estudiantes - Rosario Central
    Estudiantes - San Lorenzo
    Estudiantes - Lanús
    Estudiantes - Godoy Cruz
    Estudiantes - Vélez
    Estudiantes - Newell`s
    Estudiantes - Argentinos

    DONDE DICE 165.059
    DEBERIA DECIR 285.059

    JA JA JA TRIPA MATATE

    ResponderBorrar
  32. Si hay que traer un delantero me gustaria mucho que sea LARRIVEY, si es que no está vendido ya....

    ResponderBorrar
  33. a la gilada de los tristeros torteros que dicen que van a ir el 7/7/7 ok los esperamos van a dejar de ser la "21" ..vana desaparecer por que van a morir todos comadrejas de mierdas

    www.banderazo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  34. lavirrey ya esta vendido a italia si no me equivoco, el cholo lo queria pero los euros mandan...

    ResponderBorrar
  35. Bueno los bosteros se sacaron del ojete los cohetes de diciembre 2006....jeje PINCHA TE AMO !!

    ResponderBorrar
  36. FESTEJA BOQUITA CON LOS COHETES VENCIDOS DE DICIEMBRE 2006 !!! JEJEJEJEE

    ResponderBorrar
  37. a solo 4 dias de otro aniversario de la chancha mazzoni jeje otro aniversario del bobo triste

    ResponderBorrar
  38. http://www.fotolog.com/banderazo_7_7_7

    ResponderBorrar
  39. Noooooooo, jajajjaja gracias Pocho! esas frases son de antologia! jajajjajaj mas las leo y mas me rio, que negro de mier...sin ofender a las personas de color.......no tiene cara este tipo!

    Anoche vi un ratito de "bobos en la noche".....jajajjajajja un assssco, impresentable este Facha...aparte ahora se tiño el quincho jajajjajaja y se le pianta la dentadura jajajajja

    saludos

    ResponderBorrar
  40. voten en trapos-pincharratas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  41. SI SEGUIMOS ASI TODO EL AÑO VAMOS A ESTAR DE FIESTA EL 07-07-07 LOS 25 DE JUNIO LOS 15 DE OCTUBRE LOS 13 DE DICIEMBRE LOS 16 DE OCTUBRE

    GRACIAS A MI VIEJO POR SER PINCHA Y NO ESTAR SUMERGIDO EN LA AMARGURA 7RIS7ERA

    ResponderBorrar
  42. ESTAS CONTENTO 7ris7er0?!! LA QUE TE PARIO,QUE FELIZ QUE SE TE VE.


    CLARO SI COMENZÓ

    EL INVIERNO


    FRIO MUCHO FRIO 7ris7er0

    ResponderBorrar
  43. BOCA SALIO CAMPEON DE AMERICA Y ME PARECE QUE SALDRA CAMPEON DEL MUNDO

    COMO EL RACING DE JOSE, CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO 1967

    AL QUE VENCIMOS EN UNA FINAL Y SALIMOS CAMPEONES!

    COMO EL INDEPENDIENTE DE BOCHINI Y BURRUCHAGA, CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO EN EL AÑO 1984

    AL QUE VENCIMOS EN EL 82 Y EN LA FINAL DEL 83 Y, CLARO, SALIMOS CAMPEONES

    Y AHORA BOCA SALIO CAMPEON DE AMERICA EN 2007

    LUEGO DE SER VENCIDOS EN UNA FINAL POR NOSOTROS QUE REITERO, SALIMOS CAMPEONES!

    EL PINCHA GANO 4 TITULOS EN EL PROFESIONALISMO....

    TODOS (MENOS UNO) JUGANDO FINALES

    TODOS FRENTE A SUPERCAMPEONES!

    TODOS FUERA DE LA PLATA!

    MISTICA PURA!




    EN FIN

    Y PENSAR QUE ALGUNOS PERDIERON LAS CHANCES DE SALIR CAMPEONES, DE LOCAL FRENTE A TIRO FEDERAL

    SI, ES ASI

    LA MISTICA

    Y LA ANTI MISTICA

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  44. FELICIDADES BOCA

    TE FELICITA EL LEON...

    SI, SI, ESE LEON

    EL QUE TE LA PUSO HACE 6 MESES!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  45. ALESHIIIIISSSSSSS!
    Tengo miedo negro...que cagazo, ya se me fruncio el toor jajajjaja
    Por que no te tiras vos del piso 7 juassssssssssssss

    Aguante MAZZONI
    25/06/95 jijijijiji

    ResponderBorrar
  46. la puta madre!!!! vendieron a lugüercio???????

    http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268524478/1108/Atlas-anunci%F3-la-incorparaci%F3n-del-Payaso-Lug%FCercio/

    ResponderBorrar
  47. Tambien lei lo del Payaso........y tambien lei q casi seguro Caldera se va a EE.UU y q no es un tema economico pq aca le ofrecieron un super contrato.........no se.....quien se queda??

    ResponderBorrar
  48. que se vayan los que se tengan que ir..chau payaso!!! suerte!

    que te vas a encariñar con los jugadores ahora???? ya estoy curado de eso.. si despues pasa 1 mes y se olvidan todos.. farias que parecia irremplazable??? de pablito quatrochi??? se acuerdan del polaco que la estaba rompiendo y se fue???

    las cosas se dan por algo.. y si se quieren ir (para crecer futbolisticamente, por la guita, o por lo que sea) que se vayan.. lo unico que pido es que no los regalen, por lo menos dejen plata!!

    mientras juegue Veron, Estudiantes va a hacer historia.. y punto. El resto acompaña.

    ResponderBorrar
  49. Muchachos, se confirmo la venta de Luguercio, casi dos millones de dolares al atlas.
    Se habla de un tapado que va a hacer mucho ruido en el mercado de pases. Espero que no sea el kily (que seguramente venga tambien)

    ResponderBorrar
  50. Venta de entradas en los estadios de fútbol argentino 1991-2004
    --------------------------------------------------------------------------------

    EQUIPO TOTAL DE ENTRADAS VENDIDAS

    Boca Juniors 8.463.445
    River Plate 7.404.437
    Racing 4.331.883
    Independiente 4.125.297
    San Lorenzo 3.907.294
    Vélez Sarsfield 3.482.254
    Rosario Central 3.320.795
    Estudiantes 2.818.716 (25 torneos)
    Newell's Old Boys 2.776.711
    Gimnasia y Esgrima 2.646.883
    Colón 1.678.136 (19 torneos)

    La Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A), desde el inicio de los torneos cortos en nuestro país en el año 1991, hasta el año 2004 (27 torneos), suministró los registros de los boletos expedidos en los estadios de la República Argentina, en los que se puede apreciar claramente la superioridad de los cinco grandes, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente y San Lorenzo, ya que corresponden con los cinco equipos con más simpatizantes en nuestro país.

    Por debajo de los cinco grandes podemos encontrar a Vélez Sarsfield quien superó al resto de los equipos y se ubicó así en la sexta posición de la tabla. También tuvieron muy buena venta los equipos de Rosario, ya que Central se ubicó séptimo, mientras que Newell’s lo hizo en el noveno puesto, y los equipos de La Plata, ya que Estudiantes se ubicó en la octava posición y Gimnasia en la décima. Vale rescatar también la gran convocatoria de Colón de Santa Fe, el cual se ubicó en la posición numero once.


    PD: Esta estadística corresponde a la etapa de gloria de GELP, en ella obtuvieron 4 subcampeonatos (95,96,98,02). Estudiantes en este período sufrió una serie de malas campañas que lo llevaron unos meses al descenso en el año 94 y a su vuelta tampoco realizó grandes torneos. Sin embargo, con 2 campeonatos menos disputados, tiene mas de 170000 entradas vendidas que GELP. Si se incluyeran, de acuerdo al promedio histórico, los dos mencionados torneos la diferencia sería de 400000 boletos. Y si se extendieran las estadísticas hasta ahora ? Te queda alguna duda de quien es más grande lobito ? Las buenas ya van a venir ! ! ! ! ! ! 7.

    ResponderBorrar
  51. muy buenos los datos, los tomé prestados para mi fotolog, muchas gracias.

    www.fotolog.com/13dediciembre06

    salud campeones.

    ResponderBorrar
  52. muy buenos los datos, los tomé prestados para mi fotolog, salud campeones!

    ResponderBorrar
  53. Muy bueno lo que estoy escuchando en la redonda. El mentiroso de gimenez (secreatrio gral. de los sucuios) dice que se le incencia el telèfono de llamado de representantes para poner jugadores en el club de mierda. Mamita. No les mientan más. Me dan làstima.

    ResponderBorrar
  54. Qué cagada lo del Payaso, me hubiera gustado verlo de titular. ¿Se sabe algo del tapado que van a traer y qué hay detrás del pase de Caldera??

    ResponderBorrar
  55. GRANDE POCHO
    TE FALTO LA DEL TALIBAN
    JA JA JA

    ResponderBorrar