viernes, octubre 30

FOTOS DEL ESTADIO - 28 DE OCTUBRE




miércoles, octubre 28

¡¡¡VUELVE SOSITA!!!

Que buena noticia! Una incorporación de lujo para el Mundial de Clubes, José Sosa viene al Pincha para jugar el Mundial de Clubes, y se especula que puede quedarse para disputar la Copa Libertadores 2010.

Campeón en 2006, de gran categoría, es sin dudas un jugador diferente, esperemos que se ponga en ritmo de competencia para llegar a disputar en diciembre la semifinal del Mundial. Aunque la prioridad era un delantero, Sosita puede jugar de media punta y además conoce al club como pocos!!

¿Que opinás de la incorporación de Sosa?

LOS GOLES CONTRA GODOY CRUZ

martes, octubre 27

ESTOS PUNTOS VALEN ORO

Aunque no jugamos nada bien sacamos a relucir la chapa del Campeón de América y lo dimos vuelta 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza con dos pelotas paradas, el sello de la casa.

Está claro que no estamos en nuestro mejor momento, empezamos el torneo con un altísimo nivel y ahora el equipo sufrió un bajón. No es para preocuparse pero si tener en cuenta que hay que levantar, lo importante es seguir ganando y sacar puntos hasta recuperar ese nivel de las primeras fechas.

Bien por el Chelo Carrusca que metió los dos centros para los goles de Estudiantes, el Chapu tuvo un primer tiempo y Albil atajó -casi- todo, sobre todo en el segundo tiempo. Igual se notó la falta de la Bruja, y también los desbordes de Clemente, encima Enzo se jodió el tobillo en el primer tiempo y si bien siguió hasta la mitad de la parte final se lo vio rengueando.

Ahora a esperar con el resto y a prepararse para copar la cancha de Banfield, va a ser un partido importantísimo para seguir peleando arriba.

¿Que opinás del partido del Pincha?

viernes, octubre 23

TRES PUNTOS Y A LA PUNTA

Había que ganar y se ganó. Fue 1-0 a Atlético Tucumán, sumamos tres puntos que valen oro en la pelea por el campeonato.

Como viene pasando en los últimos partidos, el primer tiempo de Estudiantes fue impecable, presionando en campo contrario, tocando y buscando los espacios para llegar al gol. También fue positivo que Boselli haya vuelto al gol, aunque sea de penal. En el segundo tiempo tuvimos algunas lagunas que nos jugaron en contra, y los tucumanos tuvieron un par de chances de media distancia.

Queda claro que este es el equipo titular del momento, el uruguayo Díaz está consolidado en su puesto, y el Chapu es un animal lo que muerde y recupera en el medio.

Ahora a esperar los resultados del fin de semana con la tranquilidad de que ya cumplimos con lo que teníamos que hacer. El próximo partido es con Godoy Cruz en Mendoza el martes a las 21 hs.

¿Crees que Sabella debe comenzar con la rotación de jugadores pensando en los 7 partidos que se vienen en noviembre y la proximidad del Mundial de Clubes?




jueves, octubre 22

JUEGA LA BRUJA

Por suerte la Bruja se recuperó sin problemas de la molestia en el gemelo y va a jugar mañana con Atlético Tucumán. La única duda que queda es si llega Clemente Rodríguez, pero al parecer Sabella lo pondría entre los once titulares, que serían: Albil; Rodríguez, Ré, Desábato y Díaz; Pérez, Braña, Verón y Benitez; Salgueiro y Boselli.

Es el equipo titular de este momento, además va al banco Alayes, una muy buena noticia pensando que en noviembre arrancamos un mes con muchos compromisos (7 partidos) y será clave poder rotar los jugadores para que no lleguen muertos al Mundial de Clubes.

domingo, octubre 18

MALA PATA

Seguimos con la racha negativa, perdimos 2-1 con Newell´s en Rosario y sumamos el tercer partido sin victorias (dos derrotas y un empate). Jugamos un buen primer tiempo, tuvimos casi siempre la pelota y levantamos al toque el gol de ellos con un golazo del Chino.

En el entretiempo salió la Bruja con una molestia en el gemelo y se sintió en el funcionamiento del equipo. Si bien Newell´s no llegó en todo el segundo tiempo, el Pincha de a poco fue perdiendo protagonismo. Que gol se comió Carrusca!!! era pase al medio para que Boselli la meta!

Encima la mala leche que Albil ataja el penal del Flaco Schiavi y le quedó el rebote para el 2-1 final.

Se nos acercaron varios en la pelea por el título, en las tres fechas que llevamos sin ganar merecimos mucho más de lo que obtuvimos, esperemos que se corte un poco la mala suerte y podamos concretar lo que estamos generando. Ahora tenemos toda la semana entera para preparar el partido contra los tucumanos.

¿Que opinás del partido del Pincha?

jueves, octubre 15

LES DAMOS UNA MANO



¿QUE OPINAS DEL BLOG? Cumplimos tres años y queremos que nos des tu opinión. Que te gusta, que mejorarías, toda crítica es bienvenida, pero no se zarpen porque respondemos como Maradona! Saludos para todos y gracias por el aguante!!!

pp

EL RESUMEN DE LA PALIZA

3 AÑOS DE LA MAYOR PALIZA Y HUMILLACIÓN DE LA HISTORIA

sábado, octubre 10

BIEN IGUAL

A pesar de jugar sin tres de los mejores cuatro mediocampistas del país, el equipo hizo un gran primer tiempo en el que demostró que aún sin sus figuras el estilo de juego es el mismo. Carrusca hizo un golazo después de una excelente jugada y en un buen nivel colectivo se destacaron Clemente, Nuñez y Salgueiro. En el segundo tiempo Lanús mejoró y lamentablemente en una de las únicas situaciones que tuvieron nos empatan el partido y se nos escapan 2 puntos importantes de cara a lo que resta del campeoanto. Por suerte ya terminan las eliminatorias y tendremos nuevamente a la Bruja, Enzo y el Chapu.
Nos gustó la camiseta nueva aunque claramente es para usar en ocasiones especiales.

Contanos qué opinás del partido!!!!!

jueves, octubre 8

FOTOS DEL ESTADIO DEL 07 DE OCTUBRE



Ya arrancaron a poner la segunda hilera de la tribuna de 115!!!


miércoles, octubre 7

RECORRIENDO ARGENTINA CON EL CAMPEÓN DE AMÉRICA

Hoy 7 de octubre a las 19 hs. en el Gimnasio Pedro Osácar de la sede social del Club Estudiantes de La Plata, será presentado el proyecto RecorriendoArgentina con el Campeón de América.

El evento contará con la presencia de la Comisión Directiva, socios y miembros de las agrupaciones y filiales albirrojas. Esta iniciativa tiene como fin mostrar el crecimiento que ha experimentado la Institución desde su constitución hasta la actualidad, destacando la obtención de la 50º Copa Libertadores de América alcanzada en Belo Horizonte el pasado 15 de julio.

Los objetivos del proyecto son:

1-Propagación y Difusión de los valores del club Estudiantes de La Plata: Humildad, Sacrificio, Familia, Mística y Trabajo.

2-Acercar al Club a los lugares más distantes de la República Argentina.

3- Lograr la convocatoria de los socios y simpatizantes del interior del país para que participen activamente de la vida social del club como así también invitar para que se asocien a los simpatizantes del interior.

En la página web – www.clubestudianteslp.com.ar- se puede apreciar el trailer como así también parte de lo que será el video que se proyectará en cada una de las presentaciones de Recorriendo Argentina con el Campeón de América.

domingo, octubre 4

ENZO Y LA BRUJA A LA SELECCIÓN

Por primera vez Enzo Pérez fue convocado por Maradona para los partidos de Argentina contra Perú y Uruguay por las Eliminatorias. También, como de costumbre, citó a la Bruja, aunque no va a poder jugar el primer partido el sábado que viene contra Perú en el Monumental.

Otro reconocimiento para Enzo, que viene jugando en gran nivel (no contemos el partido con Argentinos) y gracias a él finalmente pudimos cubrir el vacío que dejó Sosita en el sector derecho de la cancha.

Por suerte no hay que viajar grandes distancias ni jugar en la altura, así no tendrán una exigencia mayor ninguno de los dos.

sábado, octubre 3

CANCHA MALDITA

Perdimos 1-0 con Argentinos y dejamos el invicto en esa cancha que no nos trae buenos recuerdos. No jugamos bien, falto claridad en el mediocampo, la Bruja estuvo impreciso, Enzo no tuvo espacios para desbordar por las puntas y hacer las diagonales y el Chino sin precisión con sus pases.

Encima el gol de ellos fue más que dudoso, con la diferencia se tiraron atrás y aprovecharon bien la espalda de Clemente Rodriguez, principalmente a través de Hauche. Para cerrar una tarde olvidable, se lesionó Albil, entró Taborda que no tuvo responsabilidad en el gol del Bicho.

Lo más flojo del Pincha fue la defensa, con algunas desatenciones llamativas, principalmente en el primer tiempo. Ahora se viene Lanús, el viernes que viene a las 21.10 en la cancha de Quilmes.

¿Que opinás del partido del Pincha?

jueves, octubre 1

LA NUEVA CAMISETA CON LAS 10 ESTRELLAS

Salió a la venta esta semana la nueva camiseta del Pincha con la décima estrella. Gracias Marcos por las fotos!!Añadir imagen