sábado, noviembre 5

GODOY CRUZ 3 - ESTUDIANTES 1: PAPELÓN

El primer tiempo de Estudiantes fue de lo peor en años, un equipo totalmente perdido, sin ganas, actitud y menos aún juego para encarar el partido. Increíblemente nos fuimos al descanso con un 1-2 que nos dio cierto ánimo para encarar la parte final, pero cuando Godoy apretó un poquito nos clavó el tercero. Ni el gol nuestro lo hizo uno de Estudiantes, tuvo que ser en contra porque sino era imposible.

Duele muchísimo ver este equipo: últimos en el torneo, 14 partidos jugados con 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas, sumando además 22 goles en contra y un nivel de juego que se empobrece con el pasar de los partidos. No hay un dato del cuál agarrarse para intentar ser optimista de cara al futuro. La situación es complicada para Russo que sigue (hasta el momento) con fuerzas y convencimiento para revertir este momento  futbolístico pésimo que comenzó con la ida de Sabella a inicios del 2011.

121 comentarios:

  1. No me quiero apresurar, pero además de darle un corte final a la paupérrima conducción de Russo, es necesario revisar el presente de algunos jugadores... da la impresión de que ciertos ciclos ya están cumplidos, y me refiero a algunos "históricos".

    ResponderBorrar
  2. Ni en help de cappa jugaba tan mal como nosotros ahora,es una verguenza que este tipo siga,hasta hoy no habia dicho nada,pero ya aguante bastante que se vaya de una vez.

    ResponderBorrar
  3. Pero bueno, esto no es más que la consecuencia del despilfarro de Filipas, Malaspina & Cia.

    ResponderBorrar
  4. Pensar que hace 1 año eramos campeones de la mano de Sabella,voy a llorar.

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente esta esperando que lo echen,por su cuenta veo muy dificil que renuncie el sujeto este.

    ResponderBorrar
  6. 6 técnicos en 5 años, y Sabella estuvo casi 2, es decir que cambiamos 5 DTs en 3 años.

    ResponderBorrar
  7. Estamos peor que hace 7 años atras. Pero la culpa no la tiene solamente Russo. Esto es el producto de la DESASTROSA GESTION de filipas y malaspina que con su soberbia dejaron ir a SABELLA por no traer un lateral y un delantero como la gente y le trajeron 10 jugadores a russo. Uno peor q el otro, q juegan pero q en algunos casos no estan ni para el banco.
    Hoy estamos tranquilos con el promedio por las campañas anteriores, pero ojo q si NO HAY UN CAMBIO DE TIMON LO VAMOS A LAMENTAR Y MUCHO.

    ResponderBorrar
  8. Que mediocre que es russito por favor.... Los jugadores ya no le creen, está acabada la situación... Se llenó tantos años la boca hablando de la "escuela de estudiantes", rata, andate si querés a estudiantes y que ni se te ocurra perdir lo que queda de contrato (que me imagino que es lo que estará planeando)... Pone a matías sanchez que hace 10 partidos que no da un pase al pie ni le saca la pelota a nadie, al muerto de coria... Después iban 30 minutos del 2do tiempo y mete un cambio de posición por posición... Un incompetente y miedoso total... bah, la palabra mediocre redondea bastante bien todo.

    ResponderBorrar
  9. fedebueno23 fede bueno

    #EDLP La derrota pone otra vez a Russo en el centro de la escena. Con poco respaldo, el Ciclo se queda sin vida.

    hace 16 minutos

    ResponderBorrar
  10. Perdió 20 partidos en el año entre Estudiantes y Racing!!!!

    Si tiene dignidad, se tiene que ir solo y meditar la continuidad de su carrera...se termino la mentira, sin laburo no hay equipo, sin equipo no hay triunfos!!!!

    Lo unico q espero es q cuando hable, no nos vuelva a tomar el pelo como en derrotas anteriores en las que hace un analisis de otro partido en el q estudiantes paso por arriba al rival!!

    Basta de russo...!! Telefono Lombardi que te elegimos para que tomes decisiones de peso, no para que hagas rostro en AFA!!!!!!!!

    Saludos a todos,

    ResponderBorrar
  11. Yo estoy dudando acerca de su fin de ciclo.

    Patada en el culo o sacarlo entre cuatro?

    Elijan ustedes. Yo con tal de que se vaya estoy contento.

    ResponderBorrar
  12. No hay caso, Estudiantes defiende muy mal y a partir de ahi todo se complica mas. Si Russo quiere a Estudiantes se tiene que dar cuenta que lo mejor es dar un paso al costado y dejar de regalar puntos que comprometeran al equipo en un futuro. No nos olvidemos de River: salio campeon, depues ultimo y despues termino en la B.
    Pd: Que merito tiene Mariano Gonzalez para ser titular?, es menos que Carbonero y diria tambien que es menos que Galvan.

    ResponderBorrar
  13. El técnico de la peor campaña de nuestra historia y de la de muchos otros equipos:

    Lanús 1990, 19 partidos, puesto 20
    Estudiantes 1995, 11 partidos, puesto 19
    Colón 1999, 12 partidos, puesto 16
    Lanús 2000, 10 partidos, puesto 16
    Los Andes 2000, 7 partidos, puesto 19
    Los Andes 2001, 19 partidos, puesto 19
    R Central 2004, 16 partidos, puesto 20
    San Lorenzo 2008, 19 partidos, puesto 3 (lo notable aquí es que llegó a ir puntero creo que con 11 puntos de ventaja).
    Racing 2011, 19 partidos, puesto 15
    Estudiantes 2011, 14 partidos, puesto 20

    ¿Por que algunos dicen que es muy bueno?

    ResponderBorrar
  14. horrible estudiantes....espero q se vaya russo o cambie a desabato, sanchez, coria, benitez y boselli...sino va a ser dificil salir de esto..

    ResponderBorrar
  15. Vergüenza la defensa la puta que lo parió

    Jugadores gracias por todo, pero

    PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LO PARIÓ

    ResponderBorrar
  16. Evidentemente es ciclo terminado.

    En mi opinión con mayor responsabilidad de los jugadores que del DT.

    Así como en el final de Sensini y el de Astrada ni siquiera levantaban las patas, hoy se ve lo mismo. Sólo que esta vez hace 10 meses que todo es un desastre.

    ResponderBorrar
  17. Ojalá se vaya antes de que la hinchada lo empiece a insultar masivamente.

    Una lástima. Es un buen DT y pincha.
    Andá a saber con que saltan ahora como nuevo DT.
    Otro experimento?
    Uno prestigioso y caro?
    Uno medio pelo?

    ResponderBorrar
  18. Para que la gente "ponga huevo", tiene que estar convencida de lo que está haciendo. Y de que eso es lo mejor... total SOMOS CANDIDATOS...

    Esa frase son nuestros: "El que apuesta al dolar pierde"..."El que depositó dólares retirará dólares"

    Igual ya está fuera del club.

    ResponderBorrar
  19. Seguramente si se va ahora o la fecha que viene,siga el dt de la reserva hasta el fin del torneo,y el proximo DT (me la juego) va a ser Palermo.

    ResponderBorrar
  20. todo bien con los que opinen que russo debe irse,incluso yo lo pienso,porque aunque es responsable,no es el unico y aca entran muchos jugadores,pero lo que no entiendo como la gente lo putea,un tipo que jugo TODA su carrera en estudiantes,que es hincha y que quiere seguramente ver bien al club.Es como si en 10 años braña sea el tecnico y lo putearan.
    Irremediablemente debe irse,pero como asi tambien hay ciclos cumplidos caso benitez,galvan,sanchez,boselli,desabato y algun otro.

    ResponderBorrar
  21. en cielosports nombran pumpido y martino

    ResponderBorrar
  22. Russo dejaría de ser el técnico del Pincha en las próximas horas

    Ahogado por los resultados, contundentes para explicar el mal semestre Pincha, Miguel Ángel Russo dejaría de ser el técnico de Estudiantes.

    Luego de una reunión en la cual estuvieron presentes en el vestuario el propio entrenador y dos dirigentes (West Ocampo y Arconad) curiosamente minutos después de terminar la misma, un dirigente se comunicó con Cielosports.com para explicar que el ciclo está terminado.

    La dirigencia de Estudiantes esperará en las próximas horas que el entrenador presente la renuncia al cargo, pero de no hacerlo, serán ellos mismos quienes le pondrán fin a este acuerdo que lleva poco más de tres meses.

    Como había adelantado Cielosports (radio) desde la dirigencia ya buscan al reemplazante y si bien se comunicaron con Nery Pumpido, influenciados por el “bilardismo”, quien reúne mayor consenso por estas horas es Gerardo Martino

    ResponderBorrar
  23. Con los experimentos de técnicos nuevos, la verdad nos ha ido bastante bien: Simeone, Sabella, incluso Sensini (todos con "S"...?) quien además me pareció todo un señor. Solo nos fue mal con Berizzo, aunque sabemos que el equipo estaba shoqueado por la salida de Alejandro.

    Con los experimentados, anduvo bien Merlo y Burru. Astrada no me cerró, quizás ligó poco. Y bueno ahora Russo, sin palabras.

    Voto por un nuevo "experimento" alguien con ganas, con hambre de gloria.

    ResponderBorrar
  24. Chav: no te falta razón, los jugadores también son responsables, tal vez tanto como Russo, por eso habrá que replantear contratos en diciembre, de los "nuevos" y de algunos "históricos". Pero eso no le quita culpa a Russo, en 14 partidos no logro absolutamente nada.

    Y obviamente, no nos olvidemos de los grandes responsables de este presente: la CD anterior. Pero a esos no se los puede echar, porque se fueron solitos.

    ResponderBorrar
  25. La verdad no entiendo

    Nombran a Martino! Ja.

    Primero dudo que quiera venir, ya que siendo ex DT de Paraguay supongo que espera una chance en Europa.
    Y si quisiera, es un DT carísimo. No se viene el campeonato económico?

    Yo vuelvo a repetir. Un excelente DT, ideal para este momento, mano dura con los jugadores que necesitan un correctivo y no muy caro: Lechuga Alfaro.
    Y si el Chavo, el Chapu o el Chino no lo quieren por su paso en Quilmes: que se jodan.
    A ver si entienden que son empleados del club, y que cobran para jugar.

    Basta de que los jugadores tengan tanto poder.
    Sensini a nadie le gustaba, pero le hicieron la cama.
    Astrada gallina amarga, pero le hicieron la cama.

    Ahora viene un DT nuevo y son todos cracks.

    ResponderBorrar
  26. Sí, no le quito responsabilidad a Russo.
    Su ciclo es un completo fracaso.
    Y el DT siempre es el responsable.

    La verdad me da lástima. Para mi es un buen DT y además un histórico del club.
    Arrancó meado como pocas veces vi, pero fue cada vez peor el nivel de juego. Con alguna levantada que inmediatamente seguía con un papelón como el de hoy.

    ResponderBorrar
  27. Los Comisión Directiva del Pincha tienen la desición tomada. Esta misma noche, los dirigentes que acompañan al plantel le pedirán al técnico que renuncie al cargo ante los pésimos resultados.


    Los Comisi�n Directiva del Pincha tienen la desici�n tomada. Esta misma noche, los dirigentes que acompa�an al plantel le pedir�n al t�cnico que renuncie al cargo ante los p�simos resultados.


    Minutos después de la derrota en Mendoza, Federico West Ocampo y Julio Alconada, los dos directivos que se encuentran en Mendoza con el plantel, se comunicaron telefónicamente con los principales directivos y estos, le dieron la orden de charlar con Miguel Russo para que tome la desición de no continuar en el cargo.

    Como ocurre en estos casos, la dirigencia aspira a la renuncia del técnico, y no a rescindirle el contrato, por cuestiones claramente económicas.

    En caso de que Miguel Russo, aún esté convencido de seguir en el cargo o que no quiera presentar su renuncia, el mismo lunes, Estudiantes rescindirá el vínculo del entrenador.

    ResponderBorrar
  28. Estos comentarios los hice el día que se fue Berizzo

    ELBSPV dijo...
    Pumpido me parece que se fue o lo echaron hace poco de Olimpia, tenía contrato hasta fin de año.
    No me sorprendería que se lo nombre estos días

    mayo 30, 2011 6:51 PM

    ELBSPV dijo...
    Si a Bilardo lo consultaran, cosa que no va a pasar, diría Pumpido.
    Ya lo recomendó hace unos años en Olimpia de Paraguay, y terminó siendo campeón de américa

    mayo 30, 2011 8:29 PM


    Creo que ahora sí lo van a consultar a Bilardo... ojo que Pumpido puede llegar a ser el próximo DT de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  29. Bien el diario Hoy (el más leído de la región) poniendo 'deSiCión'.

    Hace una o dos semanas leí eso.
    La CD quiere a Martino.
    Bilardo propone a Pumpido.

    Tal vez vayan primero por el Tata.. pero creo que van a salir espantados cuando hablen de números.

    ResponderBorrar
  30. En la previa del partido con Racing, en radio provincia nombraron a Martino, Pumpido y Gamboa. Dijeron que el que le gusta a Lombardi es Martino

    Para mí al que primero van a ir a buscar es a Martino. Y si Martino no acepta, el técnico va a terminar siendo Pumpido

    A Pumpido lo echaron hace unos meses de Olimpia.
    Venía puntero, hasta que perdió el clásico con Cerro Porteño 2 a 0 (de local, con un jugador más casi todo el partido, y con cerro porteño jugando con mayoría de suplentes porque unos días después jugaba la revancha contra Estudiantes por la Libertadores).
    A partir de ahí Olimpia se vino abajo, y a Pumpido lo echaron

    ResponderBorrar
  31. pumpido me parece medio lloron, no me cabe mucho.
    ELB tenes un rigido de 120 gb repleto de comentarios antiguos?

    ResponderBorrar
  32. Martino no me llega mucho desde el discurso... hace una cosa y declara en sentido opuesto. No digo que sea vendehumo, pero en Paraguay se colgaba del travesaño y hacía las conferencias de prensa pidiendo perdón, como si hubiera pecado.
    Además odio a los bielsistas, más allá de que sus equipos no juegan tan parecido a los de Bielsa.


    Con relación a Pumpido me gusta la personalidad que tiene, tiene huevos y eso va a ser importante a la hora de realizar cierta limpieza en el plantel y de bajarle el copete a unos cuantos.
    Lo que me da miedo es que ya se le haya pasado el cuarto de hora.


    En fin, elección más que complicada.

    ResponderBorrar
  33. Russo ya está afuera. Yo fui uno de los que apoyó su regreso y aunque me sigue pareciendo un buen técnico, ya el otro día después del partido con Racing opiné que se tiene que ir porque los resultados son los que mandan.

    Pero no es el único. Hay jugadores que también tienen su cuota grande de responsabilidad. No creo que se hayan ido al bombo, pero muchos están muy bajos de nivel y otros huelen a ciclo cumplido.

    Sigo con dudas sobre el sucesor. Martino y Pumpido son buenos técnicos, pero no estoy seguro que lo sean para este momento de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  34. Martino me gusta.
    Pumpido.. como DT demostró. Aunque lo veo medio llorón, y odio los llorones.
    Se acuerdan del 2-1 con gol de Piatti como lloraba como loco? Jajjaja

    Gamboa me deprimiría demasiado.
    Lo pongo a la altura del Turco Mohamed.
    Encima tremendo mafioso debe ser para haber estado con López en Ñuls.

    ResponderBorrar
  35. Igual sigo pidiendo a Alfaro.
    Lombardi sé que lees el blog. Traelo que debe estar aburrido en Arsenal, y aunque juegue la Copa está jodido con el descenso.

    ResponderBorrar
  36. todo bien con los q lo bancaron, lo bancan, como PP o chav, pero del chau russo paso a decir russo sos un mercenario hijo de re mil putas!

    Esperas a q t echen cara dura!

    Martino me gusta. Yo escuche q puede ser burruchaga o calderon

    ResponderBorrar
  37. que lindo seria ver al doctor con el buzo de dt albirrojo otra vez carajo!

    por favor burruchaga ni loco y calderon ni en pedo ese si es un mercenario hijo de puta!

    hay poco para elegir,martino es carisimo y lombardi quiere abaratar costos del plantel,pumpido no me cierra,de los que hay para este momento el mejor es alfaro pero tiene laburo y acordemonos del roce con la bruja.

    ResponderBorrar
  38. Alfaro el año que viene juega la Libertadores con Arsenal, ya está clasificado

    ResponderBorrar
  39. che! Yo no digo q los quiero! Pero escuche los nombres

    obvio q el mas serio es martino, trabaja en serio, y si bien es d riñon bielsista sabe q debe adaptarse a lo q tiene

    ResponderBorrar
  40. Arsenal no existe aunque juegue 50 copas Libertadores seguidas, así que si se llegaran a proponérselo, seguramente aceptaría venir a Estudiantes.

    Pero parece que el elegido de Lombardi es Martino.

    Francamente, ya no sé qué pensar.

    Lo que más lamento que la Brujita deba retirarse en medio de esta paupérrima campaña.

    ResponderBorrar
  41. Además juega el repechaje.
    Y me imagino que Alfaro en caso de seguir en Arsenal prefiere perderlo, porque de dedicarse a la Copa pueden terminar jugando la promo.

    A mi Martino me gusta. Será bielsista.. pero qué es ser bielsista?
    Para mi no hay una escuela bielsista, el único Bielsista es Bielsa.
    Un DT "bielsista" tiene que ser obsesivo, laburador y humilde. Pero tácticamente.. Berizzo era "bielsista" y usó 25 esquemas, hizo cambios conservadores.. no demostró un estilo definido.
    Martino no es que lo haya seguido mucho, pero Paraguay no era un equipo ofensivo. Hizo un gran Mundial y un gran partido contra España.
    La Copa América fue mala, aunque insólitamente llegó a la final empatando todo. Pero Martino se dio cuenta que era ciclo cumplido.

    Igual.. para mi es muy caro, y dudo que quiera venir.

    Y Pumpido.. me gustaría escucharlo hablar. Tal vez me convence.

    ResponderBorrar
  42. El roce con Verón poco importa.
    Sí importa la relación que tenga con los ex Quilmes.
    Aunque es posible que el Chino no siga (hoy hizo méritos) y el Chavo también los está haciendo.

    ResponderBorrar
  43. VOLVI AL BLOG, ME HABIA BORRADO LA CUENTA, ESTOY CONTENTO SE FUE RUSSO, PERO A MI ME GUSTARIA ALFARO.

    ResponderBorrar
  44. ESTOY PROBANDO MI NUEVA CUENTA, YA QUE ME ELIMINARON LA ANTERIOR

    ResponderBorrar
  45. Con esa foto sos PP jajaj
    Pero la mayúscula te distingue.

    Vamos todos con Alfaro!
    Dos líneas de 4 y pelota parada!

    ResponderBorrar
  46. SEGUN INFOBAE
    Los candidatos que más suenan para la sucesión son Gerardo Martino, el “Tolo” Gallego y Nery Pumpido

    ResponderBorrar
  47. He leído comentarios en distintos blogs, y noté una coincidencia: por primera vez, además de pedir la cabeza del DT, se le cae a los jugadores.
    Hasta ahora siempre habían salido ilesos, pero esta vez no, sea por rendimiento o ciclo cumplido, y en algunos casos cierta sospecha de camarilla.

    ResponderBorrar
  48. QUE CASUALIDAD QUE DIJE QUE MAGNETTO ES PINCHA, COMO LO ERA EL MARIDO (YA FALLECIDO) DE ERNESTINA HERRERA DE NOBLE Y ME VOLARON LA CUENTA. NO PUDE ENTRAR MAS,PERO ES POSTA. MAGNETTO ES PINCHA Y NOBLE TB ERA DE ESTUDIANTES, HABIA NACIDO EN LA PLATA

    ResponderBorrar
  49. Y QUE POR ESO NO ENTENDIA POR QUE MALTRATAN A ESTUDIANTES LOS MEDIOS DEL GRUPO CLARIN...UNO DE LOS CAPOS DE Tyc TAMBIEN ES PINCHA (AHORA NO RECUERDO EL APELLIDO), PERO ES PLATEISTA.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Tres factores determinan este lamentable presente: 1)Gestión Filipas 2)Miguel Russo 3) Jugadores

    Gestión Filipas: Será el de más dificil solución, porque se trata de la cuestión de fondo, que incluye serios problemas económicos que no se solucionan de un día para el otro. En teoría se eliminó el problema con el alejamiento de la anterior CD, pero hay gente de esa gestión en la actual, como Repucci. Esperemos que no sea una continuidad y se diferencien claramente.

    Miguel Russo: solucionado, siempre y cuando se acierte en la elección del próximo DT.

    Jugadores: Los prestamos "falopa", los refuerzos que no refuerzan y los "historicos". Estos últimos que desde lo futbolístico ya poco tienen para aportar, y cuya injerencia en el grupo -que se percibe dividido- aparece como negativa. Este es sin duda un aspecto fundamental que debe ser corregido en Diciembre.

    ResponderBorrar
  52. Cuando puse los "históricos" debí decir "algunos históricos", porque el Chapu, por ejemplo, es un "histórico" y no bajó su rendimiento, todo lo contrario, cada día es más importante.

    ResponderBorrar
  53. Cuando se fue Astrada Boselli venía con una racha horrible no? y al primer partido de Pachorra metió 3..

    Si con Banfield (esté Suárez o el nuevo DT en el banco) los jugadores se corren todo, y jugamos bien (y ganamos).. voy a tener esa doble sensación de alegría por el triunfo y bronca como se cagan en nosotros los que salen a la cancha

    ResponderBorrar
  54. OTRO QUE CORRE SIEMPRE ES LA GATA.

    ResponderBorrar
  55. La Gata tiene sus pajerismos, pero hoy por hoy es casi el unico que genera juego y esta poniendo al 100%. Quien diria que seria asi, no? con el tipo de jugador que era ni bien llego.

    Lamentablemente asistimos al triunfo del ego y la ambicion por guita.

    Mistico, coincido en tu diagnostico.

    Ojo que no nos traigan algun "amigazo" de La Brujita, como Mohamed o Gamboa.

    Martino? No tiene ninguna razon para dirigirnos, salvo que le paguemos el doble que a russo.

    Antes que un tecnico, hay que ordenar el plantel.

    ResponderBorrar
  56. Buen día jóvenes.
    Sin dudas la desepción es el común denominador de todos nosotros.
    Me siento desepcionado.
    ¿Cómo llegamos a esto?
    De estar en el podio de los clubes "ejemplos a imitar", a estar últimos y con un futuro gris futbolísticamente y financieramente hablando.
    No quiero leer nada, no veo tele (salvo películas), no hablo con nadie.
    Después de la pifia del chavo en el segundo gol, no quería ver nada mas.
    Yo también creo que las culpas son compartidads ente CT y jugadores.
    Estudiantes es un equipo "casi".
    Cuando pierde, "casi" empata.
    Cuando empata, "casi" gana.
    Pero todo tiene una explicación.
    Tiene un CT que "casi" trabaja.
    Y jugadores que "casi" marcan, "casi" llegan, ....etc.
    No voy a caerle al Chavo, ni a nadie. Pero, solo para dar un ejemplo. El Chavo jugó siempre igual. Pasa que dentro de "un equipo", sus falencias no se notaban. Y asi con todos..........................................................
    Bueno no voy a seguir.
    Espero que Miguel de un paso al costado.
    Y luego acertar en la eleción.
    Supongo que los últimos partidos estará en el bango Suarez, para tomarse un buen tiempo en la elección.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  57. APUESTA FUERTE

    La historia de nuestro club, dice que los títulos logrados fueron siempre con cuerpos técnicos sin experiencia o a lo sumo, con muy poca. Quizás esto aportó nuevas ideas, trabajo extra para enseñar la idea, ventaja táctica, etc.

    Lo cierto es que los cinco técnicos que nos sacaron campeón, no tenían antecedentes de fuste, pero sí ideas nuevas y muchas ganas de trabajar.

    ZUBELDIA solo había co-dirigido a Atlanta.

    BILARDO fue ayudante de Zubeldía en Estudiantes 70, y luego debutó en Estudiantes del 71, luego andubo por Cali, San Lorenzo, Selección Colombiana y vuelve a Estudiantes con la revolución del 82.

    MANERA había dirigido equipos de la B y de Colombia.

    SIMEONE había dirigido unos pocos partidos a Racing.

    SABELLA habia sido solo el ayudante de campo de Passarella.

    Por esto creo que NO se debe buscar un tipo con pergaminos, sino uno con ideas nuevas y hambre de gloria.

    ResponderBorrar
  58. Gracias... El sentido común parece haber aparecido en el DT y los dirigentes.

    Con "Sonrisal" afuera (gran jugador Pincha, pero muy poco DT)estamos en condiciones de repensar a Estudiantes para lo que viene.

    Así que me interesaría de sobre manera saber que piensa esta nueva dirigencia al respecto. Porque escoba nueva barre bien, pero ya estamos quemados con los dirigentes y laverdad siempre dejan que desear.

    De los nombres que han tirado como nuevos DT, me suenan a verso mediático y ni que hablar de el famoso TAPADO! siempre los diarios y tv salen con esta estupidez cuando no saben ni tienen idea de nada.

    Vamos a ver con que salen los dirigentes. Sólo les pido "sentido común" !!!

    ResponderBorrar
  59. Digan lo que quieran, me resisto a creer que los jugadores se caguen en los técnicos, en el club y en nosotros.

    A los históricos no les conviene. Pierden el prestigio y el respeto que ganaron estos años. Yo dudo que el Chavo no sepa que si sigue así lo va a putear un estadio entero. Prefiero creer que su ciclo está terminado.

    A los pibes no les conviene. Si bien no jugaron mucho con Russo, quién quiere empezar su carrera así, no los va a contratar nadie.

    A los refuerzos no les conviene. Los que en Europa no jugaban (Boselli, Mariano González, José Luis Fernández) quieren volver a jugar en Europa, y jugando así... Los refuerzos más desconocidos (el Rayo, los colombianos) más o menos rindieron bien, acá no hay dudas.

    Yo no creo en camas y esas cosas... No digo que no existan, pero acá, no las veo.

    ResponderBorrar
  60. Se va de común acuerdo..

    Varios deberían pedir perdón por hablar al pedo..

    Claro que eso nunca pasa.

    ResponderBorrar
  61. renuncia chav? Si es así, obvio q pido perdón x como me exprese anoche, q estaba re caliente

    ResponderBorrar
  62. Animals! :


    SE IRÁ DE COMÚN ACUERDO

    Si bien la dirigencia tomó la decisión de dar por terminado el ciclo de Russo, ya quedó definido que la salida será de común acuerdo. Incluso, el técnico ya dio señales de que eso ocurrirá así. Y que de alguna manera, no habrá otros perjuicios (en este caso económicos) para Estudiantes: cobrará hasta el último día que trabajó. Igual, esto se resolverá en estas horas, cuando el cuerpo técnico se reúna con el presidente Enrique Lombardi. El martes por la mañana el plantel volverá a las prácticas que estarán a cargo de Luis Suárez, DT de la Reserva.



    A mi Suárez no me gustó las últimas fechas del torneo pasado, aunque sí me gustó que pusiera pibes. Igual ahora la reserva anda bastante bien.
    Para mi tendrían que empezar a depurar el plantel ahora. Los que no van a seguir que jueguen en la reserva.
    Sean Coria, Mariano G, Cellay, Benítez, Carbonero, Galván, Nelson, etc.

    ResponderBorrar
  63. Animals! :


    "TIENE QUE SER UN CUERPO TÉCNICO DE EXPERIENCIA"

    El presidente Enrique Lombardi dio la primera punta del perfil de técnico que se buscará para suceder a Russo. Además, el arquitecto dio detalles de cómo fue la desvinculación de Russo. "Es improtante que el técnico que venga conozca el club, pero no me cierro a eso. Si no, no hubiese llegado nunca Zubeldía o el Cholo Simeone y fueron técnicos campeones. Tiene que ser un cuerpo técnico con experiencia, que haya llegado a ganar cosas, porque tenemos un plantel muy importante y merece un cuerpo técnico importante. Eso sí, deberá tener el perfil de Estudiantes: máximo trabajo, seriedad, escuela, todo lo que se conoce del Club", dijo en declaraciones en radio La Red. Luego, al ser consultado sobre los posibles nombres a ocupar el cargo, prefirió resguardarlos. "Tenemos nombres, pero yo quiero que la despedida de Russo sea como corresponde, a lo Estudiantes. El martes él se va a despedir del plantel y luego vamos a dar una conferencia de prensa. A partir de ahí, comenzaremos a charlar con el técnico que elijamos. No queremos apuramos, no tenemos las inmediatez de responder a situaciones. Por eso vamos a tomarnos el tiempo para llegar a la mejor elección", contó el presidente. Y dejó más frases:

    - "En principio el camino a seguir es el siguiente: el martes Russo se despide del plantel, damos una conferencia en conjunto en el Country. Y como tenemos dos semanas para el próximo partido, tenemos el tiempo para elaborar las estrategias, el perfil de técnico, que debe ser sólido y trabajador".

    -La salida de Russo: "Nos jugamos hace una hora, tomamos un café, bien al estilo Estudiantes. Miguel es una persona íntegra y es del Club, llegamos a un acuerdo rápido porque se puso a disposición de llegar a un arreglo, él también consideró que el ciclo estaba cumplido. Todo con el dolor que significa una cuestión de este tipo. Va a cobrar hasta el día que trabajó".

    ResponderBorrar
  64. Excelente.

    Lombardi en los dichos 10 puntos la verdad
    En poco tiempo una diferencia enorme con el Doctor Filipaz
    Esperemos que lo respalde con los hechos.

    ResponderBorrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Adridam Adrián D'Amelio
    #EDLP interinato de Suarez o el nuevo DT puede estar contra Banfield. La CD se tomará su tiempo. ¿Pumpido pasó a ser el candidato Nº 1?

    osvaldofanjul Osvaldo Fanjul
    #EDLP el candidato 1 es Martino. No quieren apurarse. Podría seguir Luis Suárez hasta el final. No es mucho tiempo?

    osvaldofanjul Osvaldo Fanjul
    #EDLP Además de Martino están en carpeta Pumpido, Gamboa y Merlo

    ResponderBorrar
  67. Qué carajo hizo Gamboa para ser candidato?

    Y Merlo.. no jodamos muchachos. Prefiero a Caruso

    ResponderBorrar
  68. Pumpido no por favor cualquiera menos ese,no lo soporto,despues mostaza merlo es amigo de lombardi,ojala sea martino,los otros no me cierran.
    Ah y para mi le estaban haciendo la cama a russo los jugadores,me contaron que no tenian buena relacion.

    ResponderBorrar
  69. bueno, entonces paso a pedir formalmente disculpa x haberme ido a la mierda ayer.

    me quedaba la sensación q un tipo del club hacía lo mismo q el moncho fernandez o cappa, y me re calenté...

    ya está entonces, pasó sin gloria como DT un baluarte del club

    a mi martino me ilusiona la verdad

    y pumpido como dijo chav anoche, el recuerdo q tengo además del campeonato con olipia es el de la noche del gol de piatti frente a newell´s y él llorando frente a las cámaras

    ResponderBorrar
  70. jajaja q la fecha se jugó sin gente, no me acuerdo por qué!!! q manera de gritar frente al TV jajajajaj

    ResponderBorrar
  71. La Gata hace rato es el q mas corre en todos los partidos

    ResponderBorrar
  72. No me convence Martino. Lo prefiero a Pumpido, pero no me entusiasma.

    Menos todavía Gamboa. Merlo cumplió un buen ciclo en el despegue pero ya no corre más.

    ¿Gallego? Técnico mediocre y encima cobra fortunas.

    Alfaro es de estirpe pincha. No entiendo por qué ni siquiera se lo menciona en la actual CD.

    ResponderBorrar
  73. Alfaro no se lo va a mencionar porque tiene laburo.
    Y seguramente contrato hasta junio.

    Gamboa, lo mismo que Mohamed, si viene es por amiguismos. Porque no tiene ningún mérito. Prefiero cualquier experimento, que lo pongan al Tincho Herrera

    ResponderBorrar
  74. Pachorra con todo respeto, el nivel actual de Desábato es deplorable.
    Pero ud. debe saber manejarlo si es que juega. Ya lo hizo con Cellay.

    ResponderBorrar
  75. Si viene vivas, adivinen quien vuelve?

    Si! para delicias de todos, el ayudante de campo de vivas no es otro que guglienminfierro.

    Otro rejunte de amiguitos seria.

    ResponderBorrar
  76. si en vez de nelson vivas asume nelson benitez? digo, para ahorrar un sueldo.

    ResponderBorrar
  77. Tiene mas pinta de entrenador de arqueros Nelson,Supermarket.

    Aunque mas retirado esta galvan...tendra hecho el curso?

    ResponderBorrar
  78. la campaña de gamboa con ñuls fue bastante buena. mohammed antes me cabia, actualmente es Humohammed.
    Martino me parece un tipo muy serio y Pumpido muy lloron, mas de la cuenta.

    ResponderBorrar
  79. El inglés nos está tomando el pelo?
    Basta de jugar con nosotros Bruja!!!
    (Ojalá sea cierto la puta madre!)

    Axel Damian Padilla
    Habría Verón después de diciembre. El capitán finalmente no se retiraría y seguiría jugando luego de una charla con el presidente de EDLP
    hace 9 minutos

    ResponderBorrar
  80. Sus compañeros, por su parte, hace días tratan de convencerlo para que siga hasta junio del 2012. El deseo está y la posibilidad es real
    El flojo presente y el mal momento del equipo influirían para que la Brujita, una vez más, ponga a EDLP delante de todo y tome la decisión de quedarse para revertir la situación e irse con otra imagen

    ResponderBorrar
  81. Bien Axel Padillas con la primicia !!al fin una buena !! espero que sea verdad...

    ResponderBorrar
  82. La verdad muy bien la actitud de russo, me retracto de mis anteriores dichos, que naturalmente fueron de calentura. Pero el fútbol es así, o no hemos llegado a putar toda la cancha a cacho malbernat en un clásico que perdimos 4 a 2?

    ResponderBorrar
  83. Sí. Me acuerdo del:

    'andate Cacho, sos un cagón'


    Pero gracias a ese clásico vino el Narigón y empezó la época dorada. Que ojalá no haya terminado en diciembre 2010, aunque tiene toda la pinta.

    ResponderBorrar
  84. Siempre lo mismo, se manejan tantos nombres como si a Estudiantes lo pudiera dirigir cualquiera.-

    Verguenza les debería dar a los medios de comunicación tarados de siempre que viven creando humo, falta que digan que va a venir Mouriño a Dirigirnos.

    Sólo espero que traigan a un DT trabajador, lo único que pido... que labure Carajo!!

    ¿Es mucho pedir?

    Saludos a la Barra...

    ResponderBorrar
  85. buenas al blog.

    Allá por febrero del presente año, un grupo de muchachos dijo, "nosotros seguimos"....

    ResponderBorrar
  86. PICO MONACO INVITO A RAFA NADAL Y A BAGDATIS AL RETIRO DE LA BRUJA Y PARECE QUE LE DIJERON QUE SI.
    LOS DOS SE HICIERON HINCHAS DEL PINCHA, SOBRE TODO BAGDATIS AL QUE ESCUCHE UNA VEZ EN TyC DECIR QUE MIRA LOS PARTIDOS POR INTERNET CON UNA CAMISETA PUESTA Y SE VOLVIO BASTANTE FANATICO

    ResponderBorrar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=A1qADtJPmTU&feature=youtu.be&t=1m7s

    Lindo recuerdo.. y bueno, lo del final..

    ResponderBorrar
  88. NO TE AGRANDÉS PORQUE ESTÁ EL SEMÁFORO!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que fiesta
    Me convenció. Nery DT

    ResponderBorrar
  89. SER hace muy poco salio que Monflis (frances) tb queria venir a la despedida y se hizo del pincha por monaco.
    Salio en revista Animals

    ResponderBorrar
  90. ...que venga un pincha. Brown o Trobbiani

    ResponderBorrar
  91. una vez vino un tal zubeldia que nunca habia pisado el club y nos dio bastante mas que muchos que fueron del club. No es requisito indispensable para mi, si que sea gente seria y venga a trabajar

    ResponderBorrar
  92. Como va muchachos.
    Mas que su nacionalidad, tenemos que ponernos de acuerdo en:"que queremos del próximo DT???"
    Resultados ya, y luego la lotería?
    Trabajo a mediano plazo?
    Qué queremos?

    ResponderBorrar
  93. El vasco Azconzabal va a ser el interino.

    ResponderBorrar
  94. como me guataria que venga el dr. a dirigirnos...

    ResponderBorrar
  95. Garantías no nos las dá ningún DT. Con o sin experiencia.
    Nosotros tenemos que darnos un orden de prioridades.
    1) Mantenernos en primera (lamentablemente)
    2) Estadio
    3) Inferiores
    4) Extirpar tumores (Nelson Benitez y todos los que quieran)
    Es un desafío tremendo para esta CD, no se pueden equivocar porque nos vamos a la B y sin cancha.
    Veamos un par de fechas que pasa con el vazco y luego hablamos.
    Tiene 15 días para la próxima fecha. Banfield y de local.
    Honestamente, creo que el equipo no puede jugar tan mal como hasta ahora.

    ResponderBorrar
  96. EL descenso de river asusto a mas de uno se ve,si nosotros tenemos problemas de promedio (cosa que faltan 2 o 3 temporadas malas para tenerlo) que queda para los demas clubes jaja.

    ResponderBorrar
  97. Jorge... ¿descenso?

    Jaja. Estamos 2º en la tabla de promedios, para irnos al descenso deberíamos seguir en el ritmo que tenemos ahora una temporada y media más.

    Y francamente, eso no va a pasar. Tan mal como estos últimos meses no podemos seguir jugando. Y menos en un tiempo tan prolongado.

    Lombardi seguirá tratando de convencer a Verón de que no se retire ahora. Parece que lo que escribió chav puede darse, aunque está difícil la cosa, pero al menos la Bruja parece que no lo descarta como una posibilidad.

    Martino es número puesto. Alfaro es mi preferido, pero es verdad, tiene trabajo y esta comisión no parece actuar como hace la de Boca, por ejemplo. Y está bien que sea así.

    No me gusta mucho, pero no puedo dejar de reconocer de que es buen técnico.

    ResponderBorrar
  98. Jorge tranquilo.
    Neecesitás 6 torneos malos para irte a la B.
    Vamos uno sólo.
    No es para preocuparse. Si el que viene también es malo ahí sí vamos a tener una temporada de descenso y tendremos 2 años para levantarla.

    ResponderBorrar
  99. Tigre se está yendo a la B, solamente por una temporada mala (32 puntos)

    Después hizo 50 puntos (mitad de tabla), y en este torneo está haciendo una buena campaña (21 puntos)


    Nosotros tenemos 10 puntos en 14 partidos. Si los próximos 3 torneos son de mitad de tabla, en 2013 peleamos el descenso

    ResponderBorrar
  100. Una temporada mala hizo tigre, desastrosa. Una temporada así te hace mierda. Pero hasta ahora lo nuestro es un torneo. Además Tigre empezó con uno de 8pts. Si hacés otro torneo igual más vale que quedás hasta el cuello con el descenso para el 2013.

    Todos empiezan con un torneo así. Pero no me parece decir que el objetivo es 'mantenerse en primera'. El objetivo es hacer un 2012 bueno para clasificarse a la Copa me parece.
    Si encaramos el próximo torneo pensando en el descenso, llamen a Caruso

    ResponderBorrar
  101. un solo torneo chav? el pasado cuantos puntos hicimos? no lo recuerdo. no hay que ser pesimistas pero si en el proximo año no sacamos 60 puntos vamos a estar abajo del puesto 10 cómodos.

    ResponderBorrar
  102. RANKING DE DT´S VENDEHUMO:

    ESTE ES EL MIO...

    PUESTO

    1) ANGELITO CAPPA
    2) EL BIGOTON LAVOLPE
    3) CARUSO LOMBARDI
    4) PROFE CORDOBA
    5) CARLOS RAMACIOTTI
    6) BORGHI
    7) MARADONA
    8) EL TURCO ASAD
    9) MIGUELITO RUSSO
    10) INGRAO
    11) BABINGTON

    ResponderBorrar
  103. Super.. por suerte el pasado formó parte de la temporada junto al de 45pts.
    Estamos hablando de una temporada de 69pts. El torneo fue malo, aunque mirándolo ahora no parece tan malo ja! Pero tenemos que agradecer haber salido campeón en un Apertura..

    Igual tenemos que hacer una temporada de 50 pts para ni pensar en los promedios. Pero para eso necesitamos 40pts en 24 fechas. No es la gran cosa, pero si este torneo lo terminamos muy mal, y arrancamos flojo el que viene...

    Igual la apuesta si buscan un DT como Martino es pelear el campeonato. Plantel hay. Aunque habría que limpiarlo bastante.

    ResponderBorrar
  104. Este evidentemente es el blog del "medio vaso lleno" mas que del "7 a 0".....tremendo como algunos niegan la realidad...

    ResponderBorrar
  105. "EL NOMBRE QUE MAS ME GUSTA DE MUJER ES VICTORIA, MIRA SI SERE RESULTADISTA"

    OSVALDO FANJUL DIXIT

    ResponderBorrar
  106. Yo dije varias veces 'así empezó River'.
    Soy consciente que de seguir así peleamos el descenso.
    Pero me parece que estamos muy lejos de eso.

    Los que hoy están tan seguros de que vamos a pelear el descenso en 2013 y que dicen que los otros 'niegan la realidad', espero que no nieguen sus dichos si no se da su visión catastrófica.

    El presente institucional es malo.
    Plantel caro.
    Sin Estadio.
    Sin Verón.
    Sin inferiores.

    Pero seguimos siendo pese a todas esas cagadas uno de los clubes en mejor situación de Primera División.

    ResponderBorrar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  109. CHAV: A MI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO SE APROVECHO LA UNIDAD CONSEGUIDA DURANTE LOS RECIENTES LOGROS. DONDE TODA LA FAMILIA PINCHARRATA QUERIA UN CAMBIO, SI BIEN LA GLORIA NO ES ETERNA, SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS POSITIVAS A NIVEL INSTITUCIONAL.
    ME REFIERO A LA CD PARTICULARMENTE.
    CADA DIA ME DA MAS ENVIDIA (SANA) EL CLUB VELEZ SARSFIELD.
    TODAS LAS COMISIONES DIRECTIVAS SON SERIAS DESDE EL AÑO 1992 A ESTA PARTE Y YA VAN 20 AÑOS DE SERIEDAD. ESO GARANTIZA GANAR UN CAMPEONATO CADA 2-3 AÑOS APROXIMADAMENTE.

    ResponderBorrar
  110. ADEMAS DE TENER LA ECONOMIA SANEADA, SER UN CLUB SERIO, COMPRAR BARATO, SACAR BUENOS JUGADORES DE LAS INFERIORES Y VENDER SIEMPRE BIEN

    ResponderBorrar
  111. Si ni hablar.
    Se desaprovechó una gran oportunidad.
    Deberíamos estar mucho mejor institucionalmente.
    Y con algún título más.

    Pero tampoco para decir que hay que mantener la categoría..

    ResponderBorrar
  112. Acepto que soy pesimista al 100%.
    Me gusta vivir planificando y tomando recaudos.
    Conservador??? Y debe ser la edad, pero...
    Hace dos torneos atrás gozabamos con estar entre los 10 mejores de mundo.
    La cancha nos importaba poco. (hay excepciones)
    Hoy parece que la realidad se nos vino encima.
    ¿Cuántos jugadores podemos vender?
    ¿Hay alguna promesa que tenga mas de 18 años?
    Es mas, ¿hay alguna promesa?
    Desde el 2006 para acá no sacamos un 5. Ojo, no digo un 9 o un 10, digo un 5.
    ¿Qué carajo estamos haciendo mal?


    Quiero tanto a Estudiantes, que a veces me duele.

    ResponderBorrar
  113. Chav, vos decís que lo mío es apocalíptico?

    Y puede ser, en principio te digo, quiero ganarle a Banfield.

    No sea cosa que en mayo del año que viene terminemos pidiendo el torneo ese de 986 equipos o no se cuantos.

    ResponderBorrar