domingo, marzo 16

Gimnasia 0 - Estudiantes 1: ¡En el Bosque también!

Triunfazo de Estudiantes 1-0 en el Iglú del Bosque con un golazo de Franco Jara al inicio del partido. En el día del cumpleaños de uno de los creadores de nuestra escuela, el enorme Carlos Salvador Bilardo, el equipo de Pellegrino usó a la perfección el manual y se trajo 3 puntos importantísimos en el clásico de barrio.

Los "pibes" manejaron la diferencia durante 80 minutos, se bancaron la "tremenda" presión de la hinchada 7ripera (se jugó con público local, no?) y festejaron en el silencio del Bosque un triunfo que no se daba desde el histórico 3-0 de 1995.

Otra vez el sistema defensivo es el punto para destacar, la valla invicta de hoy es la quinta en lo que va del torneo final, ahí está la clave de Longaniza y uno de sus mayores logros desde que es el técnico de Estudiantes. Gran partido de Gil Romero, se morfó la mitad de la cancha, también Román Martinez tuvo un buen encuentro y Guido bancó arriba todas las que pudo.

15 puntos en 8 fechas, realmente un presente muy alentador para esta altura del campeonato que nos permite seguir sumando para las copas y engrosar el promedio.

¡Contanos como lo viste!

7 comentarios:

  1. EN EL BOSQUE NO!!!! LTA MUERTOS!!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Joaquín Correa la viene rompiendo, es medio pichón de Enzo y de Sosita. A la defensa no la vi ta bien en lo colectivo, pusieron todo pero ganamos porque los muertos son unos eso.-

    ResponderBorrar
  3. Coincido con el posteo, sobre todo con la consolidación defensiva q se viene viendo en este torneo. Solo q hoy se cometieron demasiadas faltas cerca del area propia.

    Pero....

    En el bosque si...

    ...
    ...
    ...

    Chupala...

    ResponderBorrar
  4. Si, hicimos algunos foules innecesarios.

    Que lindo ganarle en el Bosque (si)

    ResponderBorrar
  5. Hermoso triunfo. Después vemos qué cosas no nos gustaron, pero ahora sólo queda disfrutarlo.

    Se jugó como hay que jugar un clásico. Si alguien tenía dudas sobre el carácter de los pibes en particular y de todo el equipo en general en estas circunstancias, acá está la muestra de lo equivocado que estaba.

    Se ganó por práctico, por vivo y por inteligente.

    Pero (y qué se le va a hacer, a mi edad sé que siempre hay un pero), se le ganó a un equipo pobre y, sobre todo, muy infantil. Lo digo por el planteo: muy bueno frente a estos muertos, pero que necesariamente debe ser retocado para el partido que viene. Vélez es un equipo en serio, así que se necesitará algo más que plantarse bien atrás para venirse con puntos.

    Igual, el partido de hoy se planeó bien y se ganó desde el vestuario. Nada que objetar.

    Vamos a ver para qué estamos, Todavía no llegamos ni a la mitad del torneo. Pero ya hay cosas positivas que rescatar.

    La más importante es que este equipo creció, maduró y ya tiene personalidad.

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo es romperles el orto a estos putos, haciéndoles tiempo en su cancha, en el pequeño estadio del barrio antártida MUDO, MUDO, amargoooos triperos amargos y pecho frioooo

    VAMO ESTUDIANTES TODAVIAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  7. Solo se escuchaban las trompetas mariachis ejejeje

    ResponderBorrar