sábado, mayo 10

Estudiantes 3 - San Lorenzo 0: Hasta el final

500 Partidos - 17 Títulos - 3 Mundiales
No era un partido más, la eterna Bruja Verón, leyenda del Club y uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos, jugaba el último partido en la cancha que lo vio lucirse desde su vuelta, el escenario que fue testigo del histórico 7 a 0.
El equipo pudo salir concentrado más allá del momento emotivo, presionó a San Lorenzo y convirtió dos goles en los primeros 15 minutos del partido con una contundencia que no había tenido en todo el torneo. Desde ese momento hasta el final, Estudiantes fue dueño de un partido en el que San Lorenzo no inquietó a Rulli, quién nuevamente logra mantener el arco en 0 defendiendo la valla menos vencida de toda la primera división.
La Bruja fue la figura en un equipo que rindió en un nivel parejo, sobre todo con la solidez defensiva que caracterizó a este grupo durante todo el torneo. Franco Jara, Carrillo y Gil Romero también se anotan entre los mejores jugadores frente al conjunto de Boedo.
Enorme campaña del equipo de Pellegrino que supera las expectativas y lucha el campeoanto hasta la última fecha, esperando los resultados de los partidos del domingo para definir el título la próxima semana.

Verón fue ovacionado durante toda la tarde y, digno de su propia historia, se retira peleando un torneo hasta el final.
#GraciasBruja

¡Contanos como lo viste!
@7a0historico


3 comentarios:

  1. La unica frase que me calmo fue "se retira el jugador, nace la leyenda"...pero estoy muy mal

    Excelente temporada....salieron grandes figura

    La bruja la rompio

    Sin palabras
    Mas que feliz

    Ni aunque los virgos ganen ma van a entristecer

    ResponderBorrar
  2. Gran partido del Pincha. Tuvimos la efectividad que no tuvimos nunca, y un gran juego colectivo.

    Que decir del muchacho de barba candado. Solamente GRACIAS POR TODO! Sos lo mejor que vi en cancha en toda mi vida. Sos uno de nosotros ahi adentro de la cancha.
    FELICITACIONES POR TU CARRERA Y POR LA NUEVA VIDA QUE VENDRÁ.

    Como se veia venir y era de preveer, Quilmes le iba a sacar pts al Lobo y River iba a ganar vs Arg. Lo más insólito si quieren fue el triunfo nuestro, tan cómodo.

    Y la historia nos pone oootra vez en un mismo lugar. Pareciera que nos gusta que sea asi ja. Vamos por el zarpazo final y que sea lo que tenga que ser carajo!!!

    "El que no crea, que no venga" dixit Cholo

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Bruja por todo. No hay palabras para agradecerle. Emotiva despedida de la que pude formar parte yendo al estadio con mi familia.

    Estudiantes todavía tiene posibilidades. River ya se siente campeón y el periodismo lo caratula anticipadamente como tal, pero la historia del fútbol se nutre también de imprevistos.

    Por las dudas, yo ya puse la bandera en el auto.

    ResponderBorrar