domingo, junio 15

Argentina 2 - Bosnia 1: Lo importante era ganar

Foto: Télam
Debut argentino en el Mundial con triunfo 2-1 ante el difícil Bosnia, como dijo Sabella cuando terminó el partido, lo importante en el primer encuentro era ganar, sumar 3 puntos y acomodarse en el grupo F.

En el primer tiempo el gol tempranero le dio a Argentina la tranquilidad de no tener que ir a buscar el gol. El esquema dispuesto por el Magno en la parte inicial fue bien contenido por Bosnia, que marcaron de manera efectiva y no dejaron que los receptores (Maxi, Di María y cuando bajaban Messi o Agüero) tomaran la pelota y encaren el arco contrario.

Sabella lógicamente cambió el esquema en el inicio del segundo tiempo, acertó con la entrada de Higuaín para pivotear en ataque (como lo hizo en el gol de Messi) y ganar peso en el área. También ingresó Gago por Campagnaro para ayudar a Mascherano en mitad de cancha y armar la línea de cuatro en el fondo, con Rojo (de menor a mayor) y Zabaleta por los laterales.

Muy importante gol de Messi para sacarse un enorme peso, ganar confianza y empezar el Mundial con el pie derecho. Ahora a seguir trabajando con humildad y sacrificio, tenemos 5 días por delante para ajustar las fallas y continuar focalizado en afrontar el próximo encuentro con concentración, intentando no entrar en los ríos de tintas y horas de televisión/radio que se gastarán en desmenuzar (y pegarle un poco) al equipo del Magno.

¡Contanos como viste el partido!

#SoldadodeSabella

1 comentario:

  1. Hay equipo Sabella sabe lo que diga la prensa me importa poco......vamossss#SoldadodeSabella

    ResponderBorrar