martes, junio 3

Los 23 Soldados de Sabella

6 de los 23 jugadores se pusieron la albirroja. 5 son ídolos del Club.
Llegó el día y Alejandro hizo pública la lista definitiva de jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial 2014 a disputarse en Brasil, que además serán los encargados de soportar la crítica siempre constructiva e inteligente (?) del menottismo (Bonadeo, LatorreSouto, etc). 
Lamentablemente en el último corte quedó afuera el Príncipe Sosa, ídolo del Club y campeón en 2006, pero entró el gran Enzo Pérez, otra gloria pincharrata.
En una decisión inteligente, el CT se decide por Enzo, que jugó de 5 adelantado en el último torneo en el Benfica, para darle variantes y equilibrio a un sector donde justamente no abundan las alternativas.
Pachorra se decidió por 3 arqueros, 7 defensores (2 zurdos), 8 mediocampistas (2 zurdos) y 6 delanteros (1 zurdo), formando un plantel equilibrado en todo sentido, un buen inicio si recordamos la última aventura mundialista en 2010 donde fuimos sin marcadores de punta pero con los jugadores más talentosos para jugar a la nuestra (?).

Dentro de la lista definitiva nos encontramos con el DT y 6 jugadores que han jugado y son ídolos del Club: Mariano Andújar, Agustín Orión, Marquitos Rojo (zurdo), Fede Fernández, Enzo Pérez y José Basanta (zurdo), un total de, casualmente (?), 7 (SIETE) representantes de Nuestra Escuela. Además de los ayudantes técnicos, preparadores físicos y, por supuesto, el último DT Campeón del Mundo, nuestro prócer, el Narigón Bilardo.
Los restantes 17 jugadores que completan a los soldados son: Sergio Romero, Campagnaro, Garay, Demichelis, Zabaleta, Gago, Mascherano, Biglia, Di María (zurdo), Maxi Rodríguez, Augusto Fernández, Ricky Álvarez (zurdo), Palacio, Lavezzi, Messi (zurdo), Agüero e Higuaín.

Afortunadamente esta edición contamos, como decíamos, con un representante de Nuestra Escuela comandando al Seleccionado, situación que agrega indudablemente un condimento emocional extra a los resultadistas en general y a los pincharratas en particular. Humildad y trabajo.
¡VAMOS ARGENTINA!

#SoldadoDeSabella
@7a0historico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario