sábado, agosto 16

Estudiantes 1 - Independiente 0: Pelota parada

Foto: Canchallena
Partido apretado, con pocas llegadas, y cuando eso pasa, qué mejor que resolverlo con un tiro libre. Estudiantes 1 - Independiente 0, tres puntos importantes para borrar la derrota frente a Arsenal y ganar confianza en esta nueva etapa, con varios cambios que ya fueron mencionados en el primer posteo del torneo. La pelota parada sigue siendo un arma letal, y hoy quedó demostrado. 

Muy bien por Goñi, la figura de Estudiantes, no solo por el golazo que clavó, sino además por la firmeza en la  marca, ganándose de a poco la posición que dejó Silva antes de empezar el torneo. También importante mantener el arco en cero, el Gori Silva cumplió sin cometer errores y descolgando un par de centros, aunque el Rojo no llegó con claridad y por eso no fue exigido en los 90 minutos.

Cerutti cumplió en ataque, movedizo y sacrificado, y también debutó Viruta Vera arriba, que puede ser un buen acompañante para Carrillo en el ataque. Román Martinez tuvo un aceptable segundo tiempo, cubriendo los espacios en el mediocampo y solidario yendo a todas al piso. Le falta bastante en el tema de generación de juego, falla con los pases y las transiciones son lentas.

Que lindo ganarle a Independiente, un clásico que se había ido a la B, ahora a visitar al Lanús del Guille, otro partido más que atractivo!

1 comentario: