Aunque ya pasaron dos días, colgamos la tapa de Olé del jueves 27 de noviembre.
¡ESTO ES UNA HINCHADA!
¡Gol, asistencia, taco, caño y pases exquisitos! ¿Qué más se puede pedir? Un Verón inspiradísimo para bajar a Tigre 3-1, los otros dos goles fueron de Moreno y el Chino al final del partido.
¡A la final! Vamos Pincha carajo! Nos sacamos de encima a Argentinos y nos metimos en una final internacional después de 37 años! El partido fue duro pero lo sacamos adelante gracias al Gran Caldera, que entró en el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó metió el cabezazo para el 1-0.
Hay formas y formas de perder, la de hoy 5-0 ante Argentinos es inaceptable. No importa que sean suplentes, que no jueguen por nada o lo que sea, fuimos un papelón en todas las líneas.
Buen empate del Pincha 1-1 contra Argentinos por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Estuvimos cerca de traernos el triunfo (gol del Flaco Alayes), pero nos empataron en el arranque del segundo tiempo y después al quedarnos con 10 por expulsión del Chavo Desábato no tuvimos la pelota para buscar el segundo gol.
Ganamos 1-0 al Rojo con gol de Boselli y seguimos escalando posiciones en el torneo. Una lástima la derrota contra Huracán, sino nos prendíamos de lleno en lucha del campeonato.
Con una jerarquía clásica de un equipo grande, empatamos 2-2 con Botafogo y clasificamos por primera vez para la semifinal de la Copa Sudamerica. A los 3 minutos liquidamos el partido gracias a Marquitos Angeleri, y antes de que cierre el primer tiempo el uruguayo Salgueiro metió el segundo. En el segundo tiempo se vinieron un poco, nos empataron pero casi de casualidad y sin presionar mucho.
Nos despedimos de la mínima chance de pelear el torneo local, perdimos 1-0 con Huracán faltando 5 minutos para que termine el partido. Una lástima porque Tigre cayó contra Argentinos y nos poníamos a 5 puntos, esperando mañana el cruce entre San Lorenzo y Boca.