La Selección del gran Alejandro Sabella, con una defensa nueva, sin el 5, Mascherano, ni el 9, Higuaín, goleó de visitante a Paraguay y se aseguró el pase al Mundial de Brasil 2014, luego del olvidable ciclo del representante del lirismo, el Checho Batista, y cumpliendo sobradamente el objetivo que tanto le costó a las Selecciones de los ultraofensivos Basile/Maradona, aunque con el 5-2 consumado está a la vista que el rendimiento del equipo de Sabella está muy lejos de aquellas brillantes demostraciones de fútbol de los DTs anteriores (?).
El equipo ganó con autoridad y sin sobresaltos ante uno de los conjuntos más débiles de la competición, en un encuentro que podría haber termindo con mayor diferencia.
Messi, que todavía no se sabe si juega como en el Barcelona (?), Agüero y Dí María fueron las figuras dentro de un buen rendimiento general.
Que sigan ladrando mientras nosotros cabalagamos, nos vemos en el Mundial.
#SoldadoDeSabella
@7a0historico
Despues de todo lo bueno que se esta haciendo en la seleccion, es indignante ver todos los comentarios anti-Sabella/Estudiantes en los medios periodisticos y blogs de capital.
ResponderBorrarIgual, uno ya deberia estar acostumbrado.
Si, totalmente, es increible qué poca memoria tiene la gente y lo poco que sabe de fútbol, después de los papelones de Basile, Maradona y Batista es insólito que critiquen el trabajo de Sabella, más allá de los resultados.
BorrarA seguir aguantando las toscas, estamos del lado correcto.
Abrazo