FIESTA |
El 15 de octubre de 2006 es una fecha que cambió para siempre la Historia del clásico y de la Ciudad, ya que desde aquel momento el número 7 puede verse en todas las paredes de La Plata, convirtiéndose en una referencia ineludible en cualquier momento y lugar. El año pasado conmemorábamos la resignificación del SIETE con este excelente posteo de @elnolopincha.
En aquel momento el equipo dirigido por Simeone estaba consolidando su juego y si bien los resultados lo posicionaban en el 8vo lugar (el loBo estaba... sí, SIETE) comenzaba a demostrar que estaba para grandes cosas.
Luego de #El7a0NoSeOlvidaMas vinieron todos los triunfos en fila para igualar el récord histórico, los triperos yendo para atrás para que no salgamos campeones, la plaqueta a Choy por tan importante gol, el título en la final contra Boca y demás, en un campeonato que difícilmente pueda volver a repetir todos los hechos que lo caracterizaron como inolvidable, histórico, único.
Gracias eternas a los jugadores por esta alegría tan difícil de expresar, y sobre todo por haber tenido una actitud poco habitual en el fútbol, no haber levantado nunca el pie del acelerador, demostrando que jugaron como hinchas.
EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MÁS
Tu peor humillación, loBo
Regalo: bajate la planilla del histórico 7 a 0.
@7a0historico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario