Cerutti colabora en la marca. Foto: Olé |
El equipo acusó el golpe por la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán y volvió a perder, esta vez por el torneo local y por goleada frente a Racing en La Plata.
Estudiantes jugó el peor partido de la era Pellegrino, estuvo inusualmente inseguro en su última línea, muy impreciso en el medicampo e inofensivo en la delantera. Racing aprovechó todos los errores del local y anotó cada vez que llegó a posición de gol, logrando un resultado histórico en La Plata.
El visitante se puso rápidamente en ventaja en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Milito y desde ese momento controló el partido en su propio campo, saliendo de contra golpe ante un equipo desorientado que en ningún momento le encontró la vuelta al encuentro y recibió una goleada impensada en la previa.
Cerutti, Leo Jara y Prediger fueron lo mejor dentro de un bajo nivel general. La gente alentó sin parar a pesar de ir perdiendo desde los 5 minutos del primer tiempo y tuvo un lugar destacado en la noche.
En menos de una semana quedamos afuera de la Copa Argentina y muy lejos en el torneo local, ahora a poner todo el martes contra Peñarol por la Sudamericana.
Contanos como lo viste!!
@7a0historico
La dupla de centrales fue RE y YUNQUE !! ahi se le escapo la tortuga a Longaniza...
ResponderBorrar