viernes, abril 18

LA NUEVA CANCIÓN PINCHA

Empezó a cantarse en el inicio del partido con Cuenca, en el segundo tiempo explotó y toda la cancha se prendió!!!

139 comentarios:

  1. hay que contratar a calderon ya!

    ResponderBorrar
  2. DESDE SAN ISIDRO

    ESTUDIANTES A JAPÓN

    ResponderBorrar
  3. Nos pueden escribir cómo es la
    canción que cantan que todavía no
    lo aprendí, con el león yo voy a
    todos lados, gracias.

    ResponderBorrar
  4. ENKUES7A: ¿Quién debe ser el 9 titular?

    www.antifierro.blogspot.com


    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    ResponderBorrar
  5. Abadie, hay que traer al Tecla Farías por 3 meses para la Copa,
    así compite con el único 9 que
    tenemos, Leandro Lázzaro
    Esta es la respuesta para la encues
    ta de antifierro, hoy, el 9 es el
    Tanque y Fiera Lázzaro,
    en cambio lechuguita Maggiolo, lue
    go de la operación en los dos hom
    bros, está más blando que una le
    chuga, hizo muy pocos goles,
    PARA GANAR LA COPA, HAY QUE TENER
    UN 9 COMO LA GENTE,
    LÁZZARO Y ¿FARÍAS?

    ResponderBorrar
  6. farias a competir con lazzaro?? me parece q estas un poco equivocado emilio...si trajeramos a farias lazzaro tendria q ser respetuoso y alcanzarle los botines en cada practica al gran tecla

    ResponderBorrar
  7. Vamos pincharrata...
    ponga huevos Leon!!

    Los pibes t alientan,
    tienen una ilusion...

    En todas la canchas,
    la banda t aguanta...

    con el corazoooonnnn!!!!

    Se merece ir a JAPON!!!!♪♪♪♪

    ResponderBorrar
  8. LA CANCION ES DE

    JAMBAO - SE PARECE MAS A TI

    ResponderBorrar
  9. para el muchacho de san isidro, si busca hace unos dias papa pincha puso el tema que queres escuchar en la pagina principal, si vas a paginas anteriores lo vas a encontrar.
    con el leon, yo voy a todos lados, siempre descontrolado, yo te quiero ver campeon, jamas jamas podras tener la hinchada que en las buena y en las malas siempre esta con el leon... con el leon yo voy a todos lados siempre descontrolado... y asi 286000 veces o sea todo el partido como estamos acostumbrados

    ResponderBorrar
  10. Bien Riquelme! Por fin alguien que le pone los puntos en su lugar a los periodistas que ningunean al Pincha y no pueden ni soportan ver en el lugar en el que se encuentra este club!Vamos Pincha!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Si, la verdad y se que muchos se van a calentar por esta opinión, Riquelme es un grandisimo jugador, que para colmo tiene una excelente relación con la Bruja y encima, es un tipo que siempre habla bien de Estudiantes, considerándolo uno de los mejores equipos del Fútbol Argentino, lo cual mas alla de que es una verdad, lo engrandece a el ya que por lo menos lo dice. Yo lo felicito por esto, por su fútbol y se lo agradezco, como corresponde.

    Eso si Roman, cuando vengas a La Plata te voy a putear en todos los idiomas, jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJA... El tecla compitiendo con Lazzaro!!

    Porque no me agarras un huevo??? La única relación que puede tener Lazzaron con el tecla es pedirle un autógrafo!!

    NO SE OLVIDEN QUE ES UN JUGADOR HOORIBLE y DE LA B. Estaba mas para jugar en lo de nuestros vecinos...

    Tengo una nueva canción:
    ay ay ay ay que risa que me da
    ay ay ay ay que risa que me da
    ay ay ay ay que risa que me da
    el payaso de Lazzaro
    se vuelve al nacional!!

    VOLVE CALDERA!!

    ResponderBorrar
  13. Che.....que alguien le avise a los 7ris7es que larguen los pepinos que tienen en el toor porque se esta llenando todo de humo!!!
    jajajajajjajajajaja

    Al fin nos dieron los 3 puntitos contra RA-sin-Club!!!! era sabido pero uno nunca sabe, hay tanta mafiaaaaa!!

    saludos

    ResponderBorrar
  14. A ellos el humo no los afecta porque tienen un pulmon de seguridad muy grande.

    ResponderBorrar
  15. pffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrssssspiiiiiip piiiip


    “Crónicas desde el Ferry” por Radio 7aras FM , día 10 desde la partida a 7ierras Belgas, se complace en presentarles su crónica de hoy : “Hablé con Dios y El capitán menos pensado”

    Seguimos aquí, desde el averiado Ferry que transporta al cada vez mas confiado y entusiasta team 7ris7ero rumbo a la ciudad de Brujas, ansiosos de la disputa del afam,jjjjjjjjajajajajaja ejem cof cof! ado Torneo “B*n*de* Mufa” Enfierradores.

    Las cosas no han cambiado mucho desde nuestra anterior salida, mis amigos, tal como la historia 7ris7e hace mas de 120 años, este viaje “ta igual ta”, solo decir que algunos de los libros que aportan cultura 7ris7e a esta travesía lastimosamente, lastimosamente ya han sido terminados de leer y ahora sirven de alimento a las ratas, como el libro de ingeniería obsequiado inútilmente por el Dr. Veterinario al coach gilnasista. De haber sabido que “Ginashiá” de Basilo, y “(mas de) 100 años de Virginidad” de La historia misma, contenían solo índice, prólogo y final (vacío), completando tres hojas, y que “El bobo toma de éste pico” de Benja Esrregai contiene material prohibido para menores de 21 años, el plantel seguramente hubiese traído mas literatura para la ocasión. ¿Cómo? No hay juveniles, si, ´ta bien, pero de todos modos el libro es muy obsceno.

    Dicho esto, se imaginará la audiencia que la actividad del team pasó mas que nada por el ocio, aunque han agregado tambien la investigación del Ferry, recorriendo los players hasta sus mas recónditos lugares. Esto trajo un inesperado y sorprendente descubrimiento que luego les informaremos.
    Las bajas temperaturas vienen ayudando a sobrellevar este largo viaje, tanto que hasta el Topu Sanguchetti ha dado la orden de retirar a Pinguidi una tarde de la Cámara Frigorífica, no permitiendo sin embargo desatarlo de la silla, y situándolo a la sombra en cubierta, desde donde pudo divisar un par de primos lejanos y hasta se especula con que pudo saludar a uno de ellos.

    Mientras esto sucede, continúa la labor humanitaria de los refugiados armenios para con el koko Can Esteban, incluso han elaborado un pequeño diccionario KanEsteban-Castellano, con la traducción de palabras como “dejala que voy, si llego” “miiiiiaaaaa, si me dan las gambas”, “cuanto va´diciona´ jueeee´” o “va puntinazooooooooo”, con las cuales confiamos en que el ya de por si experimentado back central mejorará su rendimiento, o, al menos, su vocabulario.

    El único que, creemos porque no lo hemos visto desde la partida, no la está pasando nada pero nada bien es el Fefo Domingue´, conminado a la bodega del Ferry por su excesivo volumen y kilaje. Se especula con que el lentísimo lateral esté sufriendo de síndrome de abstinencia, por lo que se procuró encadenar todas las heladeras con alimentos, por el temor a una desgracia.

    La nota 7ris7e. komo de costumbre la dio???..... Si señores!!, La Loka 22-1. En un éxtasis de pako y choripan, divisaron inmóvil, como sino, en su “habitación”, un decir para estos sucuchos, al Rotornado Alfonso, al idolo!!…..para que!! A uno de los bravos se le ocurrió tomar lo que queda de él sin reparar en las ortopedias…a ver si nos explicamos….lo que queda de él sin ortopedias es una especie de bustito, no nos referimos al pecho femenino,no, eso queda para Fefo Domingue´, nos referimos a un bustito tipo, no se, el busto del General San Martin. El bravo tomó entonces en andas el bustito de lo que queda de Alfonso al grito de “torrrrnaaaaadoooooo” “torrrrrrnaaaadooooooo”, seguido de dos o tres fumapako mas. Con el torso se acercaron a la cubierta del Ferry y en un descuido,zas!!! Alfonso al agua. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! Espeluznante escena, el busto de Rotornado tragando agua congelada e intentando “salir” a flote hizo recordar aquella finalísima perdida ante Peñarol por la Copa Seven Up, en uno de aquellos memorables fracasos 7ris7eros, al nadador africano de los juegos olímpicos de Atenas, que le metió hora y 15 minutos a los 100 metros, tantos recuerdos. Luchó “bustito” Alfonso tal su nuevo apodo hasta que, presurosos, lo sacaron del agua los armenios. Nadie rió, pese al exceso de estupefacientes, a excepción del Juez Durón, visiblemente sobrepasado por la ingesta, quién de tanto reír escupió los postizos que terminarán sus días en el fondo del mar. Poco le importó.

    En una de las mencionadas “expediciones de investigación” del Ferry ordenadas por Topu Sanguchetti, el plantel encontró, finlamente, al desaparecido hacía dia y medio Presidente Muñón Hijo!!. El presi fue hallado en un éxtasis místico, echando espuma por la boca (por precaución el Doc. le inoculó la antirrábica reglamentaria) y hablando extraños idiomas, tal estado hizo recordar al plantel a las ya célebres 7aras de Topo Sanguchetti, lo que nos sacó a todos una franca sonrisa.
    Finalmente el Presi fue sacado de su trance y, en charla con el Topu y uno de nuestros cronistas, confesó lo insospechado “hablé con Dios” les dijo, y prometió a nuestro enviado que luego dará detalles de su jugosa charla con el Señor. A todo eso, Topu Sanguchetti quedó petrificado, no sabemos si por no dar crédito a la noticia o por una de sus tan mentadas 7aras, el asunto es que allí sigue, parado con su sobretodo negro, con la mandíbula desencajada. Un hilo de baba baja por sus ropas y llega hasta la cubierta del barco, muriendo en las heladas aguas; las gaviotas picotean su raleada cabellera y hacen sus necesidades sobre él. La imagen, no por 7ris7e, deja de ser 7ierna.
    Hace 3 días que el Gran DT permanece en este estado, lo cual tiene preocupado al Dr. De Animales del plantel.

    Mientras tanto, en estos días, el humo tóxico proveniente de la quema de pastizales en Buenos Aires está cubriéndolo todo. Si!! Hasta aquí llega el humo, impresionante. Gracias a Dios, la CD se encuentra calma ya que, como recordamos, han recibido la confirmación via paloma mensajera, que no se trata de un incendio en los depósitos ilegales de cotillón y chacinados en mal estado, sobrantes de los concatenados subs.

    El plantel, enterado de que esto “puede sher una conshhhpirashhhhión contra Crishtina papa!!!”, ha colgado una bandera del borde del Ferry que reza: “Pilchas Ninjas Tira Bomba de Humo Oligarquita eh vooooooo puto vigilante”, todo con mucha pompa y en consonancia con un mural en el Ferry hecho con mucho amor por el pintor sin manos “Clementicki”, lo que todos aplaudieron emocionados, menos el mismo Clementicki y el Rotornado Alfonso, claro, no se rían, forros.

    -“Pfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj prrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiippppppppppppj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Gustav!!! Gustav!!!”

    -“seeeeeeeeeeeee ke keré!!! Aquí Gustav Barroenelchotto!! Estoy haciendo las crónicas ke keré!!!”

    -Si Gustav, estamos en una de las excursiones por el Ferry junto con el plantel, en el otro extremo del bote ppppppffffjjjjj piriiiiiiiiiiiiip sssssss. Nos hallamos aquí, consternados, estamos en la cabina del Capitán del bote este, y hemos hecho cof cof, el humo nos ahoga, cof cof, hemos hecho un macabro hallazgo Gustav!!! Vemos agarrado del timón del bote lo que vendría a ser el Capitán del mismo, cof cof, pero hay un pequeño problema Gustav!!!!... No es un ser vivo!!! No es un ser vivo!! Repito, es un es-que-le-to, usa boina, lo vemos apoyado contra el timón, semi agachado contra él, detrás suyo hay otros restos, como de alguien que lo está apoyando…..cof cof mmmrrrr cof ejem!!! El gesto que hace es algo asi como un “va´ a´ Sali´ campion de la concha de tu hermana!!”
    Las pruebas de carbono 14 confirmarían que se trata de Timo, un ex DT de nuestro team, que habría intentado años ha, huír en este Ferry hacia las costas de Miami, bueno, cof cof, obviamente, no lo logró. Pero lo que es peor Gustav!! Lo que es peor!!.... priiiiipppppppp la Cd se está moviendo desesperadamente, vuelan las palomas mensajeras La Plata- Brujas, Brujas-La Plata velando por la realización del Torneo…..vemos a Muñón preocupado…….cof cof priiipppppp Gustav!! ESTAMOS TODAVIA EN EL PUERTO DE BUENOS AIRES GUSTAV!!!!!! EL BARCO NUNCA SALIO!!!! TODAVIA NO ZARPAMOS!!!! ESTO ES COF COF EJEM PRIIIP ESTO ES UNA DESGRACIA........

    ResponderBorrar
  16. LA OTRA CALCULADORA
    (buscando el rival de la Copa)

    www.antifierro.blogspot.com

    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    ResponderBorrar
  17. http://pinchademivida-anti-tripero.blogspot.com/

    VISITALO !!

    ResponderBorrar
  18. Q tal gente!
    Si los calculos no me fallan hasta el momento -faltando 3 grupos para definirse- los octavos se darian asi:

    1) FLUMINENSE - AMERICA DE MEXICO
    2) RIVER - SAN LORENZO
    3) CRUZEIRO - LANUS
    4) EL PINCHA - LIGA DEPOR. ECUADOR
    5) CUCUTA - SANTOS

    Abrazos!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  19. Basta del inutil, imberbe, mal Jugador? sele puede llamar jugador?, pecho frío, 7ris7e, de MAGGIOLICO, Sensini te lo pido por favor probá con los pibes de inferiores que SI tienen ganas de jugar, POR FAVOR PONÉ A PIRCHIO O A CARRASCO PERO NO A MAGGIOLICO te lo pido por favor, no quiero seguir ganando con 10 en la cancha.

    ResponderBorrar
  20. NOS TIENE Q CHUPAR UN HUEVO EL RIVAL, SI QUERES GANAR LA COPA LE TENES Q GANAR A TODOS, EN OCTAVOS EN CUARTOS EN SEMI O EN FINAL TE LOS VAS A CRUZAR

    NADIE SE QUIERE CRUZAR CON ESTUDIANTES


    EN CUANTO A LO DE JUAN ROMAN TRISTELME, Q ME CHUPE LA PIJA EL MUERTO ESE
    QUIEN DICE Q ES BUEN JUGADOR?
    POR ESO LO VOLARON DEL BARCA?
    POR ESO LO COLGARON EN EL VILLAREAL?
    POR ESO FRACA EN LA SELECCION?

    MUY DIFERENTE A D110S

    ResponderBorrar
  21. En algo discrepo con lo que dijo Riquelme.

    El mejor gol no fue el de Gracian a Colon. Fue el de Racing a Estudiantes.

    Y si, entro un tipo al area, paso a cuatro jugadorazos del Leon tiro el centro y otro entro solo (no se ni como se llaman los jugadores de Racing) un golazo.

    UN VERDADERO GOLAZO!!

    LEJOS DE LOS MEJORES QUE VI EN MI VIDA!!

    Pelea con el del gordo a los ingleses


    Como???


    Que decis???


    Que ese gol no existe mas??

    Hacen el mejor gol del Campeonato y se lo sacan!!!

    No puede ser!!!!!!

    Por algo estan 2º en el Raintig de equipos mufa

    Eso te pasa por ser amigo de cualquiera!!


    Y bue, Roman tenia razon...

    El mejor fue el de Gracian no mas!

    JA JA JA!!!!

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  22. No te olivdes, la loma, que los mismos que critican a Veron, usan los mismos argumentos, que "fracaso" en la Seleccion, te dicen que Riquelme gano TODO en BOca, y tienen razon, que llevo a un pequeño club como Villarreal a semis de Champions, y asi.

    AMbos son igual de necios, ambos son grandisimos jugadores, utiles ademas, obvio yo quiero mas a la Bruja, desde ya, pero no por eso tengo que negar a los demas

    Esa es mi opinion

    ResponderBorrar
  23. me dan distintos los cruces de octavos hasta el momento.....

    Fluminense-San Pablo
    River-America
    Cruzeiro-Nacional
    EL MAS GRANDE-Colo Colo
    Cucuta-San Lorenzo
    Atlas-Lanus
    Flamengo-Liga
    At Nacional-Santos

    ResponderBorrar
  24. jajjajajajajajajajajaaj casti te pasasteeeeeee............

    ResponderBorrar
  25. chee ahora hay que imponer la de la vela... que ta muy buena..! es un poco larga pero buenoo se aprende! y asi hay un par mas que estan pero no se conocen..

    saludos pinchassssss

    ResponderBorrar
  26. Lo que pasa que estas especulando a como saldrian los demas grupos con esos cruces. Yo tire como saldrian los octavos con los resultados de ayer.
    Si entramos en el terrenos de las especulaciones -con los grupos finalizados-, me parece q las mayores chances jugar en Octavos son; primero con Liga, Santos y sino tambien puede ser Boca (Dependiendo si llegan a pasar y de acuerdo a q metan 5 o 6 goles). Es simplemente eso...es especulaciones.

    Abrazos!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  27. Ok Pocho, entendido

    ResponderBorrar
  28. frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com


    PASEN A LEER LITERATURA ESTUDIANTIL

    ResponderBorrar
  29. frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com
    frasespinchas.blogspot.com


    PASEN A LEER LITERATURA ESTUDIANTIL

    ResponderBorrar
  30. DEJEN DE PUTEAR A MAGGIOLO AMARGOS, PARECEN TRIPAS!!! A LÁZZARO TAMBIEN LO CRITICAN??? A VER SI ENTIENDEN A LAZZARO LO PIDIÓ LA BRUJA O SE OLVIDAN? FUE ÉL QUIEN EN EL PARTIDO DE VERANO LO CHARLÓ. MAGGIOLO HACE CASI 8 AÑOS QUE ESTÁ EN LA PRIMERA DE ESTUDIANTES, NO ES UN 9 TRADICIONAL, PERO ADIMTAN QUE PARA JUGAR CON SALGUEIRO Y PIATTI ES MEJOR MAGGIOLO O SE OLVIDAN EL 5 A 2 CON NEWELL´S? COMO JUGÓ MAGGIOLO? LAZZARO SIEMPRE JUGÓ MEJOR CUANDO SACARON UN DELANTERO Y JUGÓ UN 3 - 5 - 2, EJEMPLO CUANDO ENTRA GALVAN, COMO CONTRA RACING. LOS DOS SON DELANTEROS QUE ME GUSTAN Y POR ALGO ESTÁN JUGANDO A LADO DE VERÓN. A QUIEN QUIEREN QUE TRAIGA ESTUDIANTES?? SABEN CUANTO COBRA FARÍAS EN EL PORTO??? POR FAVOR DEJEN DE PUTEAR, VAYAN A TODAS LAS CANCHAS Y ALIENTEN, REPITO, PARECEN TRIPAS.QUE VERÓN NO HARÍA Y POR ÚLTI

    ResponderBorrar
  31. jajajajaj!! Radio 7aras!!! te pasaste!! juaaaaaajajajajjajajajajajajajaja!!!
    yo creo que un 7ris7e lee eso y no le quedan ganas de entrar a un blog pincha nunca mas...juajjajajajajaja!!!

    ResponderBorrar
  32. De acuerdo 100% con El Contra.

    ResponderBorrar
  33. riquelme lo llevo a semi de la champions al villarreal...pero no te olvides q arrugo contra el arsenal y le dio el penal a las manos a Lhemann

    ResponderBorrar
  34. Si, con ese razonamiento, la Bruja fue "caminando" a patear un corner y no quiso jugar porque se le cantaron las pelotas, cuando cualquier ser humano normal sabe que fue caminando para tranquilizar al equipo y que, al fin y al cabo, de ir corriendo nada cambiaba y que ademas, jugo ese mundial lesionado como la mayoria de sus compañeros.

    Me parece que es achacarles boludeces a 2 excelentes jugadores.

    ResponderBorrar
  35. hay que entrar al post de la calculadora del antifierro, ahi esta bastante claro y ademas pusieron las tablas de posiciones que se podrian dar

    http://www.antifierro.blogspot.com/

    ahhh, y tambien votemops a lazzaro como 9 titularrrrrrrr!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. e igual insisto, eso no implica que, cuando venga riquelme, yo lo putee en japones, porque es un rival, y que se la banque. Ahora, despues de los partidos, damelo para mi equipo, que queres que te diga. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.
    Igual yo prefiero a Veron eh!! pero no niego a los demas, eso ya es diferente

    ResponderBorrar
  37. Alguien cabe como llegar a la cancha de Tigre????

    ResponderBorrar
  38. Che, como se llega a esa cancha de la B, la de Tigre. Los triperos la conocen bien, pero nosotros como hacemos para llegar

    ResponderBorrar
  39. Los números del promedio no cierran!!! Mi calculadora hace HUMO; que vengan los bomberos que me estoy quemando!!!!
    El 7opo SanBinetti.

    ResponderBorrar
  40. hay que emboscar a los putos de jujuy en la bajada de la autopista, en el churrasco.

    putos van a correr

    pincha manda

    el bocha

    ResponderBorrar
  41. che, muy mala la cancion nueva, nose quien las inventa pero es muy mala, sigamos con la cancion del comento, la que se copan todos, con el leonn, yo voy a todos lados, siempre descontrolado, yo te quiero ver campeonnnn
    jamasssssssssss
    jamasssssssssssssss
    podran tener la hinchada...

    ResponderBorrar
  42. HINCHADA FESTILINDO

    ResponderBorrar
  43. blog con canciones futbol con temas originales

    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  44. poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  45. poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  46. poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com
    poetasdeltablon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  47. parece un foro de requelem esto,dejense de romper las pelotas guachos

    ResponderBorrar
  48. no es un foro de requelem..

    Es una página de pendejos pelotudos que cansados de hacerse la paja entran para escribir sobre futbol.. cuando en realidad no saben una mierda y encima la gran mayoría son nenes de mama que no se la bancan.

    Párrafo aparte para las trolitas de la página: la mejor es CLAU.. profe de educación física.. un culito hermoso.. Lástima que no la chupa muy bien.. pero en fin, al menos se la traga toda...

    ResponderBorrar
  49. BUENO, APARECIERON ALGUNOS A DESCANSAR UN RATO DE TANTAS CUENTAS QUE DEBEN HACER CON LA CALCULADORA. SE VE QUE LES DUELE LA CABEZA YA. PORQUE SUMAN, RESTAN, DIVIDEN, MULTIPLICAN, UNA Y OTRA VEZ, Y LAS CUENTAS NO LES DAN COMO QUIEREN. NO HAY NADA QUE NO LES INDIQUE QUE EL AÑO QUE VIENE SE VAN A LA B.

    ResponderBorrar
  50. PERDON!!

    PERDON!!


    SE ME ESCAPO EL PERRO!!

    Esta alzado.

    Y bue, la virginidad lo pone violento.

    Perdon...

    FESTILINDO!!! VENI PARA ACA!!!!




    EL GARZA

    ResponderBorrar
  51. No, perdon, EL MEJOR ES CLAU, PROFE DE EDUCACION FISICA, MUSCULOSO, CON UN CULITO HERMOSO, ME GUSTA SOBARSELA TODA.

    PNICHA PUTO NO ES UN INSULTO, NAAAAA!!! QUE VA A SER!! ES UN ANAGRAMA

    "PON TU PICHA" ES LO QUE QUIERE DECIR, CON ESTE ANAGRAMA TAN EFICAZ, LA COMUNIDAD 7RIS7ERA,

    GELP

    GAYS ENGULLIDORES LAME PORONGAS

    ResponderBorrar
  52. Pfffffffffjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrr piiiiiiiiiip piiiiiiiiiiip sssssssssssssssssssssssjssssss

    Transmite Radio 7aras FM, Facha´s Merkel or Fucking Merkel, al fondo de su dial.

    -“Tenemo´ poco satélite Gustaaaavvvvvv!!!! Metele papi!!!!”

    Bueno, cof cof, aquí estamos reponiéndonos del susto, finalmente la hábil CD mensa-na ha logrado convencer a los rehacios dirigentes extranjeros a que aguardaran su llegada para el inicio del Torneo “Bon*de* Mufa” Enfierradores. Costó convencer a los planteles alternativos de los equipos, muchos se quejaron de perderse partidos de inferiores en sus respectivos países o incluso, algún picado informal entre amigos.
    Se especula con que el problema quedó zanjado luego de que la mismísima Presidenta de la Nación Florenshia Kirshnér sedujera a los clubes europeos con un pago de resarcimiento en bonos pfjjjjjjajajajaj de la deu jujujjjajajajajaj da argentinos jijijiji ejem perdón. Esto viene a sumarse a la “compensación por falta de público” de US$ 100 mil acordada entre la mensa dirigencia y sus pares, una manera de decir, europeos, a favor de estos últimos, desde ya.
    El Ferry, al fin, está en marcha, lo cual constituye un alivio para el Topu que, cuando logró salir de su 7ara previo sopapo, temió por la salud de sus animales, los cuales fueron resguardados en los caniles con barbijo reglamentario y que, ahora si, ya están prestos en las “gateras”, nunca mejor utilizado el término, para la disputa de tan prestig cof cofjjjuujjjajajaja iosa competici jijijijiión.
    Partió el buque 7ris7e feliz, vaya paradoja, al mando del Capitán Guisante hijo, esto causa un poco de temor en la tripulación, pero de todos modos, confiamos en que no suceda ninguna desgracia. Estamos felices, el Faka Merkel está de vuelta con nosotros!!! De hecho, como el bote no había zarpado, el Faka no nadó un carajo sino que vino a dar de bruces contra el asfalto del puerto (se tiró por el lado errado) y el Doc. de Animales debió intervenirlo quirúrgicamente… “sin anestesia” es una manera de decir porque seguía anestesiado luego del truco de la bolsa, colocándole una máscara…..me da no se que decirlo….SI, una máscara de FIERR*!!!! Le dijimos al Doc, que no!! Le dijimos que, de última que lo dejara a Merkel!! Pero no hubo caso…..de todos modos, al menos la Loka no podrá reconocerlo.
    Otra buena: el Koko Can Esteban aprendió a decir “Mamá”!!!!, motivado por la presencia tal vez, de un pekinés hembra a bordo. Junto con los armenios lo anotamos en el diccionario.
    Así zarpó este vuke de la esperanza, con el pasaje entero añorando la bella Ciudad de Santa María (je, doble sentido con Merkel no hay eh!! No queremos problemas con la curia) de los EX Buenos Aires, todos abigarrados contra las barandas oxidadas del Ferry, lagrimeando, por el humo, obvio, dejando atrás ese atardecer naranja que jamás olvidaremos.
    Hemos recibido mensajes del bullicioso público 7ris7ero, unos dos mensajes, a ver los leo:

    -Uno la Señora “mamá de Pinguidi”, señora, que irrespetuosa!!! Mamá de pinguidi!!! Grosera. No lo voy a leer. No señor. A pingui lo amamos, es nuestro ídolo, pero de ahí a mamarle algo, hay un trecho, aunque es nuestra especialidad de la casa 7ris7e, acostumbramos gustar de seres humanos. Me imagino el olor a pescad….bue…esta mas para el libro “El bobo toma de éste pico” que para un mensaje señora!!!

    -El otro mensaje, nos preocupa: señalamos a la parcialidad 7ris7era que, un tal “Fabianesi”, anagramero de la contra, nos ha sacado la ficha. Cuando nosotros pintamos en una pared “Pincha put*”, en realidad, nuestro inconsciente nos traiciona, y estaríamos queriendo anagramear esto, “pon tu picha”, lo cual no nos deja muy bien parados ante el resto de la opinión pública, aunque players como Vam-pete del Brasil ya están llamando a la Sede para fichar por nuestro equipo. Muchachos, no son tiempos de confesarse, mas recato!! La sociedad aún no está preparada.

    Ah!! A ver….acá nos llega un último mensaje…..¿Por que el barco demoró tanto en salir?....dice 7i7o 7arrugue77i desde La Cucha…a ver sigue el mensaje….. la p*ta madre que los p!!!…..eeeeehhhhhhhh 7i7o!!!! pare la moto!!
    Sabe lo que era este Ferry Señor 7i7o??? Entre el humo de los pastos, el humo del Capitán Guisante hijo, y el humo del Pako de la Loka!!!! Jajajajajajaj!! Estabamos en otro planeta, nadie se avivó de que no habíamos salido!! jujujujujujuj!!! Para su tranquilidad, como le dije hay nuevo Capitán y esta vez puedo confirmar que ya zarpamos y nos zarpamos tambien un poco, por que no.
    Entre todos los integrantes de la comitiva pensamos un sagaz método para cerciorarnos de ello: nos tiramos al agua!!! Si caíamos al asfalto, no salimos. Si caíamos al agua, ya habíamos zarpado. JA!!! Chupense esa mandarina!!
    El resto del pasaje, azorado, nos felicitó en su particular idioma, con gestos ampulosos y pocos escupitajos, se ve que la idea ha sido buena, si, pero genial, no lo creo.
    Al astuto DT se le ocurrió que el “conejillo de indias” sería el Rotornado Alfonso, con lo cual, los armenios tuvieron que lanzarse nuevamente al rescate y pudimos asegurarnos de haber partido. Se ve que mucho no les debe haber gustado porque nos mandaron a la mierda en perfecto castellano.

    Estamos deliberando que hacer con los restos del Timo encontrados, creemos firmemente que serán cremados pero tememos que entre la Loka, Merkel y el Juez quieran aspirárselos, así que bue, veremos, y además nos horroriza pensar que la Loka identifique a Merkel, aún bajo la máscara, queriendo "hacer desaparecer" las cenizas, con su particular magia.

    Nos despedimos hasta la semana que viene, a no ser que ocurra una desgracia…..

    ResponderBorrar
  53. Muchachos de acuerdo q venga el tecla o caldera, pero a los muchachos que entran y dejan todo no se los putea. Lazzaro se corre todo, Benitez la rompe y recupera y maggiolo...bueno no se lo putea.Es blandito pero suma.
    Lo que importa es que van todos al frente y juegan para sacar al pincha campeon.

    ResponderBorrar
  54. ENTIENDO A LOS TRIPEROS: TANTA REALIDAD OSCURA, TANTA DESESPERANZA, TANTO PESIMISMO... ¿QUÉ VAN A HACER? ¿ENTRAR A LOS BLOGS DE SU EQUIPO? ¿PARA QUÉ? ¿PARA VER MÁS NOTICIAS TRISTES? ¿PARA JUGAR CON CADA VEZ MENOS CONVENCIMIENTO A QUE CARGAN A UN EQUIPO QUE DÍA A DÍA LES DEMUESTRA QUE ES MÁS GRANDE QUE EL DE ELLOS? ¿CÓMO BURLARSE DE UN CLUB QUE, SIÉNDOLES DESDE HACE DÉCADAS INALCANZABLE, IGUALMENTE LOS SUPERA TODOS LOS DÍAS? ES NECESARIO QUE ENTREN EN NUESTROS BLOGS, A SEMBRAR CIZAÑA, A CREERSE DURANTE UN RATO QUE SON HINCHAS DE ESE CLUB POR EL QUE SIENTEN UNA ENVIDIA QUE LOS CARCOME. TODOS SABEMOS, TRIPERO, Y VOS LO SABÉS BIEN, QUE MÁS DE UNA NOCHE HABRÁS ESTADO ACOSTADO BOCA ARRIBA Y TE HABRÁS PREGUNTADO: "¿POR QUÉ NO ME HICE DEL PINCHA? ¿POR QUÉ NO ME HICE HINCHA O SOCIO DE UN CLUB EJEMPLAR, CON DIRIGENTES SERIOS, CON UNA HINCHADA SEGUIDORA Y BUENA LECHE QUE NO NECESITA MENTIRSE CON FALSAS ESTADÍSTICAS, CON UN EQUIPO INTEGRADO POR GRANDES JUGADORES DE VERDAD, QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA, QUE GANAN Y PIERDEN COMO HOMBRES, QUE LOGRAN VERDADERAS HAZAÑAS, QUE, SIN EXAGERAR, SE VEN OBLIGADOS A LUCHAR CONTRA GOBIERNOS DE DISTINTAS IDEOLOGÍAS, CONTRA INTERESES DE CLUBES RICOS, CONTRA LA ENVIDIA DE PERIODISTAS, SPONSORS, INSTITUCIONES DEL DEPORTE...? LA VERDAD ES QUE YA NO CREO EN LOS ARGUMENTOS CON QUE SIEMPRE ME BURLÉ DE ELLOS: "PILCHA", "MODA", "AMARGO", QUE SOMOS MÁS, QUE AGUANTAMOS EN LAS MALAS, QUE VAMOS A TODOS LADOS. ¿ACASO NO ME DEMUESTRAN QUE ESTO NO ES PARA NADA ASÍ? LA VERDAD ES QUE YA NO ME RESULTAN ÚTILES LOS ARGUMENTOS QUE SIEMPRE USÉ PARA CREER QUE SOMOS UN CLUB GRANDE: EL TERREMOTO, EL DÍA MUNDIAL DEL HINCHA, LA BANDA DE FIERRO... YA NO ME ALCANZA CON ESO. LOS HINCHAS A VECES SE ABURREN DE LOS CAMPEONATOS QUE ELLOS MISMOS GANARON, ¿NO ME VOY A ABURRIR YO, QUE NO SÉ LO QUE ES SENTIRSE CAMPEÓN, DE ESOS DATOS PINTORESCOS, MÁS PROPIOS DEL FOLKLORE DEL FÚTBOL QUE DEL FÚTBOL EN SÍ, Y QUE PARA COLMO NO SON CIERTOS?"
    POR ESO TE DIGO, TRIPERO. HACETE DEL PINCHA SI QUERÉS. SOS BIENVENIDO SI TENÉS BUENA ONDA. ENTRÁ A NUESTROS BLOGS A DISFRUTAR DE NUESTRA HISTORIA, DE NUESTROS HECHOS, DE NUESTRA GENTE; NO ENTRES POR ENVIDIA, POR RESENTIMIENTO O A DEJAR BURLAS SIN FUNDAMENTO. NOSOTROS NO CENSURAMOS A LOS DE AFUERA COMO VEMOS QUE HACEN USTEDES EN SUS BLOGS. DECITE A VOS MISMO LA VERDAD UNA VEZ EN LA VIDA.

    ResponderBorrar
  55. EL PAIS QUIERE SABER : JUEGA ALONSO MAÑANA ???????

    ResponderBorrar
  56. Alonso está en duda...el humo le afecta los pulmones !!!!

    ResponderBorrar
  57. Pueden dejar de preguntar como son las canciones???!!!! Si las quieren saber vayan a la cancha, no es muy difícil eh...y si no les gustan las canciones, no las canten!!!
    Pueden dejar de putear a los jugadores!???!!!!
    Podemos DISFRUTAR de lo que estamos viviendo que es UNICO para muchos de nosotros pendejos que no lo vimos salir campeón salvo en la b.
    Podemos disfrutar de lo que están viviendo nuestros vecinos???!!!
    Podemos DISFRUTAR de estar en 8vos de final????!!!!
    Podemos DISFRUTAR de estar casi punteros???!!!!
    Me tienen podrida.
    Carolina.

    ResponderBorrar
  58. Parece ser que va a haber dirigentes de varios clubes de Italia y de la Premier League observando a Alonso.

    ResponderBorrar
  59. No, che, hablen con propiedad

    Diego "rotornado" "bustito" Alfonso

    Asi es. No juega. Le tiró el pulmón derecho. Se encuentra asistido mecánicamente. No jodan, no es gracioso. Se encuentra asistido mecánicamente y por un mecánico, para armarlo, las dos cosas.

    ResponderBorrar
  60. Ya a la cara de Alonso le falta estado físico.

    ResponderBorrar
  61. QUE LINDO!!!
    ESTUDIANTES 7 - LOS OTROS CEROOOO
    saludos, el profesor!
    ademas SIEMPRE va a ser asi, ja!

    ResponderBorrar
  62. de algo no tengo dudas:

    SI ALGUIEN PUTEA EN ESTE MOMENTO ES PORQUE:

    a) no es PINCHA

    B) ES UN HIJO DE PUTA

    IGUAL, ACA ENTRAN ENTRE 50 Y 100 TIPOS; CON CUENCIA HABIA 38000 PERSONAS (RECORD) DE LA CONGELADORA DE 25

    CONCLUSION: EL BLOG NO ES PARAMETRO, OBVIAMENTE

    SALUDOS

    pd: el rival de la copa ya está definido

    SI NACIONAL LE GANA AL CIENCIANO DE LOCAL, TOCA LA LIGA DE QUITO

    SI NACIONAL NO GANA O PIERDE (AHI QUEDARÍA ALGUNO DE LOS DOS SEGUNDOS CON 10) NOS TOCA ALGUNO DEL GRUPO DE BOCA: PARA MI ATLAS. BOCAS SERÍA DIFÍCIL. Y HSTA POR LA DIFERENCIA DE GOL HAY UNA REMOTÍSIMA CHANCE QUE SEA LANÚS

    RIVER SE ELIMINA CON CASLASINCOPA: MEJOR: SE MATAN EN LA COPA Y PONEN SUPLENTES EN EL CLAUSURA

    SALUDOS

    PD2: VI CON UN AMIGO 15 MINUTOS DE LOBOS IN LE MERKE: LAMENTABLE : ME DAN PENA, EN SERIO: DEBATIAN PORQUÉ NO TIENEN IDOLOS Y UNA DE LAS MINAS DECÍA QUE ERA "POR NO SER CAMPEÓN". JURO, NO INVENTO NADA (DIXIT DIXIT DE LA 7RIS7E). Y OTRO PEDÍA POR "IDOLOS COMO VERÓN" QUE VIENEN, DECÍA, "CON 30 AÑOS Y LO SACA CAMPEÓN". "LOS NUESTROS VIENEN A RETIRARSE CON 35 AÑOS", CONCLUÍAN CON 7RIS7EZA... Y FRÍO

    ResponderBorrar
  63. PP, POSTEA LA NOTA DE PETER Y LA VENDIDA CON BOCA

    PLYSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar


  64. todo sobre el 7 a 0 en

    www.7a0yabandono.blogspot.com



    todo sobre GRACIAS CHOY en:

    www.plaquetachoy.blogspot.com

    ResponderBorrar
  65. NO TE OLVIDES Q EL VILLAREAL QUEDO AFUERA DE LA CHAMPION PORQUE JUAN ROMAN TRISTELME SE ERRA UN PENAL EN EL ULTIMO MINUTO. MUYYYY PECHO FRIOO, MUYYY CAGON.

    POR ALGO FRACASO EN LA SELECCION, POR ALGO LO COLGARON EN EL VILLAREAL, Y POR ALGO LO VOLARON DEL BARCA.

    RESPETO OPINIONES IGUAL.

    GRACIAS D11OS

    ResponderBorrar
  66. MA�ANA OTRA VES VOY A ESTAR CERRADO....NO VEO LA HORA DE QUE JUEGA EL PINCHA AHI

    ResponderBorrar
  67. Están cayendo cenizas......jajajajaja
    Cuidadoooooo son los muertos tristeros....y son demasiados...!!!!!! nos vamos a contaminar!
    cuidadooooo!!!

    ResponderBorrar
  68. HOLA A TODOS: voy a tratar de explicar como ir a Tigre. Lo busque en Internet y creo q no es jodido:

    AU LA PLATA-BS AS

    AU 25 de Mayo (10 km)

    AU Perito Moreno (6 km)

    Av Gral Paz (10 km)

    Acceso Norte RAMAL TIGRE (12 km)

    Despues del peaje de Tigre se baja en Av Avellaneda (5ta bajada desde el peaje a la derecha)

    Av Avellaneda (2 km) hasta Almirante Garcia Mansilla se dobla a la derecha y 1 cuadra hasta Quintana

    Se dobla a la izquierda y por Quin,

    Se dobla a la derecha y por Libertador 5 cuadras hasta Pasteur.

    La visitante esta en Moreno entre Pasteur y Guido Spano, a una cuadra de Libertador y Pasteur.

    Ojala se entienda y no se les haga mucho quilombo

    Cualquier cosa nos encontramos alla, je je

    VAMOS PINCHA CARAJO !!!!!

    ResponderBorrar
  69. HOLA A TODOS: voy a tratar de explicar como ir a Tigre. Lo busque en Internet y creo q no es jodido:

    AU LA PLATA-BS AS

    AU 25 de Mayo (10 km)

    AU Perito Moreno (6 km)

    Av Gral Paz (10 km)

    Acceso Norte RAMAL TIGRE (12 km)

    Despues del peaje de Tigre se baja en Av Avellaneda (5ta bajada desde el peaje a la derecha)

    Av Avellaneda (2 km) hasta Almirante Garcia Mansilla se dobla a la derecha y 1 cuadra hasta Quintana

    Se dobla a la izquierda y por Quintana 6 cuadras hasta Libertador

    Se dobla a la derecha y por Libertador 5 cuadras hasta Pasteur.

    La visitante esta en Moreno entre Pasteur y Guido Spano, a una cuadra de Libertador y Pasteur.

    Ojala se entienda y no se les haga mucho quilombo

    Cualquier cosa nos encontramos alla, je je

    VAMOS PINCHA CARAJO !!!!!

    ResponderBorrar
  70. JaimeRicci-Socio220116

    si y hago 55215651 cuadras a la redonda y bajo en la avenida..

    jajaja saludos y gracias....igual creo q voy en micro

    chau chau

    ResponderBorrar
  71. deportes | L�zzaro aclara

    "No le falto el respeto a la gente de Estudiantes"

    El delantero comenz� a ganarse al hincha Pincha a fuerza de goles pero su decisi�n de no jugar el domingo ante su ex equipo, pese a no haber una cl�usula firmada, gener� opiniones dispares. "El sentimiento que me une con Tigre es muy grande. Fui de frente", tir�...



    ahora digo yo:

    pero no era q estaba establecido en el contrato? no es por tirar mierda ehh pero si sos profesional viejo..tenes que jugar y punto!

    ResponderBorrar
  72. Mas lento pero más directo es ir por Av del Libertador hasta que te cansas...

    ResponderBorrar
  73. maggiolo dijo qe es hincha de tigre y lo siguio a todos lados, pero qe es un profesional qe si le tiene qe hacer 3 goles los va a hacer

    lazzaro no juega no qiere, pq es el unico equipo donde hizo goles

    ResponderBorrar
  74. Es verdad es mas directo por Libertador al fondo, la otra opción es medio quilombo pero llegas más rápido.

    Elijan la que quieran pero copemos Victoria !!!

    ResponderBorrar
  75. che, vieron el sitio

    www.abandonofutbol.blogspot.com


    me parecio interesante, fijense!!

    a copar TIGRE carajO!!

    ResponderBorrar
  76. Habían dicho hace algún tiempo en este blog en algunos post, antes incluso de empezar la Copa, que si pasábamos a octavos (como logramos el otro día primeros en el grupo!!) se abría un cupo más para refuerzos. Y todos comentaban que bueno sería porque podría regresar el Gran Caldera si además quedaba eliminado arsenal que también le pasó así. Eso es verdad?? tenemos la ENORME posiblidad de que vuelva Calderón?? Digo porque en los diarios y noticias aún no salió nada de esto y la verdad que desde clasificamos pensé bastante en esto de un refuerzo más y que sea el Eterno Goleador. Si es así los dirigentes YA tendrían que estar hablando con los de arsenal por el tema. Si pueden responder gracias!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  77. emilio

    hay una version que a caldera le estan armando un contrato groso de arabia o qatar algo por el estilo...y lo estaria aceptando

    ojo..es una version! nada mas cosa q no me gustan las versiones pero te lo comento para que estes al tanto..

    tene en cuente q caldera tiene 38 y una cifra millonaria no le vendria nada mas

    saludos

    ResponderBorrar
  78. ok gracias pantro! voy a estar al tanto de que pasa igual, en una de esas la Bruja lo convence para volver... veremos.
    saludos igualmente!

    ResponderBorrar
  79. MUCHACHOS ENTREN A CLUB ATLÉTICO
    TIGRE (SITIO NO OFICIAL)
    TIENEN QUE HACER DOBLE CLICK EN
    LA PASIÓN TIGRENSE, NOS TIENEN UNA
    ENVIDIA TERRIBLE, YO YA DEJÉ MENSA
    JE, NO TIENEN QUE PONER NOMBRE, NADA, YO PUSE EN NOMBRE YO PUSE ESTUDIANTES CAMPEÓN
    DEL MUNDO EN INGLATERRA, VEAN
    HAY QUE LLENAR DE MENSAJES.

    ResponderBorrar
  80. DE NUEVO, ME FALTÓ ESCRIBIR ALGO
    MÁS PARA ENTRAR

    CLUB ATLÉTICO TIGRE (EN VIVO)(NO OFICIAL)

    LUEGO HACER DOBLE CLICK EN "LA PASIÓN TIGRENSE EN LA WEB"

    Y LUEGO HACER DOBLE CLICK EN
    "EL LIBRO DE VISITAS"

    MI NÚMERO DE MENSAJE QUE DEJÉ RECIÉN ES EL Nº 2812, DEJÉ COMO
    NOMBRE "ESTUDIANTES CAMPEÓN DEL
    MUNDO EN INGLATERRA"

    VEAN, LLENAR DE MENSAJES
    NOS TIENEN UNA ENVIDIA BÁRBARA,
    NOS DAN CON UN CAÑO, NOS TRATAN
    DE PUTO, CAGÓN, CUALQUIER COSA
    MENOS CAMPEÓN, ABRAZOS

    ResponderBorrar
  81. pone la direccion de la pagina completa chavon jajaja la de tigre dale

    ResponderBorrar
  82. pone la direccion de la pagina completa chavon jajaja la de tigre dale

    ResponderBorrar
  83. ESTUDIANTES CAMPEON ESTUDIANTES CAMPEON

    BUENO TENGO GANAS DE GRITARLO

    ResponderBorrar
  84. VERONICA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES DE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  85. EL PAIS QUIERE SABER : JUEGA ALONSO MAÑANA ???????

    abril 18, 2008 4:34 PM


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  86. Emilio [E> si bien creo que la idea de traer a caldera es mas factible qe la que mencionaron de traer a farias, es imposible, ya que caldera jugo la copa para arsenal y eso lo imposibilita a ser refuerzo en otro equipo

    ResponderBorrar
  87. con los come gatos se juega el viernes 19 hs otra ves ese horario de mierda la concha de su madreeeeeee

    ResponderBorrar
  88. ULTIMO MOMENTO !!

    EL TRAPO NO INVADIR (GELP-1995) SERÍA EL TRAPO OFICIAL DEL TORNEO INTERNACIONAL "CLUBES MUFA".

    LA IDEA, ES QUE TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES (13)LLEVEN SUS BANDERAS HISTÓRICAS, ES DECIR, LAS QUE NO HICIERON HISTORIA.

    EN EL CASO "NO INVADIR", SUPERA TODO LO CONOCIDO, Y SE CONVIERTE ASÍ, EN LA BANDERA OFICIAL....

    OTRO LOGRO DEL BOBO.
    FUERZA BOBO !

    ResponderBorrar
  89. Llenen de mensajes en Club A. Tigre
    cómo entrar?
    lean el mensaje de arriba 11:17 pm

    ResponderBorrar
  90. ya deje mi mensaje en tigre pasion....firme como siempre y se me calentaron algunos muertitos..jajajajajaj

    igual no pueden superar a los muertos mayores jajajajajaj

    77777777777saludos

    ResponderBorrar
  91. Me olvidaba,resulta curioso todos los equipitos que nunca llegaran a un campeonato solo hablan de pasiòn....y bueno a falta de pan buenas son 7or7as diria mi abuela..jajajajajaja

    777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  92. en el diario dicen q en junio se van piatti, benitez, angeleri... q es muy probable q andujar tmb... al chapu ya hace 1 año q le vienen atrasando la venta......




    Q LE VA A QUEDAR AL PINCHA??????

    NOS VAN A VACIAR EL EQUIPO... Y HAY Q TENER EN CUENTA Q EN DIC TENEMOS Q IR A JAPON

    ResponderBorrar
  93. jajajajajajaja
    ¿vieron los mensajes de los pinchas
    en Tigre? muy bueno, impresionante
    leí el mensaje de 11:17 pm

    ResponderBorrar
  94. Si llegamos a Japón esos jugadores se quedan para pelear la última de todas porque la Bruja les va a decir y ellos mismos van a darse cuenta.

    PERO DEJEN DE DECIR QUE VAMOS A JAPÓN, DEJEN DE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO QUE FALTA UN MONTÓN Y YA SABEMOS QUE LOS QUE FESTEJAN ANTES DE TIEMPO SON LOS DE AL LADO.

    ResponderBorrar
  95. Las canciones que pedían:


    [b] Vamos picharrata,, ponga huevo león
    Los pibees te alientan tienen una ilusión,,
    En todas las canchas
    La Banda te aguantaa
    con el corazónn
    SE MERECE IR A JAPÓN [/b]





    [b] Jamaaaás jamaaaás, podran tener la hinchada,,
    Que en las buenas y en las malas,,
    Siempre está con el leoooón,,
    con el leoooón,, yo voy a todos ladoos,,
    siempre descontroladooo ,,
    yo te quiero ver campeónnn [/b]

    ResponderBorrar
  96. buenas tardes

    che una consulta el problema del humo si no me informe mal..es en la zona del delta no? o sea ahi muy cerca de la cancha de tigre! imaguinemosno si aca no se ve durante varios pasajes del dia..q pasara mañana no? encima a esa hora 18 40 cuando baja el sol justito...

    saludos


    pd: hoy gana el lobo (j)

    ResponderBorrar
  97. HOY CERRADO POR FALTA DE PUBLICO

    ResponderBorrar
  98. DENTRO DE MEDIA HORA SE JUEGA UNA
    DE LAS GRANDES FINALES DEL MUNDO
    "SE ENFRENTAN LOS DOS GILNASIA"
    EL PARTIDO FUE DENOMINADO COMO
    "EL GRAN PARTIDO DE LA PERMANENCIA"
    VAMOS LOS JUJEÑOS, QUIERO USAR
    PONCHO Y GORRITA, JAJAJAJAJAJAJAJA
    "LAS "B"UENAS YA "B"AN A "B"ENIR
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    77777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  99. 4 banderas en el pasillo 25

    jajajajajaaj

    ResponderBorrar
  100. che en el pasiilo 25 lo usaron solo para banderas...

    pero una dice "gimnasia es pueblo"

    pregunto no? eso es una auto cargada?

    quien sabe...si hablan en serio..

    ResponderBorrar
  101. GOL DEL LOBOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  102. goooooooooll

    jaja clemente kitiky jajajajaja

    ResponderBorrar
  103. Que haces, Pantro? Castigandote con buen futbol?

    Cuantos triperitos quedan en la tribuna ahora?

    ResponderBorrar
  104. y no se lo unico q se ve es el pasillo 25 sin gente y esa bandera q dice "gimnasia es pueblo"

    jsb me vas a decir q no te gusta ver programas comicos?

    corner para los jujeños

    ResponderBorrar
  105. Toda la razon, la campania del descenso esta apasionante!!!

    Pero yo se que el lobito va a tirarse todo en ataque y lo puede llegar a dar vuelta.

    Claro que tambien los jujenios le pueden clavar el segundo. Que nervios... que finallllll...

    ResponderBorrar
  106. Que locura che! Según la Redonda Alonso es Omnisciente, cada vez que hay centro es ALONSOOOO!!!! Que manera de inflar a la gente al pedo. Pero digo yo, por más que gan*n a Jujuy, a quien carajo le van a ganar?? Por qué de verdad relatan esto como la final del universo y el gol de alonso como el de burruchaga a los alemanes del 86??
    hay cosas inentendibles enserio, y metió gol dominguez, que miedo, le ganan a olimpo y jujuy, se viene el lobito campe**?? jajajjajajajjajaja

    ResponderBorrar
  107. che no tenmos delnteros de primea linea pero tenemos mìstica, el mejor equipo en su conjunto y a veròn. Todo està para volver a ser Campeòn. A alentar .

    ResponderBorrar
  108. Gimnasia y Esgrima La Plata:
    GAIADA te desea lo mejor.

    ResponderBorrar
  109. NACE UN NUEVO IDILO TORTERO, YA PREPARAN LAS BANDERAS Y LA FILIAL

    ES F.DOMINGUEZ LE ENTREGARON UNA PLAQUETA ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

    EL NEGRO

    ResponderBorrar
  110. en el diario dicen q en junio se van piatti, benitez, angeleri... q es muy probable q andujar tmb... al chapu ya hace 1 año q le vienen atrasando la venta......




    Q LE VA A QUEDAR AL PINCHA??????

    ResponderBorrar
  111. Chicos y chicas pinchas....fijensé que buen recuerdo, se ríen del lobito en televisión, les dejo el link, muy bueno....jajajajajajajaja

    http://youtube.com/watch?v=pcFX7HKcKSM

    FEDE.

    ResponderBorrar
  112. Alguien sabe si mañana pasan el partido por tycsport? porq no puedo ir a la cancha, gracias y vamos pincha.
    Ro

    ResponderBorrar
  113. es codificado el partido

    ResponderBorrar
  114. ULTIMO MOMENTO: Se comenta que ademas de no jugar Lazzaro estaria en la tribuna local alentando a su equipo. Ampliaremos

    ANDATE voleybolista FRACASADO

    Hasta MAGGIOLO dijo que quiere hacer goles

    AL LEON SE LO RESPETA

    ResponderBorrar
  115. PALERMO LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ, ESTOY PODRIDOOOOO
    TE VERTE GRITANDO CON ESA CAMISETA
    DE MIERDA, QUE CULO QUE TIENEN,
    ESE PELADO DE RODRIGO PALACIO DE
    30 METROS EN UN ÁNGULO CERRADO, PE
    GA EN EL PALO Y LA PELOTA LE CAE
    JUSTO EN LA CABEZA DEL TRAIDOR DE
    PALERMO, PERO QUE ORRRRTO QUE TIENEN,
    Y OTRO HIJO DE MIL PUTA ES EL
    ÁRBITRO ENFERMO, EL LOCO ESE
    EL PSICÓPATA DE LUNATI, LO
    TERMINÓ EL PARTIDO CUANDO
    ÑULS AVANZABA E IBA DERECHO
    AL GOL, QUE HIJO DE MIL PUTA
    QUE ES ESE LUNATI, TODA LA VIDA
    LO MISMO CON LOS REFERÍS, ENCI
    MA DIERON SOLAMENTE 3 MINUTOS
    DE DESCUENTO PORQUE EL DEPORTIVO
    PENALES GANABA, PORQUE SINO SI
    LOS BOSTEROS PUTOS EMPATABAN SE
    GURO QUE IBA A HABER 5 Ó 6 MINU
    TOS DE DESCUENTOS, PERO BUENO
    VAMOS PINCHA MAÑANA, A GANAR A
    TIGRE, Y EL PINCHA SÓLO CONTRA
    TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS.

    ResponderBorrar
  116. Palermo la concha de tu madre, ladron, traidor, puto.

    ResponderBorrar
  117. JA JA JA JA
    LEÍ EL MENSAJE DE 11 17 PM
    QUISE ENTRAR EN LA PAGINA DE TIGRE
    LEÍ LOS MENSAJES DE LOS HINCHAS DE
    ESTUDIANTES, IMPRESIONANTE LOS QUE
    ENTRARON, HASTA QUISE ENTRAR YO,
    NO PUDE PORQUE SE CALENTARON LOS DE
    TIGRE Y AHORA PIDEN CONTRASEÑA
    JAJAJAJA
    ENTREN Y VEAN LOS MENSAJES QUE DEJA
    RON LOS PINCHAS

    CLUB A TIGRE (NO OFICIAL)
    LA PASION TIGRENSE EN LA WEB
    LIBRO DE VISITAS

    VEAN LOS MENSAJES PINCHAS EN
    PAG DE TIGRE Y LA CALENTURA
    DE LOS HINCHAS DEL MATADOR
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

    ResponderBorrar
  118. UNA PREGUNTA PARA LOS PINCHAS DE LA FILIAL ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO DE SAN ISIDRO A VER SI NOS PUEDEN DAR UNA MANO EN COMO LLEGAR HASTA LA CANCHA DE TIGRE, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  119. Una locura el relato de Radio 7ARAS entre Gilnasia y Sportivo Guzmán.
    Me recontracagué de risa.
    No se lo pierdan.

    ResponderBorrar
  120. LA GRAN COSECHA.

    SEÑORES....PASÓ ,LO QUE SE DIÓ A CONOCER, EL MOMENTO DE LA GRAN COSECHA DEL BOBO PLATENSE.

    Y LOS NÚMEROS HABLAN......
    13 PUNTOS DE 33.........

    MAL MOMENTO PARA EL CAMPO....

    LA QUE SE VIENE MACAAAAAYAAAAA !!!

    ResponderBorrar
  121. parece q los tristes nos copiaron la ultima cancion, ayer en la cancha la cantaban pero con una modificacion al final.... En vez de "se merece ir a Japon", cantaban "se merece ir a Moron"

    Jajaja tripero hacele un favor a todos y volve a la B

    ResponderBorrar
  122. manga de forros

    quedaron 500 entradas por venderse,que pasa? no van las pendejas por que no juega mambru? o no van por que queda lejos?despues cantan con el leon yo voy a todos lados...dejense de joder viejo! y soy bien pincha pero no puede ser los quizuiera ver en las malas aver si van

    ResponderBorrar
  123. palermo andate a la recalcadisima concha de tu madre!


    y el que me putea...que me la chupe bien entera

    ResponderBorrar
  124. anonimo de 1:07 pm
    pedazo de puto, que carajo te van a chupar si te las cortaron hace rato TRAVESTI CHUPA PITOS PUTO Y 7RIS7ER0

    ResponderBorrar
  125. andate a la concha de tu madre con palermo entonces
    putear a palermo es anti-pincha sobenmela hijos de puta

    ResponderBorrar
  126. LEÍ MENSAJES DE LOS HINCHAS DE TIGRE, Y DICEN QUE LO VAN A RECI
    BIR A LECHUGUITA MAGGIOLO CON TO
    DOS LOS HONORES PORQUE LECHUGUITA
    HIZO TODAS LAS INFERIORES AHÍ EN
    ESE CLUB,
    MIRÁ, SI HOY LECHUGUITA MAGGIOLO
    NO HACE 1 GOL Y NO PATEA AL ARCO,
    BAH!! NUNCA PATEA AL ARCO, PERO
    QUE SE QUEDE AHÍÍÍÍ Y QUE NO JUE
    GUE NUNCA MÁS EN ESTUDIANTES, QUE
    JUEGUEN CARRASCO Y PIRCHIO, LOS
    CHICOS DEL CLUB,
    ATENTO AMIGOS PINCHARRATAS, QUE
    GANE EL PINCHA Y EVALÚEN A
    LECHUGUITA MAGGIOLO.

    ResponderBorrar
  127. mira el partido del pincha contra tigre en internet en:
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com

    (necesitas por lo menos un mega de conexion, sino se ve medio medio)


    18:40 en http://golespinchas.blogspot.com

    (para los q no pudieron ir a victoria o no tienen codificado en su casa, como yo)

    ResponderBorrar
  128. Gracias, capo. Vamos a probarlo.

    Aguanta Central, con lo que tengas!

    ResponderBorrar
  129. anonimo de 12:56 esto no es Bobos en la noche, llevate tu tristesa a un blog tristeril que seras bienvenido puto empedernido!

    ResponderBorrar
  130. ANDATE SENSINI FRACASADO
    NO PODEMOS ESTAR PERDIENDO CONTRA TIGRE

    SOS UN FRACASADO SENSINI ANDATE YA !!!!!!!

    NO PODES METER AL FRACASADO DE MAGGIOLO MUERTO !!!!

    ResponderBorrar
  131. Vamos Pincha que lo damos vuelta!

    Y vos triperito, preparate que en la 15 te damos vuelta a vos tambien y te comes de nuevo 7 pepinos por atras.

    ResponderBorrar
  132. no anda el codificado la puta madre!

    ResponderBorrar
  133. Proba con esto, yo lo estoy viendo perfecto:
    http://www.ustream.tv/channel/titanes-en-el-ring

    ResponderBorrar
  134. PINCHA CAMPEON DE TODO, MUCHO HUEVO

    OTROS SITIOS PINCHAS MUY BUENOS

    sobre el 7 a 0

    www.7a0yabandono.blogspot.com


    SOBRE GRACIAS CHOY JAJAAJ

    www.plaquetachoy.blogspot.com

    ResponderBorrar
  135. EMPATE Y LA PUTA MADRE. Bueno no se puede ganar siempre

    ResponderBorrar
  136. Así no se puede. ¿Por qué no le dan directamente el Campeonate a Tigre, digo yo? Cuando el Payaso al fin la mete, le anlan mal el gol.

    ResponderBorrar
  137. A River, quiero decir. Vale el furcio.

    ResponderBorrar
  138. Alguien sabe como es la cancion nueva de la banda? pero no la de jambao, la de gilda esa qe es re larga

    ResponderBorrar