sábado, noviembre 29

LA TAPA DE OLÉ

Aunque ya pasaron dos días, colgamos la tapa de Olé del jueves 27 de noviembre.

¡ESTO ES UNA HINCHADA!


jueves, noviembre 27

¡A DEJAR LA VIDA EN BRASIL!

Perdimos 1-0 con el Inter de Porto Alegre en el partido de ida de la Copa Sudamericana. No pudimos aprovechar el hombre de más durante casi 60 minutos, es verdad que luego del penal el equipo brasilero se replegó atrás y casi resignó las posibilidades de atacar, pero es algo lógico si tenemos en cuenta que tenían un jugador menos e iban ganando.

Nos faltaron ideas, no se puede atacar por los laterales si tenemos a Benitez por un lado y Galván por el otro, porque ninguno de los dos tiene vocación para ir hasta el fond. Además quizás hubiera sido necesario el ingreso de la Gata y Caldera antes para tener un tipo más en el área y otro que intente desequilibrar.

La cancha estaba hasta las manos, casi 40 mil personas que alentaron todo el partido y despidieron al equipo con aplausos y la esperanza de dar vuelta la serie.

Ahora vamos a Brasil en busca de la hazaña, no es imposible ni mucho menos. Confiamos a pleno en estos jugadores comandados por la Bruja, y dentro de una semana tenemos toda la fe que vamos a festejar una nueva estrella para el Pincha!

¿Qué opinás del partido del Pincha?

miércoles, noviembre 26

SE VA LA PRIMERA

Vamos Pincha carajo! Hoy a las 22.00 arranca la primera final de la Copa Sudamericana contra el Inter. El Estadio Único va a estallar con el aliento de la hinchada, quedan menos de 1300 entradas que se van a vender en 25 y 528.

El equipo que pararía el Jefe Astrada para enfrentar a los brasileros es: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

domingo, noviembre 23

¡CHE BRUJA, JUGATE ALGO CUANDO QUIERAS!

¡Gol, asistencia, taco, caño y pases exquisitos! ¿Qué más se puede pedir? Un Verón inspiradísimo para bajar a Tigre 3-1, los otros dos goles fueron de Moreno y el Chino al final del partido.

Fue el mejor partido de la era Astrada, en el primer tiempo le dimos una lección de fútbol, y en el segundo regulamos para no gastar las piernas. Bien la Gata, activo, participativo y se tiró atrás para encarar con pelota dominada. Muy bien el Chapu! Un animal en la mitad de la cancha. También cumplieron Iberbia de volante por izquierda y Marcos por la derecha.

Ahora estamos con un paso en la Libertadores del año que viene, y apuntamos todos los cañones a la primera final de la Copa, el próximo miércoles.


¿Que opinás del partido del Pincha?

viernes, noviembre 21

EL RELATO DEL GOL

Estudiantes 1-Argentinos 0. Gol de Calderón


Para disfrutarlo!!!! Si quieren lo pueden guardar, abrazo!


pp

¡EL GOL DEL GRAN CALDERA!

¡GANAME 5-0 QUE YO PASO A LA FINAL!

¡A la final! Vamos Pincha carajo! Nos sacamos de encima a Argentinos y nos metimos en una final internacional después de 37 años! El partido fue duro pero lo sacamos adelante gracias al Gran Caldera, que entró en el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó metió el cabezazo para el 1-0.

Una lástima la expulsión del Chapu en el último minuto, pero valió la pena el foul porque era el ataque final de Argentinos. La Bruja dejó el alma (como siempre), bien el Chino marcando y teniendo la pelota, y Alayes se comió a Pavlovich en el segundo tiempo.

Que cantidad de gente!!! Estalló el Estadio Único con más de 30 mil personas alentando al Tricampeón. Que poquitos los de Argentinos!!!! No llenaron la mitad de la popular, igual pensándolo bien no está mal para un club de barrio.....

Andá a llorar a Paternal Pipo Gorosito, Ortigoza y compañía! Sabés donde podés meterte los cinco goles no????

Ahora nos espera el Inter, el miércoles que viene en La Plata se juega la primera final!!

¿Qué opinas del partido del Pincha?

jueves, noviembre 20

¡A DEJAR TODO!

Vamos Pincha carajo! hoy nos jugamos el pase a la final de Copa, desde las 21.15 en el Estadio Único contra Argentinos.

La cancha va a estar hasta las manos, 30 mil personas ya tienen su entrada para esta noche, en busca de una nueva final. Por suerte el Negro Astrada cuenta con todos los jugadores recuperados, y salvo Desábato (por expulsión) tendrá a disposición al plantel completo. El equipo que saldrá a la cancha es: Andújar; Angeleri, Alayes, Cellay y Díaz; Braña, Verón, Benítez y Galván; Boselli y Salgueiro.

Ayer, por la otra semifinal, el Inter le dio un pesto bárbaro a las Chivas, le ganó 4-0 y el global cerró 6-0.

lunes, noviembre 17

VUELAN LAS ENTRADAS

Hoy se vendieron más de 10 mil entradas para el partido del jueves contra Argentinos por la semifinal de la Copa Sudamericana. Sólo pudieron comprar los socios, mañana se habilita para socios y no socios.

Los precios son:

Populares: socios $ 20
- Sectores de plateas A, B, D y E: socios $ 35
- Sector C: socios $ 60; Pasillos 5 y 8: socios $ 30
- Pasillo 25: socios $ 25
- Menores: $ 10
- Estacionamiento: $ 10

- Populares: no socios $ 25
- Sectores de plateas A, B, D y E: no socios $ 45
- Pasillos 5 y 8: no socios $ 40
- Pasillo 25: no socios $ 35
- Menores: $ 10
- Estacionamiento: $ 10

Con respecto al equipo, el Negro pondría a Andújar, Angeleri, Alayes, Cellay (por Desábato expulsado en la ida) y Díaz; Galván, Braña, Verón y Benitez; Salgueiro y Boselli.

domingo, noviembre 16

PARA OLVIDAR

Hay formas y formas de perder, la de hoy 5-0 ante Argentinos es inaceptable. No importa que sean suplentes, que no jueguen por nada o lo que sea, fuimos un papelón en todas las líneas.

Resultó increíble ver los errores infantiles que cometimos, parecían que no querían jugar, desmotivados, sin actitud, muy extraño teniendo en cuenta que tenemos que ganar para clasificar a la Copa, y encima si sacábamos los 3 puntos quedábamos a 6 de los punteros. Encima los 11 que salieron a la cancha tranquilamente son titulares en cualquier otro equipo, sin embargo no pudimos dar dos pases seguidos ni generar una chance de gol.

Quizás sean exageradas estas líneas o muy duros los comentarios sobre lo que pasó, pero Estudiantes no puede comerse el toque de hoy y los cinco goles contra un equipo de suplentes.

Ahora ya está, a pensar en el jueves. Será doble la motivación, por un lado llegar a la final de la Copa, por el otro borrar esa imagen triste que dejó Estudiantes esta noche en Paternal y que quede sólo como un día negro.

¿Que opinás del partido del Pincha?

viernes, noviembre 14

LOS GOLES DEL PARTIDO

BIEN PARADOS

Buen empate del Pincha 1-1 contra Argentinos por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Estuvimos cerca de traernos el triunfo (gol del Flaco Alayes), pero nos empataron en el arranque del segundo tiempo y después al quedarnos con 10 por expulsión del Chavo Desábato no tuvimos la pelota para buscar el segundo gol.

Que desastre el árbitro! Cobró un foul que no fue y de ahí vino el empate del Bicho, la pelota que sacó en la línea Andújar fue dudosa, y en el segundo tiempo se le fue de las manos. Una vergüenza!

La Bruja se fue lesionado al final de la primera parte, aunque parece que fue un golpe fuerte y podría estar para la vuelta. Nos quedamos con las ganas de ver un rato a la Gata, Enzo Pérez o Caldera, pero la lesión de la Brujita y la expulsión del Chavo no le permitió al Negro Astrada tener libertad para hacer cambios.

Mucha gente en Paternal! Agotamos las entradas y más de 6000 personas alentaron en esa caja de fósforos!

Fue un buen empate, ahora en La Plata obviamente vamos a salir a buscar el partido, con un estadio seguro repleto!

¿Qué opinás del partido del Pincha?

miércoles, noviembre 12

AMOR A LA CAMISETA

El que ven con la remera blanca es el actual arquero del equipito chico de la ciudad.....jeje

martes, noviembre 11

VENTA DE ENTRADAS PARA EL JUEVES

Mañana arranca la venta de entradas de 9 a 18 para el partido del jueves contra Argentinos en Paternal. Van a salir a la venta 4500 generales y 1500 plateas sólo para socios.

La general cuesta $ 24 y las plateas $ 50/$ 60.

domingo, noviembre 9

EL GOL DE BOSELLI CONTRA EL ROJO

¡ESTE ES EL PINCHA QUE TODOS ESPERÁBAMOS!

Ganamos 1-0 al Rojo con gol de Boselli y seguimos escalando posiciones en el torneo. Una lástima la derrota contra Huracán, sino nos prendíamos de lleno en lucha del campeonato.

Seguimos demostrando que tenemos un muy buen equipo, sólido, preciso y que sabe a lo que juega. El Negro Astrada puso a varios de los "titulares" para seguir sumando de cara a la Libertadores y fue una fecha productiva porque empató Tigre y perdió Vélez.

Muy buena la jugada de la Gata en el gol de Maurito, además se mostró más activo y tuvo sacrificio. Igual de delantero no termina de encajar porque recibe de espaldas al arco, sería más peligroso si arrancara unos metros más atrás, de frente y con pelota dominada.

La gente gozó con la victoria, cantó todo el partido y le regaló una tremenda ovación a Huerta, que volvió a jugar luego de dos años de lesiones.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

jueves, noviembre 6

LOS GOLES EN BRASIL

¡LO LIQUIDAMOS EN EL PRIMER TIEMPO!

Con una jerarquía clásica de un equipo grande, empatamos 2-2 con Botafogo y clasificamos por primera vez para la semifinal de la Copa Sudamerica. A los 3 minutos liquidamos el partido gracias a Marquitos Angeleri, y antes de que cierre el primer tiempo el uruguayo Salgueiro metió el segundo. En el segundo tiempo se vinieron un poco, nos empataron pero casi de casualidad y sin presionar mucho.

Dos cosas para destacar, por un lado la inteligencia de la Brujita para enfriar el partido cuando nos empataron, y metió un lindo pase para el segundo gol. Por el otro, el Negro Astrada cumplió con lo que dijo en la previa, se le paró en la mitad de la cancha al Botafogo y buscó el gol que le dio tranquilidad.

Bien por Cellay, Desábato y el Chapu, que se corrieron todo y marcaron con mucha concentración, casi no nos inquietaron.

Ahora nos toca Argentinos, el próximo jueves en la Paternal será la primera semi!

¿Qué opinas del partido del Pincha?

miércoles, noviembre 5

POR EL PASE A SEMIS

Esta noche desde las 21.50 nos jugamos contra Botafogo el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana. Tenemos una buena ventaja de 2-0, lo ideal sería clavarles un gol ya que de esa manera tendrían que hacernos 4 para clasificar.

El Negro Astrada pone lo mejor para el encuentro: Andujar; Diaz, Desábato, Cellay y Angeleri; Braña, Verón, Benítez y Galván; Salgueiro y Boselli.

Se esperan alrededor de 1000 pinchas en el Joao Havelange, estadio donde se jugará el partido!

sábado, noviembre 1

TODO A LA COPA

Nos despedimos de la mínima chance de pelear el torneo local, perdimos 1-0 con Huracán faltando 5 minutos para que termine el partido. Una lástima porque Tigre cayó contra Argentinos y nos poníamos a 5 puntos, esperando mañana el cruce entre San Lorenzo y Boca.

Si bien tuvimos la pelota no jugamos bien, el Globo tuvo varias chances claras, la defensa estuvo muy floja, varios errores de Desábato, Alayes (hasta que salió) y Fernández. El único que se destacó atrás fue Andújar, se atajó -casi- todo, y demostró que ha recuperado su nivel, por suerte!

La Brujita alternó buenas y malas, varios pases con el sello de Verón, pero no tuvo el despliegue de otros encuentros. El Negro Astrada decidió poner a Caldera por Boselli de arranque, y luego con los cambios tuvo la intención de ir a buscar el partido, pero no se dio.

Con respecto a la Gata, pasó intrascendente gran parte del encuentro, pero cuando pasó a jugar más atrás, de enganche, tuvo buenas participaciones y toques interesantes, con la cancha de frente y no de espaldas al arco.

Mucha gente del Pincha, cantó todo el partido ante la atenta mirada del Globito!!! Ahora sí debemos pensar en la Copa, se juega el miércoles que viene en Río!

¿Qué opinas del partido del Pincha?