lunes, septiembre 1

LOS GOLES FRENTE A ARSENAL



123 comentarios:

  1. GRACIAS ALEGRE POR LOS SERVICIOS PRESTADOS (GRONDONA)

    ResponderBorrar
  2. NO SE Q PARTIDO VEN EN LA CANCHA

    NO SOY RESULTADISTA
    NO SOY TRIPERO
    NO SOY VERONISTA
    SOY DEL PINCHA NADA MAS

    Y ME PARECIO EL MISMO DESASTRE Q SIEMPRE... LA UNICA DIFERENCIA FUE QUE NO HUBO ERRORES (HORRORES) DEFENSIVOS Q NOS COSTABAN GOLES EN CONTRA... O SI LOS HUBO, NO TERMINARON EN GOL (LA MALA SALIDA DE ANDUJAR O EL DESPEJE DEL CHAVO).

    ME PARECE Q MEJORAMOS DEFENSIVAMENTE, PERO NO NOS CONFORMEMOS CON ESTO POR DIOS SE LOS PIDO... CON LOS JUGADORES Q TENEMOS, TENDRIAMOS Q SER UNA MAQUINITA... Y NO LO SOMOS... NI ESTAMOS CERCA DE SERLO.


    DESGRACIADAMENTE, NO VEO TRABAJO EN LA SEMANA... PORQ MIERDA NO MEJORAMOS DE UN PARTIDO A OTRO????

    VAMOS PINCHA.. A MEJORAR.. QUE TENEMOS JUGADORES DE SOBRA

    ResponderBorrar
  3. Me alegro por la Brujita y por Caldera.
    Que este triunfo sirva para mejorar TODO lo que hay que mejorar para que Estudiantes juegue como nos tenía acostumbrados.
    A poner todo lo que hay que poner para que esto sea posible.
    Hay equipo, equipazo!!
    VAmos pincha carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que no se jugó bien. Y el equipo entró otra vez dormido: con un equipo que no estuviera diezmado y cansado como Arsenal, muy posiblemente nos hacían otros dos goles en los primeros diez minutos.
    Pero, para los que se quejan de que sólo ganamos, sin jugar bien, les digo que para ganar jugando bien el equipo primero tiene que tenerse confianza, y eso sólo lo puede dar un buen resultado. Con los malos resultados que veníamos teniendo, los jugadores necesitaban sacarse de encima el peso de tener que remontar resultados adversos, de que le hicieran goles en el último minuto, de que lo pelotearan, etc, etc.

    ResponderBorrar
  5. Fiel a mi costumbre de no esquivarle al bulto voy a decir que opino de las elecciones....

    Primero, los que plantean que es Veron o Alegre les digo o mejor les informo que Veron no es candidato, el candidato es Filipas...el que plantea esa opcion es porque no le tiene fé a Filipas.
    Segundo, yo quiero a verón como jugador referente (el número 1 sin dudas), como emblema por su apellido y todo lo que representa para nuestro club.
    Tercero, quiero al Dr. Alegre de presidente porque es el mejor dirigente en estos momentos para la institución.

    Por último el que piensa que es uno u otro ES PORQUE PRIVILEGIA SUS INTERESES PERSONALES POR SOBRE LOS DE NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    Les pido a Veron y Alegre que lleven a estudiantes a lo mas alto, como en el 2006.


    7777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  6. En la mañana de hoy se le realizaron estudios al capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y lo que parecía una simple contractura se complicó un poco más de lo esperado.
    Según los análisis practicados, la "Brujita" tiene una ruptura fibrilar de 5mm en la zona del gemelo de su pierna izquierda y por ello desde el Cuerpo técnico y médico, se plantea una semana de trabajos especiales en estos 15 días aunque será muy dificíl que el volante llegue al choque con Velez.


    LA PUTA MADREE !

    fuerza bruja el pincha te banca


    EDLP LOCURA DE MI CORAZON

    EL ROLO DE CB

    ResponderBorrar
  7. ...

    estoy de acuerdo.
    desde mi punto de vista es la mejor opción para Estudiantes.
    Verón (lo mejor que nos pasó en la vida) y Alegre a la cabeza del Club.

    saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  8. Votenme...por un club sin VERON, con bajo presupuesto y sin aspiraciones a construir un GRAN estadio y un equipo que nos tilden de candidatos a todo!!

    ResponderBorrar
  9. Yo voy a votar al oficialismo, y lo digo porq creo q se hicieron las cosas mas q bien en estos ultimos años y ademas por primera vez Estudiantes actuo como un grande de verdad en el rubro incorporacion para q podamos soñar con otra vuelta mas!!!!

    Ademas quiero q se quede para siempre JUAN SEBASTIAN VERON, lo mejor q le pasó y q le va a seguir pasando a Estudiantes en toda su historia!!!!
    GRACIAS BRUJA POR TANTO!!


    Alegre devolve el vuelto q t quedaste en la venta d Sosa al bayern!!

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo en que si lo que importa es Estudiantes...no deberia ser Alegre o Veron. Para mi deberia ser Alegre y Veron, ambos los mejores en lo que saben hacer, uno ser presidente y otro el mejor jugador argentino.
    Los que dicen que con Alegre no tenemos aspiraciones es porque van a la cancha despues del ultimo campeonato o tienen otro interes.
    Alegre ya dijo que quiere que Sebastian siga en el pincha ahora quiero escuchar a la Brujita decir que va a respetar la opinion de los socios y seguiar en el club en el caso de que gane Alegre.
    Quiero dejar bien que soy uno de los que ovacionan a la Brujita todos los domingos y se emociona cada vez que lo ve jugar y escucha todo lo que hizo, hace y espero que hara por el pincha.
    Por eso voto por Alegre presidente veron idolo y capitan del equipo.

    ResponderBorrar
  11. voten a alegre delen!

    despues no vengan aca a llorar eehh!!

    ResponderBorrar
  12. Alegre dijo que se ganó el campeonato en 2006 por el orden institucional. Estudiantes salió campeón gracias a la bruja Veron, esa es la realidad

    ResponderBorrar
  13. para calmar un poco las cosas
    desde mi humilde opinion, no creo q Alegre o el oficialismo hagan DESASTRES con el club si llegaran a ganar.

    Me parece q lo q se discute aca es una cuestion de gustos, y me parece bien.
    Confiemos en la democracia del club, vayamos a votar, y respetemos el resultado.

    Vamos pincha! A mejorar, q todavia queda muchisimo por hacer.

    ResponderBorrar
  14. ESTOY SEGURO QUE ALEGRE SABIA QUE EL CHOLO SE IBA A IR A RIVER. ES AMIGO DE AGUILAR Y TIENE UNA EXCELENTE RELACION CON EL CHOLO, INCLUSO UN MES ANTES DE QUE SIMEONE SE VAYA, ALEGRE FUE CON EL A VER UN PARTIDO DE LA SELECCION

    ResponderBorrar
  15. SOY FELIZ SOY PINCHA

    lo que decis vos suena todo muy lindo, y seria el ideal, pero todos sabemos que las cosas no son asi, y es VERON o ALEGRE, por razones conocidas.

    Veron fue clarito, y dijo que desde que habia llegado al club habia personas que no lo querian, y que ni siquiera habian hecho el minimo esfuerzo para traerlo.

    entonces dejemos de lado las frases hechas, y digamos las cosas como son.

    Veron no se va a bancar que gane alegre, justamente porque el no lo quiso en el club.

    Y si gana Alegre, te puedo asegurar que la lesion que tiene ahora la bruja, le va a durar hasta fin de año. Y con toda la razon del mundo.

    Cada cual es dueño de votar a quien quiera, pero una cosa no quita la otra.

    Si queres un "buen dirigente" como decis vos, olvidate del buen jugador.

    ResponderBorrar
  16. ESTOY DE ACUERDO QUE SE GANO EL CAMPEONATO GRACIAS A LA PRESENCIA DE VERON EN EL EQUIPO. PERO TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE SI EL CLUB NO ESTABA COMO ESTABA (AFIANZADO, BIEN ECONOMICAMENTE,ETC) VERON SE HUBIERA QUEDADO UN TIEMPITO MAS EN EUROPA. QUIZAS ME EQUIVOQUE.
    SI VERON SE HACE EL LESIONADO PARA NO JUGAR SI GANA ALEGRE NO QUIERE AL PINCHA COMO ESTOY SEGURO QUE LO QUIERE.
    COMO REFLEXION FINAL QUIERO DECIR: SE IMAGINAN EL CLUB QUE TENDRIAMOS SI ALEGRE FUERA EL PRESIDENTE, ABADIE EL VICE, VERON EL CAPITAN, EL CHOLO EL DT Y CLAUDIO VIVAS EL COORDINADOR DE INFERIORES. SERIAMOS LEJOS JUNTO CON BOCA EL MEJOR CLU DE ARGENTINA. PERO A VECES LA EL ORGULLO PERSONAL PUEDE MAS QUE EL BIEN COMUN....ME FUI AL CARAJO NO??

    ResponderBorrar
  17. Solamente le voy a contestar al tricampeon, porque habló con respeto y no descalificó a nadie por opinar distinto.

    Tricampeón, respeto tu pensamiento, pero no puedo creer que se pudo terminar la guerra fría, cayó el muro de Berlín, y tantas cosas mas complicadas que parecian útopicas, pero lo de Veron y Alegre (según vos, es irreconciliable)....

    Bueno, si como das a entender vos " veron se va y se termina estudiantes"....entonces no es problema de quien gane, sino de la edad de Juan Sebastian.....desapareceremos en 2 o 3 años cuando la brujita se retire...
    Creo que estas profundamente equivocado.Pero bueno el tiempo lo dirá.Solo espero que no sea tarde.

    Sigo pensando que tener a la bruja en el pincha es lo mejor que nos pudo pasar, pero el club no nació con verón, ni desaparecerá si él se va.
    Si debo reconocer que muchos chicos jovenes descubrieron el club gracias a él y piensan que si él se va todo se termina.


    abrazo pincha

    77777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  18. Coincido con "tricampeón", lamentablemente el ideal hoy en dia en la realidad no es posible, no nos olvidemos de las palabaras de la Bruja y todos los cruces que tuvo con la dirigencia mientras Alegre estaba en ella (o no se acuerdan de la amenaza de doping antes del 4-4 con Newell´s...??). Asi que todos los que queremos a La Brujita en nuestra querida institución pincha les pido tengan memoria y voten a la actual comisión, sino se va, eso es tan claro como el agua.
    Y aquellos que consideran que el mejor presdiente que puede tener el club es Alegre, aunque eso implique la salida de la Bruja, que lo vote a Alegre, pero despues a atenerse a las consecuencias....

    BRUJA, para mi sos lo mas grande que hoy tiene la institucion, y tanto vos como tu viejo se tienen que quedar eternamente, que te recuperes pronto !!!!!

    ResponderBorrar
  19. Solo para aclararle a soyfelizsoypincha, que soy un hincha de 32 años, que sigue a Estudiantes desde chico, y que vio debutar a la Bruja en 57 y 1 contra Mandiyu cuando en Estudiantes teniamos jugadores como Uliambre y Boggio, nos dirigía Trossero y peleabamos el descenso (y despues nos fuimos). O sea que mi pensamiento, y el de muchos de mi edad, no es el de pendex que se enamoraron del club gracias a la Brujita.
    Y con respecto a su edad, ojalá que las lesiones le permitan jugar el mayor tiempo posible, pero está claro que algún día se tendrá que retirar, y seguramente el equipo perderá el salto de calidad que le da la Bruja, pero seguramente si el club se mantiene ordenado y con las ambiciones de la actual comisión, seguramente que seguiremos peleando muchos campeonatos más. Y la Brujita seguirá ayudando desde dentro del club, pero fuera de la cancha, como lo hace hoy su padre, y como el mismo lo vino haciendo todo el tiempo que jugó en Europa. Pero no podemos darnos el lujo de perder los ultimos años de futbol de La Bruja...ese es mi pensar.

    Abrazos pinchas para todos.

    ResponderBorrar
  20. El oficialismo se manejo bien estos ultimo años, pero ojo, que no siempre todo es como se ve, soy pincha a muerte, pero se tiene que separar la dirigencia esta para dirigir y los jugadores para jugar y cobrar un sueldo como todos, no son mas ni menos, en el 2006 se salio campeon, joya, pero el club, es un desastre en muchas cosas, que a mi ninguno de los 2 postulantes lo soluciono, como las instalaciones de la sede, Estudiantes no es solo futbol, y tambien otra cosas, todo bien con la bruja hijo, pero no nos olvidemos de la bruja padre, cuando se fue con alak y muchos pinchas no dijeron nada por miedo a que Sebastian Veron se enoje y se vaya a EEUU, y otra cosa, es estadio se pudo hacer, no por que Abadie es un capo, si no por que en las elecciones de intendente no gano de nuevo el turco, si no aun estariamos esperando una respuesta.

    ResponderBorrar
  21. soy pincha hasta la médula... aclaro para que no traten de 7riste mi comentarario.

    Prefieren tener un dirigente de cuarta para que Sebastian juegue 6 o 7 partidos al año? Y para que cuando haya que jugar de visitante y necesitemos un referente se borre?

    No estoy en contra de la directiva actual, pero los que van a postular son unos pinches que saben de futbol lo que yo se de salto con garrocha.

    Concido con quien dijo, si no fuese por el pensamiento de negro cabeza de tacho de la bruja, hoy estaría Alegre, Abadíe y cia. como dirigentes, la bruja DE JUGADOR (jugando de visitante y no con los caprichos de los q me esta cansando) y el Cholo de técnico (no este down improvisado que tenemos que da verguenza).

    Hoy está Veron... miren la tabla de posiciones.

    Abrazo para todos,

    Gustavo

    ResponderBorrar
  22. Si yo quiero a mi hija y se casa con alguien con el que tengo diferencias,nunca en la vida me alejaria de ella ni dejaria de ayudarla en lo que pudiera, ME PARECERIA UN ACTO MUY EGOISTA DE MI PARTE.

    YO LA AMO Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLA ASÍ QUE ME BANCARIA LAS DIFERENCIAS CON SU ESPOSO, TODO POR AMOR.
    PERO CLARO NO PUEDO COMPARAR EL AMOR POR UNA HIJA CON EL DE VERON POR ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  23. Sensini, que mierda tenes que salir a hablar vos, podes decir lo que pensas, pero no decir que se gana el otro partido te vas, vos estas contratado por estudiantes de la plata, no por abadie, ojo que si te vas me chupas los huevos por que tampoco sos Bianchi, si no con ese pensamiento cada vez que cambiamos de presindente en el pais, todos renunciamso a nuestros laburos por que no nos trajeron estos mismos, como se que que te sobra la plata como para presindir de un trabajo, RATA!!!!

    ResponderBorrar
  24. alegre traidor nos cago el campeonato apertura 2007 amenazando a la bruja con dar doping positivo, porque d110s queria el bicampeonato, y de la afa le bajaron el pulgar y el muy ciervo de grondona nos cago desde adentro ¿o todavia creen que el partido con newell´s 4 a 4 se lesiono en el calentamiento previo?
    siempre se cago en los socios

    filipas esta con la bruja yo apoyo a la brujita y vos?

    VAMOS PINCHA PARA SEGUIR EN LA MISMA SENDA GRANDE

    ResponderBorrar
  25. SOY EL DE ARRIBA, CON PARTIDO ME REFIERO A PARTIDO POLITICO, LO LEEO Y VEO QUE NO SE ENTENDIO MUY BIEN. SEPAN DISCULPAR.

    ResponderBorrar
  26. vote filipas
    vote alak!

    qué poca memoria tenemos.

    directamente que al estadio de 57 y 1 le pongan estadio alak. así el alcahuete de abadíe está contento con su ex jefe.

    ojalá haya consenso entre las dos listas, esta noche hay una reunión

    eso sí, alakabadíe y di chorrácido afuera! fuera los alakistas de estudiantes, vayan con muñoz o a la plata fc

    vamos pincha

    ResponderBorrar
  27. Gustavo no aclares mas nada..

    creo que no hace falta.

    Por otro lado, comparto totalmente lo que dice Juanipìncha, me parece que la posibilidad que tiene estudiantes de tener un jugador como Veron se da una vez cada mucho tiempo, y hay que aprovecharla.

    Me parece que no es necesario hablar de lo que puede rendir Veron, y lo que significa tenerlo en el equipo, tanto para nosotros como para el resto.Hay que a disfrutar de la Bruja y seguir ganando cosas.

    Y para Soy Feliz, no importa cuantos años tengo, no me hice hincha con veron, pero reconozco que es lo mejor que nos paso en los ultimos 20 años, y no quiero esperar otro 20. Cuando la bruja no juegue mas (no se cuanto le queda) seguira representandonos tan bien como lo hizo siempre desde afuera. Pero mientras tanto YO LO ELIJO A EL, antes que a un dirigente.-

    ResponderBorrar
  28. AGUANTE ESTUDIANTES

    NO VERON
    NO ABADIE
    NO FILIPAS
    NO ALEGRE
    NO CALDERON
    NO SENSINI (MENOS)
    NO ALAK
    NO BRUERA
    NO NADIE...

    DEJENSE DE JODER, ESTUDIANTES TIENE NOMBRE PROPIO.
    NO NACIO GRACIAS A NINGUNO DE ESOS, NI VA A MORIR POR CULPA DE NINGUNO DE ESOS.


    HACE TIEMPO Q HAY MUCHOS "ISTAS"... ESO LE HACE MAL AL PINCHA

    ResponderBorrar
  29. Los que critican a la bruja parece que no vivieron la decada del 90, llena de campañas mediocres y sin aspiraciones. No parecen pinchas. Gracias a Sebastian volvimos a salir campeones despues de 23 años. Asi de claro, volvimos a ser campeones gracias a la bruja, aunque a Alegre le duela y diga que dimos la vuelta gracias al orden institucional. Alegre en 2003tuvo que ir a buscar a Bilardo para que lo salve porque se le venia la noche. Tuvo mucha suerte, despues dos buenas campañas con mostaza y el campeonato de 2006 gracias a Veron.
    Parece mentira que haya hinchas de Estudiantes que critican a la bruja, no se puede creer

    ResponderBorrar
  30. La bruja fue parte de un equipo que nos saco campeon, pero no fue el que nos saco campeon, tambien lo realizo Pavone, Sosa, Andujar, etc, y ojo no me olvido del cagador de Simeone, que mal o vien, nos dio algo que el pincha no tenia y que con el equipo que tenemos me gustaria volver a tenerlo que es una identidad de juego y hambre de gloria.
    A sensini, a Lazzaro y muchos mas de Hidalgo, los trajo Veron, todo bien con la bruja, es un idolo total, un grande de verdad, pero que se dedique a jugar al futbol que cada vez juega menos por las lesiones.

    ResponderBorrar
  31. perdon arriva es BIEN, no se por que puse con ¨V¨.

    ResponderBorrar
  32. NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!


    NI CON ALEGRE NI CON ABADIE O FILIPAS...... CON ESTUDIANTES LA RECONCHA DE DIOS!!!!

    ResponderBorrar
  33. ANONIMO DE 7:11

    ULTIMOOOS?? PARA AMIGO,IBAN 3 FECHAS NADA MAS

    ResponderBorrar
  34. es la quinta vez que lo voy a decir desde que volvio la brujita veron a estudiantes!

    para que arriesgaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    esto va para el cuerpo medico,para veron.y para sensini!!!!!!!!

    para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    es la quinta ves que pasa esto...

    ahora no juega ni con velez.ni con san martin de tucuman el miercoles ni el otro domingo

    recien estaria para el 24/9 en el partido de ida,aca con arsenal

    por menos de 45 minutos se pierde casi 3 partidos seguro

    chauu

    ResponderBorrar
  35. gustavo

    cuando decis "hoy esta veron" [miren la tabla de posiciones]

    que queres decir? van 4 fechas! eso lo tenes que decir cuando termine el torneo...

    aca ganas 2 seguidos y estas entre los 3 primeros! y mas si vemos quienes son los de arriba,sacando a boca!

    chau chau

    pd:como creer que hay gente que evalua a un equipo,cuando solo van 4 fechas?

    increible

    ResponderBorrar
  36. Alegre te fuiste como una rata y ahora venis a cuestinar todo y a hacerte el santito y pedis balances y queres ver los numeros del club
    No te acordas q estuviste en la Cd casi 10 años y en todas las asambleas vos y tus chupamedias votaron todo a libro cerrado impidiendo el debate
    Queres volver porq te lo exije tu jefe Grondona
    BASTA DE LA MAFIA ALEGRE -GRONDONA
    AGUANTE LA BRUJA Y FILIPAS

    ResponderBorrar
  37. Q le pasa a Alegre? se está pareciendo a Lilita Carrió, con los pronosticos apocalípticos q da de nuestro club, xq no hace la denuncia como corresponde con pruebas, xq desde anoche a hoy lo escuché infinidad de veces y solo dice que el Pincha es un enfermo en terapia intermedia, pero no dice xq está enfermo, habla de q no es contador, q no sabe de numeros pero dice q estan mal, xq no empieza por ponerse de acuerdo si no sabe de N° como sabe q estan Mal?

    Basta Alegre, seguramente se te termina el curro q te tenes en AFA viajando con la selección y no sabes q hacer para seguir.

    Si tenes pruebas armá un blog y publicalas, no tires mierda por tirar; xq escucho al oficialismo y dicen todo lo contrario entonces el sabado a quien debemos votar.

    Quien está mintiendo?

    ResponderBorrar
  38. no hay mucho que decir....


    VERON EN LA CANCHA



    ALEGRE PRESIDENTE




    Matias De Ensenada



    p/d q un buen resultado no nos ponga corpiños en los ojos el equipo esta jugando muy desordenado

    ResponderBorrar
  39. el realista, un pajero que asegura pavadas INFUNDADAS basadas en simples comentarios.

    de charlatanes estams llenos.. y sino que pongan pruebas.
    basta del "me contaron·"

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. EN MINUTOS, EN EL PROGRAMA "FUERA DE JUEGO" DE CANAL 5 MULTICANAL, HAY DEBATE EN VIVO ENTRE JULIO ALEGRE Y RUBEN FILIPAS,

    ResponderBorrar
  42. HACE 5 MINUTOS EMPEZO ESTUDIANTES Y SU GENTE,POR CABLEVISION O IMAGEN PLATENSE

    Y EN 15 MINUTOS MASO MENOS VAN A ESTRA LOS 2 CANDIDATOS

    ResponderBorrar
  43. Alegre mano derecha de GRONDONA...eso lo describe como persona y como quiere manejar a nuestra institucion!!
    No se puede estar rodeado de mafiosos y no serlo!!

    *Cuantos partidos nos puede hacer ganar ALEGRE ? ? mmmmm...
    *Cuantos partidos nos va a hacer ganar la bruja ? ? muchisimos...
    *Quien demostro q dejo millones de dolares para estar aca ? ?
    *Quien dejo dudas en el pase de Sosa al Bayern ??(parte del pase era de dirigentes del club? Alegre, Oltolina..??)
    *Quien se dedico a poner trabas desde la afa desde q se alejo del club ??

    BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)

    ResponderBorrar
  44. termino de hablar alegre y lo primero que dijo ALEGRE,es que el estadio hay que hacerlo..pero no ahora..de a poquito.a corto plazo no!

    o sea....conclucion,con alegre.el estadio en 1y55 para el 2012/2013

    con filipas.para el 2010


    tambien dijo que hay que apostar a las inferiores y no gastar tanto en refuerzos,

    o sea conclucion. 1 o años (4 torneos) apostando a mayoria de pibes en el equipo,para tratar de llegar a algo..

    de todos los que apostaron asi..al unico que le fue bien.fue a lanus,y a los demas?

    saludos

    ResponderBorrar
  45. Seria bueno que Veron, si quiere jugar como profesional en un club prestigioso como es Estudiantes de LaPlata primero haga una vida mas "sana", en todo sentido ... no tan parecido a Maradona.

    Saludos

    Dr. Juan Carlos Caceres
    La Plata

    ResponderBorrar
  46. Dr. Caseres porq no deja de decir pelotudeces!! jaja, me causa gracia lo q dicen algunos...

    AGUANTE VERON AGUANTE ESTUDIANTES!!

    ResponderBorrar
  47. estamos con ustedes: y disculpame me tome el atrevimiento de copiar y pegar el mensaje, ya que parece que algunos se olvidaron de lo que nos hizo este chorro de alegre al cual no le interezan los SOCIOS!!!
    el realista dijo...
    alegre traidor nos cago el campeonato apertura 2007 amenazando a la bruja con dar doping positivo, porque d110s queria el bicampeonato, y de la afa le bajaron el pulgar y el muy ciervo de grondona nos cago desde adentro ¿o todavia creen que el partido con newell´s 4 a 4 se lesiono en el calentamiento previo?
    siempre se cago en los socios

    filipas esta con la bruja yo apoyo a la brujita y vos?

    VAMOS PINCHA PARA SEGUIR EN LA MISMA SENDA GRANDE

    septiembre 01, 2008 6:33 PM
    abrazo pincha para tyodos y vamos por mucho mas.
    VIVA ESTUDIANTES
    VIVA VERON....

    ResponderBorrar
  48. Dr. Juan Carlos Caceres

    POR QUE NO TE DEDICAS A OPINAR DEL GRAN PO7RERI7-0 MESERA,,,QUE AHORA ES LA GRAN FIGURA?

    Q ARGUMENTO TENES PARA HABLAR ASI DEL IDOLO NUMERO 1 DE LA BANDA PINCHA?

    1.013 DE PROMEDIO

    ResponderBorrar
  49. DRJuan Carlos Caceres ...no tengo palabras para usted siendo DR tanta ignorancia , porfavor no sean HIPOCRITAS...lo unico que qiere este hijo de puta es manejarnos como antes cara dura este no tiene moral.seguro que lo mando grondonita su mejor amigo...

    ResponderBorrar
  50. chicos no le demos "B"ola a este tal Dr caceres que seguro es 7or7ero no seamos jiles este es pecho frio ..7a0 no se olvida mas jejejej
    no tiene ningun argumento porque no tienen ni presidente jajajjaa

    ResponderBorrar
  51. VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)
    VERON=ESTUDIANTES
    ALEGRE=A.F.A. (GRONDONA)

    ResponderBorrar
  52. NI ALEGRE NI FILIPAS, PERO ALGUN TENES QUE VOTAR PEDAZO DE BOLUDO

    ResponderBorrar
  53. EL PELOTUDO SOS VOS TRIPERO LA CONCHA DE TU MADRE .VOS SEGURO VOTAS AL HIJO DE REMIL PUTA DE ALEGRE QUE NOS DEJO EN BANDA !!! LA PUTA QUE TE PARIO ,"POR QUE NO MIRAS TU PROMEDIO QUE ESTAS MUY COMPROMETIDOHE"!!!!
    VOS NO SOS DEL PINCHA TARADO IGNORANTE......
    VIVA ESTUDIANTES
    VIVA VERON...

    ResponderBorrar
  54. ESCUCHANDO LA RADIO ME DA RISA, HABLAN DE ESTUDIANTES DEFENESTRANDOLO PORQUE TIENE 4 PUNTOS, Y A LOS 7OR7EROS CON EL PROMEDIO QUE 7IENE Y LLEVAN 5 PUNTOS HABLAN MARAVILLAS.
    POR FAVOR ODIENNOS PERO NO NOS TENGAN LASTIMA, ES MUY 7RIS7E!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. $36.000.000 de superavit!!!!

    CLUB EN ESTADO TERMINAL ?? ? ?

    jajajja...q queda de Independiente, central, newells, san lorenzo, velez, lanus, banfield, tigre, river, gimnasia de jujuy, san martin de tucuman, godoy cruz, colon, arsenal, argentinos jrs, huracan...RACING, GIMNASIA!!!! ? ? ?? ? ? ? ? ?

    Aunque el ex presidente tire bombas pre-electorales, la gran mayoria de los socios de estudiantes sabemos en q condiciones y en gral como se maneja a nuestro club!!


    ALEGRE= A.F.A. (Grondona)

    ResponderBorrar
  56. EL ESTADIO DE 57 Y 1 SEGÚN ALEGRE
    PARA 20.000 PERSONAS SENTADAS CON TRIBUNAS AIREADAS, LA DE 115 CON ALTURA HASTA 16 METROS, Y LAS TRIBUNAS Y PLATEA DE 1, CON ALTURA HASTA 11 METROS.

    EL ESTADIO DE 57 Y 1 SEGÚN ABADIE Y AHORA FILIPAS
    ESTADIO PARA 30.000 PERSONAS SENTADAS, TODAS CERRADAS DE HORMIGÓN, NADA AIREADAS, CON LA GRAN PLATEA DE 115 HASTA 26 METROS DE ALTURA, Y LAS CABECERAS Y PLATEA DE 1, HASTA 20 METROS DE ALTURA. ABRAZOS Y VAMOS BRUJA.

    ALEGRE MENTIROSOOOOOOOOOOO, AMIGO DEL CHORRO DE GRONDONA

    ResponderBorrar
  57. EL ESTADIO DE 57 Y 1 SEGÚN ALEGRE
    PARA 20.000 PERSONAS SENTADAS CON TRIBUNAS AIREADAS, LA DE 115 CON ALTURA HASTA 16 METROS, Y LAS TRIBUNAS Y PLATEA DE 1, CON ALTURA HASTA 11 METROS.

    EL ESTADIO DE 57 Y 1 SEGÚN ABADIE Y AHORA FILIPAS
    ESTADIO PARA 30.000 PERSONAS SENTADAS, TODAS CERRADAS DE HORMIGÓN, NADA AIREADAS, CON LA GRAN PLATEA DE 115 HASTA 26 METROS DE ALTURA, Y LAS CABECERAS Y PLATEA DE 1, HASTA 20 METROS DE ALTURA. ABRAZOS Y VAMOS BRUJA.

    ALEGRE MENTIROSOOOOOOOOOOO, AMIGO DEL CHORRO DE GRONDONA

    ResponderBorrar
  58. Alguien me puede informar si el enfermo que firma en el Diario Hoy, como Cosme Zacanti era el muy mediocre maracador de punta de Racing de los 94 / 95?

    Ojo que el muy mediocre està tirando bombas: Que las dos listas le mienten a la gente con eso de las elecciones, que la compra de votos, que el sàbado va a ir con un carnet prestado, etc.

    Por favor si me lo confirman, NO DEJARLO ENTRAR A LA SEDE o bien acompañarlo al baño, las cosas en su lugar (la mierda al inodoro).

    Hay tanto garca dando vueltas!!!!

    ResponderBorrar
  59. Bruja:

    Coincido con el Dr. Càceres: Tenès que llevar una vida màs "sana". Por què no le hacès el orto a este viejo maraca con forro???

    ResponderBorrar
  60. PARA QUE SIGUEN LEYENDO EL DIARIO HOY?
    PARA ENVENENARSE Y VENIR AL FORO A PREGUNTAR PAVADAS?

    NO LO LEAMOS MAS Y BASTA (cierra).-

    ResponderBorrar
  61. es cualquiera esto--que hace un banner de boca en este sitio??? TRISTISIMO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. Para Soy Pincha, Soy Feliz y Otros:

    Ponganse de un lado o de otro, porque no existe la posibilidad de Alegre y Veron juntos, mal o bien, les guste o no, es asi no hay otra, creo que de ambos lados existen motvos suficientes como para que sea asi.
    Cuando dicen que Veron quiere hacer negociados, que mete a Hidalgo, y muchas cosas mas, es obvio que Alegre no lo quiera porque esos negocios los hacia Alegre cuando estaba en el club. Por si no lo saben, se llevo u$s 2.500.000 por la venta de Sosita; cuando se hablaba que habia un representante que tenia el 50% de su pase, ese era Alegre y pusieron el nombre de alguien como que era el dueño; en su momento lo convencieron para que se quede solo con el 25% del pase.
    Aunque Veron no sea candidato voto al oficialismo por una cuestión logica, creo que tanto adentro como afuera de la cancha, Veron le hace mejor que Alegre al club.

    Un abrazo, nos vemos el sabado

    Nico

    ResponderBorrar
  63. andujar para de mandarte cagadas

    ResponderBorrar
  64. Te cuento que yo estoy de un solo lado, del lado de Esudiantes de La Plata.

    No soy veronista ni alegrista, tengo que votar a un presidente y si tuviera que votar por un jugador o un referente actual votaria por la brujita.

    Si tuviera que votar por un ídolo de la vida lo haria por mi viejo y si fuera por un ídolo del club lo haria por Zubeldia, (que cuando partió hacia Manchester y ante una pregunta de pipo Mancera sobre que le pediria a Dios, él respondió que a Dios no le pediria nada relacionado con el partido, porque Dios está para cosas mas importantes.
    Y pensar que acá y en otros blogs se endiosa con tanta facilidad.

    Verón no va a conducir al club..Así que la opción Verón-Alegre para mí no es válida.

    77777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  65. y te envidio por tener la posta de quien son los pases de los jugadores, cuanto porcentaje tiene los dirigentes de las transferencias, que descuento le piden los otros dirigentes que les haga,y no se cuantas cositas mas.
    Si sabes bien las cuentas del club contame así voy preparado a la asamblea, me sería de suma utilidad.

    Y como decis vos nos vemos el sábado y gane quien gane que sea lo mejor para el club.

    777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  66. mateo 100 % en desacuerdo con vos

    ResponderBorrar
  67. walter 100% en desacuerdo con mateo

    ResponderBorrar
  68. DOS MODELOS DE GESTIÓN
    (análisis de las propuestas de Filipas y Alegre
    de cara a la asamblea y elecciones del sábado)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    y además...

    ¿Por quién vas a votar
    en las elecciones del club?

    (encuesta)

    ResponderBorrar
  69. DOS MODELOS DE GESTIÓN
    (análisis de las propuestas de Filipas y Alegre
    de cara a la asamblea y elecciones del sábado)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    y además...

    ¿Por quién vas a votar
    en las elecciones del club?

    (encuesta)

    ResponderBorrar
  70. Gente: Menos mal que Julio Alegre se presenta a las elecciones. Qué buena Noticia carajo!!!
    No podemos olvidar que fue él y cichetti quienes llevaron al pincha a lo más alto del fulbo argentino; fueron los artífices del pincha campeón y, sobre todo, ordenado y modelo de institución. A la hora de votar no se olviden que sin grandes dirigencias es imposible aspirar al éxito deportivo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  71. Jajaja...Malaspina dice que tenemos superavit en el último ejercicio...claro, se olvida de aclarar que el ejercicio cerró antes de firmar el contrato con la constructora de Estadio (12 millones de pesos); antes de las contrataciones de Boseli, la gata, caldera, y matías zanchez (y no hablemos de lo que son los contratos de estos jugadores)...
    Y bue, esperemos que prime la inteligencia el día de la votación.

    ResponderBorrar
  72. Obvio q esoeremos q prime la inteligencia el sabado y por sibre todas las copsas la memoria ,ya q insolitamente ahora hay q escuchar al mentiroso y sirviente de Grondona,Alegre decir un monton de varvaridades ,como si el nunca hibiese estado ewn la Cd
    BASTA DE ESTOS PERSONAJES Q SE CREEN MAS IMPORTANTES Q ESTUDIANTES ,q lo unico q hacen es auorreferenciarse y se creen imprescindibles
    PORQ TENEMOS MEMORIA VOTAMOS A FILIPAS Y AGUANTAMOS AL IDOLO MAXIMO DEL CLU JUAN SEBASTIAN VERON

    ResponderBorrar
  73. ANOCHE EN EL PROGRAMA DE FANJUL ESTUVIERON LOS POSTULANTES A PRESIDENTE.

    EL OFICIALISMO RECONOCIO QUE HAY Q DESACELERAR EL GASTO, Y ESO SE HACE VENDIENDO JUGADORES, Y HACENDIENDO A LOS PIBES, QUE NO HAY OTRA FORMA...

    PREPARENSE PARA ESTE FIN DE AÑO HACEN CAGAR MEDIO EQUIPO.

    HOY REPITEN EL PROGRAMA A LA TARDE SI PUDEN MIRENLO Q ESTUVO BUENO..


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    CHINO VOLVE RAPIDO.....

    ResponderBorrar
  74. Che alguien me puede decir a que hora arranca la votacion.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  75. Verón se rompió la rodilla y además se desgarró

    ResponderBorrar
  76. Obvio q esoeremos q prime la inteligencia el sabado y por sibre todas las copsas la memoria ,ya q insolitamente ahora hay q escuchar al mentiroso y sirviente de Grondona,Alegre decir un monton de varvaridades ,como si el nunca hibiese estado ewn la Cd
    BASTA DE ESTOS PERSONAJES Q SE CREEN MAS IMPORTANTES Q ESTUDIANTES ,q lo unico q hacen es auorreferenciarse y se creen imprescindibles
    PORQ TENEMOS MEMORIA VOTAMOS A FILIPAS Y AGUANTAMOS AL IDOLO MAXIMO DEL CLU JUAN SEBASTIAN VERON






    Linda escritura!!!! digna de un barra cabeza hueca.
    Que alegria que tengo por estar de este lado.
    Lástima que Verón se apoye en esta gente.
    Y es como el gobierno, necesita gente que haga cualquier cosa y que no tenga idea de nada.

    ResponderBorrar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  78. al de la rodilla de veron...

    eso estas rogando 7ristero...sabes que en la octava...chau chau no?

    ResponderBorrar
  79. anonimo 9:20 pm

    a las 9:30 empieza,como iba a empezar la asamblea

    saludos

    ResponderBorrar
  80. LA MAFIA DE GRONDONA Y ALEGRE quieren volver al club para seguir haciendo negociados para sus bolsillos
    NO LO PERMITAMOS
    BASTE DE SUPUESTOS SALVADORES Q SE LLENAN LA BOCA HABLANDE DE DECENCIA Y HONESTIDAD Y LO UNICO Q HACEN ES LUCRAR CON EL PINCHA
    Alegre q paso con la guita q te choreaste de los pases de Farias y sosa ??????????
    AGUANTEN LA BRUJITA Y FILIPAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  81. anonimo 1:02 pm

    mira.me parece q se te olvido algo....

    no contaste la venta de piati? 41 millones de pesos...de los cuales 32 millones le quedaron a estudiantes y la plata q sige entrando por jugadores q se fueron hace años atras!

    y la plata del estadio.en gran parte ya esta guardada.y los palcos primero se venden.y con esa plata se hacen

    informate:

    los contratos se pagan con la publicidad del estadio,la de la camiseta.la plata de los socios.para eso esta!

    al club por mes le entran 800 mil pesos promedio de los socios

    tenemos casi 30 mil,y cada uno paga 30$ solo 800 mil pesos,de los socios!

    y no contas la plata de la sudamericana!

    y la de la libertadores pasada...y demas

    ya la plata de la tv,que es permanente!

    y las plateas q se venden de local

    y los abonos permanentes q ya entraron!

    te parece poco?

    ResponderBorrar
  82. Con que jugadores se va a quedar Alegre y su sequito de mafiosos si gana las elecciones del proximo sabado ?? ??
    Opciones:
    A- Carrasco
    B- Nuñez
    C- Enzo Perez
    D- Matias Sanchez...

    BASTA DE MAFIA!!segui con tus negociados en la A.F.A.

    Alegre=Grondona..."dime con quien andas y te dire quien eres"
    creo q esa frase lo resume todo!!

    ResponderBorrar
  83. GUITA DE LA SUDAMERICANA: se la llevan los jugadores

    GUITA DE LA LIBERTADORES: idem

    SOCIOS: no todos son activos (hay mujeres, familias, jubiliados y estudiatnes)


    LA UNICA GUITA SEGURA ES LA VENTA DE JUGADORES, MAS LO DE LA TELE.

    SUMALE RCA (dicho x un dirigente actual eso paga el sueldo de Caldera y la Gata)

    Si ganas $1500 pesos por mes no podes vivir en el Country Abril (por mas q te encante):

    ResponderBorrar
  84. Sensini despertate!!!!!!!!
    Quiero un Estudiantes que pase de la siesta a la fiesta!!!!
    Sensini despertate!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  85. Gracias pantro por el horario de los comicios.

    ResponderBorrar
  86. ALEGRE FUE PRESIDENTE, SE VENDIO A FARIAS Y ESA PLATA QUE FIGURABA EN EL BALANCE AL 30/06/2004 YA NO ESTABA EN EL QUE CERRO EL 30/06/2005.

    ALEGRE VENDE A LOS RAJES (FALTABAN 2 DIAS PARA QUE ARRANQUE EL CAMPEONATO) AL TUCUMANO KRUPOVIESA A BOCA PARA TAPAR EL FALTANTE. RENUNCIA MERLO.

    ALEGRE VENDIA JUGADORES TITULARES A CLUBES DE LA "B" (AQUINO A TIRO FEDERAL, CACERES A BELGRANO) Y HOY VENDES SUPLENTES POR MILLONES.

    ALEGRE NOS MANDO A QUILMES POR SU PELEA CON ALAK, PORQUE SEGUN EL SE TENIA QUE COMPRAR LOS MATERIALES PARA LA CANCHA, NO SE PODIA ESPERAR, EL PAIS ESTABA EN LLAMAS (AÑOS 2001 - 2002) Y HOY NOS ENCONTRAMOS QUE LOS MATERIALES PARA LAS TRIBUNAS NO SE COMPRARON.

    EN EL ULTIMO LIBRO DE PASES SE TENDRIA QUE HABER VENDIDO A ANDUJAR, ANGELERI Y MORENO. PERO NO SE DIO, CON ESA GUITA SE PODIA HACER LA OBRA DEL ESTADIO SIN PROBLEMA Y SE ACHICABA EL GASTO EN TRES CONTRATOS ALTOS. NO SE DIO, POR LO QUE LA OBRA SE DEBERA POSPONER UN POCO PARA NO PONER EN RIESGO LAS FINANZAS DEL CLUB, PERO NO HAY UN RIESGO DE QUIBRA NI MUCHO MENOS.
    EL 95 % DEL PLANTEL ES DE ESTUDIANTES, Y TODOS SON VENDIBLES.

    ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE TIRAR MANTECA AL TECHO, PERO NO ES PARA PONERSE LOCO.

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  87. Quise escuchar algo serio sobre las propuestas que tienen las dos listas y sólo escuché suposiciones aventuradas y peleas para ver cuál es "más pincha".
    Sobre Alegre y el famoso grupo de los 7: si en realidad estàn y estaban tan, pero tan preocupados por estudiantes, por qué cuernos se fueron del club???? Cuando uno se encuentra frente a algo que considera injusto, poco claro, etc., la solución no es rajarse (aunque sea con bombos y platillos). La solución es quedarse, y poner lo que hay que poner para que las cosas se resuelvan en forma justa. Desde que el Dr. Alegre se fue no lo escuché ni una sola vez hacer y/o decir y/o proponer algo distinto para que "esas cosas" no sigan ocuarriendo.
    O sea: se borró cuando algo no le gustó, no lo aclaró, no trató de resolverlo, no hizo nada hasta ahora, y ante las elecciones busca mostrar la imágen de "el más pincha"???? No me cierra.
    Tampoco me cierra por qué se va Abbadie. Hasta ahora no escuché que dijera nada.
    De Filipas sé que es un buen tipo, buen médico, pero y su propuesta???????
    QUIERO Y EXIJO VOTAR POR ELECCIÓN!!
    QUIERO Y EXIJO COSAS CLARAS!!!!!
    Y a la Brujita la dejo afuera de ésto. Es un excelentísimo jugador y una excelentísima persona, cabrón pero que va de frente.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  88. ALEGRE ES UN HIJO DE PUTA

    ABADIE UN INUTIL

    SENSINI ES RETARDADO

    EL EQUIPO NO JUEGA A NADA

    Y ENCIMA ESTE BLOG DE MIERDA (que da mal las formaciones del equipo) ESTA LLENO DE PELOTUDOS HACIENDO PROSELITISMO

    ARGENTINA, PAIS GENEROSO

    VAMOS PINCHA, LO DEMAS Y LOS DEMAS SON GILADA

    ResponderBorrar
  89. Otra vez?

    Martitapincha o como sea ya explique x q se retira Abadie lee el anterior

    Va te lo digo...

    Causas personales y laborables, te parece poco???

    ResponderBorrar
  90. es normal que los numeros empiecen a estan en rojo. por un lado quieren un estadio para 40 espectadores y jugadores de jerarquia pero no aceptan que los numeros se compliquen?

    sean realistas, no va a ser taaan facil matenerse de esta forma.

    lo que queremos todos CUESTA DINERO

    ResponderBorrar
  91. dicen... dicen...
    Yo quiero un Estudiantes para el mundo. Quiero al Leon cada dia mas arriba. Parece que en AFA molesta Estudiantes tan alto... por lo menos a los julitos... (Grondona - Alegre)
    Quiero un Estudiantes protagonista en todo lo que juegue... no quiero un Estudiantes especulador...
    Quiero un Estudiantes que cumpla un rol social, no una empresa como la que propone el Dr. Alegre...
    Quiero un Estudiantes al que quieran venir todos los jugadores del mundo...
    Quiero este Estudiantes, que me llena de orgullo en las buenas y en las malas...
    Saludos. Coco

    ResponderBorrar
  92. FILIPAS.......HUMMMMMMM......
    ALEGRE........HUMMMMMMM......

    T-U-E-R-T-O M-U-Ñ-O-Z

    ÉSE ES UN GRANDE !

    GRANDE BoBo !

    ResponderBorrar
  93. A Anónimo de 4.37:
    Es Maritapincha. Simple.
    Y sí leí, pero puede ser que respetes que no me cierra eso de las causas "personales y laborales". Y no lo digo porque desconfíe del Presi, a quien conozco y a quien voté en su momento, sino porque me parece que en estas situaciones hay que alejarse de otra forma, porque da para que "otros" hagan de su "silencio" miles de especulaciones que no le hacen bien ni a él, ni a nosotros, ni a nuestro Estudiantes.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  94. el sabado a las 16 hs todos a la cd esperando los resultados y apoyando al oficialismo y por ende a la brujita veron por mas q no se postule,sabemos a donde va a estar parado sebastian

    el sabado a las 16 hs todos a la cd esperando los resultados y apoyando al oficialismo y por ende a la brujita veron por mas q no se postule,sabemos a donde va a estar parado sebastian

    el sabado a las 16 hs todos a la cd esperando los resultados y apoyando al oficialismo y por ende a la brujita veron por mas q no se postule,sabemos a donde va a estar parado sebastian

    ResponderBorrar
  95. Se vende a Sosa, Pavone, Tucumano, Alvarez, Carrusca, Piatti, Gelabert (?), etc etc etc

    Despues de todas esas ventas... nunca trajimos UN PUTO REFUERZO COMO LA GENTE... salvo este torneo.

    Independiente hizo su estadio despues de vender a Aguero por 20 palos. Y no esta muuuuy endeudado.

    Es evidente q vas a tener epocas jodidas con un pais en permanente inflacion, pero no es para alarmarse. No creo q Estudiantes vaya a tener problemas financieros en el corto plazo. Sea cual sea el resultado del sabado

    ResponderBorrar
  96. ya es hora de que Abadie de la cara y salga a refutar o confirmar todo lo que se habla...

    y la Brujita?
    para cuándo da sus pareceres? me parece que también se está demorando.

    se nos está escapando la tortuga?

    saludos Pinchas

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  97. PONGAN LA REDONDA SI ESTAN AL PEDO

    ResponderBorrar
  98. ¿Y? ¿escucharon en la redonda al Cr Malaspina? Muy Bien el Cr Malaspina, para todos los pelotudos que tiran mala onda, y se reuniría con todos los ex Presidentes del Pincha para que vean la situación económica del Club, así que de hoy Martes a la noche hasta la noche del viernes 5creo que los socios habilitados del Pincha tendrán decididos a quién votar,
    VAMOOOOOOOS DR FILIPAS-MALASPINA-VERÓN

    ResponderBorrar
  99. ¿Y? ¿escucharon en la redonda al Cr Malaspina? Muy Bien el Cr Malaspina, para todos los pelotudos que tiran mala onda, y se reuniría con todos los ex Presidentes del Pincha para que vean la situación económica del Club, así que de hoy Martes a la noche hasta la noche del viernes 5creo que los socios habilitados del Pincha tendrán decididos a quién votar,
    VAMOOOOOOOS DR FILIPAS-MALASPINA-VERÓN

    ResponderBorrar
  100. Anonimo de las 7:17, la diferencia con indep, que ellos tienen la televisacion despues de river y boca, o sea, ganan mucho con eso, y otra cosa, si que esta endeudado indep, tiene un 10% dejugadores del club, es resto estan a prestamo o son de un grupo de empresarios.

    ResponderBorrar
  101. Escuché el reportaje a Malaespina en la redonda, y realmente me impresionó la claridad, la solvencia y la franqueza con la que respondió a las preguntas que se le formularon. Muchas cosas me quedaron más claras. Eso es lo que pedía escuchar: información para construir a nuestro querido Pincha.

    ResponderBorrar
  102. LO QUE DIJO EL DR MALAESPINA ES LA REAL RELIDAD, NO QUIERE QUE LA GENTE SE CONFUNDA , COMO EL DON JULIO QUE HABLA A MEDIAS, TIRA BOMBAS Y NO ACLARA.... POR ESO ESTAMOS CON EL DR FILIPAS Y MALAESPINA...MAS CLARO IMPOSIBLE.
    "NUEVA GENERACION"
    viva estudiantes
    viva veron

    ResponderBorrar
  103. porque quiero a estudiantes, y porque quiero lo mejor para el club, ELIJO A FILIPAS, elijo a VERON

    y para soy feliz soy pincha, la unica verdad es la realidad (no comparto de quien viene, pero si la claridad del concepto), y la realidad dice que es veron o alegre, aunque veron no "dirija" al club.

    y lo elijo no solo porque es el candidato que va a permitir que veron siga en el club, sino porque las cosas no se hicieron mal en los ultimos años. Todo lo contrario, el club esta equilibredo y se obtuvieron logros deportivos, que mas queremos??? y ademas No soy de los que creen que Alegre es una especie de salvador.. SALVADOR DE QUE????

    ResponderBorrar
  104. ALEGRE TIRA BOMBAS... TAL CUAL
    PERFECTO LO DEFINISTE, LO UNICO Q ESCUCHE FUERON BOMBAS Q TIRABA AL AIRE. AL PEDO.

    ALEGRE ES PRO AFA. Y TODO EL MUNDO ODIA A LA AFA Y A GRONDONA. Y NO SE CUANTO TIEMPO MAS DURE EL TIPO ESTE.

    HAY Q DARSE CUENTA DE LAS COSAS, SI NADIE QUIERE A GRONDONA, NADIE NADIE NADIE... POR ALGO SERA, NO??

    ResponderBorrar
  105. Por favor eliminen a Pantro de este Blog

    ResponderBorrar
  106. basta de ver fantasmas donde no los hay, y de darle de comer a toda la lacra platense que hace mucho tiempo que esta esperando que nos vaya mal

    ResponderBorrar
  107. NADIE QUIERA A GRONDONA, PORQUE TODOS QUIEREN AFANAR COMO ÉL, QUE GENTE REPELOTUDA POR DIOS !!! PARA QUE QUIEREN SER PRESIDENTE DE AFA SI NO ES PARA ROBAR ?? MANGA DE SALAMES USEN LA CABEZA, ASÍ CON ESE RAZONAMIENTO PELOTUDO DE NENE DE 4 AÑOS SEGUIMOS VOTANDO AL PERONISMO DE MIERDA DE ESTE PAIS !!!!

    ResponderBorrar
  108. elocuente dijo...

    Por favor eliminen a Pantro de este Blog

    septiembre 02, 2008 10:53 PM

    ----------------------

    QUE PASO? CUAL ES EL MOTIVO? LA CONCHA DE TU HERMANA! ME TIENEN PODRIDO ALGUNOS ACA.Q QUIEREN Q PIENSES COMO ELLOS.Q PASA NO PODEMOS PENSAR DISTINTO?

    PENSAS DISTINTO Y TE TRATAN DE TRIPERO O Q SOS DE ACA,O DE AHI..Q ESTAS LOCO..Q NO SABES NADA!

    SI TODOS PENSARIAMOS IGUAL VIVIRIAMOS DE LUJO Y SIN PROBLEMAS...

    DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS HERMANO!

    ResponderBorrar
  109. ALEGRE = GRONGONA (AFA) NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE JULITO EL QUE NOS DEJO EN BANDA.
    SI ESTE LLEGARA A ASUMIR (TOCO MADERA)NOS QUEDAMOS SIN PLANTEL...
    Y TENDREMOS QUE LUCHARLA MUCHO MUCHO CON LOS PIBES, Y NOS VA A COSTAR MUCHO........
    GUARDA CON EL GORDO TIRA BOMBAS...
    VIVA ESTUDIANTES POR SOBRE TODO.

    ResponderBorrar
  110. será que el haber dejado de cobrar los U$s 15000 por mes de la AFA lo obligó a volver a sus tareas personales y con ello dejar de vivir comodamente y quizás hasta trabajar?? El amigo ferretero se está perdiendo otro club para someter a sus deseos??

    No nos equivoquemos, a Estudiantes lo hace grande su gente y dentro de esa gente estamos todos y la Brujita es uno de esos que encima aporta de su billetera para que Estudiantes sea lo que es y no la gente que le hace cama a los jugadores o festeja cuando se pierde un campeonato porque le conviene a su amigo dueño de la AFA.

    A no confundirse, el carnet de socio no te hace pincha, lo hacen las actitudes.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  111. JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO
    JULIO ALEGRE=GRONDONA=MENTIROSO

    ResponderBorrar
  112. SI EL CLUB ESTA COMO EL (Ja) DICE ..QUE , EL (Ja) NOS VA A SALVAR DE LO SUPUESTO ...DE QUE CARAJO NOS PUEDE SALVAR ESTE LADRI , SI CLARO SI NO SE VA ANTES Y NOS DEJA EN BANDA COMO ANTES ....

    ResponderBorrar
  113. EL PRESIDENTE QUE LO SACÓ CAMPEÓN A ESTUDIANTES FUÉ EL DR EDUARDO ABADIE
    FUERZA FILIPAS, MALASPINA Y VERÓN
    OLEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEE
    BRUJAAAAAAAAAA BRUJAAAAAAAAAAAA

    FUERA LOS GORDOS PESADOS Y MENTIROSOS GRONDONA-ALEGRE

    ResponderBorrar
  114. EL PRESIDENTE QUE LO SACÓ CAMPEÓN A ESTUDIANTES FUÉ EL DR EDUARDO ABADIE
    FUERZA FILIPAS, MALASPINA Y VERÓN
    OLEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEE
    BRUJAAAAAAAAAA BRUJAAAAAAAAAAAA

    FUERA LOS GORDOS PESADOS Y MENTIROSOS GRONDONA-ALEGRE

    ResponderBorrar
  115. yo tiro lineas del equipo: coincido con el 2do. comentario. si terminaba 1-1 esto era un polvorin.
    lo mejor, siempre, es ganar, comoel domingo, pero no tapemos el bosque con un arbol... terminamos jugando como los mejors momentos cautelosos de mostaza.... y ojo, no contra boca o river para defender la ventaja... con ar-se-nal y algunos suplentes
    muy poquito. OJALA SENSINI SE DESPIERTE. CUANDO LA PEGA CON ALGUN CAMBIO, SIEMRPE ES DEFENSIVO. TERMINAMOS JUAGANDO DE LOCAL CON UN DELANTERO Y MEDIO. SI SOS TUCUMAN, TE L OACEPTO. JUEGA CON MOGNE Y LEONE. PERO SIENDO ESTUDIANETS Y CON ESTE PLANTEL, no. veron, braña, galvan, perez, boselli... a laburar boqui7a

    ResponderBorrar
  116. Estimado Garza:

    Hermano, me parece que te contradecìs:

    Por un lado decìs que Alegre vendìa titulares a equipos de la B (Aquino y otros màs) y por otro lado decìs que se vendiò a Farìas a Italia y al Tucu a Boca. Son de la B? Mostaza se fue del Pincha el muy hijo de puta porque reclamaba su % por la venta del Tucu, una semana antes de jugar por la Copa!!! No fue asì?

    Alegre, por el cual no tengo coincidencias en lo màs mìnimo, priorizò las cuentas del Club y, especialmente en el 2001/02 como mencionàs, por lo que no era lògico pensar en el nuevo Estadio.

    Tambièn decìs que si se vendìan a Andùjar, ANgeleri y Moreno, se podìan equilibrar las finanzas o las obras del estadio. La verdad, no entiendo: cuando a gritos desde principios del 2007 pedìamos no desarmar el equipo y reforzarlo con jugadores de primer nivel (delanteros) sin comprometer las cuentas del Club, ahora pedìs por la venta de aquellos tres que ahora no estàn en su nivel?

    Finalmente, confìo en la continuidad polìtica de Filipas, Malasepina y compañìa, que hicieron mucho por el Club y no creo que ahora se les de "por tirar manteca al techo".

    ResponderBorrar
  117. Estimado Pincha de Neuquen (madrugador como pocos)

    Soy EL GARZA

    Un gusto intercambiar ideas con Ud.

    Tal vez no fui claro, pero lo que veo es que en la Precidencia de Alegre se vende al Tecla, se apuran para meterlo en el balance que cerro en 2004 y de esa forma le dio superavit. Vender a Farias no es ningun merito, hasta yo lo vendia en esa plata. JAJAJA.
    El tipo tira bombas, como que se estubiera dibujando el balance y el fue el primero en forsar algunos numeritos.
    Luego, cuando tenia que cerrar el balance del año siguiente, no sabia como cerrarlo y tiene que vender al tucu. Tal vez, por ser defensor, la venta fue buena, pero no era oportuna. Merlo se fue (segun lo poco que dijo) por la venta de Krupo, lo del pedido de porcentaje no me consta y si lo dijo Alegre me cuesta creerlo.
    La otra bomba que tira Alegre es que tenes que vender jugadores por 10 millones. Eso no es así, lo esplico mejor Malaespina en el Equipo Deportivo. El queria vender a Moreno, y me parece logico. Yo tire esos nombres porque son los que supuestamente se vendian en este libro de pases. Por algo se trajo a Barbosa.
    Vender tenes que vender, darle lugar de a poco a los pibes, reducir el gasto y tranformar en efectivo un activo intangible (UN JUGADOR).

    Espero haber sido mas claro.
    Un abrazo

    EL GARZA

    P.D.: YO VOTO A FILIPAS

    ResponderBorrar
  118. estoy dolido e indignado ya que me acabo de enterar que no puedo votar.
    tengo 21 años y soy socio hace 4, soy socio "universitario" se supone un beneficio. pero no lo es.

    estaba decidido a presentarme a la asamblea y ahora no puedo.

    si a alguien mas le pasa, comparta su bronca conmigo.

    saludos pinchas

    ResponderBorrar
  119. ? el garza hizo el secundario ?

    ResponderBorrar
  120. Garza, que te haces el economista, es un foro de estudiantes esto, no una charla en el ministerio de economia, dejar de decir idioteces queres? ME SACASTE

    ResponderBorrar
  121. JA JA JA!!

    LA CECUNDARIA LA YSE POR CORREO

    Y EL CURSO DE ECONOMISTA TANVIEN


    EL GARSA

    Y TODAVIA NO TE LA SAKE!!

    ResponderBorrar