martes, febrero 10

DIFERENTES VÍRGENES


GRACIAS FER!



69 comentarios:

  1. saquen la bandera de gimnasia de la pobre virgencita o cambienle la cara y pongan la de un tripero, es de muy mal gusto lo que postearon hoy!!!!

    ResponderBorrar
  2. no es para tanto, es un chiste nada mas, y MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. EDITORIAL DE CIELOSPORTS.COM
    PARA REFLEXIONAR...


    ¿Qué pasa en Estudiantes?
    Cuando los rumores comienzan a correr en los pasillos, generalmente es porque algo se está gestando. En el mundillo Pincha, curiosamente se está generando una ola de versiones sin fundamentos que generan al menos un gran signo de interrogación.
    Todas las miradas apuntan al accionar dirigencial, relacionados con distintos temas. El primer gran interrogante se plantea en el modo en que se manejó la CD respecto al caso Marcos Angeleri. Un jugador de la institución, que desde hace varias temporadas aparece como la joya del club, puede negociar su pase como libre, sin grandes explicaciones de cómo se pudo llegar a dicha situación. Pero parece no ser el único reclamo de los socios. Muchos aseguran que hasta los mismos jugadores están precavidos ante algunas posibilidades de conflictos futuros.
    Fuentes cercanas a la calle 53, indican que para poder mantener prolijamente los haberes del costoso plantel, se necesita un ingreso inminente de 4 millones de pesos. ¿De dónde saldrán sin venta de alguna figura? De ser así, ¿por qué se gastó dinero en las incorporaciones de Cristian Sánchez Prette y de Germán Ré?
    ¿Qué pasará entonces con las obras del estadio de 57 y 1? Preguntas varias para tanta escasez de respuestas. Y ahí parece estar el punto. Los dirigentes no dan la sensación de moverse como la situación amerita. Salvo algunos integrantes de la Comisión, el resto no transmite la seguridad que la actualidad requiere.
    ¿Será que los rumores no son ciertos y que tienen todo bajo absoluto control? ¿Será que saben que todo se resolverá favorablemente y que los comentarios se basan en el desconocimiento de las finanzas de la Sede? El tiempo dirá. Por ahora, lo futbolístico es lo que importa y la pronta participación en la Copa más anhelada por los hinchas desvía la atención de la gente. Pero hay una pregunta que se escucha en las charlas futboleras ¿Qué pasa en Estudiantes?

    ResponderBorrar
  4. El posteo de la 1:58 quién lo escribió? ALEGRE? Su enviado Pablo de City Bell? Algún otro infeliz que quiere hacer prevalecer sus intereses por sobre los del club?
    Sabés qué pasa en Estudiantes que perdió Alegre y todavía no puede sentarse y encima está en llamas porque clasificamos para la Libertadores.
    Cómo puede ser que tiren bombas para volver al poder. Dan asco, los socios no deben olvidarse de lo que esta campaña sucia que están haciendo. Son anti pinchas.

    ResponderBorrar
  5. Alegre hembra del mafioso hijo de mil putas de grondona!!

    ResponderBorrar
  6. che muy buena la imagen de la virgen....
    estos son virgos de enserio!!!!!

    jajajaj ya me estoy descomponiendo de risa y va la primera fecha!!!!

    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........
    Se "B"iene la 10º.........

    Vamos pincha carajo!!!!
    y agamos oidos sordos a las quejas o heridas abiertas que no pueden cerrar....

    ResponderBorrar
  7. De muy mal gusto ese posteo

    Que culpa tiene la Virgen? No se merece que le pongan la camiseta del lobo

    ResponderBorrar
  8. "Jose Luis Chilavert, como no podía ser de otra manera, también habló de los arqueros, y luego de sostener que "hay muy pocos (buenos) en el mundo", indicó que su preferido es Mariano Andújar, de Estudiantes, "por su sobriedad"."

    ResponderBorrar
  9. "Jose Luis Chilavert, como no podía ser de otra manera, también habló de los arqueros, y luego de sostener que "hay muy pocos (buenos) en el mundo", indicó que su preferido es Mariano Andújar, de Estudiantes, "por su sobriedad"."

    ResponderBorrar
  10. "Jose Luis Chilavert, como no podía ser de otra manera, también habló de los arqueros, y luego de sostener que "hay muy pocos (buenos) en el mundo", indicó que su preferido es Mariano Andújar, de Estudiantes, "por su sobriedad"."

    ResponderBorrar
  11. jajaja...
    falta el virgo de teise,
    del ferretero
    y de todos los boludos que dicen "tengo un amigo, que no puedo dar el nombre..."!!!!
    SON TODOS DE LA SIDE VIEJO...
    si, tenes una data pasala y punto.
    sino hacete tripero y CHUPALA

    ResponderBorrar
  12. Ultimo momento:

    Julio Alegre habría concurrido a Tribunales con la firme intención de cambiar su nombre y apellido!
    A partir de la derrota sufrida en las pasadas elecciones su decisión es autobautizarse como:
    Don Vito Tristonto
    Mafioso de cuarta, no te importa el club ni su historia sólo el poder y los negociados con Don Julio. Hay que echarlo del club y no me vengan con que estuvo en la dirigencia en el 2006...sólo pone palos en las ruedas el muy hdp

    ResponderBorrar
  13. elefante marino quedate en la pileta de tu casa del grand bell y no rompas mas los huevos, mafioso hijo de remil p.... no te votamos, capicci?

    ResponderBorrar
  14. uds manga de amargos frizados rianse todo lo que quieran que para llorar vana a tener largos años despues del desfalco que les esta haciendo el negro junto a los marionetas q puso en la dirigencia. y encima en el clasico los vamos a vacunar como nunca, despues de tanto boconear q van a decir? se quedan afuera de la copa en primera ronda, quedan en mitad de tabla y encima los golea el lobo que se queda en primera......que panorama....mmmmmmm.....ahi quiero ver cuantos quedan de la moda pasajera o pajera de hoy dia

    ResponderBorrar
  15. hola!!!
    al bobo de arriba ni gasto en escribir........

    che alguien tiene el telefono del loco que vende las camisetas del 82 que perdi el numero y tengo que hacer un regalo......
    porque estaba de publicidad aca pero no esta mas....

    gracias

    vamos pincha carajo
    Se "B"iene la 10º

    ResponderBorrar
  16. MARIANO ANDUJAR ESTA EN FUERA DE JUEGO, POR CANAL 5 LA PLATA TEVE

    ResponderBorrar
  17. De Ole para Teise. Sessa hablo de los jugadores, porque si se largara a hablar de los nabos como Teise "pelotudos" le queda corto:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/10/futbollocal/01855875.html

    0:00 | GIMNASIA LP

    "Somos muy pelotudos..."
    Gastón Sessa se descargó tras la derrota ante la Lepra. Y apuntó contra el expulsado.
    DAMIAN OBREGON | dobregon@ole.com.ar

    GASTÓN ESTÁ CALIENTE...
    Luego de la dura derrota ante Newell's todo es tristeza en el pueblo tripero. En ese ambiente, Gastón Sessa se olvidó de la tranquilidad mostrada en el último tiempo y elevó su queja hacia sus compañeros: "Somos muy pelotudos", tiró. Y además cargó contra Diego Villar (vio la roja cuando su equipo iba abajo en el marcador por un gol a cero), al refrescar enfáticamente: "Entramos a la cancha con once y debemos salir con once".

    Lo cierto es que el arquero fue demasiado contundente con la crítica hacia su compañero y en realidad, la del sábado resultó la segunda expulsión que sufrió el ex volante de Arsenal y Godoy Cruz desde que está en la Primera división del fútbol argentino. Se trata de un jugador que suele tener buen comportamiento dentro de la cancha. Además, se pudo ver a todas luces que la sanción fue innecesaria.

    El resto de los compañeros de Villar no responsabilizaron al jugador por abandonar al equipo en forma prematura. Más aun cargaron contra el flojo funcionamiento defensivo del equipo y la tibieza que tuvo el conjunto de Madelón a la hora de crear peligro en el arco adversario. Hoy el DT se hará presente en Abasto y habrá una fuerte autocrítica para aflojar tensiones y comenzar desde cero.

    La Plata (corresponsal).

    ResponderBorrar
  18. carlos teise siete...nos vas a vacunar como nunca? despues de un 7 a 0 te da la cara para decir algo asi.que croto que sos . no podes ser tan hdp.quiero ver cuantos quedan de ustedes despues que se vayan al descenso. y mas vale que nos vamos a reir todo lo que queramos , si son un desastre jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajja

    ResponderBorrar
  19. Manga de boludos, no se dan cuenta que CARLOS TEISE es un hincha de Estudiantes que escribe haciendose pasar por 7ris7ero para que le respondan y cagarse de risa!

    Avivensé de una vez, al principio me pareció gracioso lo que hacía el pibe... pero ustedes siguen entrando como unos boludos jaja

    EN ESTE PAIS SI QUE HAY QUE AVIVAR GILES EHH

    ResponderBorrar
  20. hay un hijo de puta que llama todos los días a la cuadrada haciéndose pasar por hincha de estudiantes para criticar a los dirigentes

    tiene acento de extranjero y dice que se llama enrique vera

    yo no se si será un 7ris7e o forma parte de la campaña miserable contra los dirigentes del club, que está llevando a cabo el diario la noche y su radio

    ResponderBorrar
  21. lo que pasa es que el diario la noche tenía su candidato para poner en el club, Alegre, y no pudo

    y ahora la siguen, lastima que hay gente del pincha que no se da cuenta, se come todo lo que dicen en la cuadrada, y entonces tambien se suman a las criticas

    ResponderBorrar
  22. en la previa de las elecciones, le hicieron una nota a Alegre de 40 minutos tirandole flores, era todo muy obvio, y el mas hijo de puta de todos es Martin Pertierra, ese no tiene verguenza

    ResponderBorrar
  23. HAY UNA CAMPAÑA DE DIARIO EL DIA Y CIELOSPORTS PARA QUE RENUNCIE LA CD DE ESTUDIANTES, LEAN MAS ARRIBA QUE ALGUIEN POSTEO UNA EDITORIAL QUE SALIO HOY EN CIELOSPORTS.COM, DONDE QUIEREN PINTARNOS COMO QUE ESTA TODO MAL EN EL PINCHA...

    ResponderBorrar
  24. APARECIO EL PERRO COCO DEL GARZA. LO TIENE STRACQUALURSI.

    ResponderBorrar
  25. LO UNICO QUE ESTÁ MAL EN EL PINCHA SON LAS BANDERAS QUE AHORA PONEN LOS DE LA BARRA

    DESDE LA CABECERA SE VE LA MITAD DE LA CANCHA, QUE SE DEJEN DE JODER Y LAS PONGAN ATRAS DEL ARCO, TOTAL ELLOS NO VEN EL PARTIDO

    POR CULPA DE ESOS BOLUDOS LA CABECERA SE VE CON PULMONES, COMO CUANDO JUEGAN LOS 7RIS7ES

    ResponderBorrar
  26. SI SIGUEN PONIENDO ESAS BANDERAS TODA LA GENTE SE VA A IR AL PASILLO 25 Y LA CABECERA VA A QUEDAR SEMIVACIA

    QUE SE DEJEN DE JODER CON ESAS BANDERAS, SIEMPRE LA CABECERA ESTUVO LLENA, CONTRA CENTRAL NO

    ResponderBorrar
  27. Autocrítica del Gato Sessa

    Le dijo a los periodistas: el problema fue que por los demás nos creímos que somos los mejores

    Ay Gato Gato típico de tortero!!! nunca la culpa es del tortero... es del que le da de comer... que muerto sos!

    ResponderBorrar
  28. MENDINUETA la concha de tu madre!! mercenario!!! hoy mas q nunca tenemos que estar con nuestros grandes dirigentes

    ResponderBorrar
  29. carlos 7eise es el ferretero de 13 e 33 y 34 hay que ir a darsela

    ResponderBorrar
  30. Me parece que hay intentos de desestabilizar la CD del club.
    Los medios joden con que hay cosas raras.
    ¿Qué pasa en Estudiantes?
    Pasa que es un club prestigioso y tiene la mejor hinchada del país y que no come vidrio.

    ResponderBorrar
  31. PINCHAS FAMOSOS!!!!!!!!!!!!! [E>studiantes de La Plata


    ABRAHAM César (periodista)
    ARAMBURU, Federico Martin (Jugador de Los Pumas)
    ARONIN Guillermo (periodista TV)
    BECERRA Hugo (conductor TV)
    BICCIO "Lanchita" (actor)
    BURLANDO FERNANDO (abogado)
    CAJADE, Carlos (Sacerdote, fallecido)
    CALANDRA teresa (modelo)
    CANONICO Osvaldo (actor)
    CARAMBULA Berugo (actor y conductor)
    CASTAÑEDA Alejandro (periodista)
    CENCI Cecilia (actriz)
    CONSTANTINI Humberto (poeta)
    COSTA MENDEZ Nicanor (ex Canciller)
    D´ELIA Federico (actor)
    D´ELIA Jorge (actor)
    DALASIO MIGUEL (radio la red)
    DELFINO Luisa (periodista)
    DI BARI Nicola (cantante)
    DIOGUARDI, Sergio "Pasta" (Actor)
    DOMINGUEZ Claudio María (productor - director y escritor)
    DR. TANGALANGA (Humorista)
    ESNAL Ignacia (modelo)
    FANTINO Alejandro (Conductor)
    FERRI César (periodista radio Colonia)
    FLORES Martín (periodista La Red Deportiva)
    FORCHINO Natalia (modelo)
    GOLICOV, Osvaldo (Musico)
    GUERRERO, Adabel (Vedette, Actriz)
    HEGUY Bautista (polista)
    HEGUY Eduardo (polista)
    HEGUY Gonzalo (polista)
    HEGUY Horacio S. (polista)
    HEGUY Marcos (polista)
    HERNANDEZ, Juan Martín (Jugador de Los Pumas)
    KIKO (Ex jugador del Atlético de Madrid)
    LAIES, Adrian (Pianista)
    LONGUI Luis (actor)
    Mike (Muñeco de Estilo K)
    MILITO Carlos (locutor radial - Continental)
    MONACO, Juan (tenista,)
    MORENO Carlos (actor) (DT de los Cebollitas)
    NADAL RAFAEL (tenista número 1 del mundo)
    NIETO "El Chango" (cantante folklore)
    PADOVANI Marcelo (periodista radial - Mitre)
    PAPALEO Carolina (actriz)
    PAPALEO Osvaldo (actor y político)
    Penas Ramiro (Periodista ESPN)
    PEREZ de VILLARREAL Federico Diego "Figuretti" (actor)
    PERCO, Andrés (Periodista, Movilero de Carburando)
    PICARO Alfonso "Miseria Espantosa" (actor)
    PRINCIPI Osvaldo (animador y relator de boxeo)
    RIGOLI Claudio (conductor noticiero TV)
    SABATO Ernesto (escritor)
    SALGADO Lia (periodista-conductora)
    SANTULLI Juan Eduardo (maquillador TV)
    SARKANI RICKY (Diseñador de Modas)
    SBARRA Roberto Jorge (ex jugador y periodista)
    SOBRAL Jorge (cantante tango)
    SUAREZ José María (periodista)
    TENENBAUM Ernesto (periodista TV)
    TISCORNIA Jorge (religioso salesiano)
    TITO "Mariscal" (ex presidente de Yugoslavia)
    URTIZBEREA Raúl (periodista)

    ResponderBorrar
  32. JUEGOS DE VER-ANO
    (adivinando nombres de formaciones
    olvidables que supimos conseguir)
    PEKEÑO AN7IFIERR* ILUS7RADO
    (hoy: serpien7es... junto al video
    ilustrativo "Snakes on a plane" o
    "7ris7er0s en el avión", 2007)
    ARRANCAR DE CERO.
    (análisis del empate vs. el kanaya)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  33. ENTREN A ESTE LINK DE DIARIO EL DIA


    http://www.eldia.com/edis/20090210/20090210160518.htm

    Y VAN A VER LAS FOTOS DE LAS OBRAS DEL ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES

    ResponderBorrar
  34. Falto iñaki urlezanga en el listado de pinchas famosos, siempre dice que es pincha

    ResponderBorrar
  35. mas hinchas famosos.
    Osvaldo Fanjul(tyc)
    Guillermo Murphy (corresponsal de AmericA TV)
    Mario Secco (int de Ensenada)
    Lamentablemente,Mendinueta,Pertierra,Federico Bueno (la cuadrada)
    Walter Grasso (Provincia)

    ResponderBorrar
  36. FILIPAS SOS UN DESASTRE HERMANO, HACE 5 MESES QUE ESTÁS, Y YA SOS EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS JUNTO CON RICCIONE

    ResponderBorrar
  37. FILIPAS SOS UN DESASTRE HERMANO, HACE 5 MESES QUE ESTÁS, Y YA SOS EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS JUNTO CON RICCIONE

    ResponderBorrar
  38. SOMSIMI SOS UN HIJO DE P...
    NOS ROVÁ LO JUGADORE...MALO

    SONSINI NO TENES MORAL, NOS SACAS AL MEJOR JUGADOR DEL PINCHA DE TODOS LOS TIEMPOS, SOS PATETICO

    SOMSINI ESTO...SOMSINI LO OTRO

    TENES LA CULPA DE TODO....

    SONSINI ANDATE EMPATAMOS CON CENTRAL X TU CULPA

    TE VOY A DEMANDAR SONSINI, TE VOY HACER UN JUCIO Q TE VAS A CAER PATAS PARA ARRIBA

    VAS A VER TE VOY A SACAR A CARRASCO PARA Q JUEGUE TODA LA VIDA EN ESTUDIANTES

    Y AL SEÑOR DR. FILIPAS UD. ES UN NABO Q NO SABE HACER NEGOCIOS
    UD. NO TRAJO A LOS JUGADORES Q YO QUERIA... Y DEJA IR A LOS Q MAS AMO
    CARRASCO TE AMO SONSINI NO NOS VA A SEPARAR

    SONSINI TE ODIO Y CUANDO VENGAS TE VOY A INSULTAR TANTO TANTO TANTO....
    Q TE VAN A DOLER LOS OIDOS, SONSINI ME CAGASTE LA VIDA!!!!!!!!!!!

    Y BUENO XQ NO QUIERO CANSAR A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG ME DESPIDO

    PD: SONSINI YA SABES TENEMOS UNA CUENTA PENDIENTE Y CUANDO VENGAS A LA PLATA LA VAMOS A ARREGLAR... ya me compre la zunga atigrada

    ResponderBorrar
  39. falto pettinato en la lista de famosos..juan martin hernandez pincha???dijeron q era de riverga

    ResponderBorrar
  40. UNA PREGUNTA EN SERIO
    GUILLERMO ARONÍN Y CARLOS BECERRA
    ¿VIVEN O MURIERON?
    PREGUNTO PORQUE NO LOS VÍ MÁS EN TELEVISIÓN,
    GUILLERMO ARONÍN TRABAJABA COMO PERIODISTA DE CANAL 13 EN LA DÉCADA DEL ´80 (TRABAJABA CON PEREZ LOAZOUT, EDUARDO CARPIO Y RAMÓN ANDINO, PADRE FALLECIDO DE GUILLERMO ANDINO), Y CARLOS BECERRA TRABAJABA EN LA NOTICIA REBELDE (AÑO 1986 A 1990)

    ResponderBorrar
  41. Una verga las fotos que pusieron en el Diario el Día

    ResponderBorrar
  42. Es una boludez, pero voten para ver "quien es el mas grande de La Plata".
    No cuesta nada!!!

    http://www.responde.com.ar/encuesta8856

    ResponderBorrar
  43. FILIPAS BOLUDO, ESTAMOS EN ESTUDIANTES, Y NO DEPORTIVO HIDALGO ¿ENTENDISTE?
    BASTA DE HIDALGO Y REPRESENTANTES
    Y QUE SE QUEDE CARRASCO, FILIPAS BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SOS UN DESASTRE FILIPAS, NO TENÉS LA MENOR IDEA LO QUE ES SER PRESIDENTE DE UN CLUB

    ResponderBorrar
  44. ASTRADA ¿ESTÁ REPRESENTADO POR FERNANDO HIDALGO?

    ResponderBorrar
  45. febrero 10, 2009 11:23 PM
    febrero 10, 2009 9:39 PM´



    vayanse a la puta madre q los pario triperos putos mal agradecidos

    ResponderBorrar
  46. COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    COMO DETECTAR UN PELOTUDO???

    FACIL...

    SI LE CREES A CIELOSPORTS, EL DIA, HOY, RADIOS DE LP y a ALEGRE

    SOS UN IMBECIL !!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Las viudas de Alegere me tienen podrido ,con la complicidad de los turros de el dia y la cuadrada ya no saben q inventar para tirar mierda al glorioso Estudiantes ,pereo la realidad los mata y no saben q inventar ,para colmo los virgos volvieron a la normalidad,asi q ahora estan tirando mierda para todos lados ,por suerte la mayoria ya estamos curados de espanto y nos cagamos de risa de estos monigotes
    AGUANTE EL PINCHA Y LA BRUJITA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. SOMSIMI SOS UN HIJO DE P...
    NOS ROVÁ LO JUGADORE...MALO

    SONSINI NO TENES MORAL, NOS SACAS AL MEJOR JUGADOR DEL PINCHA DE TODOS LOS TIEMPOS, SOS PATETICO

    SOMSINI ESTO...SOMSINI LO OTRO

    TENES LA CULPA DE TODO....SONSINI

    SONSINI ANDATE EMPATAMOS CON CENTRAL X TU CULPA

    TE VOY A DEMANDAR SONSINI, TE VOY HACER UN JUCIO Q TE VAS A CAER PATAS PARA ARRIBA

    SONSINI VAS A VER TE VOY A SACAR A CARRASCO PARA Q JUEGUE TODA LA VIDA EN ESTUDIANTES

    Y AL SEÑOR DR. FILIPAS UD. ES UN NABO Q NO SABE HACER NEGOCIOS

    UD. SEÑOR DR. FILIPAS ES EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO NUESTRA INSTITUCION Y CUANDO SEA LA EPOCA DE ELECCIONES VA A SENTIR MI VOTO NEGATIVO CONTRA UD.

    DR. FILIPAS Q ESTO....DR. FILIPAS LO OTRO...QUE PIN QUE PAN

    UD.DR. FILIPAS NO TRAJO A LOS JUGADORES Q YO QUERIA... Y DEJA IR A LOS Q MAS AMO
    CARRASCO TE AMO!! SONSINI NO NOS VA A SEPARAR

    SONSINI TE ODIO Y CUANDO VENGAS TE VOY A INSULTAR TANTO TANTO TANTO....
    Q TE VAN A DOLER LOS OIDOS, SONSINI ME CAGASTE LA VIDA!!!!!!!!!!!

    SONSINI NO SABES LAS BARBARIDADES QUE TE VOY A DECIR SONSINI!! TE VAS A ACORDAR DE MI TODA LA VIDA
    SONSINI MAL NACIDO

    SONSISNI SI TENES UN POCO DE VERGUENZA ANDATE!!!!

    CUANDO VENGAS A LA PLATA CANTEMOS TODOS
    NO A SONSINI!!!
    NO A SONSINI!!!
    NO A SONSINI!!!

    Y

    TAMPOCO A FILIPAS!!!!
    TAMPOCO A FILIPAS!!!!
    TAMPOCO A FILIPAS!!!!

    BUENO XQ NO QUIERO CANSAR A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG ME DESPIDO

    PD: SONSINI YA SABES TENEMOS UNA CUENTA PENDIENTE Y CUANDO VENGAS A LA PLATA LA VAMOS A ARREGLAR... ya me compre la zunga atigrada...

    ResponderBorrar
  52. CAGONES! bardean a nuestros jugadores mediante un blog CAGONES!! les romperia la cara a uno x uno putos

    ResponderBorrar
  53. la lista de pinchas famosos es lo mas pelotudo que vi en este blog

    idiota es suave

    ResponderBorrar
  54. Hola a todos, soy EL GARZA.

    no he escrito ultimamente porque estaba muy deprimido por lo de mi perro COCO.

    Se que se han preocupado por él y hasta le han pedido explicaciones a Filipas.

    Lo que si me mata el solo pensar que se lo llevo Stracagualutussi (o como mierda se llame este momocho) es que lo puede haber violado o aun peor, lo sacrifico para comerlo!!

    Desde ya muchas gracias y si tengo noticias los mantendre al tanto

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  55. Ga7o...te estas dando cuenta de la realidad....a pelear el descenso!!!
    A comerla!!!!

    Y dicha situación Gastón Sessa la hizo pública con la siguiente afirmación: "El entorno nos hizo creer que somos mejores de lo que somos, porque la realidad es que lo que nos destacó el torneo pasado fue estar compenetrados con una línea de juego. Eramos un equipo corto en el que todos luchábamos, y corríamos. Después pensamos que podíamos hacer cosas diferentes; pensamos que podíamos luchar por entrar en la Copa Sudamericana; pensamos que podíamos pelear por el campeonato y ahí comenzamos a desviarnos del camino y desviarnos del objetivo final. Nosotros tenemos que pensar al igual que lo hacíamos en el torneo pasado: todos para uno y uno para todos, y esa va a ser la manera en que vamos a salir de esta situación".

    ResponderBorrar
  56. me canse de la historia del perro y el garza
    por cierto podriamos hablar de la esposa que terrible puta es.

    ResponderBorrar
  57. Digoyo a quien le importa qué famosos son hinchas de Estudiantes?

    ResponderBorrar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=b2-jQc-Sj88


    nuevo video :¨tristero mitomano¨

    subilo pp al blog

    ResponderBorrar
  59. SI CRISTIAN, PUEDE SER QUE MI SEÑORA SEA TERRIBLE PUTA, ES TRIPERA

    JAJAJAAAA


    EL GARZA

    ResponderBorrar
  60. Se robaron una calesita de una plaza de Tolosa

    Fue en la de 115 y 530. Formaba parte del sector de juegos infantiles de ese paseo. Los vecinos están indignados


    Asombro y bronca. Eso es lo que sintieron los vecinos de Tolosa que habitualmente llevan a sus hijos a la plaza Nuestra Señora del Carmen -calle 115 y 530- cuando advirtieron que había desaparecido la calesita donde juegan los chicos. "Era antigua y bastante pesada, sólo dejaron un caño que hacía de eje y que ahora representa un grave peligro para todos. Es increíble que se hayan robado la calesita, pero es así y ahora vamos a radicar una denuncia policial", sostuvo Pablo

    ResponderBorrar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=b2-jQc-Sj88


    ES BUENO EL VIDEO

    ResponderBorrar
  62. http://www.youtube.com/watch?v=b2-jQc-Sj88

    ESTÀ BIEN EL VIDEO, PASA MUY RÀPIDO LAS IMÀGENES Y HAY COSAS QUE SE PIERDEN... PERO EN LINEAS GENERALES ESTÁ BIEN

    ResponderBorrar
  63. .....



    HORANGEL???


    NOSTRADAMUS???


    LUDOVICA SQUIRRU???



    NOOOOOOOO



    NUESTRO AMIGO



    NUESTRA MASCOTA



    CARLITOS TEISE!!!!!!



    EL MISMISIMO QUE PRONOSTICO:


    "Este año vamos a dar la sorpresa"


    ANTES DEL BAILE EN ROSARIO



    NO SE RINDE!!!


    Y AHORA PRONOSTICA:


    "uds manga de amargos frizados rianse todo lo que quieran que para llorar vana a tener largos años despues del desfalco que les esta haciendo el negro junto a los marionetas q puso en la dirigencia. y encima en el clasico los vamos a vacunar como nunca, despues de tanto boconear q van a decir? se quedan afuera de la copa en primera ronda, quedan en mitad de tabla y encima los golea el lobo que se queda en primera......que panorama....mmmmmmm.....ahi quiero ver cuantos quedan de la moda pasajera o pajera de hoy dia"



    VAMOS CARLINNNNN!!!!!!!!!


    POR FAVOR, NO DEJES DE PREDECIR EL FUTURO!!!!



    SOS GENIAL, EL MAS GRANDE!!!



    PABLO, DE CITY BELL



    ................

    ResponderBorrar
  64. no garza, no.
    no lo pongas en duda con un "puede ser"
    AFIRMALO !!!!

    ES REPUTA

    ResponderBorrar
  65. Muchachos parece que Pablo de City Bell paró por unos segundos de putear a jugadores, inventar cuentos de la dirigencia y tirar mierda al plantel para contestarle a carlos teise?
    Pablo vos y todos los antipinchas lustrabotas de Alegre son peor que los triperos.
    Aceptálo: perdiste en las elecciones, chupála y esperá a las próximas para volver a perder.
    Suerte sub, vos también sos casi...presidente.

    ResponderBorrar
  66. "En La Plata los enemigos son varios, sobre todo un diario que maneja una radio. El dueño del medio me pidió mil veces hablar, pero no tengo ganas. Yo sé de quién es amigo esa persona..."
    Juan Sebastián Verón

    ResponderBorrar