jueves, octubre 6

"SE VA UN JUGADOR EXTRAORDINARIO"


En la conferencia de prensa que dio como DT de la Selección Alejandro Magno hizo alusión al retiro de la Bruja, debajo van las frases más jugosas:
  • "Se retira del fútbol un jugador extraordinario. Todos los que gustamos del fútbol deberíamos usar un crespóm y estar de luto, porque se retira un jugador de una jerarquía extraordinaria".
  • "Los que queremos a Estudiantes el hecho es aún peor, porque se retira un emblema. Hemos vivido grandes momentos en los últimos años gracias a él, que encolumnaba a los demás." 
  • "Si uno ha tenido alguna discrepancia con alguien, el agradecimiento supera cualquier cosa. Por lo que fue, por lo que dio, por lo que es como persona." 
  • "Espero que sea feliz, y que en el ámbito en el cual se desarrolle de ahora en más le vaya tan bien como le fue como jugador de futbol, y si tiene que ser acá (en la selección), no habrá ningun tipo de problema."

27 comentarios:

  1. Sabella es un tipo de una nobleza que ya no asombra, pero todavía emociona. Quedan pocos así, y deberían haber muchos.

    ResponderBorrar
  2. Que grande Sabella. Soy un fanático de ese tipo.. es perfecto.


    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Arman-telonazo_0_568143257.html


    Arman el telonazo

    Es una bandera gigantesca para despedir a Verón. Una idea de agrupaciones De hinchas que costará 30.000 dólares y cubrirá toda la cabecera del estadio.

    [...] Lo que caracterizará al telón, además de su gran tamaño, será la imagen de Sebastián levantando la Copa Libertadores. [...]

    ResponderBorrar
  3. Va a sonar antipático pero no me gusta la idea de que el Estadio se llame JSV..
    Para mi si en vez de Tierra de Campeones lleva el nombre de alguien debería ser el de Don Osvaldo o el del Doctor.. (el Dr. Filipas obvio)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. PP: propogamos lo siguiente: el 31 de Octubre no les demos entradas a los amigos de los tristes y que la cancha esté habilitada solo para socios del pincha!!! vamos ademostrarle a todos lo grande que es la bruja !!!

    ResponderBorrar
  6. Asumió Pedro!! Un SIETE de octubre, a ocho días del quinto aniversario del partido raro.
    Ayer en El Día pusieron sus 'números' como DT del Bobo.. asumió una 7ma fecha, renunció una 7ma fecha.

    ResponderBorrar
  7. estaria bueno lo que dicen que no vayan visitantes...yo creo q el retiro de la bruja merece un estadio repleto como aquel en la final con cruzeiro,hoy estudiantes es lo que es gracias a sebastian asique espero que TODOS los hinchas de estudiantes no dejen de ir el 31 porque va a ser inolvidable.

    ResponderBorrar
  8. El tema es que Racing no va a querer saber nada, además están semi peleando el torneo

    ResponderBorrar
  9. Si 53%!!! Sólo con socios podemos reventar el estadio del 7a0...levantémoslo para que traten el tema...!!! el 31/10 (Halloween) es noche de brujas... y sólo hinchas del pincha en 25 y 32!!!
    E11 más grande se lo merece...

    ResponderBorrar
  10. chav!!..me importa un pomo que Racing no quiera saber nada...si jugamos clasicos sin visitantes...como no vamos a jugar contra estos amargos solos... que no nos den entradas en avellaneda y listo!!! pero la despedida de la bruja merece una cancha llena de pinchas!!!

    ResponderBorrar
  11. Diego todo muy lindo pero te pensás que es tan fácil? Que podés obligar a Racing? Si Racing no quiere no se puede, es así de corta.
    Y además.. con sólo socios reventar el estadio?? Irán 20 mil socios. 25 mil como muchísimo

    ResponderBorrar
  12. PP me sorprendió el twitt este:

    @facucoria10 difícil estar contento hoy cuando se retira el jugador más preponderante de la Historia, el Capitán, el Líder. #graciasbruja11

    y fui a la cuenta de Coria en twitter y no está ese saludo.

    ResponderBorrar
  13. Tal vez es de otro jugador o famoso.. más pincha que Coria y que haya jugado más con Verón.

    ResponderBorrar
  14. chav: vos me hablas en serio??? a Quilmes (a Quilmes te estoy diciendo eh!!) fueron casi mas de 20000 cuando salimos campeones...en la plata se llena solo !! o vos te crees que los hinchas de estudiantes no van a ir a ver el ultimo partido de la bruja? contra Nacional en semis de la copa... cuantos eramos? y con Cruzeiro? habia mas de 35000 hinchas... si no se acaba con socios... abri la venta.. y otra vez... Racing me importa un corno! o a Boca le prohibieron que achique la popu visitante de 3 bandejas a 1?? demosle un pasillo y listo... ellos no pueden decidir cuantas entradas les damos nosotros!!!

    ResponderBorrar
  15. ah! y a Quilmes fuimos sólo socios eh!

    ResponderBorrar
  16. Diego no te estoy diciendo que el estadio no se va a llenar te estoy diciendo que no se llena con socios. En serio pensás que con Cruzeiro eran todos socios? jaj
    Y son dos cosas distintas que no haya visitantes a que le demos el pasillo a Racing. Lo de darles el pasillo lo dije en el post anterior, 3mil entradas como nos dan ellos.

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que se debe organizar muy bien ese homenaje.

    Debemos lograr que hasta los 7ris7es no lo puedan creer! Bosteros incluídos también!!! y todos los anti Verón por envidia!!!

    Hay que dejar bien sentado que no hubo ni habrá homenaje igual en Argentina a un jugador de fútbol...

    Hay que pensar más ideas, ademas de la super bandera... marquemos la diferencia y hagamos algo superlativo!!!

    No nos quedemos con la bandera y los aplausos.

    Vamos Bruja Carajo !!!

    ResponderBorrar
  18. Estoy nervioso.

    ¿Porqué? se preguntarán ustedes.

    Porque esta noche juega Argentina, es decir, esta noche juega Estudiantes.

    Tal vez algunos pinchas que comentan en el blog no estén de acuerdo con mi forma de pensar, pero para mi es así, definitivamente.

    Bilardo, Sabella, Camino, Gugnali, el profe Blanco (y proximamente la Bruja), se encuentran al frente de este proceso.
    Más allá de que haya o no jugadores pinchas en el 11 titular o en el plantel (de hecho los hay), lo importante es que la conducción de este proyecto pertenece integramente a la escuela pincharrata. Es algo innegable.

    Y no es solo una cuestión de privilegio, es una cuestión de prestigio.
    Se trata de una apuesta enorme. Donde hay mucho para ganar (o mejor dicho, donde hay una victoria ya consumada que revalidar) y mucho para perder (los tikitikeros están agazapados, e incluso algunos ya empiezan a poner palos en la rueda).

    Como ya se ha dicho, es la BATALLA FINAL, si vencemos ya no habrá espacio para la discusión; nuestra escuela se habrá impuesto.

    Se da por entendido, para nosotros, que no debería ser necesario este desafío, porque ya se demostró todo en el 86, dejando a los adláteres del Rabanito en el peor de los ridículos. Peeeero... nuestros compatriotas no entendieron nada de nada, al contrario, se dejaron convencer una y otra vez por los campeones mundiales del chamuyo.

    Y aquí estamos nosotros, de vuelta, para poner las cosas en su lugar, para que los mentirosos sigan mintiendo, pero sin que nadie les crea.

    Llegó la hora de la verdad.
    Por eso para mi, hoy no juega la Selección, hoy juega Estudiantes.


    VAMOS MAGNO CARAJOOO!!!

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Cielo Sports 06-10-2011... el tipo se tomó toda la falopa pero algo escribió!

    En donde hay un héroe... siempre hay villanos

    El pibe estaba convencido. Su padre y su abuelo le estaban mintiendo. Tenía los huevos llenos de escuchar historias con tonalidad sepia de las grandes hazañas deportivas de su querido Estudiantes. “La Mística” era a esa altura, para él, un cuento de viejos chotos. Soñaba cada noche con vivir y sentir lo que sus progenitores le narraban con lágrimas en los ojos.

    Una noche, entre tantos sueños utópicos, imaginó a un héroe. Un distinto que llegaría por obra y gracia del destino a convencerlo que aquellas epopeyas deportivas de los 60 y los 80 tenían que ver con la historia misma de los colores de su alma y no de casualidades aisladas.

    En el Amalfitani lloró hasta deshidratarse tras el segundo Pavone, en Brasil casi se desmaya en brazos de su padre, y su orgullo tapó la pena por aquel cabezazo de Pedro frente al mejor equipo de la historia del fútbol. Hoy en su pieza tiene sólo un póster: un pelado con la roja y blanca, un once en la espalda y once estrellas en el pecho.

    Ayer leyó que ese hombre, su gran héroe, se retira del fútbol por una lesión en el tobillo. Y no tiene como agradecerle tantas alegrías. En realidad no sabe nada. O, mejor dicho, sabe muy poco.

    Su hambre de gloria deportiva no lo dejó ver, ni mucho menos analizar, que en donde hay un héroe existe, indefectiblemente, terribles villanos. Oscuros y miserables personajes que no están dispuestos a ceder poder, aún conscientes que serán derrotados.

    A ellos, a los dirigentes de poca monta que trataron de ensuciarlo, que se atragantaron al ver que un solo hombre pudo lograr lo que en sus miserables y largas vidas ellos jamás hubieran logrado, este retiro los entusiasma.

    Al dueño del medio que siempre extorsionó a cuanto presidente y dirigente electo se hacía cargo de la gestión y desde las sombras sacó provecho económico y político de los clubes de la zona, se le dibuja una sonrisa al enterarse que ese héroe se corre de la escena principal.

    A los tristes opositores eternos, que siempre esperan agazapados para volver al sillón y acrecentar sus cuentas personales, que instalaron la maliciosa versión de que ese súperhéroe se quedaría con el club, lo privatizaría o lucraría con él, se les enciende el entusiasmo para volver a la carga.

    Los que lo traicionaron, los que se pensaron más importante que él, los que trataron de ensuciarlo por el entorno, por su carácter o por vaya a recordar uno por cuántas otras estrategias estériles, sentirán de por vida que se equivocaron.

    Todos ellos, podrán volver a escena en un futuro inmediato. Podrán ganar terreno y retomar el camino corrupto de utilizar un juego para beneficios personales y, si se quiere, podrán lograr algo en lo deportivo mientras hacen negocios escritorio por medio.

    Lo que nunca, jamás en su vida lograrán esos tipos serán dos cosas: reconocer públicamente lo injusto que fueron con la persona que acaba de anunciar su retiro y, lo más penoso, alguna vez observar un póster con sus caras en la pieza de ese pibe.

    BUENA VIDA SUPER HÉROE!!!!
    PÚDRANSE MALDITOS VILLANOS!!!


    Les dejo el link para corroborar Aquí

    ResponderBorrar
  21. Totalmente de acuerdo Místico.

    No vaya a ser cosa que seamos los responsables otra vez, de poner a la selección en su lugar en el mundo.

    Juega el Club estudiantes de la Plata!

    ResponderBorrar
  22. PARA MI HAY QUE DESPEDIRLO CONTRA RACING,PERO DESPUES HABRIA QUE ARMAR UN PARTIDO ESTUDIANTES VS ARGENTINA EN EL ESTADIO DEL 7-0, DONDE JUEGUEN MESSI, CRESPO, BATISTUTA, EL KILI Y TODOS LOS QUE HAYAN COMPARTIDO PLANTEL CON LA BRUJA.
    EL PRIMER TIEMPO QUE LO JUEGUE PARA ARGENTINA Y EL SEGUNDO, PARA EL PINCHA.
    SERIA GRANDIOSO!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Yo no estoy de acuerdo con Místico, y no porque a mí me interese poco la selección.

    Para mí, lo demostrado, demostrado está.

    No tenemos nada que demostrar y menos en la selección.

    No hay gente que no lo entiende, hay gente que no lo quiere entender. Y esa gente seguirá sin querer entenderlo por más que la selección gane el próximo mundial.

    No seamos ingenuos: si así fue en México 1986 con Bilardo, no hay razón para pensar que no será igual en Brasil 2014 con Sabella.

    ResponderBorrar
  25. grande pachorra querido! el pueblo pincha siempre va a estar contigo!

    ResponderBorrar
  26. Gerardo, pero la satisfacción, quien te la quita?.

    Y no es tan así, para mi.

    El único lugar que les queda, en el fondo, son dinosaurios caducos destinados al olvido.

    Paggani, Basile.

    Decime cuantos técnicos, no estudian rivales en la semana, no miran videos, no concentran, no preparan jugadas.

    Cuantos quedan con ese discurso en pie?.

    Fijate la desesperación que tenían.

    Que inflaron a Cappa como si fuera un grosso, por un subcampeonato con 5 partidos perdidos.

    Terminó dirigiendo 3 descendidos en fila.

    Quien carajo quiere hoy los servicios de un tipo, que dice que jugar bien es más importante que el resultado?.

    Hoy no ganas 4 partidos, y ya te están recontra puteando.

    Ganamos largamente la batalla, Gerardo.

    ResponderBorrar
  27. Toda la tarde estuve en el laburo diciendo 'que esta selección de mierda llena de pinchas se pudra'!!! Pero metió el gol 'Pechito' Messi y fue inevitable no gritarlo, jaja. Sabella este lo gritó, jaja. PAchorra, amargo, ponelo a Rinaudo!!!!
    COMENTADO POR SNAKEPIT1979 07/10/2011 20:59

    ResponderBorrar