martes, enero 24

RECUERDOS DE CAMPEÓN (2006)

Seguimos con los recuerdos de este lustro dorado que vivimos. Qué mejor que este video donde se refleja los huevos de Estudiantes, la gallineada de Boca, la plaqueta de Choy y el festejo eterno del pueblo pincha!


70 comentarios:

  1. ¡Qué clavo, por favoooor!

    Se cayó la chance de Millonarios y Nelson Benítez seguirá en Estudiantes.

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37043

    ResponderEliminar
  2. Filipas, pirex y los que miraron para otro lado lo hicieron posible!
    380 lucas verdes al año, quien se lleva este paquete? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Recién en Sportia dijeron que si Estudiantes da vuelta el resultado y le gana a Banfield, si se producen una serie de combinaciones de resultados de partidos de Tigre y Arsenal podría entrar a la copa Sudamericana. Se equivocaron, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Mercado de pases

    Por un lado, quedó prácticamente descartado el arribo de Nicolás Bertolo a la institución platense, pues ayer su representante, Danilo Méndez aseguró que el Palermo ya rechazó ofertas de Inglaterra y Portugal y Estudiantes debía estirar mucho los números para llegar a un acuerdo con el mediocampista. Además, expresó que es difícil que una negociación de este estilo llegue a buen puerto con tan poco tiempo.

    Claro que con las salidas de Carlos Carbonero (Arsenal) y la casi segura ida de José Luis Fernández, el Pincha no se retiraría del mercado tras la llegada de Mariano Andújar y abría un tapado que podría llegar de un momento a otro. ¿Quién es? Eso no se sabe, pues su nombre se guarda bajo siete llaves y la dirigencia se maneja con mucha cautela, aunque se trataría de un volante ofensivo.

    ResponderEliminar
  6. GLORIOSOLEON, ¿así que es verdad? ¿Tenemos todavía una chance de entrar a la Sudamericana? Pensé que los de Sportia estaban diciendo cualquier boludez.

    Igual, me imagino que para que se dé la alquimia de números debe ser tan compleja que acsi casi mejor no hacerse ilusiones.

    ResponderEliminar
  7. Dar vuelta el partido contra banfield seria buen indicio, y le darìa seguridad al equipo el saber que no esta perdido el partido por ir un gol abajo (q era la sensasiòn que nos quedaba en ese campeonato del 2006, vos sabias que podias ir perdiendo 1 a 0 pero que lo ganabas igual), lo que venga despues de eso viene de regalo, pero primordialmente hay que dar vuelta ese resultado.

    ResponderEliminar
  8. Si Estudiantes no le gana a Banfield, igual sigue con chances de entrar a la Sudamericana.
    En ese caso habría que esperar que Tigre, All Boys y Olimpo terminen la temporada en zona de descenso directo o Promoción, y que además Arsenal elimine a los peruanos en el repechaje de la Libertadores.
    Y si no se da alguna de estas cosas, todavía tiene una chance más, dependiendo de quien gane la copa argentina

    Pero si Estudiantes le gana a Banfield, es muy probable que clasifique. Y el rival sería Racing.

    ResponderEliminar
  9. que grande ELB siempre con las estadisticas a pleno, sin descanso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Arsenal seguro pasa.

    Y no es descabellado que Tigre, All Boys y Olimpo terminen en promoción o descenso directo.

    Taaaaaaaaaaan lejos no está la cosa.

    ResponderEliminar
  11. Ganarle a Banfield sirve para superar en la tabla a All Boys y Olimpo, y no depender de esos equipos. Solamente habría que esperar que Tigre quede en zona de descenso directo o promoción.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué pasó la última vez que dependimos del destino de Tigre para entrar a una copa?

    ResponderEliminar
  13. Si Tigre salía campeón en el triple desempate contra San Lorenzo y Boca, nosotros no entrábamos. Tigre perdió con San Lorenzo y aunque le ganó a Boca, no le alcanzó (le faltó un gol).

    ResponderEliminar
  14. Hay que recordar que en ese campeonato, Estudiantes le ganó a Tigre. Si hubiese aunque sea empatado, queda claro que el triple desempate no hubiese existido porque Tigre ganaba el campeonato y eran ellos (y no nosotros) los que entraban a la copa Libertadores, que después ganamos.

    ResponderEliminar
  15. Se habla de vender los terrenos pertenecientes a las canchas de golf para solventar tierra de campeones (yo me pronuncio a favor, quiero la cancha ya)

    ResponderEliminar
  16. Faltaban pocas fechas y Estudiantes necesitaba los puntos para clasificar y Tigre peleaba el campeonato. Estudiantes pidió suspenderlo porque jugaba contra el Inter de PA el partido de ida de la final por la Sudamericana, pero la AFA no quiso. Astrada decició poner los titulares, cosa que fue altamente criticada en ese momento. El partido lo ganámos pero a costa de un esfuerzo físico que influyó en la derrota contra el Inter. pero si no lo hubiésemos ganado, no hubiésemos salido campeones de la Libertadores.

    ResponderEliminar
  17. Juan Manuel Azconzábal diagramó una práctica formal de fútbol en la que los titulares le ganaron 3 a 1 a los suplentes. Los tantos fueron de Mauro Boselli, Gastón Fernández y Mariano González mientras que Guido Carrillo descontó para los suplentes. Fueron 40 minutos donde se vio un alto nivel de juego.

    ResponderEliminar
  18. Gloriosoleon, yo no quiero que vendan nada, no podes perder capital.
    Hayq ue ser ingeniosos, pidfan creditos, busquen alguna empresa para ser socios por algun tiempo, lo que quieran.
    Pero que no toquen nada del country

    ResponderEliminar
  19. Papa Pincha fijate si podes modificar la hora en que se registran los post

    ResponderEliminar
  20. San Lorenzo, Olimpo, Banfield, Tigre, Newell's y Unión le presentaron a Grondona un pedido para suspender los descensos de este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera. Se va a tratar el martes en la AFA.

    que raro, todos los que estan cola de perro

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me da lastima usuahia pero q esten o no las canchas de golf a mi no me modifica nada, es mas, no quiero saber el valor del impuesto municipal que se paga por esos terrenos. Yo no juego golf yo quiero ir a la cancha

    ResponderEliminar
  22. ¿Cambiar un patrimonio por otro?

    La dirigencia de Estudiantes avanza firme en un proyecto polémico

    Volver a tener el estadio propio en 1 y 57 es el gran anhelo que tienen y con el que sueñan los hinchas de Estudiantes. La dirigencia encabezada por Enrique Lombardi también lo entiende así y ya maneja un proyecto que traerá polémica.

    De acuerdo a la información a la que pudo acceder CIELOSPORTS.COM, en el seno de la conducción albirroja ya se habla, entre otros planes, uno que rápidamente repercutirá en los socios, con voces a favor y sobre todo en contra.

    El mismo consistiría en la venta de parte de los terrenos del Country Club, más precisamente los que corresponden al golf, hacia un grupo privado que ya posee otros espacios en la zona de City Bell.

    Esta operación le reportaría al club una suma cercana a los 10 millones de dólares, que sumados a los réditos que daría la venta de palcos, permitiría volver a poner manos a la obra en el Tierra de Campeones.

    Sabido es que varios empresarios ligados a la construcción y a otros ámbitos están interesados en trabajar en conjunto con el Pincha en otros negocios.

    Sin embargo, ¿aceptarán los socios perder parte de un patrimonio legítimo a favor de otro? ¿Cuáles son los límites del sueño de volver a jugar en su cancha?

    En caso de prosperar definitivamente y ser la opción elegida, el proyecto traerá polémica y para estas preguntas, las respuestas están en manos de los socios, verdaderos dueños de la institución.


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37073&verg=1

    Me parece una locura...pero habrá que ver si es cierto!!

    ResponderEliminar
  23. Yo no estoy de acuerdo con la venta siquiera de un hoyo del Golf.

    1) Porque el Country y el Golf de City Bell son legado del gran Mariano Mangano y orgullo de la institución (sabés cuantos clubes del mundo darían lo que sea por tener semejante predio).

    2) Porque hoy empiezan por el Golf, se engolosinan y siguén con el Country, después con la Sede, y terminás siendo una S.A. donde el socio no corta ni pincha.

    3) Porque después de la gestión Filipas/Malaspina/Nicoletti/Barrue ya no confío en nadie ¿A mi quien me asegura que turbios dirigentes o "allegados" terminen haciendo un negocio inmobiliario millonario a costa del club?

    4) Porque en la campaña pre-electoral Lombardi no mencionó en ningún momento esta posibilidad (para mi disparatada), y eso que habló bastante del tema.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo Místico...

    Quien asegura que vendiendo parte de nuestro patrimonio te garantiza tener el estadio??!!

    Mucha de esa plata siempre queda en el camino...en manos misteriosas, total es como la plata del estado..."es de todos pero no es de nadie"



    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, nada asegura nada, pero se supone que harán las cuentas antes de proponer algo como ésto y que si les dan, lo llevarán a consideración de los socios.

    Lo otro, que siempre mucha de la plata queda en el camino, lo de "siempre" me parece exagerado. Si no confiamos en nadie, no hagamos nada y listo.

    ResponderEliminar
  26. SI MANGANO RESUCITA Y VE LO QUE QUIEREN HACER CON EL COUNTRY SE VUELVE A MORIR....

    ResponderEliminar
  27. El country es el country, y el country no se toca. Para mi es tan importante una cancha como el country.

    ResponderEliminar
  28. .
    Enrique Quique Lombardi
    Hola a todos !! Veo que ya vendimos el golf a un fuerte grupo inmobiliario de la zona , supongo que luego a una importante cadena hotelera internacional se le estaría vendiendo la concentraciòn 5 estrellas !!! Decepciona y quitan ganas de comunicarse algunos comentarios arteros !! De cualquier manera les recuerdo que una Asamblea extraordinaria decidirá el camino que posibilite hacer el estadio !! Se aceptan sugerencias !! Abrazo pincha

    ResponderEliminar
  29. Me parece que nos estamos adelantando. ¿Se va a vender la cancha de golf a la especulación inmobiliaria o sólo como cancha de golf para que la exploten otros?

    Son dos cosas diferentes y para opinar bien deberíamos estar (o recibir) información certera, sino es oponerse por oponerse.

    A mí personalmente, mientras permanezca como espacio verde, aunque deje de ser patrimonio del club no me parece mala idea, porque se trataría de hacer una especie de "tureque" con algo que entonces sí pasaría a ser nuevo patrimonio del club, como son los terrenos del bosque.

    ¿O ustedes creen que pese a todo lo que se firmó los terrenos del bosque ya están seguros como patrimonio del club?

    Mientras sigan siendo baldíos, ni lo sueñen.

    Igual, aclaro, me puedo equivocar. Si alguno me explica bien las razones por las cuales hay que oponerse y yo veo que están bien fundamentadas, tranquilamente puedo cambiar de idea.

    ResponderEliminar
  30. El tema es: Por que otros explotarian el golf mejor que nosotros? Si se hace, es claramente un curro y otro robo mas a Estudiantes.

    Lo que se esta insinuando es la misma mierda que intentan hacer en gilasia sus "socios que dan una mano" como robustelli y chaparro, tipos muy conocidos en la ciudad por sus manejos muy negros de fondos.

    Habra que ver quienes estan detras de esto.Como ya no hay guita para robar del club (por algo pires-Veron no nos encajaron ningun muerto en este mercado) ahora van por el Country.

    Ni loco apoyaria algo asi.Las razones que expresa Mistico son mas que valederas.

    Hoy tocan el Country (ojo que hablan del golf porque a todos nos parece ajeno y fifi, pero seguramente se comen mucho mas terreno). Despues te privatizan zonas para el socio "porque dan deficit". Despues la sede esta vieja, mejor la vendemos y "hacemos el estadio con todo junto pibe".

    El final es un estadio sin terminar "porque los costos cambiaron" y solo queda una concentracion para los jugadores (eso si, a todo lujo).

    Los socios? los hinchas? bien gracias....callate y segui pagando.

    ResponderEliminar
  31. Don Angel ¡cómo te extraño!
    http://www.youtube.com/watch?v=wEUAH_AlNOQ

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=5PyAWc1o5mY&feature=related

    ResponderEliminar
  33. Albirrojo, no solo las razones de místico son valederas, sino las de todos los que escribimos acá, y si queres te explico porque otros explotarían mejor el golf que nosotros, o porque otros explotarían el pinchastore mejor que nosotros, o por que otros explotarían el country mejor que nosotros, o por que otros explotarían el club mejor que nosotros.
    Simplemente los dirigentes no manejan el club como manejarían sus propias finanzas, si Filipas y compañia hubieran tenido que poner plata de su bolsillo hubieran traído 10 jugadores a prestamo en un mercado de pases??? y pagar 10 sueldos importantes por tipos como Nelson Benitez?
    se hubieran dormido en anotar a sosita para el mundial de clubes si de eso dependía una empresa de su propiedad?
    El arquitecto lombardi no tendría en una obra suya a 5 albañiles para levantar una pared de 10 mts, tendría a lo sumo 2, eso trasladalo a los arqueros que tiene el club (dos de ellos de selección, uno precindible y dos promesas) 5 suelditos que el común de las personas en su re puta vida va a cobrar...

    ResponderEliminar
  34. Para ponerle un poco de humor al posteo (ya que mucho la venta de parte del Country no lo amerita), acabo de escuchar que peter troglio dijo "Si ascendemos la gloria va a ser para todos"....... GLORIA????????, mmmm, que hechos mierda que están

    ResponderEliminar
  35. El Coordinador de Juveniles de Estudiantes, Carlos Pachamé, quien se encuentra con licencia por un problema de salud, será intervenido quirúrgicamente el próximos lunes.

    Por tal motivo, se apela a la solidaridad y se solicitan dadores de sangre (cualquier grupo y factor) en el Instituto Mater Dei, ubicado en calle 45 e/ 13 y 14.

    Una vez allí bajan hasta el subsuelo y anuncian que la donación pertenece a Carlos Pachamé. Es importante resaltar que se recibe cualquier tipo y factor.

    El ex campeón del mundo fue designado en el cargo el pasado 21 de diciembre y no pudo estar junto al resto de sus colaboradores en la vuelta al trabajo del pasado lunes

    ResponderEliminar
  36. Hacè un post PP. mañana todos a donar sangre pincha

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=aOk2HR5Ql7U&feature=related

    ResponderEliminar
  38. Huevo PACHA!!!
    http://4.bp.blogspot.com/_J44nyShihmw/THBahg07OrI/AAAAAAAAARs/zr_xnEJj2KA/s1600/pachame_indep.jpg

    ResponderEliminar
  39. Ya que estamos recordando, del Blog Tripero:

    Exelente lo que vi de Gimnasia hoy.Un gran nivel, idea de juego.
    El melli nos va a servir y muchisimo, ordena el equipo.El maestrico un exelente jugador, de seleccion.Rieloff, pasa mucho al ataque, me gusta,20 veces mejor que Moreira, y mas completo que Ormeño.
    Pacheco, tiene movilidad,habilidad e inteligencia, pero cuando esta frente al arco, patea para donde esta el arquero,no apunta.Tiene que mejorar.
    Me di cuenta de por que Cappa no pone de titular a Cordoba.Se nota que el flaco,todavia no pudo captar la idea de juego.Bien Castro,el mejor partido que vi desde que lo conosco.

    pd: El socio que subio al aconcagua, es otro tripero mas que llega, y de los pinchas no subio ninguno.Sera que Gimnasia es una ideologia de vida?no darse por vencido cuando las cosas estan fea.
    Comentado por Ren 26/01/2011 23:23

    ResponderEliminar
  40. Y ya que se habla de la cancha. Hace un año Chacarita Juniors reinaguro su estadio en San Martín. Hecho a nuevo con capacidad para mas de 30,000 personas.

    Como habran hecho?

    ResponderEliminar
  41. hola gente, cómo va todo?

    una aclaración:
    chacarita no inauguró una cancha para 30000 personas. inauguró un lateral y una cabecera como hay hoy en 57 y 1 y bastante más chicas.

    hablando del equipo y antes de que empiece el torneo que es cuando vale y ojala me puteen porque me equivoqué:

    para mí el fútbol se define en el medio y sobre todo en los que ocupen los extremos del medio porque son los que abren la cancha y no solo te dan salida desde el fondo sino fundamentalmente llegada. entonces pregunto:

    *por derecha no hay nada mejor que mercado? después del campeonato 2010 fue un desastre, así literal. tiene crédito por lo que alguna vez demostró pero... modón demostró que tiene condiciones. será cuestión de darle la oportunidad y no como se hizo en la última fecha que se lo mandó por izquierda al muere. si mercado tiene que salir que salga, nadie tiene coronita.

    *por izquierda no hay nada mejor que iberbia? no tengo nada contra él pero no demostró nada. ya no es un pibe. insinuó algo en sus comienzos pero como muchos quedó en eso. creo que le hubiera venido bien un préstamo a otro club para agarrar confianza.

    sin salida ni llegada por los costados nos va a costar muchísimo generar fútbol. ojalá mariano y la gata estén inspirados este campeonato porque dependemos de ellos y lo que aporte la bruja. estoy muy preocupado por ésto. tenemos tremendo equipo pero con extremos inexistentes. imploro por un mercado mejor. de iberbia no espero nada. sólo que algún día cuando le den la pelota encare para adelante y no que tire la pelotita para el costado o para atrás. le quema la bola.

    saludos para todos.
    javier.

    ResponderEliminar
  42. Igualmente Mercado en el apertura 2010 demostro que puede. Así que si quiere, tranquilamente puede.
    Alguien sabe algo del pibe Perotti que jugo una vez en la práctica de lateral izquierdo, alguien aca en el blog dijo que ese pibe era un crack.
    Hoy en día, por la izquierda yo le daria rodaje a Jose Luis Fernandez

    ResponderEliminar
  43. Hola, quería opinar para coincidir con Javier. Pude presenciar los 4 amistosos, contra Sarmiento y Olimpo, de titulares y suplentes. El gran problema en este momento del equipo titular es la falta de profundidad, es un equipo que trata de jugar prolijo, por abajo, pero no crea muchas situaciones de gol. En mi opinión, el mayor problema son los "laterales volantes" (Mercado e Iberbia), que en realidad son defensores y no volantes, y no tienen el talento necesario para terminar bien la jugada. En realidad, esta idea (original de Sabella) de poner 5 defensores fue pensada para partidos muy chivos (EJ, por la Copa Libertadores en la altura, Quito, etc, o contra el Barcelona); pero si la mantenés todos los partidos, lo que hacés es perder poder ofensivo. Cuando tenés que abrir un partido, como local, cuando todos los equipos se te meten atrás, lo de los 5 defensores no es útil. En algún momento, el Vasco va a tener que arriesgar un poco más, por ejemplo, sacarlo a Iberbia y poner a un Facundo Coria (que fue él que le puso las mejores asistencias al Rayo en los amistosos de los suplentes).

    ResponderEliminar
  44. Pero es un gran problema, porque esos laterales/volantes tienen que tener marca y verticalidad (mercado y rojo cuamplieron en el 2010.
    Coria la verdad que es del estilo del pitu barrientos, que cuando lo pusimos en esa posicion nos fue para el culo

    ResponderEliminar
  45. coincido con ustedes.
    y otra cosa que pasa cuando esos puestos no son desequilibrantes. el rival a quién va a marcar? a iberbia o a mariano gonzalez? a mercado o a la gata? de seguro a mariano y la gata porque saben que son los que les pueden generar problemas. entonces el supuesto marcador de iberbia también va para mariano total iberbia se marca solo. y lo mismo con mercado. es una exageración de mi parte pero es así. le solucionás muchos problemas al rival porque son 2 tipos a los que casi no hay que cuidar. con hacerles sombra alcanza.
    ojalá mercado sea el de antes. junto a enzo hacían desastres por la derecha. daba gusto verlos complementarse. ojalá encuentre en la gata o en mariano ese complemento. de iberbia no espero nada, va con onda pero... ese puesto era del fernández que vino de racing que lo hacía muy bien. lo bajo que debe estar para ser suplente no solo de iberbia sino de carachito.

    saludos para todos y esto ya arranca así que lo mejor para nuestro querido pincha.

    javier.

    ResponderEliminar
  46. que lindo es llorar por estudiantesss http://www.youtube.com/watch?v=kBK6N6nwKY8

    ResponderEliminar
  47. Ariel. Me parece a que te referis, al video o al Country?.

    A mi me dan ganas de llorar ambas. La gloria dura una semana como mucho.

    Después es pasado. Muy lindo recordar. Pero si te dedicas a eso. Estás muerto.

    Ya fuimos Naftalina F.C, por favor otra vez, no.

    Es increíble lo rápido que me desilusiona este tipo.

    Loco, Mangano se pegó un tiro por Estudiantes, por ese Country. Se acuerdan?.

    Para que este hijo de puta, porque no le encuentro otra palabra, haga esto como si nada. Como si estuviera anunciando un contrato con algun auspiciante, o algun refuerzo.

    Igual, esto es culpa de los socios. Por no participar.
    Estudiantes tendría que pensar en ser más grande, federalizarse, buscar expandirse, agrandarse.
    Tendría que estar poe todos los medios, buscando comprar el edificio del industrial, así lo tenga que pagar al triple, y todo lo que haya cerca.
    Como hace Boca.

    Ni 6 meses tardó en mostrar la hilacha, que hijo de puta.

    No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  48. "La gloria dura una semana como mucho."
    quién te dijo que la gloria dura eso? si fuera así hace rato que no recordaríamos a los campeones del 68 y por suerte no es así. con tu pensamiento a esta altura ya los estarías odiando. así hayan pasado miles de años le dieron en su momento gloria al club que hasta el dia de hoy se mantiene. salvo en tu forma de ver las cosas parece.

    "Ya fuimos Naftalina F.C"
    comentario tristero por donde se lo mire. nadie vivió de recuerdos, lo que pasó es que no ganábamos nada pero se intentaba y se logró. 20 años después pero se logró. vivir de recuerdos es quedarse sentado sin hacer nada. y que yo sepa todos los que durante esos 20 años fuimos a todos lados siempre pero siempre que perdíamos nos íbamos puteando de la cancha y no recordando viejas glorias. que lo digan los tristes vaya y pase pero que lo diga un pincha no me parece justo para con nuestra gente. y por otro lado que no ganáramos nada no significaba recordar a nuestros viejos campeones. qué tiene que ver una cosa con la otra?

    aclaración: el comentario no va con mala onda. utilizo tu punto de vista para dar el mío. y lo utilizo porque siempre opinás de la misma manera sobre las glorias, los triunfos y lo que sea que tenga que ver con el éxito. no pasa una semana de un campeonato y ya estás enojado por el tema de turno. un campeonato se disfruta al máximo por siempre y no porque en el country falta una canilla ya todo es una porquería.

    mi punto de vista nada más. respeto el tuyo pero obviamente no me gusta.

    saludos. javier (la banda del alfiler)

    ResponderEliminar
  49. A LA BÚSQUEDA DE SPONSOR- Vencido el contrato con Rca desde el 31 de Diciembre, desde la dirigencia se está buscando cerrar un acuerdo por el sponsor que lucirá Estudiantes en el frente de su camiseta. Al principio se habló de " Fly Emirates" como posible auspiciante, aunque luego de un par de charlas las negociaciones se enfriaron. Esta semana se efectuarán diversas reuniones con marcas interesadas en estampar su insignia en la casaca albirroja y acompañar a Banco Provincia, que tiene su logo en las mangas. Entre las opciones que se maneja se habla de Zanella ( estuvo en la libertadores del 2008) y el banco HSBC, con más chances de efectuarse. Además se manejan otras posibilidades como lo son YPF, Petrobrás y el ya mencionado Fly Emirates.

    ResponderEliminar
  50. q hijos de puta los del diario diagonales! De titular ponen q es el aniversario de la copa centenario jajajajajajajajajaj ni los virgos se acuerdan!

    Q pedorro q es ese diario, ni impreso sale ya

    ResponderEliminar
  51. "Se habla mucho de Boca pero los dos equipos q siempre se mantienen arriba con el paso de los años, son Velez y Estudiantes, dice Burrito Martines en La Red

    ResponderEliminar
  52. mmm... Burrito q viste el ultimo torneo??? Jajajajajja

    ResponderEliminar
  53. ¿Se acuerdan de Gilasia?

    Como nos hacían reir los guachos eh...

    ResponderEliminar
  54. Ahora que gilasia no esta, hay otros que postulan para ser el hazmerreir de primera.

    Por ejemplo: san silenzio de amargo (uno de los que se abrazo a la pierna de gronroña buscando eliminar los descensos por decreto) esta organizando un banderaz* de apoyo.

    Tambien tienen esta joyita por si se quieren gastar unos mangos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137903724-revista-libro-de-oro-san-lorenzo-copa-libertadores-1992-_JM

    Me recordo al iman de heladera (cuando no!) de lobito con la copa libertadores en mano.

    Pd:Recien tiraron la noticia de que el torneo va a seguir sin cambios al menos por 2 años mas. Nada de torneo largo.

    ResponderEliminar
  55. Javier, con todo respeto, "lo que pasó es que no ganábamos nada pero se intentaba y se logró. 20 años después pero se logró". No pasó eso, no fueron 20 años donde bueh no se ganó nada pero que se yo... vaciaron el club, nos mandaron a la B y con el laburo de los dirigentes que vinieron se sacó a estudiantes del barro. Ya lo cuentan Russo y Manera en su libro, no había materiales ni para entrenar.... no fueron solo 20 años de no ganar y se intentó...
    Y no es vivir de recuerdos poque por mirar para otro lado los vecinos estan como estan.... si no tenes memoria estas condenado a repetir los mismos errores...

    y la presidencia de filipas es un error generalizado. No me digas la libertadores 2009 y el apertura 2010 porque esos titulos se ganaro a pesar de filipas....

    saludos

    ResponderEliminar
  56. aclaración, nombro a filipas como cabeza (hueca), tambien estaban nicoletti (y su "estudiantes no está para hacer negocios"), malaspina (y su conocimiento profundo sobre armado de planteles), barrue ("tambien conocido como Armate una lista si no te gusta") y demases inoperantes que pusieron a Estudiantes en este lugar.....

    ResponderEliminar
  57. también Repucci actual vice 3ro..

    ResponderEliminar
  58. tambien....

    eso responde el por que no habrá jamas una auditoría de la era filipas....

    ResponderEliminar
  59. Si estudiantesy gimnasia ganan los proximos 2 partidos en la copa argentina: habra "clasico"

    ResponderEliminar
  60. q lindo q seria! Todos d negro! Y todo el partido gritando el q no salta se fue a la b!

    ResponderEliminar
  61. Pese a que nada cambiará el sentimiento de los hinchas por su club, todos quisieran ser reconocidos por un ente “oficial” como lo es la FIFA. Según el sitio web de la federación, ocho equipos argentinos están considerados dentro de un ranking de aproximadamente 120, como los más clásicos del mundo. Ellos son Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Vélez y Newell´s.

    A los cinco “grandes” del fútbol argentino, indiscutidos por su rica historia, se le suman el “Pincha”, el “Fortín” y la “Lepra”, único equipo del interior del país elegido. Los de La Plata se acreditaron un puesto por las cuatro Copa Libertadores que obtuvieron en su haber, sumándole la inolvidable Intercontinental de 1968. Los de Liniers también tienen su lugar ya que fueron campeones del mundo en el ´94, en la recordada final ante Milan, y con ocho títulos locales, se ubica en el quinto lugar.

    Por último, los rosarinos se sumaron al lote de los conjuntos argentinos por ser el equipo del interior con más títulos (6), sus dos finales de Libertadores y la afluencia de su público, siendo junto a su acérrimo rival, Rosario Central, una de las más numerosas del país. ¿Quién falta en esta lista? ¿Fue correcta la decisión de la FIFA? Según reza el portal web fifa.com, continuarán subiéndose más perfiles de equipos por el mundo. ¿Quién será el próximo argentino?

    ResponderEliminar
  62. A TODO ESTO:
    SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE PAPA PINCHA, QUIEN FUE VISTO POR ULTIMA VEZ TIRADO EN PELOTAS EN LAS PLAYAS DE IPANEMA TOTALMENTE BORRACHO EN COMPAÑIA DE DOS GAROTAS DE LA FAVELA LA ROCINHA.
    CUALQUIER NOVEDAD, COMUNICARSE AL 0800-777-7777

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. PENALTY INCLUYO EL COLOR ROJO EN LA NUEVA CAMISETA QUE DEBE USAR EL ARQUERO TITULAR DE GILNASIA, LO QUE A MAS DE UNO LE PUSO LOS PELOS DE PUNTA.
    EL NUEVO "MODELITO" HIZO RECORDAR A MAS DE UN TRISTERO EL DISEÑO DE LA CAMISETA DEL AÑO 1996 DE MARCA "HUMMEL" QUE TENIA SU LOGOTIPO DE COLOR ROJO Y QUE PARECIA UN "PIJAMA".
    JAJAJJJAJAJAJAJAJ, LA VIDA LOS CAGO Y HASTA LOS CARGA SU PROVEEDOR DE INDUMENTARIA,JAJAJAJAAJAJ

    ResponderEliminar
  64. FOTOS DEL NUEVO MODELO DE CASACA TRISTERA

    http://diagonales.infonews.com/nota-172592-La-nueva-camiseta-de-Gimnasia-abrio-el-debate-en-su-primera-presentacion-publica.html

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar