sábado, febrero 11

ESTUDIANTES 1 - NEWELLS 1: Posteo automático

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

221 comentarios:

  1. Preocupa el rendimiento.. en ataque se complica cuando individualmente están bajos, pero la defensa no da ninguna garantía.

    Por favor Vasco explicame por qué carajo 'no es beneficioso' vender a Iberbia a un palo verde! Tal vez sos buen tipo y no querés estafar al Vasco da Gama

    González flojo, el Chapu puro huevo pero impreciso, Sarulyte desastroso, el Rayo intrascendente, el Chino pajero..

    Para mi hay que volver al 4-4-2

    Son los primeros partidos. Pero jugamos con los 2 de los equipos más flojos que hay. A Banfield en el 2do tiempo lo pasamos por arriba, pero costó mucho. Y Ñuls la primer media hora fue mala, los últimos 15 del PT fueron excelentes y el 2do tiempo fue muy malo.

    ResponderBorrar
  2. Diganme porque carajo sigue jugando mariano gonzalez,no hace 1 jugada bien el pibe ese. Y despues yo siempre te banque chino pero hoy me irritaste!!!

    ResponderBorrar
  3. Damos asco...Chau chino, si tanto queres al club andate. Marianito Gordonzales, deja de robar.

    ResponderBorrar
  4. me pareció un muy buen partido de cellay (y de mas esta decir que de jsv)

    ResponderBorrar
  5. hola gente,

    con la salvedad que desde que voy con mi hija, lo hago pegado a la baranda de abajo, me cambió toda la perspectiva de vista del partido digo que para mí el partido no fue tan malo. no vi mal a la defensa. cellay mucho mejor, sarulyte un desastre? para mí correctísimo partido y el chavo como siempre sobrio y tranquilo. mariano aportando lo suyo.

    el tema es el de siempre el medio para arriba. iberbia nada de nada, mercado correcto. entonces como había dicho dependemos de mariano y la gata en generar por el medio con lo difícil que resulta eso. mariano pésimo partido. estando enzo a la expectativa con el partido de hoy enzo al 20% juega seguro. la gata correcto. boselli correcto también. la bruja insustituible.
    chino, qué decir, yo soy de los que por haber sido campeón no lo colgaría pero lo de hoy es para comèrselo crudo vomitarlo y volverlo a comer. todos los centros mal, casi todos los pases mal y lo peor de todo es que casi todos los partido es así. una lástima.

    en definitiva me fui conforme y con la esperanza que el vértigo que le aporte enzo haga que el equipo mejore mucho.

    saludos para todos. javier(la banda del alfiler)

    ResponderBorrar
  6. El tema ya es recurrente, varias veces lo postee, otro gol que viene de la falta de altura de Cellay, centro, Cellay salta pero no llega y gol, esto ya paso antes, le paso tambien en Boca, pero se sigue insistiendo con un central sin altura, si Cellay debe jugar que juegue de lateral.

    ResponderBorrar
  7. Cellay la unica macana que se mando fue en el gol por que le dio tres metros de ventaja al delantero, por que si lo tenia al lado el tipo no ganaba la pelota.
    Veron, barbaro, el chapu un monton de huevo pero desprolijo, mariano gonzales desperdicio un monton de jugadas por que quiere gambetear y esta mas duro que un tronco... la gata bien de a ratos... perdio la pelota en la mitad de la cancha en el gol... boselli estuvo bien por lo poco que participio... a Iberbia que lo vendan ya.... no aporta nada este pibe.... y nos podria venir babrabro la plata de la venta... sarulite a mi me gusto en el primer tiempo... el chavo me bien pero me parece que a veces entra a boludear y da ventajas... CELLAY bien salvo la cagada del gol... andujar bien... salvo en una que se le cayo la pelota de las manos... pero me quedo con el que con el nabo que nos hizo perder contra el barcelona...el rayo y carrillo esperemoslo son buenos elementos... en fin PINCHA tenemos que ajustar cosas para pelear algo...

    ResponderBorrar
  8. El vasco debió meter a Guido Carrillo un poco antes. Guido juega bien de espaldas y ayer el equipo estaba partido al medio. Volvimos a improvisar.

    Cellay jugo bien. Se equivoco en el gol. Igual lo quiero ver por tv.

    El chino Benítez...qué decir? Como dijo Chav: es un pajero. No levanto ningún centro. Siempre lo banque pero ayer era la paja en persona desperdiciamos varios tiros libres.

    Iberbia...pasa la mitad de la cancha y se nubla...hay que venderlo...nunca metió un centro envenenado como Dani alvez. Cuando digo nunca no me refiero al partido de ayer, me refiero desde su debut hasta ayer

    ResponderBorrar
  9. Horrible partido,igual o peor que el torneo pasado.Andujar perdio 3 pelotas q si er albil o villar lo hubiesemos colgado de las pelotas de la pantalla led,cellay para mi jugo bastante bien,justo en los cruces,rapido.El chavo y sarulite correctos,de mercado e iberbia ya no espero nada en este esquema de mierda que se encaprichan en poner nose por que,son defensores siempre lo van a ser,no saben atacar,iberbia no sabe correr y no sabes cual pierna es la habil,y mercado pone huevo pero juega con la caja de botines puesta,tiene el cerebro como una aceituna y siempre q pasa mitad de cancha la toca atras.El chapu con el huevo de siempre pero muy impreciso,la bruja es un crack,gonzalez se nota q el tipo sabe jugar pero se emociona y quiere demostrar q puede jugar en todas las putas jugadas.La gata jugadorazo pero bajo mucho y no peso nada arriba,boselli para mi es un jugador medio pelo,siempre lo dije,pero ayer hizo un buen partido,estaba solo y dentro de todo se la arreglo bastante bien.
    Conclusion,hay q volver al 4-4-2 con andujar,mercado,cellay,desabato,re,perez,veron,braña,gonzalez o coria,gata,boselli

    va a ser muy dificil pelear el torneo

    que alguien me explique por favor como no vendimos al perro de iberbia y largamos tan facil a dominguez,no seria dani alves pero mas q iberbia es seguro.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. NO PUEDE SER QUE EL CHINO BENITEZ NO PATEE UN CENTRO COMO LA GENTE: O DEMASIADO PASADOS O EXTREMADAMENTE CORTOS.
    CONVENGAMOS QUE SU JUEGO NUNCA FUE VISTOSO, PERO (AUNQUE ME DUELA) VOY A DECIR ALGO_
    CHINO, GRACIAS POR TODO, PERO ME PARECE QUE NECESITAS BUSCAR NUEVOS AIRES.
    QUIZAS EN OTRO EQUIPO VUELVAS A SER EL QUE ERAS.

    ResponderBorrar
  12. Hay muchos jugadores que cobran mucho y aportan muy poco.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Otra cosa, todos sabemos que Iberbia tiene sus limitaciones, pero no le caigamos a él, hubo unos cuantos con más pergaminos que ayer no anduvieron para nada bien.

    También quiero agregar que M. Gonzalez no es enganche, es difícil que rinda jugando fuera de su puesto.

    ResponderBorrar
  15. Para mi el gol de ellos viene por una mala salida de Iberbia. Andújar saca con la mano hacia la izquierda e Iberbia se la 'deja' a la Gata que no lo entiende, perdemos la pelota con el equipo saliendo, Mercado estaba subiendo, quedamos mal parados, encima erra Cellay y bueno..

    El Chino tiró un corner aceptable y dos tiro libres horribles. Para mi empezó bien con la pelota, hizo varios pases interesantes. Uno a Boselli que si encara bien podía patear.. pero se encerró. Después desapareció. Pero parece que sólo miran la pelota parada. Para mi el Chino es un gran jugador sin contar su pegada en la pelota parada; que viene bastante devaluada.

    Javier no sé.. a mi Sarulyte me pareció MUY malo el partido ayer. Hubo una pifia en el primer tiempo, pero eso le pasa a cualquiera. El 2T lo noté con miedo, desconcentrado, dubitativo. Varias pelotas que amagaba a salir y no salía..

    ResponderBorrar
  16. Sí, claramente el gol de ellos viene por un error de Iberbia
    Iberbia no puede jugar en ese puesto, porque es demasiado limitado, es torpe con la pelota en los pies. Y menos en un partido de local.
    Iberbia es 3 jugando en una defensa con línea de 4

    ResponderBorrar
  17. Fue alarmante como nos quedamos sin saber q hacer cuando salio la Bruja...

    No tenemos variante de ataque, dependemos de q la Gata reciba, se de vuelta, se limpie 2 y genere espacios.

    Y para los q preguntan x q no juega de titular el Rayo, ayer se noto, arranco un par bien pero despues se nubla

    ResponderBorrar
  18. El Rayo es un Maxi Núñez. Es mejor, pero no sé si mucho mejor.. Es rápido, te puede meter un desborde bárbaro y tirar un centro espantoso. Sirve como suplente para entrar con una defensa cansada, pero más si vas ganando y dejan espacios. Cuando entra con un equipo tirado atrás no puede hacer nada.

    Si un equipo depende sólo de las individualidades hay algo que no funciona. Dependemos de la genialidad de la Bruja o de las gambetas de la Gata. Como vamos a depender de la explosión de Enzo Pérez.
    En esos 15min después del gol se vio que se puede jugar muy bien en ataque, pero hay ratos largos en los que no se juega a nada.
    Pasó con Olimpo, el primer tiempo con Unión en el que merecimos perder, en el 1er tiempo con Banfield y ayer.

    ResponderBorrar
  19. chau chino, no estas para la primera de Estudiantes...

    ResponderBorrar
  20. Ya te van a pedir perdón (de nuevo) Chino.

    ResponderBorrar
  21. "Si un equipo depende sólo de las individualidades hay algo que no funciona. Dependemos de la genialidad de la Bruja o de las gambetas de la Gata. Como vamos a depender de la explosión de Enzo Pérez". (Chav, 12 de Febrero de 2012)


    Coincido.


    Más que esperar al jugador que nos salve, debemos encontrar FUNCIONAMIENTO.

    ResponderBorrar
  22. Suplente en el Apertura 2006, jugó el partido clave vs. River (sin Verón ni Pavone) y no sólo metió un golazo de cabeza sino que le puso un centrazo a Alayes en el 1er gol.
    Titular en la Copa 2009, gol a Defensor.
    Apertura 2010 pase a Núñez y centro a Mercado vs. Argentinos, centro al Chavo y a Mercado vs. River y los dos centros al Rorro vs. Arsenal..
    Ya en ese año lo criticaban como ahora.
    Los dos centros a Maggiolo en el 2a1 con 9 a los tristes..
    Tan Pincha como Verón o Alayes, sólo que más perfil bajo y un tanto antipático.

    Sin embargo lo discuten como si fuera un Matías Sánchez.

    ResponderBorrar
  23. a matias sanchez no se lo discute porque no lo quiere ni su madre.

    ResponderBorrar
  24. Chav, siempre lo banque al Chino. Lo sigo bancando, pero el otro dia jugo sin ganas, asi es imposible defenderlo. No puede entrar x Veron y ni pedir la pelota... Es mas, yo volveria al 4-4-2 y jugaria con el por el costado izquierdo, para a veces pasar a un 4 3 3 porque Enzo se va a soltar mas por la derecha.
    Pero con ganas, Chino

    ResponderBorrar
  25. La verdad que se hace muy difícil bancarlo al Chino...

    Por más pergaminos que traiga del pasado como crédito a favor,me parece que está apunto de gastárselo todo...

    Casi quebrado... diría.

    Mi opinión del equipo? no quiero apresurarme, fue el primer partido del torneo. Malo, pero fue el primero.

    ResponderBorrar
  26. El chino benitez esta mas retirado que huerta.Desde que perdio el puesto bajo la conduccion de Sabella, su nivel siempre fue en picada.Juega algun partido bien, como tambien lo hace matias sanchez.A esta altura, lo mejor es tratar de transferirlo...solo tapa la proyeccion de algun pibe, ya que si no juega Veron (que pronto dejara su lugar libre) el tecnico de turno esta obligado a poner a benitez juegue como juegue.

    Mariano gonzalez se gano todas las fichas para salir del equipo.Para mi fue el peor tanto con banfield como con newells.Cero dinamica, nada de sacrificio, carente de actitud, no gambeteo a nadie.Afuera.

    El tema con Mercado e Iberbia es que no son carrileros y el Vasco no es Sabella que hacia jugar a las piedras.Los dos son laterales "normales" que les faltan cualidades para jugar de carrilero.El unico que tenemos es Modon y faltaria uno por la izquierda o plantar un 4-4-2.

    Y con tanto referente,al equipo le falta sangre joven que corra .El sabado, para mi, Sarulyte fue de los mejores y salvo varios desacoples por su sector en base a despliegue fisico.No se puede esperar que el Chavo, la Brujita y la Gata hagan un ida y vuelta constante los 90 minutos....si lo hacen, o se van a romper o a los 10 del segundo ya no dan mas.

    Los que tienen que correr son los jovenes y especialmente en ofensiva (el rayo,Modon,Jara,Carrillo) pero hay que ponerlos sin miedo a que te reten...

    ResponderBorrar
  27. hola gente,

    como dijeron varios el gol no es culpa de cellay (más allá de que si fuera más alto hubiera sacado la pelota) sino de los que perdieron la pelota en el otro sector. mariano sale jugando con alguien que al perderla agarró saliendo a cellay,mercado y un poco más lento a el chavo que fue el que terminó habilitando. si mariano saca largo o si el que la recibe no la pierde no pasaba nada. son errores que se pagan caro y que no hay que cometerlos porque el partido estaba controlado.

    por lo demás creo que todos más o menos vimos lo mismo. lo que si no concuerdo tanto es que sea un problema de funcionamiento. creo que el otro día mejoramos bastante. el problema son los intérpretes. si vos dejás mano a mano a mariano g. contra un defensor y no lo pasa nunca. si iberbia cuando le dan la pelota jamás mira para adelante, si mercado hace lo que puede porque no es carrilero, si de ambos no podemos esperar que se saquen un rival de encima a pura gambeta para luego encarar para adelante con terreno libre, si sale la bruja y entra el chino con 3 primeros pases bien pero el resto horribles no hay esquema que lo recista. es imposible pedirle maravillas a la gata y boselli. agradezcamos que la bruja está bastante bien. entonces no es problema de funcionamiento es individual.

    entonces coincido que viendo cual es el nivel de algunos hoy por hoy el mejor esquema es un 4-4-2 para que los extremos del medio no sean mercado e iberbia sino enzo y mariano g. o coria. o sea tipos con muchísimo más fútbol que los anteriores y encima con la tranquilidad que si van con todo hacia arriba hay gente detrás suyo que los va a cubrir.

    andujar; mercado,sarulyte,chavo,re; enzo,chapu,bruja,y el que esté mejor; gata,boselli.

    a tener fe gente.
    saludos para todos. javier(la banda del alfiler)

    ResponderBorrar
  28. Pueden criticarlo (se las gana solo las críticas)

    Pero un poco más de respeto con una gloria del club la puta que lo parió.

    ResponderBorrar
  29. HOLA MUCHACHOS. ESTOY PROBANDO ESTO. ME QUIERO SUMAR A SUS COMENTARIOS QUE LOS LEO SIEMPRE. ABRAZO.

    ResponderBorrar
  30. simplemente decir que banco a muerte al chino!

    ResponderBorrar
  31. el chino está más allá del bien o del mal. te dan ganas de matarlo pero los partidos clave los jugó bien, muy bien. es campeón y como dije antes yo le perdono todo.

    saludos para todos. javier.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Buenas,


    ¿Vieron la publicidad de Adidas en el paskín? Es con la camiseta garcha del posavasos...


    ¿Eso significa que es la definitiva?

    ResponderBorrar
  34. Cuando fui a adidas a preguntar por la camiseta me dijeron que no estaba entrando porque se estaba rediseñando. Además no se vende ni en adidas ni en ningun otro local de deportes. Espero que el diseño convenza y esté bueno

    ResponderBorrar
  35. Chav tiene un montón de pergaminos, no se discute eso, pero para mi ya llegó a su techo en el club, para mi eh!

    ResponderBorrar
  36. Eso lo entiendo, me joden algunos comentarios.

    Yo dije que la vuelta de Alayes era un error, que había sido suplente en Riber, que no estaba para jugar en Estudiantes. Pero de ninguna manera voy a decirle al Flaco las cosas que le dicen al Chino. Y para mi están a la misma altura. En la cancha no se puede creer la reacción de la gente.

    Yo lo banco a muerte. Tirando centros bajitos, poniendo el culito para ganar el faul, haciendo pausas prolongadas y pases para atrás. Es un genio, como dijo Javier: está más allá del bien y del mal.
    Es inimputable.
    El Chino puede poner todos los huevos del mundo y disimularlo con su displicencia.


    Leí por ahí que la publicidad de Adidas no sólo salió en el pasquín de la ciudad sino también en los pasquines capitalinos.
    Con el escudo bien hecho suma bastante la camiseta, igual la roja y blanca me sigue pareciendo 'fea'.

    ResponderBorrar
  37. Enrique Quique Lombardi
    Hola a todos !! La camiseta actual : se modifica el escudo que cambiará y será bordado y tendrá alguna modificaciòn menor !! La nueva que se está diseñando y con algunas modificaciones que pedí , deberá enviarse para su aprobaciòn a Alemania y post testeo internacional estará por los tiempos de aprobaciòn y producciòn para fin de año y será el modelo 2013 que les garantizo es espectacular !! Lo de Adidas se hizo en tiempo récord , ya que asumimos en octubre , se cerrò en Enero y los tiempos no daban para el diseño especial y su aprobaciòn internacional , que si se está haciendo ahora como dije antes !! Paciencia , esta va a estar mucho más linda y la 2013 espectacular !! Arreglé con Adidas que para una de las alternativas haremos un concurso de hinchas proponiendo camisetas !! Hasta ahora va ganando una de las que me enviaron , toda blanca con dos rayas rojas verticales algo mas anchas que la clásica de la final en Manchester !!! Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  38. Enrique Quique Lombardi
    El escudo es el anterior , no el banderín ,sin fondo blanco , bordado arriba tiene una estrella dorada , también bordada con el número 11 , y abajo dice Estudiantes de La Plata - Argentina !! Lo de los tiempos no es verso , la producciòn Adidas , luego de ser aprobada en Alemania ,va a todos los locales del mundo ! Así como en Argentina en esos locales encontramos las camisetas Adidas de los equipos más importantes del mundo , la nuestra estará en todos !! Ya están en producciòn con estos cambios 40 mil camisetas , se demoran un poco a la espera de cerrar con los Sponsors , así se venden completas !! El tema Sponsors lo estamos negociando , estamos pidiendo 10 veces más para el pecho y espalda de lo que venía pagando RCA ! Ya con las mangas duplicamos lo que ingresaba por la camiseta completa !! Tengaaaannnnnnn paaaaciiieeenciaaaaaaaaa por favor !! Todo es en favor del pincha !!! Abrazo

    ResponderBorrar
  39. cuanta data chav!!!!!!!!, yo quiero participar en ese concurso? como garcha hago???????

    ResponderBorrar
  40. chav de donde sacas eso de lombardi??? twitter, facebook?????

    suena muy irreal "estamos pidiendo 10 veces más que lo q ponia RCA"
    es posta???


    hoy abrí el diario y me pregunté lo mismo q místico!

    igual muy linda la propa!!! pero x favor q no sea la definitiva!!

    ResponderBorrar
  41. chav la roja te parece fea?? y la negra???????????????

    la publicidad salió en la nación tmb!

    ResponderBorrar
  42. AHI VI LA FAMOSA PUBLICIDAD DE LA QUE HABLAN, la encontre en e PDF online del diario HOY, pareciera q la cara de la bruja está pegada con photoshop

    ResponderBorrar
  43. En Facebook lo publica y cada tanto responde cosas que le publican a él.

    La negra me gusta pero no para Estudiantes. Me parece una linda camiseta pero yo quiero una alternativa blanca.

    La roja justamente lo que no me gusta es ese rojo. En la cancha se nota mucho cuando vez uno que tiene la nueva y otro con la Topper la diferencia del rojo.

    Y ese 'concurso' que dice Lombardi no tengo la más puta idea. Porque dice 'haremos un concurso' o sea, a futuro.. pero dice 'por ahora va ganando..' .. igual no me quejo, esa blanca con dos franjas verticales me encanta.

    ResponderBorrar
  44. Dice algo como 'las figuras humanas pueden estar retocadas' jajajjajajaja

    ResponderBorrar
  45. Lo de la camiseta es evidente que el restraso se debe a que estan cambiando el diseño.Como minimo, le van a sacar el posavasos y a ponerle un lindo escudo bordado (como tienen las otras camisetas que podes ver en el negocio).

    Lo de la camiseta de paraguay que ponen cerca de la puerta es para que la gente entre a preguntar.Yo tambien me mande en su momento a pispear y asi unos cuantos terminaron comprando otras cosas.Estrategias de venta nomas.

    Si fuese definitiva la del posavasos, ya la estarian vendiendo y no perdiendose la demanda que hay.

    ResponderBorrar
  46. El chino es tan pincha como Alayes.Discutir eso seria bastante errado me parece.

    Pero el Flaco no vino y creo que todos en el fondo agradecemos eso.Porque ya no tiene el nivel para jugar en la primera de Estudiantes (lo vieron en el partido de bancien? todos le ganan en velocidad) y si lo hiciera, seguramente le dirian lo mismo que le dicen al chino.

    A los idolos tambien les pasa el tiempo.Algun dia le pasara al Chapu,al Chavo,a La Gata y a Mariano.Ya no van a poder darle mas nada util al equipo.

    Todo eso, salvo que se retiren a tiempo, jugando a un buen nivel.

    Y yendo a lo concreto,el deficit mas notorio del equipo es que le falta 5 kilos de dinamica en ataque....eso lo puede brindar benitez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paren un poco con el Chino, se está comiendo el banco. Es un suplente de lujo.
      En el posteo de chavFeb 12, 2012 05:03 PM está el resumen de lo que es el Chino. Podrá tener displicencia, tirar centros cortos, errar pases, perder pelotas boludas ... pero siempre mete 2 o 3 de las que definen los partidos (y campeonatos).
      El otro día, con todo lo mal que jugó, le dió 2 pases a Boselli que lo dejó cara a cara con el defensor dentro del area. Y como está Mauro, terminó tropezandose y perdiendo la pelota, en otro momento hubieran sido situaciones de gol.
      No veo que midan con la misma vara a los demás. Hay varios que están en un nivel bajísimo, son titulares, y ni siquiera son del club.

      Borrar
    2. Warren, hay que terminar con esa diferencia entre "los que son del club" y los que no lo son, porque lo único que hace es perjudicarnos. Recordá la base del SuperCampeón de América 2009: Andújar, Cellay, Re, el gran Chapu, el genial Enzo, la Gata, el goleador del campeonato (Boselli). Y entonces? Si los hubiéramos rechazado por que no eran del club, hubiéramos ganado la Copa después de 39 años?. En este momento, unos de los peores es Iberbia, pero nadie lo saca porque "es del club". Y Carachito acaso no era un poco mejor? aunque sea para los centros. Pero bueno, "no era del Club" Y con la falta de juego que tenemos, ¿no habría que darle una oportunidad a Coria?. No, claro, primero está el Chino, porque "es del club". OJO: ESO NOS ESTÁ PERJUDICANDO!!!

      Borrar
    3. Eduardo: coria es 10 y le queda incomodo jugar sobre el costado. Dicho por él mismo. Y mas en este esquema donde iberbia es lateral-volante que tiene que recorrer toda la banda, defendiendo y atacando. Tal vez le daría una chance en ese lugar a jose luis fernandez, aunque tampoco es un jugador defensivo. Es más de ataque. Coincido con vos en que carcachito estaba un escalon arriba que iberbia. Buenos centros y la entregaba dentro de todo redonda. Eso si, no se encaraba ni a la madre

      Borrar
    4. Yo ya se como juega el Chino, no quiero q se tire al piso o q meta como el Chapu. Pero el otro dia, DENTRO DE LO Q ES SU JUEGO, jugo sin ganas. Asi no sirve.

      Borrar
    5. Eduardo, con los que no son del club me refiero a los que están a préstamo y que en junio se van, y no de cuál es su origen.

      Jugadores que esperamos partido tras partido que recuperen su mejor forma, que a veces sucede y sacamos provecho (Roncaglia, Clemente) y otras no (Peñalba, Roro Lopez).

      Actualmente Boselli está en esa situación, el campeonato pasado fue un desastre, y el otro día no tuvo un buen partido.
      No veo que lo midan con la misma vara, las críticas son mucho más tolerantes y no son hirientes. Y comparto que así sea porque Mauro es un prócer, pero pido lo mismo para el Chino.

      Mariano Gonzalez no demostró absolutamente nada, tampoco veo que digan que tiene kilos demás o que no puede jugar más en el pincha, seguimos esperando que recupere ritmo futbolistico.

      Al Chino hay que bancarlo a muerte, como hacemos con otros jugadores. Lo merece largamente.

      Borrar
    6. Tal cual.
      Lo de Boselli el torneo pasado fue espantoso. Y más teniendo en cuenta que era lejos el sueldo más caro. Sin embargo nuestras críticas eran 'está muy bajo', 'le falta confianza', etc, etc.. En cambio con el Chino hay mucho comentario hiriente y mucha intolerancia en la cancha. Cuando se merece mucha más banca que Boselli. Ganó 3 títulos con Estudiantes.. cuántos jugadores en actividad pueden decir eso? Sólo otros dos.

      Borrar
  47. Tendencias en Argentina · Cambiar
    R.I.P Glenda Monster
    #FelizCumpleFabianU
    #nombrescolombianos
    #FrasesTristerasB


    jajajajajajajjajajajajaj

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. .

    En las sombras, el Pincha diagrama el proyecto de vender el golf

    En el último mes, este medio accedía a una información vinculada a un polémico plan que manejaba la dirigencia de Estudiantes para financiar la construcción del estadio de 1 y 57: la venta de ciertas parcelas que están dentro del golf del Country.

    Enrique Lombardi buscó hace algunos días poner paños fríos a la situación, anunciando a través de su Facebook que el predio seguiría manteniendo sus 27 hoyos. Es decir, nunca negó que el proyecto en algún punto fuera real.

    De acuerdo a lo que pudo averiguar CIELOSPORTS.COM, la idea no está muerta ni mucho menos, sino que ahora se sumó un nuevo actor: por intermedio de West Ocampo, siempre cercano a un centenario multimedio, su dueño habría "prestado" las instalaciones de diagonal 80 para una reunión con el actual Presidente y otros exmandatarios.

    En la misma, quienes ya estuvieron a cargo de los destinos de la institución analizaron el proyecto, que comprende un loteo de cuatro o cinco hoyos analizados a partir del plano que se ubica en la confitería del predio.

    Ahora bien: ¿cuál es el rol que jugaría el empresario mediático en esto? Su vasta experiencia en estos procedimientos le permitiría convencer a los socios de los beneficios de tener el estadio propio, a costa de un espacio al cual accede una pequeña minoría societaria. ¿Será por eso que en sus medios la gestión Lombardi es de color rosa?

    Lógicamente esta idea causó revuelo entre los directivos del golf, quienes comenzaron a mostrarse enojados por esta iniciativa que avanza firme aunque Lombardi busque neutralizarla.

    Continuará...



    CieloSports

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37545&verg=1

    ResponderBorrar
  50. Atentos pincharratas!!

    Ojo con este tema.

    ResponderBorrar
  51. Carta de la Sub-comisión de Golf a la CD de Estudiantes:



    Sr. Presidentede la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata.-

    Arq. Enrique Lombardi.-

    Sres. Integrantes de la Comisión Directiva.-

    De nuestra mayor consideración:

    En nuestro carácter de integrantes de la Sub-comisión de Golf de Estudiantes de La Plata, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de solicitarles tengan a bien ratificarnos y brindarnos algunas precisiones sobre el proyecto –entre otros- que contempla la posibilidad de venta de tierras propiedad del Club, y que fuera esbozado en reunión con el Presidente Arq. Lombardi del día 9 de febrero de 2012 y con los Sres. Néstor Cipriano y Pascual Caiella el día 10 de febrero de 2012 con los Sres. Aiello y Altuna.

    Motiva la presente la circunstancia de poder informar con la mayor fidelidad posible a los Señores Socios que practican golf acerca de la propuesta que contempla la Comisión del Club.

    Le solicitamos respuesta escrita con anterioridad al día jueves 23, pues con posterioridad convocaremos a una reunión informativa de socios.-

    Le manifestamos asimismo que acompañamos el proyecto de construcción del estadio pero no compartimos la enajenación del patrimonio del Club, como es el Country de City Bell o cualquier otro, que tanto ha costado conseguir y mantener a lo largo de los años.-

    Por otra parte consideramos que como integrantes de la Sub-Comisión de Golf debemos ser informados en punto a las fechas de la eventual afectación de tierras, pues hemos asumido compromisos deportivos, sociales, educativos y de diversa índole que pudieran verse afectados por vuestra decisión. Por lo demás debemos informar a los socios que abonan la correspondiente cuota de mantenimiento y responderles en todo lo que afecte al cuidado de las instalaciones y de las canchas en las cuales se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo al cabo de 45 años.-

    Reiteramos nuestra preocupación con relación a cualquier proyecto que contemple la venta de tierras del Country de City Bell y/o cualquier otra disposición que afecte el PATRIMONIO DEL CLUB.-

    Esperando por el bien de la Institución que los anticipos brindados y finalidades perseguidas encuentren alguno de los tantos caminos de solución existentes que no sean el desprendimiento de patrimonio,los saludan a Uds. muy atte.-

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Primero que eso se debería votar en una asamblea.
    Segundo no tiene sentido hablar sobre eso si no se saben los montos. Hay que juntar 25 palos. Cuánto se ganaría vendiendo una parte del golf? Si son 2 palos ni se habla. Si son 20..

    ResponderBorrar
  54. Yo creo que el Vasco se equivoca si el único cambio que hace para el domingo es: Chino por la Bruja. Me parece que este esquema de jugar con 2 carrileros que son defensores al único que le dio resultado fue a Sabella (que le sacaba "agua a las piedras"!!!) Además, él lo tenía a M. Rojo, que era mucho más que Iberbia. Ahora resulta evidente que nos está faltando volumen de juego, entonces hay que arriesgar un poco más, ponerlo a Enzo de entrada o darle una oportunidad a Coria (o quizás Coria x Mariano González). Es claro que con ese cambio sacrificás defensa pero contra este S. Lorenzo tenemos que ir sí o sí a buscar los 3 puntos.

    ResponderBorrar
  55. Para mi también hace falta jugar con línea de 4. Mercado puede andar como lateral-volante, pero por izquierda tenemos serios problemas. Para mi habría que volver al 442.. Mañana con Braña-Chino de doble 5, por izquierda Mariano G. y por derecha Enzo si puede jugar, sino Mercado y que de 4 juegue Modón o Cellay.

    ResponderBorrar
  56. Coincido ahi. Creo que al no tener las 2 piezas fundamentales para el esquema 3-5-2, que son los que van por afuera, habría que volver al 442, donde te podes acomodar mejor con lo que tenes. Cuando esten todos bien mi ideal seria: Andujar; Mercado, Cellay, Desabato, Re; Enzo, Chapu, Sebastian y Chino; Gata y Mauro arriba

    ResponderBorrar
  57. Comparto, esta a la vista... no tenemos variante en ataque, dependemos de q la Gata se limpie 2 tipos para crear espacios

    ResponderBorrar
  58. Bueno parece que vamos al 442.. con el Rayo por derecha. No sé cómo andará de 8 el Rayo.. igual está claro que ese puesto es de Enzo.

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. ESTABA MIRANDO EL MODELO QUE PRESENTO LOMBARDI A ADIDAS (ES LA CAMISETA SUPLENTE BLANCA CON LA SOMBRA DEL ESCUDO VIEJO- EL QUE DICE EDLP- (COMO LA TOPPER BLANCA QUE TENIA LAS COPAS)
    CAMBIA EL ESCUDO: ES EL QUE DICE EDLP Y ESTA BORDADO Y NO PEGADO Y TIENE DOS RAYAS ROJAS A LA IZQUIERDA DE LA CAMISETA (COMO LA DE OLD TRAFFORD)
    ADIDAS ESTA A LA DERECHA EN ROJO
    NO ME DEJA COPIAR EL LINK
    ABRAZOOO

    ResponderBorrar
  61. SER vos decís esta?

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/431738_3232770585417_1451243438_33008265_870514273_n.jpg

    Está bárbara. Pero se la publicó uno cualquiera a Lombardi, sabés si Lombardi se la presentó a Adidas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI CHAV, ES ESA MISMA. APARENTEMENTE (SEGUN LEI EN FACEBOOK) EL MISMO LOMBARDI LA SUBIO A SU MURO.

      Borrar
  62. Si es esa la camiseta suplente, me parece espectacular, y hasta me animaría a decir que está mejor lograda que la titular. Tal vez la titular con las nuevas modificaciones queda bien.

    ResponderBorrar
  63. Antes de que salga el modelo actual, me habian pasado este, que seguramente habran visto, pero que me parece mejor que el de hoy. http://www.taringa.net/posts/deportes/13618862/Asi-seria-la-nueva-camiseta-Adidas-del-Pincha.html

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. La blanca esta buenisima..si sale...sere moda y me la comprare...

    ResponderBorrar
  66. EMI7A0, esa la diseñé yo, jajaj y si alguien del club me responde los mails que mando, tengo un par de proyectos para presentar, pero no me dan bola

    ResponderBorrar
  67. WWW.CIELOSPORTS.COM


    El día 25 de enero, este medio publicó una nota titulada "La dirigencia de Estudiantes avanza firme en un proyecto polémico", donde comenzaba a contar el proyecto que maneja la dirigencia de Estudiantas para financiar la construcción del estadio de 1 y 57 a través de la venta de unos terrenos del Golf del Country.

    Ayer al mediodía siguió avanzando con datos firmes y la información en torno a reuniones llevadas a cabo en las oficinas del centenario multimedio de diagonal 80, más allá que el mismísimo Enrique Lombardi descartara el plan.

    La carta destinada a la dirigencia, enviada por la Subcomisión de Golf, fue la gota que rebalsó el vaso y terminó de confirmar lo que CIELOSPORTS.COM contaba y nadie creía o buscaban neutralizar.

    A través del contacto con gente vinculada al tema, detalló en qué consitirá el procedimiento, cuyo pedido de loteo de los hoyos 12, 13 y 14 del campo rojo ya ingresó en la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad de La Plata, más allá que el Código de Ordenamiento Urbano no permitiría lotearla por la calificación del predio.

    El argumento utilizado es que en el plano original de Mariano Mangano, esa zona no estaba comprendida, ya que se fue adquiriendo a través de los años y por iniciativa de aquellos socios responsables del área.

    Gente de la dirigencia estuvo analizando en reiteradas ocasiones, por última vez el domingo, las tierras a vender y donde se llevará a cabo el millonario negocio inmobiliario, que a priori tendría como destino la utilización de los fondos para obtener dinero y así avanzar en 1 y 57.

    Aquella frase de Lombardi de "mantener los 27 hoyos" no aclararía el trasfondo, que tendrá la reducción de las dimensiones de otros y de esta forma no disminuir la cantidad.

    Mientras tanto, la carta elevada ayer espera respuesta ya que, en los últimos tiempos, el predio del club recibió una distinción de la Asociación Argentina de Golf, luego de organizar un torneo, por ser la institución con más socios vinculados a la disciplina.

    Incluso está la idea a materializar a partir del comienzo del ciclo lectivo de incluir el deporte como una materia obligatoria, con la creación de la primera Escuela Latinoamericana, en base al recorrido de 27 hoyos.

    Lo preocupante del caso es que todo esto no parece quedar acá, sino que sólo sería el puntapié inicial para seguir con la venta del patrimonio.

    ResponderBorrar
  68. Gloriosoleon: Está muy buena esa camiseta. Es 10 veces mejor que la actual. Yo no tengo facebook. Igual me imagino que ya lo habras matado a mensajes a quique a su facebook, jeje. Muy buena. La blanca tambien la diseñaste vos??. tambien me parece muy buena. Además la suplente actual es una remera negra que no dice nada. Esta blanca es mucho mejor. Si tenes más modelos ponelos acá asi los vemos. Abrazo!

    ResponderBorrar
  69. Estos son varios modelos que cualquiera le publica en el facebook a Lombardi:

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/402431_10150674679283554_533468553_11047015_1245528818_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/429888_10150674677873554_533468553_11047010_2103691009_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/422848_248685671877087_100002069679690_559144_330679352_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/420419_248631218549199_2113596741_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431001_3224327694350_1451243438_33006523_299876072_n.jpg



    Igualmente ninguno es algo 'oficial'. El blanco con las dos franjas rojas y el escudo viejo según Lombardi lo va a presentar en Adidas. Insiste con poner arriba del escudo UNA estrella con un 11. A mi eso no me gusta, pero bue. Preferiría 4 estrellitas y una grande.

    ResponderBorrar
  70. En el último link hay dos modelos de la camiseta negra. Con ese simple cambio mejoraría mucho la porquería que estamos usando como alternativa.

    ResponderBorrar
  71. Muchísimas gracias chav por los diseños. Las 2 negras son mucho más lindas que la actual negra. La blanca que más me gusta es la que quique va a mandar a adidas. Lo que no me convence mucho es el escudo. Me gusta ese, pero me gustaria que se vean las 11 estrellas, como el último escudo de topper. Gracias. Abrazo

    ResponderBorrar
  72. CHAV: AGREGA A QUIQUE LOMBARDI AL FACEBOOK, TE ACEPTA Y HASTA CONTESTA PREGUNTAS, ASI LE PODES MANDAR LOS DISEÑOS. ME GUSTARON ESAS DOS NEGRAS DE LA ULTIMA IMAGEN (DONDE HAY 4 CAMISETAS JUNTAS)

    ResponderBorrar
  73. CHAV, SI ME DAS PERMISO SE LO MANDO A LOMBARDI, LE DIGO QUE SON TUS DISEÑOS.
    PERO QUIERO QUE ESA SEA LA CAMISETA NEGRAAAA

    ResponderBorrar
  74. jajaj no SER, esas las saqué del muro de Lombardi. No sé de quiénes son los diseños.


    http://www.revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=1604&categoria=notaDestacada

    La puta que lo parió

    ResponderBorrar
  75. Se reabre la polémica por los estadios en el paseo del Bosque
    La Cámara de Apelaciones dio lugar a un recurso interpuesto por dos particulares en una medida que instala un nuevo eje de discusión sobre la cesión de tierras y la remodelación de los estadios de Estudiantes y Gimnasia, los dos enclavados en el Paseo del Bosque

    La Cámara de Apelaciones dio lugar a un recurso interpuesto por dos particulares en una medida que instala un nuevo eje de discusión sobre la cesión de tierras y la remodelación de los estadios de Estudiantes y Gimnasia, los dos enclavados en el Paseo del Bosque.

    Al cabo de marchas y contramarchas la causa estaba avanzando y cuando se aguardaba la homologación judicial del acuerdo entre las partes: los dos clubes, la Municipalidad y las ong ambientalistas, una presentación de Marcelo Luis Viguier y Alberto Guido Ortale desembocó en una medida que vuelve a complicar el panorama.

    Viguier, ex presidente de la Asociación Hoja de Tilo, y Ortale fueron quienes se presentaron ante la Justicia considerándose afectados en los derechos ambientales, que defienden, con la firma de este acuerdo que se había mandado a homologar.

    En este marco se incluían aspectos referidos a las obras a cumplirse en los estadios de Estudiantes y de Gimnasia, como la altura de las tribunas y los espacios verdes que debían respetarse en ambos predios.

    Viguier y Ortale se sintieron vulnerados en sus derechos y aunque en dos oportunidades se les denegó el reclamo, por falta de sustento, fueron más allá y elevaron la solicitud de nulidad a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo.

    El pedido tuvo como respuesta la aceptación del reclamo, motivo por el cual el acuerdo no se homologó y ahora el magistrado actuante deberá remitir la causa a la Cámara.

    La noticia tomó de sorpresa a todos y en lo que respecta a Estudiantes el secretario general Dr. Carlos Botassi consideró anoche en diálogo con este medio que la resolución de la Cámara "no significa una marcha atrás" en lo convenido, sino que "se dice que el reclamo debe ser escuchado".

    De todos modos, la no homologación del acuerdo abre al menos un signo de interrogación con respecto a los planes de Estudiantes y Gimnasia para remodelar los estadios que disponen en el Bosque.

    ResponderBorrar
  76. Esta es la que más me gusta.

    Camiseta suplente tipo "Olf Trafford"

    También la saqué del muro de Lombardi.

    ResponderBorrar
  77. Esta camiseta se hará "sentir de verdad"

    El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi mantendrá hoy otra reunión con los directivos de la marca líder de gaseosas a nivel mundial, la cual se ha mostrado interesada en patrocinar el pecho de la camiseta de Estudiantes.
    La firma, que se hizo famosa hace unos cuantos años por una publicidad televisiva que tenía una cansión en la que sobresalía la frase “estamos muy juntos, por primera vez... es sentir de verdad...”, es una de las cuatro alternativas que maneja la dirigencia para cerrar con el nuevo sponsor.

    Esta marca de gaseosas, cuya fórmula es uno de los grandes secretos del Universo, podría sumarse así a la renovada imagen que pretende dar el Pincha a través de la nueva camiseta Adidas.

    Hasta el momento no se han obtenido respuestas de Zanella, HSBC, Petrobras e YPF, las que también se habían mostrado interesadas.

    que tal coca cola?...al lobo lo quiere sponsorear gaseosas cordoba y preety

    ResponderBorrar
  78. LA CAMISETA ROJA Y BLANCA Y CON PUBLICIDAD DE "COCA COLA" SE VA A PARECER A LA DEL NECAXA DE MEXICO

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76593203-jersey-umbro-rayos-del-necaxa-_JM

    HAY QUE ESPERAR....

    ResponderBorrar
  79. O A ESTA DE LAS CHIVAS DE GUADALAJARA....

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75900719-jersey-chivas-98-cocacola-envio-gratis-_JM

    ResponderBorrar
  80. MIREN ESTAS ADIDAS DE LA CHIVAS DE GUADALAJARA, NO SE PARECEN A LA DE PARAGUAY

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142487474-camiseta-adidas-chivas-guadalajar-usa-talle-l-sin-esponsor-_JM

    ResponderBorrar
  81. Me gustó tambien esa camiseta que aportó warren. Con respecto al sponsor, coca cola estaría buenísimo, además los colores pegan con la camiseta. Y con el tema del estadio, mi opinion es que hay que esperar. Porque por ahora este recurso de queja no suspende la homologación del acuerdo, y además, yo quisiera saber cual va a ser la resolucion final de todo esto. Porque si termina bien para nosotros, despues me presento yo y digo que tambien soy perjudicado por el medio ambiente, despues se presenta otro, y asi sucesivamente, y el mundo tiene 7 mil millones de habitantes, no terminaríamos más. Para mi en algun momento le van a tener que dar un corte definitivo, sino no termina más. Es solo mi opinion. Espero que no nos rompan más las pelotas y que se resuelva todo a nuestro favor.

    ResponderBorrar
  82. Qué opinan del posible loteo de una parte del golf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que sería un error irreparable. Y no lo digo por la cancha de golf, sino por usos y necesidades futuras (en 10, 20 o 50 años).

      Es el mayor patrimonio del club, y hay que mantenerlo intacto.

      Todos queremos el estadio YA, pero antes está el futuro del club. Aunque tengamos que viajar a Quilmes 10 años más, bancarnos los recitales en el ECLP, lo que sea.

      El estadio lo disfrutarán nuestros hijos o nietos, pero para mí el country no hay que tocarlo.

      Borrar
  83. EN YAHOO LOS HINCHAS DE RIVER DICEN QUE COMO SE TERMINA EL CONTRATO CON PETROBRAS, A PARTIR DE JUNIO EL SPONSOR DE LA CAMISETA SERA COCA COLA

    ResponderBorrar
  84. El tema del medioambiente es de las cosas más hipócritas que hay.

    Hay mucho ecologista berreta dando vuelta que se queja de todo y no es capaz de separar la basura en su propia casa y poner la bolsita verde.

    Que no rompan las pelotas. La Universidad puede hacer un planetario y lo que se le cante en el Bosque. Además ya quedó aclarado cuáles van a ser las dimensiones del estadio.

    Estos dos tipos serán pinchas como el sorete de Granillo Fernández?

    ResponderBorrar
  85. “si se da esta venta se generarían unos 7 millones de dólares y sería el disparador para hacer el fideicomiso. Para poner el estadio operativo necesitamos aproximadamente 25 millones de dólares”.

    ResponderBorrar
  86. OPCIONES PARA CONTINUAR CON LA OBRA DE 57 Y 1

    1.Lombardi reconoció que la opción que más lo seduce para hacer el estadio es vender una porción del Country.“Hay seis hectáreas (tres del golf y tres que están inutilizadas) que están loteadas en la época de Mariano Mangano. Si en la asamblea aprobaran esa venta, se podrían vender en forma inmediata”, dijo Lombardi
    “Si se da esta venta se generarían ......alrededor de 7 millones de dólares y sería el disparador para hacer el fideicomiso. Para poner el estadio operativo necesitamos aproximadamente 25 millones de dólares”.“Hoy el Country tiene 79 hectáreas, de las cuales el golf usa 54. Yo ya averigüé y los 27 hoyos se pueden reacomodar en ese espacio. Yo quiero un estadio sin deudas y una cancha de golf de 27 hoyos”.

    2.Otra opción es pedir un crédito, algo que Quique considera casi una irresponsabilidad.“Para hacer el estadio tenemos la alternativa de un crédito, con un cinco porciento de interés anual y eso podría generar una deuda de cuarenta millones de dólares. Esta es una alternativa pero sería hacer el estadio y que después se arregle al que le toque. Es una opción que sería sumamente riesgosa, casi lindante con la irresponsabilidad”.

    3.Otra posibilidad es la de realizar una sociedad, cosa que tampoco convence a Lombardi.“La otra alternativa, que tampoco nos gusta mucho, es hacer una sociedad. Viene una gente, pone la plata y compartimos el uso del estadio. Al club le quedarían el 49 por ciento de las acciones y el 51 al inversor. Es una opción, pero yo personalmente no la avalo. Yo jamás me embarcaría en esa pero es una posibilidad que está”.

    Quique dejó en claro que la decisión final no la tendrá la comisión. “Todas las opciones se van a someter a la votación del socio en la asamblea extraordinaria”.

    ResponderBorrar
  87. Obvio que el tema ambiental es muy hipócrita. Lo usan para que cualquier estúpido se presente a poner palos en la rueda asi no podemos hacer el estadio. Si nuestro estadio afecta al medio ambiente, ese planetario que quieren construir no? Si cruzas la AV. 1, que tiene de ancho 20 mts. aproximadamente, hay edificios que igualan o superan la altura de las tribunas. Pero como estan en un area que no es bosque no pasa nada. pueden construi 20 mil edificios de mil metros de altura. eso si, estan a 20 metros del bosque, solamente separados por el ancho de la AV 1. El tema es que o quieren que hagamos la cancha. Pero como la historia de Estudiantes lo indica, nos va a costar un huevo, solo contra todos, pero lo vamos a hacer. De eso estoy convencido

    ResponderBorrar
  88. Que mufa fue esa canción de 'pero el estadio igual lo hicimos'..
    festejamos antes..

    ResponderBorrar
  89. Los pinchas están negociando con una marca de gaseosas. Será por la versión ligth, sin azúcar (por lo amargos, digo)
    COMENTADO POR JORGE EDUARDO 17/02/2012 11:55

    ResponderBorrar
  90. Si el golf queda bien, con sus 27 hoyos, y no cualquier cosa, le daría mi voto a la opción 1. Pensemos que 7 palos seria un poco más que el 25% de los 25 palos que se necesitan. Esto más un fideicomiso iría, siempre y cuando que atras de todo esto no haya un negociado y se coman guita. Porque ahi en cielosports, la nota termina diciendo que van a ir informando el trasfondo inmobiliario de esa operacion millonaria. Veremos

    ResponderBorrar
  91. PREGUNTENLE A LUIS D`ELIA QUE OPINA DEL GOLF...

    "ES UN DEPORTE DE LA OLIGARQUÍA", JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  92. A CieloSports no hay que creerle nada.

    Yo la verdad en mi puta vida pisé el golf.. Y si resignando una parte del golf tenemos estadio sin endeudar al club.. ni lo pienso.

    ResponderBorrar
  93. Que fácil la hacen algunos...

    Vendo esto, vendo lo otro... mamita!!

    ResponderBorrar
  94. de algún lado hay que sacar la guita no?

    ResponderBorrar
  95. SINO LEAN COMO QUEDO INDEPENDIENTE DESPUES DE HACER SU ESTADIO...LE DEBE A DIOS Y A MARIA SANTISIMA.

    ResponderBorrar
  96. El tema no es hacerla fácil o no. El tema es que sea lo más beneficioso para el club. Si vendiendo esas hectáreas le conviene al club, mejor. Si hay otra alternativa sin vender eso, mejor. Ahora, el tema del credito hay que descartarlo por el tema de los intereses. Tampoco hay que endeudarse eh.

    ResponderBorrar
  97. YO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE TODO SE PUEDE VENDER SI UNO LO TIENE AL PEDO Y SIN USO.
    SI ESAS TIERRAS ESTAN EN DESUSO Y SE PUEDEN CORRER ESOS HOYOS MANTENIENDO UNA CANCHA DE 27 HOYOS Y CON NIVEL INTERNACIONAL (COMO LA ACTUAL), NI LO DUDO, DIGANME DONDE HAY QUE FIRMAR.
    PORQUE PIENSEN, CUANTO MAS GRANDE ES UNA PROPIEDAD MAS IMPUESTOS HAY QUE PAGAR.

    ResponderBorrar
  98. Además estamos hablando del Golf. No de una parte del Country que usamos los socios 'comunes'.

    ResponderBorrar
  99. Yo les digo una cosa, difruten estos últimos seis meses, porque tal vez en el plano futbolístico haya cierto "bienestar"... pero preparense para después de Junio, porque se vana venir todos los desastres que se están tapando juntos.

    Ya estoy asqueado... ver tanto hijo de puta haciendo mierda a Estudiantes me rompe las pelotas.

    Verón y su protegido Pires, el inútil de Lombardi y toda la manga de delincuentes que pasaron y que están actualmente desangrando al Club.

    Si quieren, que vendan el Country... que hagan lo que quieran. me cansé.

    ResponderBorrar
  100. Y convengamos que el fin de esa plata es para construir el estadio, que es el que va a dejar de darnos perdida viajando a quilmes, tanto al club como a los socios, y que el mayor porcentaje de socios lo va a usar más que el golf. Porsupuesto, como dice ser, siempre que sea lo más beneficioso para el club y que la cancha quede de 27 hoyos y al nivel que venia teniendo.

    ResponderBorrar
  101. No mezclemos las cosas Místico.

    ResponderBorrar
  102. Las tierras hoy en "desuso" en un futuro pueden ser otro colegio, canchas de tenis, hockey, futbol, estacionamiento, fogones para el asado, etc etc etc.

    Hoy el club tiene 40.000 socios, cuantos va a tener en 20 o 30 años? que se necesita para cubrir necesidades futuras?
    Es difícil saberlo no?

    Eso es el country, la reserva para el futuro. No es sólo una cancha de golf.

    ResponderBorrar
  103. Todo tiene que ver con todo, Chav.


    ¿Adonde iría a parar la plata de la venta del Golf? ¿Al estadio o a tapar los agujeros que dejan lo chorros que tenemos enquistados? No se olviden que está Pires de presidente (porque seamos sinceros, Quique está re pintado), por lo cual un destino adecuado del dinero es utópico.

    ¿Quien se beneficiaría con la adquisición de semejante predio? Por lo visto hasta ahora, me da que pensar. No dan puntada sin hilo.

    ResponderBorrar
  104. chav yo separo la bolsa verde!

    No a la mineria a cielo abierto!

    Si al estadiooo!

    ResponderBorrar
  105. Mirá que para hacer el Estadio se usa cianuro..


    Místico obviamente en el caso de hacerse la venta deberán garantizar que ese dinero sólo será usado para el Estadio con eso del fideicomiso, que no sé bien cómo funciona.
    Warren según Lombardi: "“El Country tiene 79 hectáreas, de las cuales el Golf usa 54." Y la venta sería de 6 hectáreas. No me parece algo tan significativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vender 6 has por U$ 7 millones sí me parece significativo.

      Hace cuantos años que estamos con la construccion del estadio? Después de tanto tiempo la mejor opcion que tenemos es vender una parte del country?

      Estamos en esta situación por la inoperancia de los dirigentes. Y no confío en que ahora vaya a cambiar. Fijate sino la noticia del día: todavía está en duda la cesión de las tierras y construccion del estadio.

      Esto termina en un gran negocio inmobiliario para algunos "vivos", y una gran explicación de cómo la crisis global otra vez complicó las cosas y todavía la plata no alcanza.

      La obra hay que financiarlas con los recursos generados: publicidad, venta de jugadores, convenios comerciales, achicar gastos, etc etc. Que hagan un plan a mediano plazo para poner alguna tribunas más, habilitarlo con una capacidad mínima para jugar cuando el ECLP no esté disponible. Y luego a un plazo mayor terminarlo tal cual el proyecto aprobado.
      Todo dentro de un plan perfectamente diseñado, ejecutado, y con las correcciones que correspondan a lo largo del tiempo.

      Esa es para mí la forma correcta de hacerlo. Sucede que se necesita capacidad, compromiso, y honestidad para hacerlo. Cosas que en nuestros dirigentes ha faltado.

      Borrar
  106. yo estoy con la opción 1, no me interesa pagar impuestos inmobiliarios de 6 hectáreas loteadas y sin uso desde la decada del 60, prefiero embarcarme en un proyecto en serio de estadio de 57 y 1 HOY, a que se construya un colegio en esas hectareas en el 2084

    ResponderBorrar
  107. de narvaez es un hombre comun y juega al golf! Piensen es eso tmb!

    ResponderBorrar
  108. Tal vez tenga un plan para hacer el Estadio

    ResponderBorrar
  109. No se quieren endeudar. Pero si para hacer un estadio operativo se necesitan USD 25 millones. De la venta de las 6 hectareas del country van a salir USD 7 millones. El resto, de donde sale?

    Tiene que haber un plan completo de financiamiento. Me parece que la idea es "gastar USD 7 millones ahora y cuando se acabe vemos". Precisamente lo que Lombardi no querria hacer, es decir tirar la pelota para mas adelante.

    Solamente hay 3 opciones? La cuarta es hacer el estadio de a poco, con paciencia. Y esperar a una buena venta. O a una CD mas imaginativa.

    Personalmente, si no hay un plan de financiamiento completo (100%) no votaria ninguna opcion.

    ResponderBorrar
  110. ¿Quien carajo juega al golf?
    Y ojo con la sede que se puede hacer en el mismisimo estadio tambien.
    ...todo no se puede!

    ResponderBorrar
  111. jajaja lo del golf es raro.. porque muchos quedan espantados con que vendan una parte, y al mismo tiempo se critica la tendencia elitista de esta CD y la anterior. Vender una parte del golf (elite) para hacer un estadio (popular) no me parece una locura.

    Es cierto que con eso no alcanza. Y el Estadio hay que hacerlo cuando se tenga la guita, no se puede hacer un 30% y que la obra quede parada de nuevo.


    Lombardi en Facebook:
    Enrique Quique Lombardi
    Hola a todos ! A pedido de muchos de Uds hemos extendido la actividad de verano del country a los dos primeros fines de semana de Marzo ! Con potenciales Sponsors seguimos negociando . La camiseta alternativa propuesta por uds que va en punta y sigue sumando adeptos es la blanca con dos rayas rojas verticales en el lateral izquierdo ! Ya expliqué por varios medios
    el tema tierras del country ! Estamos terminando de armar el Master Plan del Club ! El cual prevé entre otras propuestas la creación de La Universidad del Deporte , el court central Pico Mònaco , Pileta térmica en el country ,Nuevas tierras en el río para hacer un Estudiantes Naútico , infraestructura moderna para el Golf de 27 hoyos , inauguraciòn del poli en el country y obviamente el Estadio con los gimnasios y otra pileta térmica !! Para todo esto hay que generar creativamente los fondos para su concreción en plazos razonables !! Abrazo pincha !!!

    ResponderBorrar
  112. Para mi hay prioridades. Y LA prioridad es el Estadio. No me parece hacer un 'náutico?' que debe salir bastante guita cuando no tenemos cancha.

    ResponderBorrar
  113. EN SU MOMENTO LA CAMARA DE DIPUTADOS QUERIA COMPRAR LA SEDE (ANTES DE CONSTRUIR EL ANEXO QUE ESTA EN 53 ENTRE 8 Y 9) Y LES DIJERON QUE NO.
    SE IMAGINAN LA GUITA QUE HUBIESEN PAGADO POR ESE EDIFICIO??
    LA SEDE SE PUEDE MUDAR TRANQUILAMENTE AL ESTADIO, COMO TIENE BOCA, RIVER, EL BARCELONA Y EL REAL MADRID, ENTRE OTROS.

    ResponderBorrar
  114. No hay guita para el estadio y quieren hacer un Estudiantes Náutico!!! y encima hablan de vender parte del Country!!!

    No entiendo más nada.

    ResponderBorrar
  115. Además la ubicación del Estadio es excelente, no es que queda en las afueras.

    Místico eso sí que no tiene explicación. Es un poquito desmedida la ambición de Lombardi. No hay guita para el estadio, vendemos una parte del golf.. pero hacemos un 'court central' y un 'nautic' y una 'universidad del deporta (?)' que integran el Master Plan. Club Students of La Plata

    ResponderBorrar
  116. Chav, es lisa y llanamente una gansada... no lo puedo creer.

    ResponderBorrar
  117. En julio del año pasado, en la charla de presentación del proyecto del estadio, Lombardi dijo que se necesitaban aproximadamente 15 millones de dólares para habilitarlo y que se pueda jugar, y 20 millones para terminarlo.
    Lo volvió a repetir hace poco en una reunión con socios que le consultaron.
    Una cosa es lo que se le informa al socio puertas adentro, y otra es lo que se dice públicamente.
    Por ahí es necesario que Lombardi declare que se necesitan 24 millones para habilitar el estadio. Por ejemplo, si Estudiantes va a pedir un crédito bancario, de esta manera se le pasa al banco un número mayor al real, y entonces se puede avanzar más.

    ResponderBorrar
  118. En cualquier momento compramos a Takahara para vender camisetas en Japón

    Místico entendelo, es un modelo de club europeo

    ResponderBorrar
  119. Construir la tribuna de 57 sale aproximadamente 2.500.000 dólares

    ResponderBorrar
  120. Supongo que los 25 palos que dice Lombardi además de inflar el precio por el tema del préstamo es porque cuenta todos los chiches que va a tener según el proyecto (sede, pileta, gimnasio, etc..)

    ResponderBorrar
  121. cual "creatividad para conseguir fondos"? vender los hoyos restantes?

    ResponderBorrar
  122. chav decime q ese es un facebook trucho de lombardi!!!

    master plan!!!?????

    con q carajo se da??

    ResponderBorrar
  123. A esta altura, me parece mejor que vendan a todos y con eso nos alcance para saldar unas deudas.

    Saben porque hablan del golf? porque casi ninguno de nosotros juega o jugara ahi.El 90% de los que van son garcas, hijos de garcas o aspirantes a garcas.

    Por eso (astutamente) hablan de vender el golf, que suena fifi-cero popular, en lugar de decir la verdad: Estan tratando de vender el Country.

    El tema es con los 7 palos no vamos a poder usar 1 y 55.Se van a parar las obras otra vez,se van a inflar los costos de nuevo y desaparecera guita "magicamente" otra vez.

    Se acuerdan cuando vendimos a Sosa? "La venta es para el estadio, quedo guardada la plata"

    Cuando vendimos a Piatti, el mismo verso.

    Vendimos a boselli y a Enzo....no quedo un mango.

    Hoy tocan el golf "total es para ricos". Mañana vuelan las parrillas "si nadie las usa". Despues le toca a la sede "Esta obsoleta, cuesta muchos impuestos y vamos a hacer una en el estadio"

    Cuando te das cuenta, lo unico que queda es un Estadio a medio hacer y lo que queda del Country es la concentracion de los jugadores...eso si, a todo lujo, con estacionamiento techado para que no se les moje la Ferrari..

    ResponderBorrar
  124. Pero cualquiera de esas cosas se tiene que aprobar en una asamblea.
    Estas 6 hectáreas que nadie usa, puede ser que se apruebe su venta. De ahí a vender todo el golf y el resto del country me parece que está muy lejos.

    Hablan del Estudiantes Nautic Club, el Court Central Pico Mónaco, el Estudiantes Polo Club y todas esas pelotudeces, pero estaría bueno que con dos mangos hicieran un puto quincho en el country

    ResponderBorrar
  125. El escudo de la camiseta de Estudiantes será el del 82 y estará bordado. Arriba tendrá una estrella dorada con el 11y abajo va a decir Estudiantes de La Plata Argentina. Existe la posibilidad que también que esté bordado un león.

    Coca-Cola se suma a la lista de sponsor para vestir al Pincha.

    ResponderBorrar
  126. Escuchen, puse la camista

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/431738_3232770585417_1451243438_33008265_870514273_n.jpg

    en el faceboook de Lombardi y la gente eta diciendo que esta barbara, dicen que es la mejor que vieron. Hay que hacer una movidita en el facebook de Lombardi para que la presenten en Adidas

    ResponderBorrar
  127. Ariel esa es la que más gustó. Fijate que la comentamos más arriba.

    Igual, acabo de ver una que es superior a todas las otras:

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/395891_174199526026018_100003079153476_262209_1743719112_n.jpg

    ResponderBorrar
  128. que buenas las fotos de la bruja alrededor del estadio del 7a0...

    ResponderBorrar
  129. No las vi las fotos! Sobre que calle están?

    ResponderBorrar
  130. Gato_Sessa22 (hincha de: Gimnasia)
    GIMNASIA Y ESGRIMA, ESCUELA DE FÚTBOL : pese la boba insistencia del equipo chico de la ciudad, Ensuciantes de La Trampa, en esconder la verdad, GELP es una escuela de buen fútbol. El bilardismo imperante en la putrefacta vereda de enfrente, estilo lleno de vericuetos anti fútbol , de un conservadurismo rayano en la mas absoluta falta de respeto por el buen juego y pletórico de trampas , nada tiene que hacer frente a la caballerezca escuela gimnasista, una tendencia contraria al anti-fútbol pilcha. En definitiva, GELP es como el Champán, la escuela fea de Bilardo, apenas un tetra brik. Y eso lo saben todos en La Plata. Tanta diferencia le genera una envidia inaudita en el Pincha, por eso pululan por acá tirando veneno. Que se le va a hacer Pincha, sos chiquito al lado del Lobo. Aguante GELP que hoy dejamos los 3 puntos en el Bosque. (dejen de reportar)



    PD. Como está la gloriosa 22!! Por suerte dejan escuchar bien clarito los temones que tiene la hinchada de Central..

    oooh oooh ooh oooooh Central te queremos ver campeón! (cosas de la civilización)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué puede que tener en la cabeza una persona para escribir semejante PELOTUDEZ? MIERDA, porque más allá de todo fanatismo, solo la falta de raciocinio puede llevar a este ente a decir tantas incoherencias. Unicamente resta saber si es por retraso mental, demencia, o las inevitables consecuencias del paco.

      Borrar
  131. SE LOS DIGO HOY: GIMNASIA ASCIENDE....

    ResponderBorrar
  132. Hoy vi un choreo descarado.

    ResponderBorrar
  133. LAS PARADAS DEL MICRO DEL CENTRO TIENEN LOS CARTELES DE ADIDAS: TODOS CON EL LEON Y FOTOS DE NUESTROS GLADIADORES

    ResponderBorrar
  134. perdon por la ignorancia, pero, esto pasó?

    http://4.bp.blogspot.com/-7Q05l5K-RiE/T0A9WoTYC6I/AAAAAAAAEQI/OoLlPy_XS-s/s1600/todos+con+el+leon+adidas.jpg

    ResponderBorrar
  135. Lo de hoy fue increíble. De los penales más insólitos que vi.

    Ese árbitro es un desastre. Si no me falla la memoria es el mismo que nos dirigió vs. Olimpo en Quilmes en 2010.. y qué hizo? Nos cobró 3 penales. Uno fue, el otro más o menos y uno a Mercado fue un mamarracho, que el línea lo corrigió.

    El penal de hoy es increíble como puede cobrarlo cuando el de Central cubre la pelota. Además el agarroncito que ve es afuera del área, llama la atención que haya ido tan decidido a cobrar penal sin consultarle al línea...


    Volvió el foro de PinchaPasión

    ResponderBorrar
  136. dejen de mirar futbol de la "B". Mucha MIERDA para los que vayan a Boedo.

    ResponderBorrar
  137. file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Ari/Otros/Adidas.png

    ResponderBorrar
  138. Veamos,


    No hicimos nada para meter un gol, sin embargo convertimos.

    No hicieron nada para hacernos un gol, sin embargo nos convirtieron.

    De ninguna manera el balance puede ser positivo.

    Seguridad en defensa con 10 y nada más.

    Nada de juego.

    Todo esto ante un rival muy pobre. Una vez en ventaja (accidentalmente) no había razones por las cuales CASLA nos empatara, sin embargo no se pudo conservar la ventaja.

    Para nada conforme. Más bien preocupado.

    ResponderBorrar
  139. Después hay jugadores que hace rato no aportan nada: Chino Benítez, M. González, Cellay (creo que es hora de que Sarulyte lo reemplaze), Coria.

    Y a eso agreguemosle los cambios mal hechos por un DT inexperto (Enzo por Boselli, no lo entendí)...

    El invicto del puntito no sirve para nada Vasco... con 10 se podía hacer más de lo que se hizo (teniendo en cuenta la pobreza del rival).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mistico yo tambien senti q estaba para ganarlo con 10 y todo, pero sobre el final estabamos muy cansados. El Chino y el Chapu corrieron mucho.

      Mariano Gonzalez nada de nada, ya se gasto el credito me parece, ni de 10, ni de volante x izquierda anduvo

      Borrar
  140. Yo no estoy tan preocupado, porque se q el resto de los equipos son malisimos tambien. Me gusto la actitud, pero nos falta mucho para poder ganar partidos seguidos y pelear arriba asi. Coincido totalmente con lo q dijo el Chavo en la nota terminado el partido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diego, sacando la jugada del gol -en la que se hace el gol Champagne-, Estudiantes no creo ni una situación de riesgo en todo el partido... respeto tu opinión, pero ante un rival tan flojo creo que si es un dato preocupante.

      Borrar
    2. Si, mi no preocupacion es mas conformista por la actitud q otra cosa. La anemia ofensiva es alarmante y no es nueva. El Chavo dijo, creando 2 o 3 (o 1 o 2, en realidad) situaciones de peligro x partido no podes aspirar a nada

      Borrar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  142. ya van 2 fechas, y enzo no esta en estado, yo le doy 4 fechas mas para que se ponga a punto. valia la pena traerlo por 6 meses??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ariel prefiero a Enzo gateando q a Galvan, JL Fernandez, Carbonero q x suerte se fue, Mariano G. , Coria, o cualquier otro q hubiera sido la alternativa si no lo traiamos a el.

      Borrar
    2. Ariel, por algo lo trajeron... debe ser muy necesario para traerlo en las condiciones que mencionás. Y por lo visto hasta ahora...

      Borrar
    3. y cuando se vaya enzo?? vamsoa tener a los mismos que nombraste. trajimos a enzo por 6 meses en un prestamo caro, para que ni siquiera juegue todos los partidos

      Borrar
    4. "y cuando se vaya enzo?? vamsoa tener a los mismos que nombraste"... Exactamente, por eso yo digo que vayan preparándose para el desastre que nos espera (futbolístico e institucional) para después de Junio.

      Borrar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  144. si pasamos del 5to puesto descorcho el rutini que le regalé a mi viejo.

    ResponderBorrar
  145. Empatamos un partido con un equipo horrible,es cierto que estabamos con 10,pero estando con 11 no creamos una chance de gol,la verdad muy triste,estudiantes juega siempre igual..sin cambio de ritmo,sin pases entre lineas,sin desbordes con buen centro,sin individualidades,sin nada.Me da lastima ver que la bruja sigue jugando y el equipo no da para pelear el torneo ni loco.Tengo mucho miedo por lo post veron,si no nos alcanza con la bruja dentro de la cancha imaginense cuando no juegue mas.Andujar se va en 6 meses,mercado es un 4 de marca sin tecnica,lo mismo que re,iberbia de 3 cumple hasta ahi nomas y cellay levanto un poco pero la cago.M gonzalez no es el jugador que se va a gambetear 3 tipos y te deja mano a mano,esta para poder meter algun buen pase y basta,coria no tiene sangre,jlfernandez cobra 40mil dolares por mes y no jugo 1 partido en estudiantes,el rayo mete ganas pero lo q tiene de rapido lo tiene de incapacidad con los pies y mente.La gata nunca fue un 2do delantero goleador,siempre volanteo,y si no creamos juego se le complica muchisimo.Boselli hoy poy hoy creo q es el q menos culpa tiene,no le llega 1 pelota como para q pueda definir.Y benitez creo que cumplio su ciclo,su unico fuerte es la pegada y hace siglos q no levanta 1 centro.

    ResponderBorrar
  146. Recién vi la jugada del penal.. en la cancha pareció que no fue.. fue un penalazo.. que desastre Cellay.

    Seguimos flojos en pelota parada atrás. Pero los primeros 20 fueron buenos, después le dimos la pelota a CASLA, para mi al pedo cuando se podía buscar un poco más.
    Ya con el penal y la roja se desvirtuó.

    Lo que más me preocupó fue esto:

    1a1, con uno menos.. CORIA X LA GATA

    Es de los peores cambios que he visto. Poner al pecho frío ese que no marca a nadie por la Gata no tiene sentido. Si la Gata estaba muy cansado se entiende que lo saque.. ahora.. tenía a Enzo en el banco, o a Matías Sánchez y lo liberás un poco al Chino..
    Después lo pone por poner a Pérez sacando a Boselli cuando el Rayo ya no daba para más, el chapu estaba muerto, el Chino acalambrado..


    Benítez un primer tiempo asqueroso. Pero el 2do puso unos huevos enormes.

    ResponderBorrar
  147. Obvio que paciencia. Con el Vasco a muerte.
    Pero el cambio para mi fue muy malo.

    Aunque ahora más frío.. debe saber un poquito más que yo el Vasquito

    ResponderBorrar
  148. PACIENCIA. TENEMOS UN POCO MAS DE ORDEN QUE RU$$O- EL TEMA ES CUANDO LA BRUJA SE EMPIECE A CALENTAR PORQUE NO JUGAMOS A NADA.

    ResponderBorrar
  149. Los cambbios fueron malos, habia que sacar al chino, con el chino es como jugar con uno menos, todos los pases mal (los que da bien son los que da para atras cuando tiene un compañero que esta absolutamente solo) y todos los centros bajitos y cortitos, basta del chino por favor, o contraten al enano niell para que le cabecee los centros

    ResponderBorrar
  150. Tener un poco más que Russo es como nada. Es más, creo que significa un equipo que sale a defender de visitante el puntito y si de casualidad la emboca se trae los tres.

    No me gusta, este tipo de actitud... me hace acordar a buena parte de los años 90.

    Recién empezamos, los equipos juegan mal, son excusas que pueden o no ser contempladas... pero Yo soy de Estudiantes y me había acostumbrado a otras cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO. NO QUIERO ACORDARME DE JUGAR EN LA FECHA 15....
      SI TENEMOS UN EQUIPO CON JUGADORES DE RENOMBRE, EL DT DEBERIA SERLO TAMBIEN.
      PORQUE DT´S SIN EXPERIENCIA QUE TE SACAN CAMPEON DE AMERICA, COMO SABELLA NO HAY OTRO. UNA VEZ PUEDE SALIR BIEN, PERO NO SIEMPRE.
      ADEMAS, SIENTO QUE VAMOS A DESPERDICIAR LOS ULTIMOS 6 MESES DE D11OS ADENTRO DE UN CAMPO DE JUGO Y NO QUIERO QUE, POR NO OBTENER RESULTADOS, SE TERMINE RETIRANDO 4 MESES ANTES...

      Borrar
    2. Igual no es lo mismo. Sabella no tenía experiencia como DT pero tenía muchísima experiencia como ayudante. El Vasco es nuevito nuevito.
      Igual no estoy de acuerdo. Con jugadores de renombre y DT de renombre (Russo) nos fue para el ojete. Tal vez porque un DT de renombre hace que se pongan de mal humor nuestros jugadores, que son bastante sensibles.

      Borrar
  151. MI ESPEJO DE LA LIGA DE QUITO: CUANDO EL PATON BAUZA RENUNCIO DESPUES DE SACARLOS CAMPEONES DE AMERICA, NO FUERON A BUSCAR A JUAN PEREZ. EL DT QUE LE SIGUIO ERA UN TIPO AMBICIOSO Y CON EXPERIENCIA: JORGE FOSATTI, ACORDE AL PLANTEL DE ESTRELLAS QUE TENIA.
    Y LOS HIZO GANAR UNA COPA SUDAMERICANA Y UNA RECOPA.
    TRAER A UN TIPO COMO ASCONZABAL ES DESPERDICIAR EL PLANTEL QUE TENEMOS.
    Y TODO BIEN CON EL VASCO, PERO NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE EXPERIMENTAR CUANDO LA BRUJA SE RETIRA EN JUNIO, ENZO SE VA EN UNOS MESES Y HAY VARIOS CASOS MAS-

    ResponderBorrar
  152. Ya se eligió al Vasco. Si se equivocaron, listo. No se puede cambiar eso. El momento para quejarse era en diciembre. Ahora hay que bancarlo.
    Yo cuando lo eligieron no me gustó mucho, además Lombardi había dicho que iban a elegir un DT 'con pergaminos'. Pero después justificó un poco el Vasco el que lo hayan elegido. Pensemos que está invicto en 8 partidos, no es poco por como veníamos. Tenemos un plantel excelente, pero que viene muy golpeado de un año espantoso.

    Parecemos hinchas de Boca que pretendían después de hacer 20pts salir campeón pasando a todos por arriba. Se necesita un poco de transición. No es que no podamos pelear este torneo, pero va a costar. Ya mejoró la defensa que no es poco (aunque la pelota parada sigue costando), falta pulir un poco el ataque. Pero con los jugadores que tenemos se puede confiar en mejorar.

    ResponderBorrar
  153. Muchachos.. Vamo a parar un poco.. Parece que ya somos el equipo de los años 90,que se vienen los problemas futbolisticos e institucionales en junio..que celay está jugando mal (?), que mercado lo mismo, al colo tambien le pegamos, chino, gata, mauro, rayo fernandez!, enzo.. todos ahora son un desastre y no pueden jugar mas en Estudiantes. Si es cierto,... si es cierto, que no estamos en el mejor momento en lo futbolistico, ya sea indiviual y colectivamente. Pero como algunos decian por ahi, tengamos un poco de paciencia. Esto recien empieza. Tenemos muchisimo para mejorar. Ayer estuve en la cancha y no me pareció que celay haya sido un desastre. El chavo figura. y acordemonos. Porque cuando juegue mal un partido van a decir que ya está grande y que no es el mismo que cuando salimos campeones. Si coincido que coria se tiene que ir del club, que para mi ese no es el puesto del rayo, sino que es mas arriba,y que el chino está muy bajo. Paciencia muchachos. Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  154. Vale destacar que antes de que empiece el 2do tiempo se ovacionó a:
    Enzo
    Braña
    Chavo
    CHINO
    Boselli
    Gata

    y se cortó ahí porque empezó el 2do tiempo. Sino hasta se venía el 'olé olé olé Ranaa ranaa'

    ResponderBorrar
  155. Otra vez palmó el foro de PinchaPasión.

    ResponderBorrar
  156. andujar; mercado, cellay, desabato, re; enzo, braña, veron, chino; la gata, boselli

    Señores, el chino, TIENE QUE VOLVER A JUGAR DE 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarulyte por Cellay... y tal vez Modón por Mercado.

      Borrar
  157. Para mi ese es el equipo también.
    Queda re explosiva la banda derecha y bastante dura la izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habria que comprar un buen lateral izquierdo, o varias entre el chino, y mariano gonzalez

      Borrar
  158. EL BRUJO QUEDO CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS LUEGO DE SALIR DE UNA RELACION HOMOSEXUAL TORMENTOSA.
    OTROS DICEN QUE LO VIERON VENDIENDO FOTOS DE PALOMA SAN BASILIO EN EL DAKAR.
    PERO, SEGUN ME COMENTARON, EN UNOS MESES VUELVE CON TODO.

    ResponderBorrar
  159. Está bien, una vez que el Vasco está designado, hay que apoyarlo, estoy de acuerdo. Pero, el problema es que está demostrando mucha inoperancia. Ayer, en los primeros minutos, el Chino erró un par de pases y tiró mal los 2 primeros tiros libres. Ahí, parece que el Chapu (y todos los demás) se hubieran contagiado. El Chapu, que siempre juega por abajo y con mucho criterio, comenzó a revolear la pelota, eran todos pelotazos al Rayo (y largos, además). Entonces, Vasco, ahí nomás, parate al lado de la línea y gritales un poco: Muchachos, A JUGAR LA PELOTA AL PISO, A DÁRSELA A UN COMPAÑERO, POR FAVOR, 2 Ó 3 PASES SEGUIDOS! No se, quizás al Vasco le falte espalda para darle indicaciones a estos jugadores (casi todos ellos consagrados). Ojalá me equivoque!

    ResponderBorrar
  160. Que el Chino erre un pase a 3 mts no es culpa del DT por favor!!
    Y tampoco necesita que le digan 'dale la pelota a uno de rojo y blanco'.

    SER a mi me comentaron algo parecido.
    Pero lo preocupante es lo de PP. Ya ni el blackberry le queda para hacer los posteos automáticos después del partido. Tal vez ayer fue a la cancha y se lo afanaron en la 1-11-14

    ResponderBorrar
  161. me llama la atención q nadie diga q boselli no tocó una!

    fue jugar con uno menos!! nada de nada! el peor dentro de lo mal q se jugó!

    igual recién arrancamos, falta mucho, creo q se puede revertir esto...

    a la vuelta en la autopista espectacular el cartel del pincha... adidas no invierte en diseño de remeras pero si en publicidad, jajaj... el centro tmb lleno de carteles en las paradas

    flojito lo del pincha, el sábado partido bisagra!

    ResponderBorrar
  162. El tema de boselli es que no le llega ninguna. Si no llegamos mas de 2 o 3 veces en todo el partido. Ahora si boselli tuvo 4 o 5 claras de gol y las falló, ahi si lo criticaría. Sí es cierto que le cuesta aguantar la pelota un montón (como contrapartida, carrillo aguanta y baja todas) y además no lo acompaña nadie. Cada vez que el rayo o mercado subían, en el área estaba el y nadie más. Así no va. Esperemos mejorar. El sábado a ganar como sea. Vamos pincha!!

    ResponderBorrar
  163. FEFERNANDEZ AL MADRID??? SERÁ HUMO???

    ResponderBorrar
  164. Boselli está mucho mejor que el torneo pasado. Gana pelotazos, presiona más, pivotea bien.
    El problema es que le llega siempre cuadrada la pelota. Por lo menos contra CASLA. Contra Ñuls sí hubo dos o tres en el 2do tiempo que estuvo muy duro y no llegó a patear al arco.

    si fernández va al Madrid le sumamos otro gran logro a la gestión del Dr. Filipas.

    Alguien se acuerda del 'vendemos a Rojo para no vender a Fernández' ?

    Regalaron los 2. Y con Rojo le quedó menos de la mitad al club.

    ResponderBorrar
  165. chav yo no lo vi ganar ni una, ni pivotear, ni presionar... ni nada...

    si bien es verdad q no le llegó ni una redonda, tmp ganó una él mismo

    y hablo del partido con san silencio

    ResponderBorrar