sábado, febrero 4

POSTEO AUTOMÁTICO: ESTUDIANTES-BANFIELD

Para comentar lo que dejó el partido suspendido del torneo Apertura 2010.

99 comentarios:

  1. Es un buen triunfo y al final terminamos con 23 puntos, nada extraordinario pero como pintaba la cosa...

    No sé si ilusionarme con lo de la Sudamericana, pero al menos para empezar se hizo lo que había que hacer, que es ganar. En este campeonato soy anti-Tigre.

    ResponderBorrar
  2. y pensar q te ibas a retirar......... que jugador por dios.

    ResponderBorrar
  3. La dirigencia busca espónsor para la camiseta, son varias las empresas que se anotaron en esta carrera.

    A la fecha están en negociaciones con dos petroleras, un banco, una línea aérea y ahora, en las últimas horas, se sumó también una empresa de telefonía celular.

    ---

    Por Favor que esa empresa no sea Cl*ro (uso el asterisco porque esa empresa es re mufa)

    otra cosa, se fueron todos? hasta PP? estoy solari? comentè ayer algo de la bruja y entro hoy y veo que no hubo actividad.
    Siguen de vacaciones?? vayan a laburar manga e atorrantes !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, yo escribí más arriba. Capaz que no te gustó lo que escribí, pero no creo que sea tan malo como para llamarlo inactividad.

    Un par de distracciones en la defensa del partido de ayer me dejaron preocupado, pero posiblemente hayan sido producto del cambio que hizo Azconzábal para ir a buscar el resultado.

    Sin embargo, aunque cambios de este tipo a primera vista pueda sonar a valiente, para mí no siempre es un riesgo que valga la pena correr. En todo caso, prefiero que el suplantado sea un volante de contención y no un defensor.

    ResponderBorrar
  5. Pra no dejarlo en banda a Glorioso:


    Primer partido oficial y el posavasos sigue ahí... ¡¡¡ponete las pilas Adidas!!!

    Del partido:

    1) Genial la Bruja, además de jugar como nos tiene acostumbrados se lo vio muy bien en lo físico.

    2) Hay que corregir cosas en defensa, a veces quedamos mal parados, sobre todo cuando el equipo se encontraba en situación de ataque. También hubo errores en la pelota parada, no ganaron mas de una vez de arriba.

    3) Falta desequilibrio de 3/4 para adelane, falta ese jugador que rompe a la defensa contraria.

    4) Valorable haber dado vuelta el partido, con un rival que se protegió desde el comienzo. Hoy en día no es nada fácil lograrlo.

    5) Hay que recordar que fue el primer partido oficial, jugado con temperatura muy alta. Tal vez esto sea un atenuante más que valedero a la hora de justificar los defectos anteriormente marcados.

    6) El devenir de los partidos nos dirá para que estamos.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Jaja, existo...

    Estoy de acuerdo con tu análisis, todo completo. Pero insisto en eso del cambio: hay que tener cuidado cuando se cambia un defensor por un delantero, porque si es a costa de desequilibrar a la defensa, el cambio no está bien, por más que tenga las mejores intenciones.

    ResponderBorrar
  8. .


    Un triunfo que no alcanzó para ilusionar a la gente


    Gimnasia reaccionó a tiempo y logró una justa igualdad



    jajaja!!! que patético...

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Gerardo, coincido, no es cuestión de que por intentar arreglar algo que no funciona desarmes algo que está bien.

    Pero en este partido en particular creo que hizo bien el Vasco. Abajo en el marcador, en un partido correspondiente a un torneo finalizado, con la necesidad de ganar si o si para tener chances en la Sudamericana, está bien jugarse de esa manera. Había que hacer dos goles, y perder o empatar era lo mismo, en tanto que ganar abría la posibilidad de un torneo internacional.

    En otro contexto te doy la razón, pero ayer había que jugarse.

    ResponderBorrar
  11. Glorioso, por lo que leí en Twitter, PP rumbeó para el norte... y dice que se fue con El Brujo, o sea, no hay quien postee.

    Parece que el comienzo del torneo es a puro posteo automático.

    ResponderBorrar
  12. A mi me gustó el cambio del rayo por Sarulyte, aunque pensé que lo iba a sacar a Iberbia. Fue fundamental para poder dar vuelta el partido. Además Banfield no atacaba, tuvo dos o tres jugadas de gol recién con el partido 1 a 1.

    Otra cosa, Tigre no tiene prácticamente chances de zafar de la Promoción, así que ya clasificamos y nos toca jugar contra Racing en la primera ronda de la Sudamericana.

    Y si se diera un milagro, y Tigre zafara, igual Estudiantes puede clasificar si es que Independiente, Racing, Argentinos, Colón, Estudiantes o Tigre ganan la copa argentina

    Digo esto porque en algunos medios platenses están diciendo que la única chance que le queda a Estudiantes para clasificar a la Sudamericana, es que Tigre quede en zona de promoción o descenso directo

    ResponderBorrar
  13. Para que Tigre se salve de todo además de hacer una gran campaña Olimpo tiene que seguir así, AllBoys caerse mucho y salvo que le descuenten 10pts a CASLA esperar que 2 ascendidos (Unión, SJ o Rafaela) hagan menos de 18/19pts.


    Nunca me dio tanto asco una tapa de El Día.
    Es repugnante.
    "No ilusionó a la gente"

    Quién carajo son para determinar si la gente se fue contenta o no?
    Además, desde cuando el primer partido del año determina eso? Se ganó 2a0 un partido de 80min. Con muchas falencias pero el balance es positivo, y estos soretes ponen eso.

    Vasco querido por favor laburá en la pelota parada defensiva. Hace muchos años que no veía marcar tan mal en tres pelotas paradas seguidas.

    ResponderBorrar
  14. Hace un tIempo no compro el diario mas conocido de la ciudad. Hoy viendo la tapa...nonse me ocurre compraron ni siquiera un domingo.

    Con 38 de sensación térmica, primer partido importante después de la pretemporada, sin el chapu, que esperaban???

    Lo del posavasos, como dice místico, hay que sacarlo, me gustaba el escudo de la copa en el 93.

    Pd: menos mal que no tenemos mas a topper...viendo los besos en la camiseta de Vélez....

    ResponderBorrar
  15. NO A LA PUBLICIDAD DE CL*RO EN LA CAMISETA!!!!!!!!

    LA EMPRESA CL*RO ES RE MUFA Y ME BASO EN LO SIGUIENTE (ESTO SALIO EN EL AÑO 2008)

    Este año la compañia de telefonia Celular CLARO lanzó una campaña de publicidad con varios famosos, cuya suerte cambió rotundamente después la misma. En principio no me pareció muy llamativo, pero un hecho ocurrido hoy, me hizo pensarlo de nuevo.

    A saber:

    Araceli González: Primero abandonó la obra de teatro Closer, según se dijo, por estar deprimida. Ahora se habría separado de Fabián Massey. Closer fue levantada.

    Mariano Martínez: La semana pasada su padre Ricky cayó detenido por el tema de la efedrina y según parece, está hasta la manija porque le descubrieron contactos con narcos mexicanos del triple crímen. El actor también abandonó la obra Closer.

    Martín Palermo: Se lesionó la rodilla y no juega en Boca hace un tiempo. Además, tuvo que declarar en la justicia por haberle pegado una trompada a un hincha gallina en un hotel. Y boca se convirtió en un cabaret.

    Ariel Ortega: Venia de salir campeón con River. Se peleo con el técnico y los dirigentes y terminó jugando en un equipo de la B.

    (En dicha publicidad hacían referencia al “Coco”, que terminó renunciando al cargo de DT de la selección)

    Selección argentina: Perdió dando pena contra Chile, por primera vez en la historia de las eliminatorias y se quedó sin técnico por la renuncia de Basile. Además, juega pésimo. Claro es uno de sus sponsors oficiales.

    Madonna: La reina del pop acaba de anunciar su divorcio con el director de cine Guy Ritchie. Además, la crítica de espectáculos no fue muy generosa con los shows de su última gira que la traerá a Buenos Aires en diciembre… de la mano de Claro!

    Bien, eso era todo hasta ayer, aún quedaban Natalia Oreiro y Maju Lozano (también partícipes de la campaña) sin sucesos negativos llamativos. HASTA HOY.


    Natalia Oreiro: unos mal vivientes ingresaron en el taller donde se confeccionan las prendas de la firma de indumentaria que posee en sociedad con su hermana Adriana, llevándose la totalidad de su nueva colección, la cual rondaba una suma estimada en los 230.000 pesos.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Y FALTA AGREGAR QUE EN ESE AÑO (2008)

    MAJU LOZANO: se quedó sin conducir Mañanas informales ni estar en RSM.

    NATALIA OREIRO: se separó de Ricardo Mollo

    AMBAS TAMBIEN APARECIAN EN PUBLICIDADES DE LA EMPRESA CL*RO

    ResponderBorrar
  18. hola a todos

    el tema del cambio no fue tanto problema de la defensa ya que pasamos de defender con 3 a defender con 4. la defensa quedó mercado-cellay-desábato-iberbia. el medio con el rayo-bruja-matías-jara y adelante gata y boselli.
    con la salvedad de mercado adelantado y el rayo de extremo derecho.

    el tema fue matias sanchez. no paró a nadie. a nadie. entonces todos los volantes de banfield las pocas veces que avanzaban lo hacían con pelota dominada y sin oposición. y para un defensor es lo peor.
    lo que no quita que efectivamente quedamos mal parados un par de veces y coincido con gerardo el ir perdiendo no es condición suficiente para descuidarte de manera grosera. recordemos los tiempos de berizzo y las goleadas que nos comimos por ésto. no es lo mismo perder 1 a 0 que 4 a 0. para el ánimo de todos nos es lo mismo.

    volviendo a matías no llego a comprender como después de 3 años de ver al mejor 5 de argentina no aprendió nada de nada. pero más que nada me parece que el saber que a pesar de hacer el partido del siglo va a seguir siendo suplente a esta altura ya le juega encontra y muy encontra. ayer no corrió ni la mitad que lo que corrió la bruja y es preocupante.

    en otro comentario hablé de iberbia y mercado. mercado casi lo de los últimos tiempos pero con gol. algo es algo. de todos modos las ganas las tiene, el tipo va y va. iberbia sin comentarios. le cabe lo mismo que a matías. le pone más ganas pero no alcanza para jugar en la primera de estudiantes. es generoso el fútbol con algunos.

    párrafo para la definicón de boselli. magistral pisada en el área. mientras muchos optan por el bombazo al cuerpo del arquero el tipo la pisó. muy bien. ojalá le sirva a mauro para levantar cada día más.

    saludos. javier (la banda del alfiler)

    ResponderBorrar
  19. Ser: Te falto el choque de Ortega en la estación de servicio ( borracho, por supuesto) y por esto el cholo lo separo del grupo y los dirigentes de river lo mandaron a Mendoza.

    Palermo tb tuvo algo malo, no recuerdo si fue la perdida del embarazo.

    Esa compagina es mufa mal!

    ResponderBorrar
  20. jOSE: FIJATE QUE LO DE ORTEGA ESTA, AUNQUE NO AHONDA EN DETALLES, LO MISMO QUE LO DE PALERMO.
    NO A CL*RO!!! ESTA CL*RO?? JAJAJA

    ResponderBorrar
  21. Cl*ro es muy piedra. Ojalá no sea.. igual Movistar quedaría horrible siendo verde..


    "A la fecha están en negociaciones con dos petroleras, un banco, una línea aérea y ahora, en las últimas horas, se sumó también una empresa de telefonía celular."

    La línea aérea es Fly Emirates, las petroleras creo que son Petrobras e YPF, y el banco la verdad ni idea, salvo que sea el Provincia vinculado a un préstamo para el Estadio.

    ResponderBorrar
  22. Matías Sánchez hay que rajarlo a la mierda. Es un desastre. Verón ayer fue más defensivo que él, parece fútbol infantil como se mueve. Si Verón sube en vez de relegar se manda para adelante también. Y a eso hay que sumarle los miles de pases desastrosos que hace por partido. Y las varias cagadas que costaron muy caro el torneo pasado. Cuando juega con Braña se disimula un poco más lo mal que está jugando.
    Igual tiene partidos buenos.. pero claramente es alguien que fue de mayor a menor. En el 2009 era un excelente suplente.

    ResponderBorrar
  23. Galvan no va a Olimpo... será posible!!


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37317

    ResponderBorrar
  24. como ya dijeron las petroleras son ypf(azul y blanca) y petrobras(b con river),la linea aerea es fly emirates,la empresa telefonica seguramente sea cl*ro(seleccion,por lo q se ve,yeta),y el banco es hsbc...sin dudas la mejor seria fly emirates.

    ResponderBorrar
  25. De mejor a peor para mi: Fly Emirates, HSBC, Petrobras, YPF y Cl*ro

    Aunque cualquiera sea que paguen bien, si no pagan lo que vale, jugaremos sin sponsor.

    Y Adidas que se ponga las pilas. Que el modelo sea feo e idéntico al paraguayo.. bueno. Pero que ni siquiera saquen el parche en el escudo.. Para mi el rojo es muy clarito, ayer veía en la cancha uno que tenía la Adidas y al lado otro con la última Topper.. además de ser mucho más lindo el modelo se notaba que el rojo era distinto.

    ResponderBorrar
  26. Galván y Nelson.. que buzones la puta madre

    ResponderBorrar
  27. • Gerardo, me referia a que no hubo actividad entre mi ultimo comentario de ayer y el primero de hoy, jajaja que suceptible!

    • Lo de El Día es patético, las noticias nuestras son todas pálidas!, El Dia miente, yo no me fui desepcionado. Yo salía de la cancha abrazandome con otros pinchas conocidos que tenían más olor a bufalo que yo (imposible no oler así en ese domo con 40 de termica)

    • De Cl*ro también supe que en un estadio que habian forrado con carteles de dicha empresa se vino abajo una tribuna

    • Galván se queda la concha de la lora

    ResponderBorrar
  28. No sé, eh. En Cielosports dicen que siguen hablando. Estoy casi seguro que se va.

    ResponderBorrar
  29. Nelsón, Galván, Albil, J.L. Fernández...


    Como cuesta sacarse de encima a estos clavos, que a esta altura, como están dadas las cosas, más que clavos son remaches.


    Filipas lo hizo.

    ResponderBorrar
  30. No le enchufes a Albil al pobre de Filipas! Van a ser 8 años con Damián.. no será el jugador con más partidos en el banco en la historia del club?

    ResponderBorrar
  31. .

    "No puedo marcar a nadie, desconozco"


    Quien lo dijo?

    Nelson Benítez? no, Oscar Cassata, Vicepresidente segundo del Club.

    Parece que los inmundos barrabravas insisten.


    http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=2878

    ResponderBorrar
  32. Que hijos de puta que son.

    Es lindo ver que el medio de la tribuna no lo copa nadie a la fuerza. El que quiere ir puede.
    Los bombos/trompetas serán mucha fiesta y todo.. pero para partidos de local contra un equipo que trae poca gente, prefiero mil veces que no haya bombos. Es todo mucho más espontáneo, las canciones duran lo que tienen que durar y cuando se apaga la gente se saca otra. Se cantan temas que con los bombos es imposible (ej. "pincha te llevo en el alma") y otros que hace mucho que no se cantaban ("a vos que sos hincha del loboo!" explota y emociona con la polenta que se canta.

    ResponderBorrar
  33. Empleados de Gimnasia van al Ministerio de Trabajo a reclamar atraso de dos meses en los sueldos
    Los trabajadores presentaron una nota, apoyados por UTEDYC, pidiendo la deuda de los sueldos de noviembre y diciembre, más parte del aguinaldo y el plus vacacional. Hay bronca con la CD, que les comunicó que "la prioridad la tiene el plantel profesional". De todos modos, cuentan con la promesa de que hoy se cancelarán las deudas.

    http://diagonales.infonews.com/nota-172904-Empleados-de-Gimnasia-van-al-Ministerio-de-Trabajo-a-reclamar-atraso-de-dos-meses-en-los-sueldos.html

    ResponderBorrar
  34. El caso del Enzo es un ejemplo de que cuando un jugador quiere venir, viene.
    obviamente q tiene el aval del gran capitan cosa que el tecla no, pero en fin, del poster de estudiantes campeon de america solo falta el flaco Schiavi

    ResponderBorrar
  35. Cuando un jugador quiere venir viene.. si es representado por Pires

    ResponderBorrar
  36. Rajemos a Coria! Basta de pagar tantos sueldos al pedo! Albil, Nelson, Coria.. a esta altura tenemos 5 jugadores por puesto y varios carísimos que ni al banco van a ir.

    ResponderBorrar
  37. Chav, ya somos grandes, Pires no es nadie, el que manda es la bruja, no usemos a ese gordito como chivo expiatorio

    ResponderBorrar
  38. Más vale.

    Lo que quise decir es que no es que si el jugador quiere venir quiere. El Tecla quiso venir y por ser de Hidalgo no pudo. Y no sé si tiene mala relación con la Bruja.
    Lástima que muchos sin memoria lo critiquen, en la 3er fecha vs. Indepte se merece una ovación enorme.

    ResponderBorrar
  39. Viene Enzo al parecer...

    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Schiavi-bingo_0_641936027.html

    ResponderBorrar
  40. estamos de acuerdo chav entonces, y yo no soy de los que se olvidaron de los partidos que ganaba el pincha en los 90 gracias al gran tecla, pero bue Hidalgo es el archienemigo del pelado

    ResponderBorrar
  41. Si viene Enzo:
    Tenemos 10 de 11 de los campeones de América.
    9 son titulares indiscutidos.

    4-4-2 como en 2009?

    Gata-Boselli
    Chino/MG-Braña-Verón-Pérez
    Ré-Chavo-Cellay-Mercado
    Andújar


    O con línea de 3 y dos laterales volantes?


    Anoche pasaron el especial de Pura Química cuando estuvo Bilardo. Es algo imperdible.

    ResponderBorrar
  42. El préstamo de Carachito a Ñuls no tiene la cláusula que le impide jugar contra nosotros.. que boludos que somoooos

    ResponderBorrar
  43. 4 4 2; basta de ese 3 5 2 con los carrileros sin recurso de ataque

    ResponderBorrar
  44. Todo muy lindo, pero no se fue nadie... no solo no nos sacamos de encima los clavos, sino que nos reforzamos, y por los nombres bastante caro.

    Que se yo, en Diciembre se reconocía que la situación económica no era la mejor. Me preocupa.

    ResponderBorrar
  45. Además el gran Enzo viene sin pretemporada, sin rodaje futbolístico.

    ResponderBorrar
  46. Lo de Enzo ya lo habían dicho hoy al mediodía en Foxsports.

    Me alegra, pero tener 10 de los 11 que ganaron la Libertadores por ahora es muy lindo, pero no garantiza nada: el vasco puede llegar a ser un Sabella, pero todavía no lo es y por ahí se empieza la cosa.

    Igual le tengo fé. A él y a este equipo en general.

    ¿Qué buscan? Sé que pelear y ganar algo, según lo declarado por algunos, Verón entre ellos.

    ¿Para qué estamos? Eso sí que no lo sé...

    ResponderBorrar
  47. Recitales en el Estadio Multipropósito:

    Lady Gaga: 16 y 17 de noviembre
    Madonna: 13, 15 y 16 de diciembre

    Y se van a seguir agregando eventos para el segundo semestre de 2012... además está el 4 naciones de rugby, que creo que son un par de partidos en agosto o septiembre

    Me parece que el torneo que viene vamos a jugar más en Quilmes que en La Plata


    http://musik.com.ar/blog/madonna-en-argentina-2012.html

    http://www.entradasyconciertos.com/2012/02/08/madonna-en-argentina-2012/

    http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/lady-gaga-en-argentina-en-2012/

    ResponderBorrar
  48. Creo que el 4 naciones un partido solo va a ser acá, vs. Nueva Zelanda. El tema es que ahí ni me imagino como va a quedar el pastito más moderno de latinoamérica

    ResponderBorrar
  49. Ahí me fijé, el 29 de septiembre es ese partido contra Nueva Zelanda.

    Ahora el domingo 4 de marzo hay un evento de los Testigos de Jehová en 25 y 32, pero justo ese fin de semana jugamos de visitante.

    Igual en este torneo es probable que Estudiantes juegue todos los partidos en el Estadio Multipropósito, pero el torneo que viene no, porque en el segundo semestre al estadio ese lo van a llenar de eventos

    ResponderBorrar
  50. Testigos de Jehová.. Britney Spears, Madonna, Lady Gaga.. dejame de joder, parece una tomada de pelo.
    ELB sabés cuando viene Justin Bieber?

    ResponderBorrar
  51. Justin Bieber puede venir en cualquier momento, si total el estadio ese va a estar libre en junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Y cuando no se use para algún recital y esté disponible, ahí podemos usarlo nosotros

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. ELB, hablando de foros ¿que pasó con el de Pincha Pasión?

    ResponderBorrar
  54. no anda desde hace un mes más o menos, y por lo que leí en otro lado, parece que no lo pueden arreglar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que los administradores se habían tomado vacaciones, pero ya va mucho tiempo inactivo. Una pena.

      Borrar
  55. Mistico, no pude usar la opción Responder, cómo hiciste vos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice click en Responder y apareció el espacio para escribir el comentario...

      A mi tampoco me funcionaba antes, hoy si, no se porque...

      Borrar
  56. Una lástima lo del foro de PinchaPasión.

    PP está bueno lo del posteo automático pero se podría rellenar un poco después ja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GUAUU, SE PUEDE RESPONDER!!! NO SE PARA QUE GARCHA SIRVE, PERO LE DA "PRESTIGIO" AL BLOG,JAJAJA
      SALUDOS CHAV QUERIDO!!!

      Borrar
  57. Y SI LOS STONES CONFIRMAN LA GIRA MUNDIAL PARA MARZO DEL 2013 PREPARENSE PARA QUE HAGAN (POR LO MENOS) ENTRE 5 Y 10 RECITALES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal vengo a figurar, me gustó esto

      Borrar
    2. Me sumo.

      Adrián D'Amelio
      #EDLP Hoy a las 12:30, en el Country Club, Enzo Pérez será presentado como nuevo refuerzo del Pincha en coferencia de prensa.
      hace 15 minutos

      Borrar
    3. 08.42PM? Dónde estamos?

      Borrar
  58. Gente, si quieren anotense en esta pagina, que es para jugar al prode en cada una de las fechas del torneo. Son los 10 partidos de Primera + 3 partidos del Nacional B

    www.proode.com.ar

    Cuando se registren, donde dice nombre y apellido pongan el mismo nick con el que comentan acá.
    Y después busquen el grupo BLOGDEL7A0 (así, todo junto, con mayúsculas) y anotense ahí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy me anoto ELB, y les dejo la pagina donde apuesto yo, se puede apostar a cualquier partido de cualquier liga y de cualquie deporte, es gratis, los puntos son ficticios, pero si llegas a 6.000.000 podes cambiar los puntos por un cupòn de 50 euros, yo ya estoy como gloriosoleon y tambien se anoto chav, si se registran desde este link quedan como referidos mios: http://www.beticious.com/es/register?ref=gloriosoleon

      ponganse los mismos nombres tambien

      Borrar
    2. Solicitud enviada, esperando aprobación

      Borrar
    3. Ahora me anoto ELB.
      Gloriioso me había olvidado de esa página! Le había apostado todo a Irán y había ganado bastante

      Borrar
  59. Ah, están todos como nene con chiche nuevo, meta y meta responder...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que darle uso a esto... yo me respondo a mi mismo.

      Borrar
  60. Listo Glorioso, ya entraste en el grupo.

    A los demás, traten de anotarse hoy que mañana empieza el torneo

    ResponderBorrar
  61. RIVER JUGARIA ANTE CHACARITA EL PROXIMO LUNES EN EL ESTADIO DEL 7-0

    ResponderBorrar
  62. "lo de la Bruja es parte para que esté de vuelta acá, gracias a él que puso la plata para mi regreso. Siempre estuvo predispuesto para que esté de vuelta y es una alegría muy grande jugar estos últimos seis meses con él, es un orgullo compartirlo adentro de la cancha"
    E. Perez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verón ayudó a los dirigentes con un aporte económico para poder resolver la llegada del mendocino, por un préstamo donde el club deberá pagar por seis meses 250 mil dólares.

      Asimismo, el jugador proveniente de club luso, resignará lo suyo ya que recibirá el 50 por ciento menos de lo que percibe en el club portugués.

      Cielo

      Borrar
  63. Ja! Estudiantes le puede dar a Ñuls máximo 9mil entradas por seguridad.. pero Chacarita le puede dar 23 mil a River!

    ResponderBorrar
  64. Alguien tiene video con el tiro de la Bruja previo al gol de Mercado? Todo lo q encuentro son los goles unicamente

    ResponderBorrar
  65. www.proode.com.ar

    Si alguien más quiere inscribirse en este prode, ya somos unos cuantos. Hay tiempo hasta mañana un rato antes de que empiecen los partidos


    Cuando se registren, donde dice nombre y apellido pongan el mismo nick con el que comentan acá. Y si no comentan acá, pongan el nombre que quieran.
    Y después busquen el grupo BLOGDEL7A0 (así, todo junto, con mayúsculas) y anotense ahí


    Chav, Alfredo y Tetracampeon, fijense que hay una opción para poner qué equipo va a salir campeón, que si aciertan tienen 10 puntos extras al final del torneo

    ResponderBorrar
  66. hola a todos

    tema camiseta de las 3 tiras. la camiseta es desde mi punto de vista un espanto. el rojo no es rojo, la marca en el medio del pecho y el escudo, un posa vasos como dijeron algunos, casi pegado sobre la izquierda. lo más antiestético. a la vista muy feo. vaya y pase es mi punto de vista. para otros tal vez esté buena.

    pero hoy paso por el local de 7 donde se vendieron las primeras camisetas. qué había en las vidrieras? la ropa de river. 2 maniquíes, uno la vestimenta de invierno, el otro con la ropa de entrenamiento. mirando para adentro veo camisetas rojas y blancas... de la selección de paraguay (en ésta el rojo es rojo). y del pincha? miré bien todo el local y nada. éstos eran los que nos iban a promocionar por el mundo?

    digan lo que digan la topper estaba en todos los locales de la plata. no había casa de deporte que no la tuviera en la vidriera. cosa de costumbres, con esa marca salimos campeones. con la otra ni lo nombro.

    tema menor pero a mi enojo por el cambio de marca (todo bien si a los jugadores topper no les cumplía y entonces había que cambiar) pero me indignó ver todos esos conjuntos gallinaseos y nada pincha.

    saludos para todos. javier(la banda del alfiler)

    ResponderBorrar
  67. Javier por ahora el modelo es horrible, coincidimos.
    Pero no le pidas a Adidas que en menos de un mes tenga camisetas y otras cosas de Estudiantes en todos los locales.

    ResponderBorrar
  68. es poco el tiempo pero no creo que adidas tenga problemas de distribución. además convengamos que esto del cambio de marca se venía hablando desde hace rato y con los que estaban en medio dificilmente no se iba a hacer.
    Otro punto es que en la página de internet de adidas ni nos nombran (a river tampoco pero poco me importa river) Eso si hay clubes que uno vaya a saber de que parte de la galaxia son....
    Lo que no quedó muy claro es que era lo que pedían los jugadores a topper y estos no cumplían. sería bueno que se hable de frente y no con eufemismos "....no nos cumplian...", "...los jugadores necesitabamos cosas y no eramos tenidos en cuenta..."
    no se, en fin, veremos

    ResponderBorrar
  69. Buenas,


    Es hermoso el equipo que armamos para este semestre... pero ni se imaginan lo que me preocupa Estudiantes después de Junio, ni se imaginan.

    Ojalá me equivoque.

    ResponderBorrar
  70. Bah, en realidad me preocupa ahora, pero creo que las consecuencias se van a empezar a ver después de Junio.

    ResponderBorrar
  71. Para mi hay que esperar. En los próximos meses va a haber mejor distribución. Igual no defiendo a Adidas, no fui de esas histéricas que se emocionaban con la posibilidad de tener Adidas.
    Lo único que me importa es que al club le entra muchísima más guita.
    A mi la camiseta de Topper me gustaba; pero es cierto que en marketing era malo y no era fácil encontrar stock. Esperemos que Adidas en esas dos cosas mejore, por ahora la camiseta es muy inferior a la de Topper, y por lo que hablé no es cuestión de gustos personales sino que a la gran mayoría le disgusta la nueva camiseta, encima con el parche ese en el escudo.

    Místico estamos igual. Me hizo mucho ruido que viniera Andújar, por un lado me emociona pensar que mañana lo vamos a ovacionar y que va a estar atajando.. pero por otro, teniendo a dos arqueros carísimos y un pibe que parece ser por lo menos útil traer un tipo de Italia..
    Y ahora Enzo Pérez.. todo bien con la Bruja.. pero que un jugador tenga que poner guita no me gusta, demuestra que el club no lo puede pagar.
    Espero que en Junio que es más fácil ubicar jugadores se vayan todos los chorros que tenemos. Por lo menos 10 jugadores se tienen que ir.

    Hoy tenemos 10 de 11 titulares campeones de América. La diferencia es que tenemos un plantel mucho más largo y lleno de tipos caros que pocas chances tienen de jugar. Y la otra diferencia.. es que ni jugamos la Copa.

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. pero mirale el lado positivo, vamos a tener un hermoso toro mecánico y un globo aerostático!, que me decis eh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37417

      Borrar
    2. Si bien es cierto que Lombardi tiene ese aire de 'divino', la verdad que esa nota parece pagada por los tres que nombra como 'populares'.
      Por favor que no hagan un equipo de polo.
      Tiene un estilo Macri esta CD en el sentido de marketing y cosas artificiales como marca la nota, pero también tiene un estilo "social/solidario", que puede ser tanto porque son buena gente o porque se sienten como la Sociedad de Beneficencia con apellidos con olor a bosta de vaca

      Borrar
    3. Muchachos, si les damos bola a los de cielosports estamos muy mal.-
      Si criticamos las inversiones en el Country que se hacen con lo que se recauda genuinamente por el pago de los socios para asistir y las vamos a considerar superficiales, entonces deberíamos pensar que el Club debe ser una trampa para los giles para seguir sacándoles dinero para financiar al fútbol.-
      Si el Country es un desastre como era parcialmente hasta ahora está mal.-
      Si en el Country se invierte lo que se recauda también está mal.-
      La gata flora y cielosports hacen un coktel autodestructivo.-
      Abrazo Tetra.-

      Borrar
  74. che, empezamos a mufar a Bosta en la pagina de apuestas que les pasé?,

    también hay algunos partidos de la "B" donde a veces aparece el equipo chiquito de la ciudad (y no hablo de Villa San Carlos)

    apostemos hoy todos a boca, asi lo mufamos

    ResponderBorrar
  75. HOY FUI AL LOCAL DE ADIDAS Y NO VENDEN LA CAMISETA DE ESTUDIANTES!!!!! ESO SI, LA DE PARAGUAY ESTA COLGADA POR TODOS LADOS. ES UNA CARGADA,NO???

    ResponderBorrar
  76. No estaría nada mal una promo San Lorenzo - River

    ResponderBorrar
  77. Buenas,


    Quiero decir solo una cosa antes de que empiece el doparti:


    ¡¡¡Adidas, espero que hoy la camiseta no tenga el posavasos!!!

    ResponderBorrar
  78. Gente.... La camiseta que esta usando el equipo es provisoria ya que Adidas fue elegido muy sobre la fecha. Se esta diseñando la nueva camiseta que que saldra el mes que viene, esto lo dijo el propio Lombardi... Saludos.-

    ResponderBorrar
  79. hay que volver al 442...por izquierda el auzqui bueno.

    ResponderBorrar