jueves, febrero 23

SAN LORENZO 1 - ESTUDIANTES 1: LOS GOLES

Muy buenas a todos! Luego de unas "merecidas" vacaciones ya estamos de vuelta. Con el correr de los días nos iremos poniendo al día, saludos!

17 comentarios:

  1. Formacion contra el rojo:
    Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Verón, Rodrigo Braña, Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

    ResponderBorrar
  2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1875022692476&set=at.1678087169211.46882.1748488372.100001566890760&type=1&ref=nf

    Muy buenas camisetas

    ResponderBorrar
  3. bue, efectivamente no estaba PP en el tren del once

    ResponderBorrar
  4. la camiseta 7ris7era ademas de ser 7ris7era es M U Y F E A

    ResponderBorrar
  5. Es muy angosta la franja.

    El comentarista del partido del Lobo es una fiesta. Cuántos vinos se habrá tomado?

    ResponderBorrar
  6. Vamos carajo.. ya me estaban preocupando estos putos. Tuve que apelar a mufarlos en Bwin.

    ResponderBorrar
  7. yo les puse $16 en Bwin, y todo en beticious jajaj

    en cuanto al tecla, dice que si hace un gol no lo grita, no se si lo grita o no, pero que nos vacuna estoy segurísimo, lo firmo en cualquier lado.

    ResponderBorrar
  8. Hubo cónclave por las tierras del golf en City Bell


    Luego de tantas versiones periodísticas que fueron y vinieron en los últimos días, hubo reunión entre algunos integrantes de la Comisión Directiva que preside Enrique Lombardi y la Subcomisión de Golf, que había solicitado un encuentro con el fin de aclarar las distintas cuestiones que estaban dando vueltas en relación a la posibilidad de prescindir de alguna parte de dicho terreno ubicado en City Bell. A continuación, el comunicado que emitió la CD en horas de la noche:



    "En el día de la fecha se celebró una reunión de varios miembros de la Comisión Directiva con integrantes de la Subcomisión de Golf donde estos últimos fueron informados respecto de la situación creada frente a la necesidad de obtener recursos extraordinarios para continuar las obras del Estadio de 1 y 55, a través de la venta o fondo de reparo-garantía de un sector del Golf lindero a la calle 11. Luego de un extenso diálogo en el cual predominó la idea de que Estudiantes de La Plata es una gran familia en la cual todos sus miembros priorizan el interés general de la Institución por sobre las conveniencias sectoriales, se arribó a las siguientes premisas básicas:



    1. En manera alguna se reducirá el actual número de 27 hoyos.



    2. Si se decidiera en conjunto, es decir en forma absolutamente consensuada, la reubicación de hasta tres hoyos, la misma no podría significar un demérito de la calidad de la actual cancha, que para Estudiantes de La Plata constituye un motivo de orgullo y es reconocida en nuestro país y en el exterior como una de las más prestigiosas de la región, por lo cual en caso de no reunir estas condiciones se descartaría la posibilidad de reubicación de hoyos.



    3. Cualquiera de las alternativas solo será reconocida en tal carácter en caso de ser la consecuencia de voluntades coincidentes y resultar sometida, posteriormente a la consideración de la Asamblea societaria.



    4. El avance de los estudios y consultas a realizar será puntualmente comunicado a los señores socios."



    De esta forma, se le pone un manto de claridad a un tema que retumbó en los últimos días y que inquietó, en algún punto, a distintos sectores sociales de la institución.







    Pablo Rivas



    Compartir
    Comentarios de la noticia
    El sitio Pincha Pasion no se responsabiliza por los comentarios emitidos por los usuarios del sitio. Queda prohibido los mensajes que contengan ofensas hacia otros usuarios, insultos, comentarios comerciales y/o cualquier otro dicho que para los administradores del sitio sea inapropiado. Para comentar las noticias, se debe estar registrado en el foro El Tablon.

    ResponderBorrar
  9. http://7a0.blogspot.com/2009/12/hasta-el-ano-que-viene.html#comment-form

    ResponderBorrar
  10. Ariel, cual es el motivo de tu mensaje anterior? solo me divertí un poco leyendo a un 7riste que nos cargaba, pobre, ni si hubiera imaginado q 2 años despues iba a estar perdiendo con patronato jaja... si si P A T R O N A T O JAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  11. nose estoy medio melancolico con estudiantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ariel, dejate de joder... me puse a leer los comentarios de ese posteo y casi me pego un corchazo.

      Borrar
    2. naaaaaaaaaa

      muy desubicado ariel!!

      Borrar
  12. La concha de tu madre Ariel! QUe garrón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con todo respeto eh jajaj.. pero entré y me quise morir..

      La puta que lo parió.

      Borrar
    2. jaja ta todo bien. fui medio turro

      Borrar
  13. VAMOS LA CONCHA DE MI HERMANA!!! HAY MUCHAS COSAS QUE MEJORAR, PERO GANAMOS LOCOOO. QUE LINDO UN FINDE DE BUEN HUMOR

    ResponderBorrar