domingo, marzo 25

ARGENTINOS 1 - ESTUDIANTES 2: TRIUNFAZO


     Fue uno de esos partidos termómetros para demostrar para que está el equipo. Sin la Bruja, Chapu y Enzo, en una cancha que solo habíamos ganado una vez y encima con uno menos durante gran parte del segundo tiempo. Gran partido de Boselli y de Matías Sánchez que viene siendo de lo mejor últimamente.

     No fue un gran partido del equipo. Otra vez nos costó mantener la ventaja en el primer tiempo, no agarramos la pelota, Jara perdido por izquierda, el Chino desaparecido y González que no podía enganchar tampoco. Flojo primer tiempo de Carrillo, que casi ni participó. 
     En el segundo tiempo arrancamos mejor, metimos el gol rápido y parecía que lo manejábamos hasta que lo expulsan a Jara. Ahí se nos acercaron algunas veces, Andujar volvió a responder en un momento clave y esta vez a tiempo y bien hizo los cambios el Vasco y pudimos defender mejor. 
     Para el partido que viene, nada menos que contra Boca no juegan Benitez, Jara, Braña y la Bruja sigue en duda. Hay que cómo el DT rearma el mediocampo.  

80 comentarios:

  1. Andujar: 8 (F)
    Mercado: 7 (Mucho sacrificio despues de la expulsión)
    Cellay: 6,5
    Desabato: 7
    Iberbia: 7,5
    M. Gonzalez: 7,5 (a pedido de místico)
    Matias Sanchez: 8
    Chino: 6,5
    Jara: 6
    Carrillo: 6
    Boselli: 7,5

    Sarulyte: 6,5
    Gil Romero: 7
    Tarabini: Cambio anti-futbol

    ResponderBorrar
  2. No me caguen a pedos, pero veo una gran promeza en el pible Gil Romero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo poco que se pudo ver de este muchachín dejó una grata impresión... Esas pelotas que trabó abajo y robó en el final del partido me emocionaron... si, leyeron bien, me emocionaron... generó en mi lo que solo había logrado hasta ahora el Chapu, o la Bruja contra Ormeño en aquel ex-clásico.

      Borrar
    2. ¿porque habria cagada a pedos? Si no sos el unico que lo piensa asi!

      Borrar
    3. Es una promesa con P mayíscula. Entró e impuso "condiciones", trabándole fuerte la pelota a un par de pibes del bicho.

      Borrar
  3. ¿No se jugó bien? Qué sé yo, depende a lo que se llame jugar bien.

    Estudiantes manejó el partido después del empate de ellos y desde que empezó el segundo hasta la expulsión.

    Y después, en base a mucho sacrificio y orden, mantuvo el resultado.

    Personalemente, nunca llegué a sentir que se nos escapaban los 3 puntos.

    Pero eso depende de cómo uno sienta el partido en vivo. A veces sirve verlo de nuevo para analizarlo mejor, pero en principio no me parece injusto el triunfo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA, nose a vos, pero los ultimos 6 minutos yo tenía los huevos en la garganta

      Borrar
  4. Bien. Triunfazo. Mucho huevo. Creo que el error estuvo en entrar en el juego de ellos cuando ganábamos 1 a 0. Cuando nos tranquilizamos un poco y tocamos la pelota, no se nos venían con todo. Después fue otro el tema cuando nos quedamos con 10. Pero demostramos carácter y obtuvimos el resultado que para mi es lo más importante. Mariano sacó otra vez un gol, y no se si se acuerdan en el 2do tiempo, que una vez más cellay se tira a los pies adentro del área. Menos mal que no lo toca porque sino es otro penal de él. Parece que no entiende que no se tiene que tirar. Pero recontra contento con este triunfazo. Vamos pincha carajo!!

    ResponderBorrar
  5. La proxima fecha tenemos uno de los partidos mas dificiles del torneo,si lo ganamos estaremos para cosas serias,se juega el lunes no?

    ResponderBorrar
  6. A mi me gusto mucho el equipo, no nos olvidemos que no jugo la Bruja, la Gata, Enzo, mas el Chapu y Re lesionados.
    Hace cuanto que no ven este pincha sacar tanto resultados u jugar bien cuando la bruja no estaba???
    y aca faltaron varios, y se gano en San Juan, con Lanus, con tigre se mereció mas y se jugo bien,con AAAj hace 8 años no ganabamos.

    Coincido que me hubiese gustado Mauro Fernandez por carillo, pero quizas el vasco vio que solo llebagan por arriba. Eso quizas a mejorar.
    Pero por la cancha y los que faltaron Buen Triunfo.

    ResponderBorrar
  7. Numero 7, por lo ultimo que se va el domingo.

    ResponderBorrar
  8. Triunfazo!!

    Ariel esta vez coincido poco con tus puntajes. Lo de Iberbia me pareció ESPANTOSO. Y creo no exagerar, lo pasaron todo el partido. Le pondría un 5 por el gol. Lo mismo Sánchez, clave en el gol pero superado todo el partido. Mercado me pareció flojo, Cellay irregular, Carrillo mal.. Coincido bastante con los puntajes de Walter Vargas, salvo en Andujar que creo que le va un 7, tuvo una atajada bárbara pero salió muy mal en una al principio del 2do tiempo:

    "Mariano Andújar (8): Espléndido. Una salida en falso en los albores del partido, nada que hacer en el gol de Argentinos y todo lo demás entre bueno y muy bueno. Hizo fáciles las complicadas, descolgó innúmeros centros, evitó un gol que parecía hecho y achicó su arco a la dimensión de uno de hockey.

    Gabriel Mercado (6): Poco a poco gana en timing para anticipar, y cruzar a las espaldas de los centrales, y resolver sin complicarse. Buen rendimiento.

    Christian Cellay (5): Empezó ofreciendo ventajas, perdiendo las marcas, muy inseguro, pero en los peores momentos de Estudiantes sacó un par de papas del fuego.

    Leandro Desábato (6): Otro de crescendos. Sufrió la movilidad de Bordagaray, pero eso eso hasta afirmarse y encontrar la distancia correcta para recuperar eficiencia.

    Raúl Iberbia (5): La corazonada del segundo gol mejora su calificación. En defensa fue de lo más frágil del equipo. Fue desbordado con preocupante frecuencia.

    Leonardo Jara (4): No estaba jugando mal. Una irresponsabilidad costó su expulsión y buena parte de la zozobra que sufrió Estudiantes durante más de media hora.

    Matías Sánchez (5): En la primera parte se equivocó en los pases de forma sistemática. Después ajustó la mira, mejoró algo en la obstrucción y fue partícipe indispensable del gol de Iberbia.

    Leandro Benítez (6): Intermitente, sí, pero también lúcido para manejar los ritmos y hacer circular la pelota. Diezmado físicamente, compensó con entrega, solidaridad y sudor.

    Mariano González (6): Su mejor partido del torneo. Se equivocó en unas cuantas (por lo de siempre, por adelantar demasiado la pelota, o no elegir bien la jugada), pero se desdobló en defensa y ataque, desahogó al equipo y además inició la jugada que al cabo dio los tres puntos a Estudiantes.

    Guido Carrillo (4): Tuvo dos oportunidades claras y desaprovechó las dos. Al parecer, no encontró una posición cómoda y se diluyó en choques y topetazos.

    Mauro Boselli (7): En inferioridad numérica, casi siempre de espaldas al arco de Argentinos, se las ingenió para complicar a los defensores, pivotear, apuntalar a los mediocampistas y convertir su gol en un penal que él mismo provocó. De lo mejor del Pincha.

    Matías Sarulyte (5): Entró para colaborar en la troya. Cumplió.

    Gastón Gil Romero (x): Jugó apenas diez minutos. Y aunque no califica, volvió a demostrar que tiene condiciones de 5 competente.

    Emanuel Tarabini (x): Jugó sólo un par de minutos. "

    ResponderBorrar
  9. Senti q el aliento en los momentos q apretaron ellos y habia q aguantar, les llego a los jugadores. Me acuerdo de Andujar contestando un tweet q le preguntaron x su cancion favorita y decia "el Estudiaaaaa Estudiaaaa cuando se complicaba y habia q meter". Se nota q disfruta en serio, toco el silbato del final Laverni y en seguida metio puño hacia la tribuna.
    Queria meter esa boludez de color xq sobre el partido y el juego coincido mucho con lo q escribieron arriba

    ResponderBorrar
  10. De cellay esta vez no tengo nada que decir, partido correcto. Me parecio ver recuperado a Boselli, y si bien Iberbia hizo el gol del triunfo, todos los ataques de argentinos vinieron por su sector, creo que estuvo flojo en la marca.

    ResponderBorrar
  11. Lo ganamos bien a lo Pincha... a lo Estudiantes...con la camiseta bien transpirada. A los líricos del fútbol les digo, ya hemos demostrado jugar bien varias veces... hoy les mostramos como se juega con oficio.
    Vamos Pincha Carajo.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor no caigamos en la trampa de los líricos! Jugar bien no es jugar lindo! Jugar bien es que no te pateen al arco en todo el partido. El histórico 0a0 en Liniers de 2010 fue un partido perfecto, horrible para los líricos, pero así se juega al fútbol y así se ganan campeonatos.

      Borrar
  12. Hay que mejorar en defensa. Se habla mucho de la 'solidez'.
    Empezamos ganando los 7 partidos de este torneo y 4 veces nos empataron. Hay que saber cerrar los partidos como lo cerramos ayer después del 2a1. E igualmente no te pueden llegar tan fácil como en la que saca muy bien Andujar y se erra Bordagaray.


    Impresionante la tribuna en esa que el pibe Romero recupera y traba como 3 veces seguidas y se juntan como 10 jugadores a cagarse a patadas.
    Todas las hinchadas disfrutan con un caño, un amague.. por algo somos distintos, no hay nada mejor que ver una jugada así para el hincha de Estudiantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual no le demos de comer a la gilada
      Al pincha tambien le gustan los caños pero no cuando se deben tirar y los amagues cuando corresponde hacerlos. Aca se debe jugar bien y poner huevos tambien.

      Borrar
    2. Pero tenemos otra concepción sobre lo que significa 'jugar BIEN'. La mayoría te dice que jugar bien es ser ofensivo, pelota al piso, etcétera. Para nosotros jugar bien es otra cosa, si tenés el equipo del Cl.2010 obviamente te conviene ser ofensivo, en cambio con el del Ap.2010 jugar bien era ser muy sólidos en defensa, ser efectivos y que importe tres carajos la estética.

      A mi los caños no me gustan. Salvo las pocas veces que son realmente útiles. En un partido parejo me parecen un riesgo al pedo y en un partido liquidado me parecen una sobrada, no me gustan los que la pisan y tiran caños y menos los que lo hacen sólo cuando van ganando 3-0.

      Borrar
    3. Caños, túneles y gambetas son sinónimo de juego "lindo" pero no necesariamente de juego "bueno".

      Equipos equilibrados en todas sus líneas son los que mejor juegan.

      Pensar sólo en el arco contrario y descuidar el propio sirve en un potrero, pero no en el profesionalismo, y pensar en defenderse es muy antigüo y generalmente termina mal.

      Manejar los tiempos y no dejar que te los manejen es jugar bien. Y hacerlo con personalidad e inspirando respeto al rival.

      Estudiantes, de a poco, está recuperando todo eso después de un año flojo.

      De a poco vamos volviendo a tener personalidad. Las puteadas que por TV se veían de los plateístas de AAAJ lo demuestra: nos vuelven a odiar.

      Borrar
    4. Luego de leer todo esto sobre juego lindo, solidez, caños, pelota la piso... Y viendo que hay muchas apreciaciones sobre que es jugar bien,repito lo que dije más arriba...

      Ya demostramos varias veces jugar bien... contra AAAJ demostramos como se juega con oficio. Es decir, Es7udian7es juega al fútbol... bien y con oficio.

      Borrar
  13. Lo de Gil Romero fue épico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pibe encendio a la gente con la jugada. Como mencionaron antes, fue un momento bien Pincha.

      Le tengo mucha fe al chico. Espero que por fin tengamos un suplente para el Chapu (ahora que sanchez no es tan desastre, que lo pongan a subasta en mercado libre!)

      Borrar
  14. COMPREMOS A DYBALA. POR FAVOR, QUE JUGADORR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa si, con un pasivo de 60 palos vammos a comprar a dybala.
      -60 palos, todavía no se pagó la carne que se comían en los asados post campeonato 2010 con sabella.

      Filipazzzz lo hizo

      Borrar
  15. gol de newels, pincha único puntero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://youtu.be/1QSfnGUl10A

      Borrar
    2. jjja ajjajja que grande, desempolvaste esa joyita

      Borrar
    3. jajajaj es genial eso, con amigos vengo jodiendo con eso hace años cada vez que mete un gol Ñuls, pero ahora que está Martino vale mucho más.

      Borrar
  16. IGUAL COMO JUEGA ÑULS, MAMITAAA

    ResponderBorrar
  17. Listo, punteros solos...

    A mi las 12 fechas que faltan no me interesan, con las 7 primeras ya está... doy por terminado el torneo, si lo quieren seguir jugando, problema de ellos.

    Salimos campeones, me voy a 7 y 50.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje...

      Estar punteros a sólo 7 fechas de empezado el campeonato influye más en lo anímico que en lo futbolístico. No es tan importante, aunque se disfruta y mucho.

      El domingo vamos a ver para qué estamos, aunque si ser punteros tan tempranos no define nada, el partido con Boca tampoco.

      Borrar
  18. Fecha redonda....si alguien me decia que ibamos a estar punteros a esta altura, lo mandaba al neuropsiquiátrico.

    ResponderBorrar
  19. Espero que en el Prode ese no haya ninguno tan piedra de ponernos como campe*nes.

    Como mejoró Ñuls, con nada armó un buen equipo Martino, que rápido se nota la calidad de algunos técnicos. Bien Carachito Dominguez.

    Que insoportable es Viviana Luna la puta que lo parió. Puede ser machista el comentario pero no me la banco. Está lleno de hombres pelotudos pero la forma de hablar y no decir nada que tiene no me la banco. Me parece mucho mejor la otra mina que hay, la que está en el campo de juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, es muy mala comentando... se nota -a pesar de los años que viene trabajando con ViKtor Hugo- que de fútbol entiende poco y nada.

      Borrar
    2. También coincidomen que Angela Lerena le pasa el trapo... pero no te olvides que Vila es protegida de ViKtor Hugo, y ViKtor Hugo es uno de los principales operadores de prensa que tiene el gobierno, y el fútbol -por lo menos la trasmisión de los partidos- depende del gobierno. Acomodo le dicen.

      Borrar
    3. Da la impresion que de no es comentarista, sino que sigue haciendo locucion Viviana Vila. Y si, Angela Lerena es bastante mas seria pero evidentemente no tiene palanca.

      Es tremenda la cantidad de boludos que comentan en FPT (en eso le gano por afano a TYC).Tremenda cantidad de ñoquis.

      Borrar
    4. místico gorila! aguante viktor hugo jajaja

      Borrar
    5. Coincido con Brian, aguante Viktor Hugo!
      Y no sé si será tanto acomodo.. cuántos hay de Continental en el FPT? Creo que sólo esta mina y se puede contar a Apo. No veo influencia de VH, además el papel que tenía la mina en Continental era mínimo, simplemente la corresponsal de los equipos de La Plata.

      Borrar
    6. Salceda, el Chavo Fucks, Apo y Vila, adláteres del ultraK... no son pocos.

      Borrar
    7. Brian, si entendemos "gorila" por antiperonista entonces soy King Kong.

      Borrar
    8. Pero cuántos periodistas han trabajado con el ultraK?? Es lógico que algunos hayan ido al FPT. También podés meter a Titi Fernández en la misma bolsa.
      El Chavo es kirchnerista confeso hace mucho, no creo que haya sido por Victor Hugo que haya ido al FPT, además trabaja en Del Plata o La Red. Salceda que yo recuerde estaba en TyC, al igual que muchos otros que fueron a parar al FPT. Y no es de mercenarios ni nada, si son relatores como Giralt, o hacen el laburo de campo como 'Gallito' y laburan en un canal que apenas pasa la B Metro es lógico que quieran irse al FPT que pasa 1ra y B Nacional. No es de vendidos al kirchnerismo, es donde pueden hacer el laburo que hacían antes.

      Borrar
    9. Obvio que algunos mercenarios hay, y el caso emblemático es Araujo

      Borrar
    10. Que raro que hablen asi de Victor Hugo, el unico tipo capaz de rechazar 1.000.000 de pesos anuales durante 5 años relatando FPT, solo para no hacersela tan facil a sus detractores. Y aparte no sean machistas, Viviana Vila, no habla las pelotudeces que habla araujo, titì, benedetto y el otro puto antipincha de los tiradores

      Borrar
  20. VIVIANA VILA ES PINCHA, LO DIJO UNAS CUANTAS VECES LABURANDO PARA LA REDONDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será pincha pero es muuuuuuuuuuuuuuuy mala. No sé si por el lado de Víctor Hugo que cayó en FPT, pero es horrible. Habla y no dice nada. Sólo obviedades.

      Borrar
  21. Nos dirije Maglio. Alguien se acuerda cual fue el ultimo partido que nos tocó este tipo?
    Yo estaba convencido de que nos metian a Lunati (con todo lo que dijo sobre la Bruja) o Beligoy.

    ResponderBorrar
  22. Prefiero a Lunati mil veces, este Maglio se canso de cagarnos. Bah, espero q se haya cansado.

    ResponderBorrar
  23. Ya averigue: hace un año que no nos dirige. Fue el 3-0 con all boys, el de los dos goles en contra. Dirigio bien.
    No se por qué me parecia que nos habia cagado hace poco...

    ResponderBorrar
  24. http://www.eldia.com.ar/edis/20120327/estudiantes-trabajos-cancha_-20120327194322.htm

    No me cierra la noticia del pasivo y por otro lado esto..pero si nos endeudamos para esto..bienvenido sea!

    ResponderBorrar
  25. ALGUIEN PASO POR EL TIERRA DE CAMPEONES?? ESTAN LIMPIANDO EL CAMPO DE JUEGO, PARECE QUE ARRANCAN CON LA PLATEA DE 1. ESTOY FELIZZZZZZZZZZ, QUIERO VOLVER A CASA!!!

    ResponderBorrar
  26. OTRA VEZ LA MELLIZA LOS CAGO.....

    http://canchallena.lanacion.com.ar/1460056-guillermo-me-gustaria-ser-dt-en-los-estados-unidos

    ResponderBorrar
  27. "además el papel que tenía la mina en Continental era mínimo, simplemente la corresponsal de los equipos de La Plata."


    Chav, hace rato que Viviana Vila es la comentarista en radio continental de los partidos de Estudiantes.
    Por ejemplo, en Tigre vs Estudiantes y Argentinos vs Estudiantes, relató Arcapalo y comentó Viviana Vila.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, entonces retiro lo dicho. Yo me acordaba de cuando jugábamos todos 15.30 y hacían el paso por todas las canchas. Igual no veo relación en que labure en Continental con VH y haya pasado al FPT. Para hacerse los igualitarios quisieron buscar un par de minas y no debe haber muchas. En TV están esta Angela Lerena, la del noticiero de TyC y esa Rubrinska..

      Borrar
  28. Nos toca Maglio con Boca, el peor arbitro lejos que he visto en mi vida, un afortunado que no fue retirado hace un año atras junto con otros arbitros por obra y mano de alguien con poder de decision. Berigoy, Collado (creo que fue uno de los retirados), Lunatti nada que hacer frente a este impresentable que nunca pudo haber dirigido en primera si no fuera por ayuda extra que recibio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos están acomodados. Vigliano y Lousteau son un desastre pero por tener apellido están en primera siendo muy jóvenes. Debe ser impresionante la mafia dentro del arbitraje para ubicar amigos en primera, muy pocos deben llegar por el buen camino.. y si llegan apenas tienen 2 años y los retiran.
      Maglio me parece malo pero no por debajo de la media. Lo que siempre le veo es la torpeza, no sabe correr la cancha, queda en el medio de la jugada siempre (siempre le pega alguna pelota) y partido por medio se cae.

      Borrar
  29. Arrancó la primera etapa para la reconstrucción del estadio
    DEPORTES / La dirigencia de Estudiantes consiguió el préstamo de 2,5 millones de dólares solicitado a través de la AFA. Con esto finalizaría las bases dentro de 2 meses y luego llamarán a licitación para continuar.

    Estudiantes regresa sobre los pasos de un sueño que parece que una vez más parece que se hará realidad: la construcción del estadio de 57 y 1. Según adelantó Revista Animals, el club albirrojo consiguió la aprobación de un préstamo por el valor de 2,5 millones de dólares, y durante el día de hoy arrancaron los trabajos de desmalezamiento de la zona –que estaba prácticamente abandonada- para dejar en óptimas condiciones el terreno para continuar con la construcción.

    Los obreros trabajaron –y lo seguirán haciendo en los próximos días- para retirar los alambrados y nivelar los terrenos para arrancar con las fundiciones y las bases que servirán para montar los palcos que darán a la calle 1, y también para la tribuna de 57.

    El dinero fresco que ingresó a la institución proviene del préstamo que gestionó a través de la Asociación del Fútbol Argentino. La entidad que rige el fútbol argentino le comunicó la aprobación del dinero solicitado al Banco Credicoop.

    Una vez conocida la buena noticia, la dirigencia del Pincha se movió rápidamente y decidió trabajar sobre el predio, que mostraba un notorio abandono.

    El préstamo, que asciende a 2.5 millones de dólares, -siempre según Animals- fue otorgado con el compromiso de ser cancelado al finalizar la gestión del actual gobierno que encabeza el arquitecto Enrique Lombardi, durante los últimos meses de 2014.

    De no existir contratiempos a los plazos previstos, serán 60 los días estipulados para culminar con los primeros trabajos y dejar en condiciones la obra para la etapa posterior.

    Cuando desarrollen las bases, la CD albirroja llamará a licitación para la realización de la platea y los palcos de calle 1, ya que de la venta de dichos abonos surgirá la mayoría del dinero destinado a concretar la cabecera de calle 57.

    ResponderBorrar
  30. Se los voy adelantando... acuérdense de lo que les digo: contra la Bosta moja el "Bocha" Boselli... ya lo anticipé contra Tigre; es así, los goles de Mauro los veo antes de que sucedan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mistico q está pasando??? primero king kong y ahora hablando antes de tiempo!!!!

      Borrar
    2. y el pampa sosa iba a hacer dos goles

      Borrar
    3. Místico dice que Boselli va a hacer un gol, no que Estudiantes va a ganar.

      Borrar
    4. Es cierto lo que dice Gerardo, yo no lo grito antes... ya lo hice contra Tigre y Boselli mojó.

      Borrar
  31. Que es eso del barca ejecutando jugadas preparadas en tiros libres? Si los jugadores tienen que entrar a la cancha y jugar libres?
    Habra visto eso angelucho cappa?
    Que grande es la Escuela de Estudiantes eh.

    ResponderBorrar
  32. La hablada antes no me cabe, pero en esta la voy con mistico.

    ResponderBorrar
  33. Ibra cada vez que lo encara a piqué se lo come...cualquier similitud con sus aptitudes sexuales es mera coincidencia.

    ResponderBorrar
  34. No querra venir Seedorf cuando se retire jsv?

    ResponderBorrar
  35. A que hora es el partido el domingo??

    ResponderBorrar
  36. Hola Místico, cómo va?


    Místico, El ultrasabellistaMar 28, 2012 09:08 AM


    Te juego (por cábala nomás) un par de botellitas de lo que elijas contra una de agua mineral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un anti-bosellista incurable, Jorgito...

      Borrar
  37. ¿Quién es el autor de estas líneas????????
    Jueguensé, vamos.
    Un procer el tipo.




    Hasta los hinchas más fanáticos de Estudiantes me frenan por la calle y me dicen que fue una cosa de locos cómo se manejaron conmigo. La gente me respuesta y me quiere mucho

    ResponderBorrar
  38. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    Pobre gordo.
    Se creerá de verdad que "los hinchas mas fanáticos ....bla bla"?????

    Diván para uno

    ResponderBorrar
  39. SEGUN CRONICA, EL PRESIDENTE DE DEFENSA Y JUSTICIA LES DIJO QUE ESTUDIANTES ESTA INTERESADO EN EL MEDIOCAMPISTA LUIS JEREZ SILVA.
    SERA POSTA O HUMO?? IGUAL, MUCHO NO ME CALIENTA PORQUE NO SE QUIEN ES NI COMO JUEGA, NO ME DEDICO A EQUIPOS DE LA "B".

    ResponderBorrar
  40. SER, lo pedís, lo tenés....

    Se trata de Luis Jerez Silva, el volante central de Defensa y Justicia. El jugador es seguido por Azconzábal desde hace algún tiempo y desde el Club ya preguntaron por él. Es más, en Florencio Varela saben que Estudiantes está tras sus pasos y mostraron buena predisposición para sentarse a negociar.
    Luis Jerez Silva nació en nuestra ciudad el 20 de febrero de 1989 e hizo parte de las divisiones menores en Gimnasia. Tras quedar en libertad de acción un amigo lo acercó a Defensa y Justicia. Desde entonces su carrera fue en constante ascenso y debutó en primera durante la temporada 2010. Su foja de servicio indica 60 partidos y 3 goles.
    En las últimas horas un altísimo dirigente del club de Varela confirmó los sondeos que hubo por el jugador y sostuvo en diálogo con Animals.com que Defensa “está dispuesto a negociar, ya que necesitamos dinero para el próximo receso”.
    Luis Jerez Silva es el primer nombre apuntado por Azconzábal pensando en el próximo mercado de pases

    ResponderBorrar