martes, marzo 13

ESTUDIANTES 0 - DEPORTIVO MERLO 0: AFUERA

Jugamos mal, nunca pudimos hacernos cargo de la pelota, generar chances de gol ni asociarnos para hacer tres pases seguidos. Además en algunos momentos falto ritmo, actitud y ambición para ir a buscar el partido, más aun sabiendo que no podemos pedirle un gran despliegue de fútbol a un grupo de jugadores que no está acostumbrado a jugar juntos. 

Una lástima queda afuera de la Copa Argentina de esta manera, casi sin darnos cuenta. Sin dudas es un paso atrás en esta remontada que viene mostrando el equipo apoyado en buenos resultados y algunos momentos de juego sólido. Sólo para rescatar algunas cosas de Modón, la dinámica que le dio la entrada de Jara y Sarulyte que tiene que ser titular.

Estoy muy caliente, la seguimos mañana.

63 comentarios:

  1. A ver... como puede ser que hayamos jugado casi todo el campeonato del 2010 y la libertadores casi con los mismos jugadores y ahora no podemos poner 5 titulares a un partido entre semana que jugás cada 1 mes. No entiendo.
    No se puede subestimar así los torneos. Una cosa es probar pibes en un amistoso o en un campeonato de verano, pero no podés poner equipos disfuncionales en una competencia.

    ResponderBorrar
  2. La puta que me parió!

    5 años jugando Copa-Campeonato y ahora SÓLO UN JUGADOR PUEDE JUGAR SÁBADO-MARTES???

    PARA QUÉ JUEGAN LOS JUGADORES 'COLGADOS' A PRÉSTAMO QUE EN JUNIO SE VAN?

    O titulares con rodaje o pibes con hambre que jueguen. Y lo mejor, una mezcla de los dos.


    Flojo el Vasco, el Chino o cualquier otro tenía que entrar antes, ellos estaban fusilados y tirados atrás.
    No voy a defender al Chino, pero meter un tipo 2 minutos para patear el penal sea quien sea es QUEMARLO

    Me banco penales errados como el de Roncaglia, el del Chavo, el del Chino, el de Alayes.. No me banco un penal como el de Carrusca ni uno como el del Rayo de hoy.
    Hoy Rayo bajaste muchísimo. Igual el Vasco no te da pelota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo el del chavo de hoy no me lo banco. Con la personalidad que tiene, sub-capitan del equipo, penal definitorio, y lo patea con miedo??. Arrancale la cabeza que hay que ganar!!!!!

      Borrar
    2. No vi la repetición.. fue medio masita no?

      Borrar
    3. Siii, pero además si lo vez cuando le pega a la pelota, totalmente antiestético, como si nunca le hubiera pegado a una pelota. Tenes que ir más concentrado, entrarle bien de lleno y matarlo

      Borrar
    4. Claro. Los penales se patean como lo pateó el último de Merlo. Le rompió el arco.

      Borrar
  3. Lo pierde Azconzabal.

    Se emocionó poniendo suplentes a punto tal de llevar al ¿equipo? a la mínima expresión futbolística, o sea, un no equipo.

    Encima con González de 5, cualquiera (como pretenden que juegue bien, es como poner al Chavo de 8)... agrego, Coria, impresentable.

    Si mechaba un poco más (no digo poner los titulares) lo ganabas fácil el partido.

    Fue una improvisación alebosa, y a los 5 minutos ya se podía oler la derrota.

    ¿Acaso tan cansados están los jugadores para no poder jugar entre semana contra Merlo?
    Un partidito cada tanto de copa, contra un rival de mitad de tabla en la B.

    Al final el nombrado Athletic Performance no sirve para un carajo... si no se puede jugar un partido entre semana con algunos titulares...

    No hay excusas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de 'Chavo de 8' fue joda o casualidad?


      Los de Merlo a los 20' estaban muertos! No tenían piernas ni cambios.
      Ahí pese al planteo de mierda que decís, si movés bien el banco lo podés ganar.

      Borrar
    2. Ja!! casualidad.

      Borrar
  4. Gimnasia llega a 4tos y me corto la chota por perderme la chance de romperles el orto a esos hijos de puta

    ResponderBorrar
  5. Dió la sensación de que se jugó por compromiso.

    Se puede armar un equipo alternativo teniendo en cuenta el rival, pero si después del primer tiempo ves que jugó horrible, empezá a hacer cambios y poné gente de más peso.

    Coria no jugó, Mariano González no dió un solo pase como la gente, Boselli sigue perdido y los pibes cumplieron a medias.

    El penal del Rayo fue en joda. No tenía por qué regalarlo así. El Chino quiso colocarla y al Chavo se le puede perdonar, pero no entiendo cómo un delantero puede patear tan mal un penal.

    No era para desperdiciar así esta copa y menos sin otro compromiso que el del torneo local. A medida que avance y lleguen a la final, van a ver cómo los equipos le empiezan a dar bola.

    Una lástima... y un papelón también.

    ResponderBorrar
  6. El rayo tiene que jugar de delantero, como una especie de Alexis Sanchez en el barsa (no los estoy comparando... todos sabemos que el rayo le pasa el trapito a Alexis). Azconzabal lo pone de 8 y el no tiene fisico para arrancar de tan atras. Es un jugador para aprovecharlo en las contras y en pases en profundidad del Chino/Bruja

    ResponderBorrar
  7. Hoy se puso negra la cosa... Seguimos sin generar situaciones de gol... no logramos hacer 3 pases seguidos... ¿el Vasco venía teniendo suerte?... empiezo a ver un junio complicado.

    ResponderBorrar
  8. En el amistoso contra Quilmes post renuncia de Sabella.. no pateamos penales ahí? No lo erraron la Bruja y el Chino? (atajados)


    A el Vasco hasta ahora la crítica más fuerte es lo que demora con los cambios.
    Es la misma crítica que a Sabella igual.


    "Los pibes" igual bastante flojitos. Modón de mayor a menor está yendo, y hoy jugó por derecha. Tarabini bastante durito, tuvo un desborde bueno. Gil Romero la verdad no sé, el relator creo que se lo confundía siempre.



    No entiendo por qué atajó Albil.
    Albil seguro en junio se va. Villar es nuestro, tal vez lo vendemos, tal vez se queda. Villar es un arquerazo, en un mal momento aunque no tenemos garantías que levante el rendimiento. Albil directamente es malo, con picos de rendimiento que lo hacen correcto.

    Posiblemente no hubiera cambiado nada, pero Albil tuvo dos o tres salidas desastrosas. Y en los penales menos mal que atajó uno, porque no se tiraba, se dejaba caer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, estás de acuerdo con el equipo que armó para este partido.

      Borrar
    2. No sé por qué suponés eso.

      No me gusta que no juegue ningún titular (sólo Boselli jugó contra Lanús), pero eso se lo atribuyo más a los jugadores que al Vasco (que debe ser bastante manipulable en ese sentido).
      Si no juega ningún titular, lógicamente al equipo que armes le va a faltar juego. Prefiero todos pibes antes que tipos sin compromiso porque saben que se van en junio como Coria, JL Fernandez y M. Gonzalez. Igual no garantiza nada poner más pibes, como dije, los pibes no rindieron bien, pero son pibes.

      Creo que pese a que se jugó muy mal de entrada, si movía el banco en el 2T se podía ganar, ya que ellos estaban muertos.

      Borrar
  9. Jugaron 9 suplentes! No podemos decir 'seguimos sin generar situaciones'.. fue otro equipo el de hoy.


    El Rayo que se vaya a la puta madre que lo parió.
    Es apenas superior a Maxi Nuñez. Ser rápido no sirve de nada si no tirás un puto centro bien. Además cuando el rival está tirado atrás no puede gambetear a nadie.

    ResponderBorrar
  10. Yo la verdad, tanto en el equipo "titular" como en este engendro de "suplentes" no veo un juego que permita generar situaciones... y menos aún concretar las pocas que se generan.

    ResponderBorrar
  11. La concha de la lora. Había que ganar esta copa de leche.
    encima jugábamos con SARMIENTO!

    ResponderBorrar
  12. Al amargo de Coria lo vengo puteando desde julio cuando en twitter hacía comentarios menottistas. HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA!!!!! QUE GANÁS DE CAGARTE A PUTEADAS FORRO. LO PEOR, LO PEOR DE ESTUDIANTES EN ESTOS AÑOS, HIJO DE PUTA! AMARGO! PECHO FRÍO!

    Hasta mañana, y andate a la puta que te parió Coria

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. UNA DE LOS DERROTAS MAS HUMILLANTES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, PREFIERO PERDER UN PICADO DE BARRIO CON LOS TRISTES Y QUE ME GASTEN DURANTE 3 AÑOS A TENER QUE BANCARME LAS CARGADAS MAÑANA EN EL LABURO PORQUE NOS DEJA AFUERA DEPORTIVO MERLO, QUE HASTA EL ENTRETIEMPO NO SABÍA SI JUGABA EN PRIMERA B O EN EL NACIONAL B.
    DEJENME DE JODER, NO PODEMOS RIFAR PRESTIGIO ASI.
    ESTUDIANTES ES UN EQUIPO GRANDE Y TIENE QUE PELEAR TODO.
    CON ESTE PLANTEO DE AZCONZABAL PARECEMOS UN EQUIPO CHICO, ESTOY RE CALIENTE!!!
    DEPORTIVO MERLOOOOO NOS ELIMINO!!!! REPITO!!! DEPORTIVO MERLO!!!!

    ES UNA DE LAS PEORES DERROTAS DE LA HISTORIA DE ESTUDIANTES EN TODA SU EXISTENCIA Y ME BASO PARA DECIR ESTO PORQUE SE TRATA DE UN TORNEO OFICIAL (AUNQUE SEA UNA COPA DE LECHE), PERO QUE DA UNA ESTRELLA MAS Y QUE CLASIFICA A LA SUDAMERICANA: AL RITMO QUE VIENE TIGRE NO SE SI LA JUGAMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo vas a preferir perder un clásico?

      Es un papelón pero tampoco tan humillante. Si esta Copa sigue va a ser hasta común que uno de la B o hasta más abajo le gane a uno de Primera. recién arranca y ya hay 7 de Primera afuera.

      Es un papelón, y todos los que se llenaron la boca hablando de 'tomar en serio la Copa' que salgan a dar la cara, porque esas declaraciones para después jugar con todos suplentes y sin un mínimo de actitud es tomarle el pelo a la gente.

      Borrar
  15. Siempre leo que hay hinchas que critican a los técnicos (Berisso, Russo, Vasco, etc) porque no ponen a los "pibes". Pero creo que es hora de que empecemos a darnos cuenta que entre los pibes no tenemos a ninguna maravilla. Lo único bueno que hemos sacado en los últimos años es a buenos defensores (Rojo, Fede Fernández, Sarulyte) pero cuando se trata de "jugar" de jugadores de buen pie, ahí hacemos agua. Ejemplos de hoy y de los últimos tiempos: Modon, va claramente de mayor a menor, agarra la lanza y se manda pero creo que nunca teminó con un centro bueno (parecido a Mercado pero un poquito peor); Tarabini, se equivocaba todo el tiempo con la pelota pero hasta con las manos (La pasaba mal en los laterales); Ausqui, probablemente el peor, tuvo una jugada sobre la derecha donde Boselli estaba solo y decidió tirar una masita al arco. Quizás Gil Moreno fue el único que pasó la pelota con cierto criterio. Entonces, nuestro problema actual es que dependemos, para crear juego, de unos pocos titulares que todos saben quienes son: Enzo, la Bruja, la Gata y un poco del Chapu, y casi casi que para de contar. Y bueno, PRENDÁMOSLE UNA VELA GIGANTE A ESOS 4 Ó 5!!!

    ResponderBorrar
  16. Esto es una muestra de lo que nos puede pasar en Junio que se van Veron , Enzo, Boselli, Andujar y Cellay... y por suerte Gonzalez , Fernandez , el Rayo , Coria y Albil , no vamos a tener ni jugadores ni un mango...

    ResponderBorrar
  17. Lo de anoche fue trágico.
    GONZALES Y LA CONCHA DE TU HERMANA.
    Facundito esCoria, que frio emanás.

    ResponderBorrar
  18. No puedo dejar de pensar que lo de Mauro Fernandez no es por cuestiones futbolisticas, sino por algun otro asunto, como se puede pasar de ser el jugador nro. 12, con un nivel aceptable de juego, a ni estar en el equipo alternativo de titular. Si bien pateo muy mal el penal, los escasos minutos que estuvo en cancha demostro otra velocidad y explosion comparado con los que estaban jugando, ¿que hubiese sucedido si jugaba de entrada?. Tampoco entiendo como se fue Carbonero y quedaron Coria, Mariano Gonzalez y Jose Fernandez, excepto que haya sido que nadie los vino a buscar y a Carbonero si.

    ResponderBorrar
  19. Me falto añadir al final del post anterior, ... por que lo hayan venido a buscar y hayan buscado achicar el plantel por cuestiones presupuestarias.

    ResponderBorrar
  20. Reconozco que estamos todos medio calientes por regalar la copita esa, pero tampoco tanto drama, seguro la va a terminar ganando un equipo de la B con hambre, ya que los equipos de primera le ponen suplentes.
    Entrando a octavos es el momento para mi de jugarla con todos los titulares

    ResponderBorrar
  21. En enero buscaron rifar a muchos jugadores, pero son demasiados buzones imposibles de ubicar.
    Ubicaron a Carbonero en Arsenal porque además de que algo puede mostrar debe ser un sueldo barato.
    Ahora qué equipo va a pagar sueldos altos como los de JL Fernandez, Mariano Gonzalez, Coria o Galván? No es casualidad que Galván CASI se va a dos equipos y no arregló él, después ni lo quisieron por lo de la rodilla. JL Fernandez CASI se va a Godoy Cruz. A los otros dos ni siquiera los quiere nadie.

    Es hora de COLGARLOS, como está colgado Galván. Que ni aparezcan.
    Galván es un completo desastre pero merece muchísimo más que estos hijos de puta.
    Que no jueguen nunca, que no concentren nunca, que ni entrenen así en junio cuando se vayan ni estado físico les quede a estos forros.

    Para mi el peor sin dudas es Coria. Lo detesto. Tikitikero del orto.

    Como dice Glorioso no es grave que haya jugado mal este equipo alternativo. Se armó mal desde el DT y se jugó muy mal desde los jugadores. Pero no van a jugar nunca más así.

    Los pibes obviamente no tenemos la gran cosa, por eso no aparecen. Pero algo hay: Sarulyte parece ir bien, Jara me gusta mucho, que pateara un penal es importante. Después habrá que ver ese Gil Romero.
    Modón está bajando mucho. Los primeros partidos fueron muy buenos. Los de este año no.
    Y Auzqui recién me entero que era Carlos, no Diego. Soy un pelotudo.
    Pero no entiendo: Diego Auzqui había jugado de volante por afuera o doble 5 cuando jugó. Carlos Auzqui cuando lo quemó Sabella había jugado de 9 de área. Cómo es que ayer Carlos Auzqui jugó de 8??

    ResponderBorrar
  22. Encima la Bruja con gastroenteritis no jugaría con Tigre? Que partidito que se viene.


    Impecable el Chavo. Siempre el más autocrítico. Grande futuro capitán

    ResponderBorrar
  23. ESTOY RECONTRARECALIENTE
    LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ES PENSAR QUE SE PASABA SIN ESFUERZO, QUE ERA UN TRAMITE.

    PARA NO ESCRIBIR AL PEDO, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS WALTER VARGAS EN SU COLUMNA DE REVISTA ANIMALS EXPRESA LO QUE SIENTO.

    ResponderBorrar
  24. A los pibes siempre les cuesta, salvo exepciones es raro que no pasen por bajones, demosle tiempo,
    aca el problema nos on los modon, gil romero, auzqui.
    Aca son los muertos JL fernandez, M Gonzalez, Coria (que buzon que sos hijo de puta ni sangre ni juego).

    ResponderBorrar
  25. Es el cumpleaños de Lombardi, y el de Mariano Mangano.
    Nada, eso.

    Muy buena la nota de Vargas. Aunque a veces me pudre el exceso de palabras intelectualoides.

    ResponderBorrar
  26. Y bue... solo espero que esta horrible muestra de equipo alternativo, no contagie a los titulares..
    Nos toca Tigre...

    ResponderBorrar
  27. La Gata tuvo una etapa horrible. Sabella lo mandó a la reserva. Volvió hecho un crack.
    No digo a la reserva, pero no es tan grave que Boselli haga un poco de banco. Carrillo no sé si es un gran delantero, pero por lo menos los pelotazos los pelea, la aguanta de espaldas.. aunque sea eso. Tener un 9 que baje pelotas y se las de a los volantes te asegura mucha más posesión de pelota.

    ResponderBorrar
  28. ayer se jugo como el orto con un equipo de suplentes. No se le dio importancia al partido y asi nos fue. Lo d los penales es anecdotico. La copa esa uno la quiere ganar como todo pero no tiene importancia

    sirvio para ver a los pibes q fueron de lo mejor, y a los de experiencia q llegaron en la era russo y q fueron un desastre

    lo claro q dejo el partido es q coria no se puede poner mas la camiseta de estudiantes

    boselli ni a un equipo d la b le hace goles

    pero no hay q dramatizar, obvio q habia q pasar, pero se planteo ma y ya esta

    ahora lo q si importa, el partido de victoria

    ResponderBorrar
  29. Si le empatamo' a taiger en victoria, el finde me copeteo. Modon me gustó bastante, jara se mantiene y gil romero no me disgustó, sarulyte y el chavo tienen que ser la zaga central.

    ResponderBorrar
  30. Ayer, bien a la noche, escribi un comentario sobre que hay que desdramatizar una salida tempranera de una copa. El comentario ha desaparecido. La verdad, soy de los que lee y casi nunca escribe. Seguire sin escribir. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribo hace mucho tiempo, incluso disintiendo en algunas ocasiones con PP, y nunca, jamás, me borraron un comentario... si algo tiene de bueno este blog es que se deja opinar a cada uno lo que quiere sin objeción alguna.

      Borrar
  31. http://www.youtube.com/watch?v=jX5nEKvgHGg&feature=related

    ResponderBorrar
  32. En casos como éste, tenés tres opciones: jugar con los titulares, jugar con un equipo alternativo de suplentes y titulares mechados o poner directamente a la 3ª completa, con cuerpo técnico y todo.

    No se hizo ninguna de las tres cosas. En lugar de eso, se jugó con un equipo de rejuntados, muy diferente a un equipo alternativo: 2 titulares, 3 o 4 suplentes y el resto juveniles. Cada una de esas tres partes jugaba a lo suyo y diferente a las otras. Eso es un equipo quebrado de entrada, donde la gente no se conoce y no sabe a qué jugar. Así no se le puede ni a Merlo ni al Manchester United.

    ADEMÄS, dos cosas:

    1º Tenés como antecedente varios ejemplos de equipos que subestimaron al rival en esta misma copa y quedaron fuera, como Lanús con Barracas Central y ayer mismo Colón con Sarmiento, ¿y no tomás ningún recaudo?

    2º Sabés que existe la posibilidad de definir por penales. Lo tenés a Villar que es un especialista en ésto a tal punto de que a fuerza de atajarlos puso a Paraguay en una final y... ¡¡¡¿¿¿lo dejás en el banco???!!!

    Le pifió feo Azconzábal. Muy feo.

    ResponderBorrar
  33. ¡Coincido!... la pifió feo el Vasco.
    ¡Pregunto!... en los últimos partidos, ¿planteó bien la estrategia de juego o tuvo la suerte necesaria para obtener los triunfos?

    ResponderBorrar
  34. “Me dolió la forma en la que nos eliminaron. Hay maneras y maneras de perder y la de ayer no fue la correcta. El equipo fue muy pasivo. Esto es fútbol y vos podes perder, pero no jugando como ayer. Me quedé contento con lo que hicieron los más chicos y habla del recambio que vamos teniendo, pero hay muchachos que tienen que dar mucho más”

    Verón


    Obviamente, todos coincidimos. Pero está bien decirlo así públicamente?

    para mi sí. Coria merece ser fusilado en Plaza Moreno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente la bruja!

      si dijo eso para afuera imagínense lo q habrá dicho en el vestuario!!!

      y coincido, como muchos, en q el vasco durmió con los cambios, no sé si lo planteó mal de entrada. pensé q atajaba el paraguayo. ojalá q sirva de experiencia para este torneo q es el último de Sebastian

      Borrar
    2. La Brujita se queda contento "por lo que hicieron los pibes" pero en la cancha se ve que cuando uno hace una cagada, lo matan a gritos y los tecnicos obedientes (como era berizzo, como es el vasco) sacan al juvenil al toque.

      Mientras tanto, mariano "cementerio de canelones" gonzalez juega para el orto y ahi no hay grititos.Boselli trota la cancha y no hay ni un gesto para el.Benitez tira tacos en el area nuestra y no hay ni una mirada.

      Esta banca a los pibes me suena muy de boquilla.La mejor muestra es lo de Sarulyte, quien no cometio ningun error y sin embargo le tiene que ceder el lugar a un cellay (a prestamo hasta junio) que se manda 2 cagadas por partido.

      Boselli puede comerse 20 mano a mano, pero si Carrillo pifia 2 "todavia esta verde".

      Asi se los banca a los pibes.

      Borrar
  35. LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ, OTRA VEZ VENDEN EN UN HORARIO DE MIERDA Y EN 24Y32!! Por qué 6 horas nada más? Por qué sólo un día de venta? Que desastre la concha de la lora. El que de 9a15 no puede ir hasta 24y32 (incomodísimo si no tenés auto) no tiene entrada. Todo porque el viernes juegan los putitos en el Bosque.

    ResponderBorrar
  36. Enrique Quique Lombardi
    Hola y gracias a todos por los mensajes de buenos augurios por mi cumple !! Me conmueve tantas muestras de afecto sincero y me cargan pilas para seguir luchando por el sueño de todos !!! Que grande es Estudiantes que permite todo esto !! Compartir este amor puro con todos Uds. !!! Abrazo pincha extra Large para todos !

    (?)

    ResponderBorrar
  37. La reconhca de la lora
    Hasta union puede tener un buen estadio.
    ver http://i42.tinypic.com/34dg1eq.jpg

    Que pasa con 57 y 1 vamos Quique armar el estadio Tierra de Campeones, y a hacerlo hermoso como corresponde a una institucion del calibre de estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. @facucoria10
    Muy molesto x no estar en la lista de concentrados de mañana.


    Morite hijo de puta

    ResponderBorrar
  39. que el fresco este se noje por no juugar es como que marianiten gordonzales se caliente porque lo mandan al nutricionista. LADRIS!

    ResponderBorrar
  40. Q cagada lo del Colo eh? cuando volvera?

    ResponderBorrar
  41. lo del colorado es por lo del contrato olvidate,ya se estan cansando de inventarle lesiones,igual para mi esta perfecto,si se hace el boludo y quiere quedar libre que no juegue ni 1 minuto mas.

    Prefiero mil veces a maxi nuñez q al pecho de coria y el gordo de gonzalez que deben cobrar 5 veces mas.

    No quiero ser apocaliptico pero en junio se va la bruja,enzo,andujar,re,hay q ver q pasa con el tema de la gata.Y vuelve leandro gonzalez y seguramente sigan estando estos tipos como coria gonzalez o n benitez.

    ResponderBorrar
  42. EH?? Si Ré ya renovó el contrato!

    ResponderBorrar
  43. En Junio se van la Bruja, Enzo, Boselli, Coria y JL Fernandez seguro. Andújar es posible, Cellay casi seguro que vuelve a Boca, y creo que a Nelson Benitez y Galván los van a poder ubicar en algún lado.
    No sé cuántos vuelven, LG claramente lo van a fletar a algún lado, a JP Pereyra también si es que es nuestro. Carrasco y Lentini irán a otro equipo del ascenso, también vuelve Cardozo que no jugó casi nada.
    No hay que descartar una venta de Mercado ni una sanción para la Gata.

    Espero que se apueste a las inferiores en vez de traer tipos similares a Coria, ojalá se aprenda del mamarracho de julio 2011.

    ResponderBorrar
  44. JP Pereyra ya no vuelve, porque union compro una parte del pase (ridiculos 12,5% nuestros) y le firmo contrato por 2 años.

    Duvan zapata, coria, jl fernandez y cellay estan a prestamo asi que volaran en junio.

    No creo que podamos retener a Andujar, ya que si no vuelve al catania, seguro habra algunos clubes de Europa que lo querran contratar (mas en el proximo mercado, donde no hay limite para la cantidad de pases).

    Villar y mariano lechonzalez tienen firmados sendos contratos por 3 años con nosotros.El pase lo tienen en su poder.

    Volveran LG,Nuñez (este flaco en chile la rompe, mandenlo ya!).Nelson y galvan se aferraran al sueldo que indignamente perciben, lo que hara jodido sacarselos de encima.

    ResponderBorrar