sábado, marzo 10

ESTUDIANTES 1 - LANÚS 0: Fotos del partido

87 comentarios:

  1. http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/futbol_internacional/argentina/1331398259.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted, por ser ambos de Estudiantes, ha tenido mucho apego a Bilardo, que ahora es su jefe. ¿Su selección es fiel al bilardismo?

      R. Me considero un entrenador pragmático. No tengo un sistema concreto, un esquema fijo. Busco potenciar los jugadores que tengo y a partir de ahí, ver qué sistema les saca más jugo, y sin olvidar al rival.

      Borrar
    2. Mamita, yo me quejo del periodismo de aca, pero cada preguntita le metieron ahi a Alejandro...
      Q bien q gano el Real hoy, vamos Mou

      Borrar
  2. ¿Ahora sí, Colo?

    Ré entrenó a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de su lesión en el aductor de su pierna derecha


    Ré entrenó a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de su lesión en el aductor de su pierna derecha




    Pasados los plazos de recuperación de entre cuatro y seis semanas, Germán Ré continuaba sin mejorar de su desprendimiento en el aductor medio de la pierna derecha que sufrió en el amistoso del verano ante River, y Juan Manuel Azconzábal no podía contar con él.

    Pero ayer el Colo estuvo en el entrenamiento y realizó trabajos con pelota a la par de sus compañeros y se pone a punto para volver a ser tenido en cuenta, luego de que se dijera que hasta debería ser operado por una hernia, algo que finalmente se descartó.

    Ahora falta saber si la rehabilitación es definitiva y el Vasco lo puede utilizar en el equipo titular.

    ResponderBorrar
  3. Por que no compramos al teclaa??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque es de Hidalgo e Hidalgo está peleado con Migue y por lo tanto con la Bruji

      Borrar
    2. El Tecla debería estar jugando en Estudiantes hace rato... pero como dice Chav, hay gente que no lo quiere (Miguel y Seba)... lo peor es que se han inventado novelas eternas, cuando ya estaba definido que no le darían el ok para el retorno, para desgastar la imagen del jugador ante los hinchas.

      Borrar
  4. Listo. Me compró el Vasco.

    - Siempre a los 10-15 del segundo tiempo te arremangas las mangas de la camisa.. es casualidad o cábala?
    - .. puede ser.. ES ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  5. cuando todas las fechas critico a boselli creo q en la cabeza tengo nueves como el tecla... sin palabras para el oriundo de trenque lauquen!

    las comparaciones son odiosas, lo sé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi viejo viene criticando a Mauro tambien, y ahora con lo del Tecla tiro muchos comentarios del estilo "igual q Mauro..." y peores

      Borrar
  6. Las entradas para el encuentro frente a Deportivo Merlo se venden solamente por internet. Hay gestiones de la dirigencia para realizar la venta previa en nuestra ciudad.

    Los tendrán que esperar a que se confirme el expendio en La Plata, o ingresar a este link: http://copaargentina.ticketek.com.ar/estadio.php?estadio=quilmes#

    Solamente se pueden adquirir entradas generales a un valor de $40, mientras se aguardan novedades sobre la posible venta en la sede, o bien el martes en el Estadio Centenario.

    ResponderBorrar
  7. Grandísimo jugador el tecla. Mi gran idolo. Cuantas veces nos ha salvado. Y el ganso de titi fernandez le preguntó si era su primer hack-trick. Por favooor!!! Debe tener miles. Es más, con el pincha 2 veces hizo 4 goles. Que lástima que por esas estupideces, de que porque sos de tal representante no venis, etc., no pueda estar acá. Además ese instinto goleador no lo pierde nunca. El primer gol, típico de él. Entrando entre varios y la mete de cabeaza. Un grande!! Ojalá algún día se revierta la historia y puedas volver. Gracias por todo ídolo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 goles contra argentinos en el 99, y 4 goles contra newells en el 2004 en su ultimo partido en estudiantes. Me aceurdo de los dos partidos

      Borrar
    2. contra Newell's última fecha y creo que termina siendo goleador, cuando parecía seguro que era el Beto Acosta

      'me parece que el Beto no es goleador, sale el Tecla, sale el Tecla si señor!' jajajaja lo único que podíamos festejar en ese entonces

      Borrar
    3. 4 a Almagro en cancha de Almagro si no me equivoco

      Borrar
    4. Contra argentinos metio 4 goles en cancha de ferro pero no fue en el 99,fue en 2001 me parece o por ahi..

      Borrar
  8. Jaja!! Mamaaa. Y hoy en estos momentos en la cancha hay que escuchar puteadas a los jugadores, quejarse de todo... Hay que agradecer muchísimo todo esto. Seguir por el mismo camino y tener paciencia, aguantar y alentar en los malos momentos.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. nono, solamente dos veces hizo cuatro goles. El unico partido que me acuerdo con almagro fue un 3-2 en 57 y 1. yo tenia 3 años fui a la cancha y llovia con todo. ganabamos 3 - 0 y nos metieron dos goles en 2 minutos

      Borrar
    2. Ahi lo escribi mas arriba, a mi tambien me parece q 4 a Almagro le metio

      Borrar
    3. me acuerdo de ese 3-2 a Almagro! Estaba abajo del pino para no mojarme jajaj. Estando 3-0 Hanuch tiró un penal a la mierda.
      Hubo otro 3a2 a Almagro creo, con un golazo de Braña. Tal vez estoy mezclando todo.

      Borrar
    4. No, no mezclé. Ese 3a2 fue con Merlo.

      http://www.youtube.com/watch?v=9aBOpJzF290

      Ja pincha moda mirá lo que eras antes de 2006

      Borrar
    5. Que grande el Rafa Maceratesi jajaa
      Carrusca lesionado, que raro.
      Que monstruo el Chapu

      Borrar
    6. 3 años tenías Ariel?? mieeeerda que memoria

      Borrar
  10. yo me acuerdo un 4-0 en la cancha de almagro, un verdadero cajón de manzanas

    pero creo q el tecla hizo 3 y uno huesito galleti

    q momentos!!!

    ResponderBorrar
  11. "El Chino tiene su forma de juego y es muy difícil, sin tanta continuidad, mantener su nivel. Durante mucho tiempo se bancó no jugar, él es muy importante, y me pone muy contento su nivel, porque el club no tendrá que buscar a nadie después de junio. En las paradas bravas y en los momentos difíciles siempre estuvo. Para el grupo significa mucho su presencia”

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Lo del pechelo carrusquita es glorioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es impresionante.. Mostaza se la re juega moviendo el banco en el primer tiempo y sacando al panelista de Pura Química para que Carrusca se lesione tirando un centro de mierda.

      Al fin gol de Central, no paraban de errarse goles. Un desastre el Lobo Jujeño de Calderón..
      Después de decir esto, lo da vuelta y gana 2a1

      Borrar
    2. a caldera lo van a rajar o central es el barcelona de la b?? q desastre no pasó la mitad de cancha

      Borrar
  13. Se viene otro nuevo torneo parece..



    La AFA analiza cambiar el formato del fútbol argentino y renovar la competencia. "Sería un torneo competitivo que sea menos traumático para el hincha, los dirigentes y los jugadores", dijo Nicolás Russo.

    El presidente de Lanús, responsable del área de competencia de la AFA, habló en Rock and Closs y, si bien no dio demasiados detalles sobre cómo será el formato, brindó algunos indicios.

    ¿Cómo sería? De 20 equipos, los diez primeros ingresan a la Superliga, donde se jugarían partidos ida y vuelta para determinar el campeón y quienes ingresan a la Libertadores y a la Sudamericana. Los diez restantes se medirían ante los diez mejores de la B Nacional por la permanencia o el ascenso en Primera, donde se quedarían los diez mejor ubicados.

    "La comisión que viene trabajando en los torneos terminó una reunión donde estamos preparando un proyecto para presentarlo en el comité ejecutivo y dentro de 15 días se analizará", aseguró Russo en la FM 95.9.

    "Son alternativas que se analizarán", dijo. Y agregó: "hay muchas cosas en juego; lo que se busca es no perjudicar ni favorecer a nadie; apunta a que tenés que hacer las cosas muy mal para descender y a los seis meses tenés la posibilidad de ascender, en cualquiera de las categorías".

    ¿Qué es lo que motiva al cambio en el fútbol argentino? "Un torneo competitivo que sea menos traumático para el hincha, los dirigentes y los jugadores", explicó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se entiende para qué inventar cosas raras.
      O dejás todo como está o como mucho armás torneos largos.
      Es parecido a lo de Rugby.

      Para mi le sacan buena parte de la emoción a los torneos. 'que sea menos traumático' para mi es igual a 'que sea más aburrido'.

      Borrar
    2. es una mierda el esquema ese! es lo mismo ser primero y décimo!

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Finalmente la dirigencia de Estudiantes consiguió que mañana se puedan vender entradas para el partido frente a Deportivo Merlo. El expendio será en las boleterías de 1 y 55, desde las 12 hs. y hasta las 19.

    Hasta el momento la venta será solamente para socios, y habrá a disposición entradas Generales a $40, mientras que para Jubilados y Damas el valor será de $20.

    ResponderBorrar
  16. se desviven por hacer un torneo que garantice que ninguno de los 5 grandes descienda nunca jamás, tienen miedo que CASLA siga los pasos de RiBer, quitandole glamour al futbol argentino y llenando la primera division de cabecitas negras onda el "defe", esta línea me da la razón: "...apunta a que tenés que hacer las cosas muy mal para descender..."

    ResponderBorrar
  17. ¿Cómo sería? De 20 equipos, los diez primeros ingresan a la Superliga, donde se jugarían partidos ida y vuelta para determinar el campeón y quienes ingresan a la Libertadores y a la Sudamericana. Los diez restantes se medirían ante los diez mejores de la B Nacional por la permanencia o el ascenso en Primera, donde se quedarían los diez mejor ubicados.

    .


    O sea que si por ejemplo Estudiantes termina 11º en el primer semestre, entonces en el segundo semestre juega con 9 más de Primera y los 10 mejores de la B. Y si en ese torneo vuelve a salir 11º, desciende al nacional B

    Con este sistema tranquilamente pueden descender 3, 4 o 5 equipos de Primera en un año

    ResponderBorrar
  18. Capogrosso y el chanchi estevez?????
    Ese es el Chanchi?


    Capogrosso; De Muner, Manchot, Delgado y Almada; Yeri, García, Días y Zuleta; Estévez y Blanco.

    ResponderBorrar
  19. lo único que le veo de positivo a ese formato es esa SuperLiga.. 10 equipos, ida y vuelta.
    El resto, malísimo. Pura mediocridad. Sólo es interesante para los 5ó6 equipos que estén por la mitad de la tabla. Podés quedar salvado o condenado al descenso muchas fechas antes. Y si ya estás salvado los partidos no sirven para nada porque ya no hay promedios (eso de los promedios está bárbaro, porque podés no pelear nada pero siempre jugás por algo aunque sea a futuro).
    Además, también por eso el primer semestre puede ser muy aburrido.. faltando 6 fechas tal vez estás 5to a 10pts del 11° por lo que ya estás virtualmente clasificado y no jugás por nada.

    ResponderBorrar
  20. La verdad no se que carajo quieren inventar. Claramente que es para favorecer a los grandes que tienen miedo de descender. Además argumentan que lo harían para que sea menos dramatico (??). Toda la vida se jugó así, salvo variantes mínimas, no sólo acá, sino en casi todo el mundo. Los de la "A" son de la "A", y los de la "B" son de la "B", y hay que bancarsela viejo. Que quieren mezclar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No parece que esto sea para favorecer a los 5 equipos con mayor cantidad de hinchas. Puede descender cualquiera. Dos campañas en el puesto 11º (o sea, dos campañas de mitad de tabla) y te vas a la B.

      Y puede darse el caso de que un equipo esté jugando la Libertadores, y a su vez peleando el descenso por estar en mitad de tabla en el torneo de 20 equipos

      Borrar
    2. elb
      • SI RIBER no estaría en el "B", de estos torneos raros no se habla
      • si riBer no estaría en la "B" no pasarían por TV pública todos los partidos de la "B"
      • SI RIBER no estaría en el "B", los partidos (como reza tu nombre) serían TODOS sin público visitante.
      es mi humilde opinión

      Borrar
  21. A mi lo que más bronca me da si hacen esto es que GELP, si no asciende ahora, la va a tener fácil.



    Ahora, yo pensaba que este Russo de Lanús era un 'semi-opositor' a Grondona, y que era uno de los que había rechazado el torneo de 40 equipos.
    Pero es un reverendo pelotudo.

    apunta a que tenés que hacer las cosas muy mal para descender

    Las pelotas!! Tenés una temporada mala y te fuiste a la B. En cambio con los promedios sí tenés que hacer muy mal las cosas para descender, porque acumula 3 temporadas.

    Yo que sé. A mi los promedios me gustan, me encanta que sea flor de quilombo las cuentas matemáticas (ahora ves a Olimpo y AllBoys que dividen 2 temporadas, CASLA y Tigre por 3 y Rafaela por 1 y no sabés que cuentas sacar), y además si un torneo no estás peleando por nada por lo menos sabés que los puntos que saques te van a quedar por 2 años más.
    Lo único malo del sistema de promedios es que es muy injusto con los que ascienden.

    Igual, si quieren cambiar algo, que hagan el torneo largo.

    Me parece que si como dice Ru$$o "lo que se busca es no perjudicar ni favorecer a nadie" lo tenés que plantear para dentro de 2 años.. porque sino inevitablemente estás perjudicando a Estudiantes, Vélez, Lanús, Godoy, con un excelente promedio acumulado y estás favoreciendo a Independiente, Banfield y Ñuls que el año que viene arrancan con un promedio bajísimo.

    ResponderBorrar
  22. Lo pasan al Pincha x la tele hoy? No puedo ir a la cancha, alguno sabe bien?
    Gracias saludos

    ResponderBorrar
  23. Lo pasan por Canal 7. 21.10


    Ayer vi Estudiantes (BA) 4 - 2 Temperley con lo que llegaron a la punta.
    Tengo el morbo de que asciendan y que jueguen con Gimnasia.

    ResponderBorrar
  24. Perdón que pregunte aunque no tenga nada que ver con lo que están hablando, pero necesito saber a qué hora juega Estudiantes el sábado contra Tigre. ¿Puede ser a las 4 de la tarde o entendí mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora sí, a las 4 de la tarde.

      Borrar
    2. Gracias, chav. Te molesto en otra más: ¿se sabe qué canal lo transmite?

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Ahí ni idea. Siempre que hay dos partidos uno es en el 7 y el otro en el 9, salvo los de la noche que transmite a veces América.

      Borrar
    5. Bueno, gracias igual. El tema es que tengo una reunión en casa con gente que viene a comer un asado y en el quincho tengo un viejo televisor que sólo agarra América.

      Pucha, si sabía que Estudiantes jugaba a esa hora les decía que vengan el domingo, pero qué me iba a imaginar que lo iban poner a jugar en ese horario insólito.

      Supongo que de acá al sábado podrían llegar a cambiarlo.

      Borrar
  25. El formato tipo rugby no es una pesima idea. Pero, tendria que tener mas clubes jugando la Superliga, y menos jugando la "Reubicacion." 10 y 10 es una joda. Tendria que ser dificil ir a la B y dificil ascender, como es en todos lados y fue siempre. Yo diria 15 y 5. Posiblemente, hacer zonas y que se lleven los puntos de las zonas (como se hacia en los viejos mundiales de basket), para que no haya repeticion de partidos -se imaginan 4 partidos en el año contra Argentinos Juniors? Terrible.

    Pero, mi preferencia seria una liga a la Mexicana, con liguilla (playoffs) y final -a un partido. Nadie propone esto; pero para mi es el campeonato con mas emocionante de todos. Mi opinion.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Yo volvería a las dos ruedas de los torneos largos. Ahora que también tenemos una copa (la copa Argentina) y que para las copas internacionales son varios los que se clasifican, con un torneo así y cambiando los promedios por el descenso directo quedaríamos con el mismo formato de todas las ligas europeas.

    Yo no veo mal el formato que se propone (creo que a Estudiantes le convendría) y no creo que equipos grandes como San Lorenzo, por ejemplo, se asegurarían no descender con ese formato, pero me parece que es complicar la cosa al pedo.

    ResponderBorrar
  28. Directamente no favorece a nadie. Favorece más a los de la B que a los de Primera. Si se hace ahora va a favorecer a los que arrancarían con un promedio bajo como CASLA, Indepte, Ñuls y Banfield. Igual me parece una locura, salir undécimo e irte a la B...

    Con torneos largos quedaría parecido al calendario europeo con la diferencia que acá las Copas continentales duran 6 meses, y allá las dos duran un año. Aunque para los equipos que arrancan en la fase de grupos de la Champions son la misma cantidad de partidos que la Libertadores.

    El primer semestre sería un partido sólo entre los 20 equipos de primera, con lo cual si tenés "mala suerte" un fixture jodido te puede complicar (por ejemplo si te tocan de visitantes los equipos más fuertes). Ahí pasa a ser injusto y ciertos equipos van a tener ventaja. Boca, Estudiantes y Vélez por ejemplo para un equipo como Olimpo sabe que si le toca de visitante los tiene casi perdidos. En cambio de local no.

    ResponderBorrar
  29. sacando a marianito gordonzales(si hoy no juega bien, podriamos fusilarlo sin culpa), me gusta el alternativo de hoy.

    ResponderBorrar
  30. Pasen y vean la columna de opinión del hincha de Estudiantes en Un Metro Adelantado, el sitio de fóbal políticamente incorrecto.

    Muy bueno este blog!

    http://bit.ly/Aop9Mq

    ResponderBorrar
  31. Algunas cosas positivas tiene el nuevo torneo.. No me gusta que irse a la B no sea tan humillante, no me gusta que sea 'menos traumático'.
    Pero creo que si Gimnasia estuviera en primera miraría distinto el nuevo proyecto. Me daría mucha bronca que no asciendan por mérito propio (en este caso el mérito sería salir 9no o 10mo)

    ResponderBorrar
  32. Entretiempo. Sarmiento le gana 1a0 a Colón. De ahí sale el próximo rival de Merlo.

    ResponderBorrar
  33. Cada deporte tiene un formato propio que lo favorece y lo caracteriza. El tenis no se podría jugar con puntos y para el básquet sería ridículo campeonatos de una sola rueda o definidos sin play-offs.

    El formato del fútbol por excelencia es el de todos contra todos, por puntos y a dos ruedas, como en Europa. Por algo nunca lo cambiaron.

    Cualquier otra cosa que se invente es una estupidez. El formato mexicano, por ejemplo, es una pavada más cercana al básquet que al fútbol. Y el actual nuestro, como mínimo, es incompleto: el campeón es sólo el ganador de una rueda.

    ResponderBorrar
  34. Buee.... a bancarme las jodas de que perdí con Dep. Merlo

    ResponderBorrar
  35. Rayo la concha de tu hermana!
    No podés patear un penal que si lo metés ganás así! Erralo loco, pero no lo podés patear así! AMARGO!

    Después el equipo un desastre, no es grave porque son suplentes.
    Lo grave es tener una heladera como Coria de suplente.

    Vasco nunca más. Coria nunca más concentra por favor! Y Mariano González está ahí también.

    Mano dura Vasco.. No desnivelan contra los suplentes de Merlo! De Merlo!

    Boselli ni hablar, pero tiene más crédito que estos hijos de puta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chav, ¿quién puso a Coria y a Gonzalez de 5? El DT es el 1ro que debe hacer autocrítica.

      Poniendo ese no equipo se tiro la copa a la basura.

      Borrar
  36. PAPELÓN.

    El DT de cartón pintado que tenemos armó un no equipo... por más que juegues contra un rival de categoría inferior, si este es un equipo y lo enfrentas con un no equipo, es muy posible que pierdas.

    Insisto, un papelón.

    Y encima nos ataja el penal... Capogrosso.

    Espero equivocarme, pero me parece que este es un anticipo de lo que se viene.

    No tenemos DT, hoy lo confirmo.

    ResponderBorrar
  37. Se arrastran por la cancha Gonzalez y Coria loco, que verguenza.

    ResponderBorrar
  38. Místico no seas tan catastrófico!

    El problema es tener tipos que les chupa un huevo todo, que son malos, que no ponen huevo. Los pibes sabés que entran y van a dejar todo. Jueguen mal o bien. Este forro de Coria, el pobre Mariano Gonzalez que no se puede mover, Boselli que no le mete un gol ni a Capogrosso..


    Y me olvidé de Albil. Por si quedaban dudas sobre si había que renovarle el contrato en junio. UN DESASTRE!


    Encima para colmo.. eran los SUPLENTES de Merlo.
    Coria, Mariano González, José Luis Fernández y Boselli, tipos que vienen de Europa (o México).. no le sacan diferencia a los SUPLENTES de Deportivo Merlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Chav... hoy lo pierde Azconzabal.

      Se emocionó poniendo suplentes a punto tal de llevar al ¿equipo? a la mínima expresión futbolística.

      Encima con González de 5, cualquiera.

      Si mechaba un poco más, no digo poner los titulares, lo ganabas fácil el partido.

      Fue una improvisación alebosa, y que a los 5 minutos ya se podía oler la derrota.

      ¿Acaso tan cansados están los jugadores para no poder jugar entre semana contra Merlo?
      Un partidito cada tanto de copa.

      Al final el nombrado Athletic Performance no sirve para un carajo... si no se puede jugar un partido entre semana con algunos titulares...

      No hay excusas.

      Borrar
  39. -tranfusion de sangre para coria ya.
    -el obeso gonzalez,coria y auzqui son horribles por favor.
    -menos mal que boselli se vuelve a inglaterra,el unico jugador que espero que se quede es andujar.

    ResponderBorrar
  40. Una vergüenza! Más alla del rendimiento, que fue un desastre, no me quedó claro porque jugamos con un delanteero solo. La verdad no lo puedo entender. El rayo le tendría que haber arrancado la cabeza. Y lo del chavo fue vergonzozo. Lo pateó como si fuera un amateur. Basta de los coria y mariano gonzalez. Hoy gonzalez perdió todas las pelotas que jugó. Un desastre. Estoy muy caliente

    ResponderBorrar
  41. No metas a Auzqui en la misma bolsa! Los pibes son pibes, tienen tiempo para demostrar.

    ResponderBorrar
  42. no da tirar los penales afuera, de todos modos los pires boys hay q limpiarlos a todos menos al rayo, para mí. Y eso de subestimar esas competencias poniendo solo dos titulares no va

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro.. no entiendo por qué poner TODOS suplentes. Encima los dos titulares uno es porque el suplente está suspendido y el otro porque no jugó el partido pasado.

      No les dan las piernas para jugar un partidito entresemana?

      Cómo hicimos durante 5 años para jugar Copa y Campeonato?

      Borrar
  43. y capogrosso no es mal arquero cuando no se vende, lo demostró hoy y lo demostró en la primer promo contra HELP en rafaela

    ResponderBorrar
  44. y q alguien me explique porque no atajo villar??? albil se va con su pase en 3 meses y villar q hay q revalorizarlo lo tiene ahi colgadisimo.

    una verguenza perder contra este club inexistente

    el rayo otro tipo horrible,si ahora ser rapido significa q es jugar al futbol estamos jodidisimos.El unico pibe q puede andar bien en cuanto al ataque es jara,un desastre las inferiores,como puede ser q despues de sosa y piatti no haya salido ni un pibe que juegue al futbol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el rayo me gusta, pero tiene q jugar los 90 minutos

      Borrar
    2. con tiempo puede llegar a aprender,pero digamos q no es un tipo habilidoso,es rapido y paremos de contar.Obviamente merece ser tenido en cuenta mucho mas q el amargo de coria y el cabezon gonzalez q la verdad amago con crecer con el rendimiento pero le crecio la panza nada mas.

      Borrar
    3. El rayo tiene que jugar de delantero, como una especie de Alexis Sanchez en el barsa (no los estoy comparando... todos sabemos que el rayo le pasa el trapito a Alexis). Azconzabal lo pone de 8 y el no tiene fisico para arrancar de tan atras. Es un jugador para aprovecharlo en las contras y en pases en profundidad del Chino/Bruja

      Borrar
  45. acordate que auzqui no debuto ahora,jugo una final de recopa de titular y jamas demostro algo interesante jugando en primera,cosa q si mostraron jara,carrillo,el otro auzqui

    ResponderBorrar