lunes, marzo 5

SAN MARTIN (SJ) 0 - ESTUDIANTES 1: Fotos del partido

12 comentarios:

  1. Recien vi que clarin puso a mercado como figura del partido el otro dia,mama que partido ven los hdp???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no se que pensar de los diarios. El día después del partido, en el segmento de deportes de "El Día" decía que la gata había entrado con pelota dominada al área y el travesaño le negó el gol... ¿¿¿¿????

      Borrar
    2. No creo q haya sido la figura...pero me gusto Mercado, es uno de los que cumple casi siempre, por lo menos en mi opinión.

      Borrar
  2. hola gente, buen día para todos.

    esperemos que nuestros jugadores al verse en lo alto de la tabla se vayan prendiendo más y más tanto en el juego como en el orden táctico. son jugadores de experiencia así que el verse allí no les pesa. si se terminan de enchufar y los malditos problemas se terminan ojo con nosotros.

    ahora si me permiten un pequeño comentario al margen va mi recuerdo para mi madre que desde el sábado pasó a formar parte de otra estrella pincha pero que alienta desde el cielo. pincha hasta la médula. tuvo la suerte de ver al pincha de don osvaldo. fue a las finales del mundo, de las libertadores y toda esa glorioso época. hoy más grande disfrutó como nunca la etapa de la bruja. gracias vieja por haberme hecho pincha.

    saludos para todos. javier (la banda del alfiler)

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que alguien del pincha se avive e intente contratar al lateral izquierdo de San Martín, Emanuel Más, antes de que otro equipo lo haga. Es jóven, tiene buen dominio de pelota, buena marca y pasa muy bien al ataque. Sería un golazo traer a este pibe para el año que viene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece q es tarde...dicen q lo tiene abrochado Benfica.

      Borrar
  4. Q cagada lo del Colo
    En el Hoy salio q tiene una hernia y se pierde todo el torneo

    ResponderBorrar