domingo, marzo 4

SAN MARTÍN (SJ) 0 - ESTUDIANTES 1: SEGUIMOS CRECIENDO

Nos trajimos 3 puntos de oro en nuestra visita a San Juan con un gol en contra insólito en el primer tiempo. Fue una prueba interesante para el equipo del Vasco, que fue sin su mediocampo de lujo (Braña-Verón) y mostró un crecimiento en su juego. Para destacar la solidez de Andujar en el arco, la confianza que va ganando Jara como un volante con marca y llegada, el muy buen nivel de la Gata y el correcto trabajo de Sanchez y Benitez en el medio. Enzo sigue sumando minutos y tuvo algunos arranques de los "viejos tiempos". 

Sumamos 8 puntos en 4 partidos y sólo dos goles en contra contra 5 a favor, por como se está conformando el juego de Estudiantes tenemos que pensar en un equipo sólido en defensa y que aproveche al máximo sus ataques. También es cierto que a diferencia de otros partidos, en esta oportunidad generamos varias chances claras en los dos tiempos. Ahora se viene Lanús, el viernes a las 19.30 hs en el Estadio Único, el Chavo se lo pierde por 5 amarillas, y se espera el retorno de la Bruja en el día de su cumpleaños.

Detalles del partido:
  • Es para destacar el sacrificio de los once jugadores que salen a la cancha, se consolida una forma de jugar sólida, sencilla y con oficio.
  • Muy buen primer tiempo de Jara, se afirma como titular.
  • La mezcla de jugadores de la cantera con históricos da sus frutos, se observa un equipo solidario, con oficio y sacrificio.
Para tener en cuenta:
  • En el primer tiempo sufrimos con 3 pelotazos frontales de un saque de arco de ellos, hay que estar más atentos de arriba.
  • Sufrimos en defensa por el lado. Mercado se siente más cómodo pasando al ataque que defendiendo, hay que darle una mano por ese sector.

8 comentarios:

  1. Andujar: 7
    Mercado: 5,5
    Cellay: 7
    Desabato 7
    Iberbia: 6
    Enzo: 6
    Matias Sanchez: 6,5 (Nos salvó del empate, no me rompan las bolas)
    Chino: 6,5
    Jara: 6,5
    Gata: 7,5
    Boselli: 5,5

    Carrillo: 6
    M. Gonzalez: 5
    Modon: 6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con los puntajes. La verdad me sorprendio el nivel del Chino y Matias, sin haber sido excelente, muy bien los dos

      Mariano Gonzalez le pondria 2 puntos igual... q hijo de puta

      Borrar
  2. PP no esperamos la vuelta del Chapu, si esta lesionado, o me perdi de algo?
    Se puede pedir el 225 para q juegue Matias, x mas q tenga 5 amarillas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja de nada, aunque me hiciste ilusionar un poco, pense q al final era un golpe y me perdi de alguna noticia =(

      Borrar
  3. Me imagino, después de todas las chanchadas que hace boquita en la AFA, nos den el 225, que no podría estar más justificado en este caso.
    Me quiero imaginar......

    ResponderBorrar
  4. Seguro que el vasco pide el 225 por Matías Sánchez. Y Sarulyte va a jugar por Desábato.

    No tiene reemplazante M.Sánchez, no creo que contra Lanús juegue Gil Romero. En todo caso al pibe lo puede llegar a poner después contra Deportivo Merlo por la copa argentina

    ResponderBorrar
  5. Me gusto el equipo hoy, visitante en SJ que perdio ahi un solo partido. Sin chapu nila bruja, hasta se jugo por momentos bien.

    Graned Vasco que grata sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar