sábado, febrero 2

Estudiantes 0 - San Lorenzo 1: Último ensayo

El Pincha perdió 1-0 contra San Lorenzo en el último amistoso antes del comienzo del campeonato, tuvo varias chances para abrir el marcador, pero la mala noche de los delanteros a la hora de definir hizo que el arco cuervo se mantuviera en cero durante los 90 minutos. El juez de línea también tuvo mucho que ver para que ello sucediera porque anuló un gol absolutamente válido de Nuñez cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Fue un buen partido para evaluar el trabajo de pretemporada y comenzar a perfilar los once que debutarán el sábado que viene contra Tigre en el Estadio Único. Para destacar la muy buena convocatoria albirroja, se nota la ansiedad por ver al único campeón de la ciudad.

¿Cómo viste el partido?

3 comentarios:

  1. A Estudiantes lo vi bien. Mejor que San Lorenzo a pesar del resultado (que podríamos decir fue 1-1).

    El que estuvo flojo fue Roman, que esta pidiendo banco a gritos.

    ResponderBorrar
  2. ...


    Buenos días


    Estuve ayer en la cancha y, más allá del resultado (relativo en amistosos, absoluto por los puntos), vi lo mismo que en los amistosos previos


    Un equipo que intenta jugar por abajo, con un planteo (moderadamente) ofensivo, una defensa lenta, muchas situaciones de gol y pocos goles (el gol de Maxi lo cuento, porque fue)


    En el desarrollo del juego y en las situaciones de gol Estudiantes fue un poco (un poquitito) más que el Cuervo


    ...


    Me detengo en algunas consideraciones sobre rendimientos individuales:


    Comenté en twitter, luego del partido versus Quilmes, que veía al Chavo impreciso y a Angeleri lento


    El gol de S.L. viene luego de una imprecisión del Chavo y de que Marcos (lento) perdiera su marca


    Román sigue sin convertirse en el conductor, dudo muchísimo de que el Chino lo sea. Jara juega mejor por adentro que por los bordes, lo mismo puede hacer Joaquín Correa. entre ellos dos, para mí, está la solución


    Si la Gata y el Negro hubiesen estado más certeros en la definición era goleada. Pero no lo estuvieron y eso debe ser motivo de preocupación


    Abrazos


    ...

    ResponderBorrar
  3. Bueno, respeto las opiniones de ustedes, pero a mí no me gustó Estudiantes el sábado.

    Más allá de las situaciones de gol desperdiciadas, del gol regalado por el Chavo y del legítimo no cobrado, para mí Estudiantes en el segundo tiempo no jugó por abajo sino al revés. Hagan memoria y van a recordar al negro varias veces de espalda al arco tratando de parar un pase largo desde atrás y por arriba y varias veces a los defensores tirando pelotazos en lugar de salir jugando.

    Está bien, hacía un calor bochornoso y sólo era un amistoso, pero espero que estas jugadas bobas se dejen de lado en el campeonato.

    ResponderBorrar