martes, julio 23

Estudiantes 2 - Quilmes 1: Presente Negro

Foto: copaargentina.org

Luego de que se caiga el pase al West Ham Duván Zapata jugó su primer partido de la temporada y metió los dos goles que nos permiten pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes tuvo las chances más claras y no pasó ningún sobresalto en defensa, pero en la única "llegada" Quilmes nos empató el partido. Cuando parecían que los penales eran ineludibles apareció Correa, penal y Duván marcó el gol de la clasificación.

Queda claro la importancia del colombiano en este equipo, exige en todas las jugadas y es un peligro permanente para el arco rival, aunque aparezca una nueva oferta deberíamos hacer todo lo posible para retenerlo por lo menos seis meses más. También para destacar el partido de Presentado, sólido en defensa, bien con los pies y de arriba, un central para tener en cuenta en la temporada.

Buen triunfo para seguir adelante en la Copa, recibir un cheque por $ 500 mil y pensar en los cuartos de final contra All Boys. Mientras seguimos esperando el regreso de la Bruja, que se prepara para jugar su primer partido desde que decidió volver a jugar con la camiseta albirroja.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario