sábado, septiembre 7

Estudiantes 1 - Belgrano 1: Se nos escapó

Cortesía de Carlitos Cermele de Télam
El equipo de Longa volvió a mostrar un buen rendimiento aunque no al nivel de los partidos anteriores y se tuvo que conformar con un punto ante Belgrano en el 7a0 Stadium.
La lluvia torrencial desde la noche anterior y el campo de juego pesado -pero sin agua- hicieron más dífícil el traslado de la pelota y los pases, sin embargo Estudiantes generó varias situaciones claras de gol contra el arco de OlaBe, logrando el tanto sobre el final del primer tiempo de la mano del goleador Carrillo, de buena actuación jugando de espalda y de frente al arco.
El segundo tiempo fue más trabado y en los pocos minutos que el equipo perdió el orden, Belgrano presionó y llegó al empate luego de un grave error compartido que a la postre (?) nos termina costando el empate.
La Bruja jugó un tiempo y medio en un buen nivel, haciendo los pases de 40 metros que nos tiene acostumbrados y algunos lujos propios de un jugador de su categoría.
Buen desempeño de Silva, incansable y firme por el sector izquierdo, y de Gil Romero, que silenciosamente fue el jugador más sacrificado del mediocampo.

Ahora a prepararse para enfrentar a Rafaela en Santa Fé, un partido clave en todos los sentidos.

@7a0historico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario