lunes, noviembre 25

Estudiantes 1 – Colón 0: Objetivo cumplido


Foto: Télam
Con un terrible testazo del Chavo Desábato, el Pincha le ganó 1 a 0 a Colón y llegó a los 26 puntos en el Inicial 2013. De esta manera, supera por uno la meta planteada para un equipo que en este torneo debía sumar un buen colchón de puntos y así despreocuparse de relojear la tabla de los promedios.

En los primeros minutos del partido Estudiantes fue claro dominador. De la mano de Patito Rodríguez y un Román Martínez enchufado, generó algunas situaciones de riesgo, entre ellas, dos tiros desde afuera del área. El león aprovechó el momento y tras un corner impecable de la Bruja, Desábato le rompió el arco a Montoya de un cabezazo.

Hasta allí, cuando promediaban 17 minutos de la primera parte se vio un equipo. De ahí en adelante, Estudiante se fue desdibujando lentamente y le cedió la pelota al Sabalero. El partido se volvió chato, sin llegadas a las áreas hasta el final del segundo tiempo, cuando Colón tuvo la oportunidad de empatar el encuentro tras una serie de rebotes y carambolas en el área chica.

Más allá del triunfo y la satisfacción de haber superado los 25 puntos, Estudiantes dejó una imagen pobre, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente se encontraba un rival que está devastado futbolística e institucionalmente. Sin volumen de juego, repleto de pases imprecisos y sin patear nuevamente al arco, el Pincha se expuso demasiado a que el partido se le escape de las manos, lo cual hubiese sido una picardía.

Pellegrino y todo el cuerpo técnico deberán trabajar más en esta cuestión, para que la producción del equipo no decaiga tanto y pueda cerrar los partidos y no estirar el sufrimiento hasta el final. Con 26 puntos en el bolsillo, Estudiantes tiene la oportunidad de arruinarle el campeonato a San Lorenzo, y sumar contra Tigre, para cerrar la campaña de la mejor forma.

@7a0historico

2 comentarios:

  1. Del partido en si no voy a comentar, es más de lo mismo y peor también. Sólo una cosa, banco a Auzqui, a Silva, a Rulli a Rosales y a todos los pibes del club. Hay gente que está muy ansiosa respecto de ellos y quieren que nos salven o que sean los mentores de una nueva estrella. Ayer estuve en pasillo 28 y la saña que hay para con Auzqui es desmesurada. Un tipo que quizas peca de pendejo e inexperto, pero nadie , nadie, puede negar la entrega de ese pibe; y es el que permite que por ej, pueda jugar la Bruja, Roman, y Patito juntos. Si quieren responsables, busquen en los grandes y en el banco.
    Paremos un poco con la ansiedad porque sino vamos a quemar a todos los del club.
    Y para la Bruja, que se le está haciendo costumbre parece, que hable puertas adentro!!! Estudiantes se maneja asi desde siempre, y él lo sabe mejor que nadie.
    Abrazo pincha!

    ResponderBorrar
  2. Coincido en todo con vos, hay que tener paciencia. Los que putean encarnizadamente son los mismos que putearon a Pavone, Sosa y tantos otros.
    La Bruja ajustició a los pendejos que están haciendo cualquiera, creo que fue oportuno. Veremos qué pasa, lo importante es que con todos estos problemas nos llevamos 3 puntos clave. Abrazo pincharrata

    ResponderBorrar