sábado, noviembre 16

Godoy Cruz 2 - Estudiantes 1: No despega

El equipo de Pellegrino cayó 2 a 1 y no puede consolidar una serie de resultados positivos que lo hagan despegar y posicionarse en la parte alta de la tabla.
El primer tiempo transcurría parejo sin chances claras de gol cuando, nuevamente, cometemos un penal infantil (Rosales tocó la pelota con la mano) y Godoy Cruz se puso en ventaja. Hasta el final de la primera mitad los once de Longa fueron en busca del empate y tuvieron sus posibilidades con un mano a mano fallado por Carrillo y un remate a quemarropa de Román Martínez por arriba del travesaño, entre otros. Buen capítulo inicial de Estudiantes que se va en desventaja sin que Godoy Cruz patee otra vez al arco.
El segundo tiempo se jugó de la misma forma que el primero, Estudiantes siguió buscando el empate y lo consiguió luego de un córner en el que, luego de una serie de rebotes, Vergini pudo empujar la pelota al fondo de la red. Godoy Cruz, que había tenido una sola oportunidad de gol, logra la ventaja con un zapatazo desde 30 metros de Grimi de contraataque, luego de un tiro de esquina mal ejecutado por Estudiantes. Los últimos minutos lo fuimos a buscar prácticamente con todos los jugadores, incluyendo a Desábato de 9, pero no pudimos empatarlo. Vergini y, principalmente, el Patito Rodriguez fueron las figuras del equipo.
La buena noticia es que puede volver la Gata Fernández para darle fuerza a un plantel que necesita jugadores de jerarquía y experiencia para encarar las últimas tres fechas del torneo.

@7a0historico

2 comentarios:

  1. No queda otra que sumar lo máximo de acá al final, como podamos. Anemia ofensiva impresionante, basta mirar los ultimos 2 goles nuestros: uno en contra y otro de chiripa.
    Y ya me estoy cansando de perder los partidos faltando 5 o 7 minutos!
    Esta historia ya la vimos... nos acostumbremos a lo mediocre y cualquier claro de luna nos parece bueno despues.
    Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  2. Hacía mucho tiempo que no veía un gol como el que nos hicieron. No había un solo jugador en el medio que pudiera interrumpir la corrida de un jugador lento???
    Y el 5 donde estaba. Creo que fue un error sacar a DAMONTE. Porque no sacó un lateral, o jugó con línea de 3, pero sacar el todoterreno del equipo es jugar sin PACHAME

    ResponderBorrar