miércoles, julio 9

Argentina 0 (4) - Holanda 0 (2): Trabajo, humildad y seriedad

Foto: FIFA
Le ganamos por penales a Holanda luego de un duro partido, un juego táctico que supieron armar el enorme Alejandro Sabella y Louis Van Gaal, en el que los creativos fueron neutralizados por los sistemas defensivos. Aun así, tuvimos las chances más claras, pero no pudimos concretar y romper el cero rival. 

La defensa argentina nuevamente demostró una firmeza tremenda, Garay y Demichelis se comieron a Robben, Van Persie y Sneijder; qué decir de Mascherano y Biglia en el medio, un trabajo admirable de ambos, como así también Rojo y Zabaleta, dos soldados de Sabella con huevos, actitud y entrega total.

Un párrafo aparte merece Enzo Pérez, el mejor jugador argentino en los 90 minutos. Tuvo un arranque como aquellos buenos tiempos en Estudiantes, y siempre fue el más incisivo, sobre todo por el lado derecho del ataque argentino. Otro poroto (uno más y van....) para Sabella, que lo llevó a Brasil y recibió sus críticas (de)constructivas por parte de los mismos periodistas que ahora lo elogian y se sacan el sombrero ante el gran Magno.

Otra vez, como hace 24 años, Argentina en una final del Mundo con NUESTRA ESCUELA: Mariano Andújar, José Basanta, Marcos Rojo, Fede Fernández, Enzo Pérez, Claudio Gugnali, Julián Camino, el Profe Blanco, todos liderados por Alejandro Sabella. 

La escuela de Estudiantes de La Plata. De pie señores.

1 comentario:

  1. 6 7 8 puso un video en youtube, sobre periodistas panqueques de la seleccion
    propongo coleccionar mas y si tienen link ponerlos

    ResponderBorrar