sábado, agosto 30

Newell's 1 - Estudiantes 0: Problemas afuera

Foto: Télam
Lamentablemente no logramos hacer pie de visitante y en la tercera salida de La Plata volvimos a perder, esta vez en Rosario contra Newells. En esta oportunidad, y con el objetivo de reservar los titulares para el clásico del próximo miércoles por la Copa Sudamericana, Pellegrino decidió hacer 10 cambios para enfrentar a la Lepra.

En el primer tiempo el equipo cedió la iniciativa a Ñuls y se paró firmemente de contragolpe, planteando un partido parejo y teniendo su mejor oportunidad en un tiro libre del Chino Benítez que rozó el palo derecho del arquero del conjunto rosarino.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Longaniza mandó a la cancha a Vera y Román Martínez que lograron darnos mayor control del juego, pero cuando parecía que podíamos llevarnos el triunfo llegó el gol del local gracias a un contraataque luego de una pelota perdida en el mediocampo. Como en las últimas dos derrotas fuera de casa, el equipo presionó en los últimos minutos pero no pudo llegar al empate.
Fue un buen partido del equipo alternativo aunque no haya conseguido traerse ningún punto frente a uno de los rivales más importantes del fútbol argentino.

La figura fue Hilario Navarro que tapó tres pelotas de gol en el primer tiempo y estuvo seguro durante todo el partido.

Contanos como lo viste!!
@7a0historico

3 comentarios:

  1. Buenas y santas.
    Evidentemente vimos el mismo partido; lo que me deja tranquilo. Ultimamente, cada uno ve lo que quiere ver; ¡bah, desde siempre que fue así.
    Así como salió a la cancha, me parece un buen alternativo para rotar las competencias.
    Un fuerte abrazo a la querida muchachada del 7 a 0.

    ResponderBorrar
  2. Buenas gente. Como va tanto tiempo? Quizás soy el más exigente de todos, y siempre quiero un poco más (en mi barrio me dirían que no hay p.. que me venga bien ja).

    Más allá de los 10 cambios, que puede parecer improvisado y hasta inoportuno. No dimos ventaja de nombres. Pero el resultado siempre es el mismo, "jugamos regular", "no nos pasaron por arriba", "bla bla bla"...siempre perdemos por tibios. Nos ganan con poquito. Arsenal, Lanús y Newells. Siempre especulando que hace el otro, y nunca vamos a buscar el partido!!! Te llegan dos veces, te hacen un gol y ahi salis a buscar...la de siempre. Encima el gol viene de horror táctico (no es la primera vez). El equipo queda largisimo, te rompen la linea de mitad de cancha, y corren solos 45 mts!!!! LPQLP...la defensa atrás??? No saben lo que es achicar?

    Personalmente creo que Pellegrino no puede dar mas que esto. Equipo irregular, algunas veces jugas bien, otras mal, otras muy mal. Pero nadie te pasa por arriba (ahi la calentura). Entonces lo que te falta es conviccion! Y este muchacho no sabe trasmitirla.
    Prefiero perder pero con actitud y ganas de ir a buscar, no asi. Despues ganas vs Boca (que es una banda) y te pensas que estas para algo más.

    Más alla de todo lo que le puedo caer a Pellgrino, los principales culpables siempre serán los jugadores. Hace falta que te digan lo que tenes que hacer? Ya hay gente grande viejo. Dejense de romper los huevos.

    Abrazo pincha

    ResponderBorrar