viernes, noviembre 7

River 3 - Estudiantes 2: No alcanzó

Foto: Diario El Día
Estudiantes buscó el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana hasta el último minuto pero no logró vencer a River en el Monumental, aunque estuvo a punto de dar el batacazo luego de comenzar el partido de la peor manera posible.
Cuando transcurría el primer minuto de juego, River presionó y, luego de una serie de rebotes que lo favorecieron, Teo bajó la pelota y definió cruzado para poner en ventaja al local. A partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, Estudiantes mejoró, generó situaciones claras de gol y cuando se iba el primer tiempo llegó al empate luego de un cabezazo cruzado de Vera, que renovaba las expectativas para la segunda mitad.
Apenas inicado el complemento Carrillo puso el 2 a 1 de penal pero cuando parecía que íbamos a manejar el trámite del encuentro, River, paradójicamente, aprovechó dos pelotas paradas y una defensa distraida para ponerse 3 a 2 en pocos minutos y prácticamente sentenciar la serie.
Longaniza metió todos los cambios para buscar dar vuelta el resultado pero a medida que pasaban los minutos el cansancio se iba notando en los dos equipos y si bien sobró empuje los ataques ya no fueron tan claros como antes.
Estudiantes jugó dos muy buenos partidos pero terminó pagando la debilidad defensiva, un pilar del equipo de Pellegrino en el torneo pasado.

Contanos como lo viste!
@7a0historico

1 comentario:

  1. Excelente partido del Pincha, como la historia lo marcaba, metiendo , apretando, pasando por arriba a River, casi ni importando que perdiamos desde el vestuario. En la semana habián boqueado que ya estaban clasificados, eso me dio una luz de esperanza.

    Quiero hacer una sóla pregunta. ¿Por qué carajo tiras el equipo atrás cuando haces el 2-1?
    Pellegrino ayer te graduaste de cagón, ya no hay vuelta. El partido pedía seguir igual!!! Estaban cagados hasta las patas las gallinas, habian que pisarles la cabeza lcdlm. No sos del club, y por eso no te puedo pedir que sientas y pienses como un pincha, pero ayer habia que morir de pie y atacando. Cansado los jugadores me diran... si de todas maneras tuviste que correr 90, porque te metiste atras y te comiste 2 pepas. River no habia llegado al arcoooooooooooooo.
    Obviamente que la culpa de los goles de cabeza no es del técnico. NO te puede cabecear MORA!!! Cabeceara bien , salta barbaro, pero mide 1,67 y te cabecea en el primer palo (Zubeldia se debe estar retorciendo).

    Hacia mucho que no me enojaba, eso habla que habia expectativa y tenia esperanza (esperanza de la mistica pincha, siendo realista me tenia poca fe).

    Vuelvo a insistir, ciclo terminado.

    Abrazo pincha!

    ResponderBorrar