martes, enero 2

BANDERAZO EN SAN BERNARDO

¡Siguen los festejos por el campeonato! La nueva convocatoria es el 13 de enero, cuando se cumplirá un mes de la hazaña pincharrata. El punto de encuentro será Chioza y San Bernardo, a las 20.30 hs.
Obviamente que todos debemos ir con la camiseta albirroja, banderas y todo lo que nos identifique con los colores del ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD

28 comentarios:

  1. AHORA NOS MANDAN PUBLICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. QUE HAGAN UNO EN MAR DEL QUE ESTA LLENO DE PINCHAS

    ResponderBorrar
  3. HAY Q IR A PINTAR LO DE LA 7ORUGUI7A...
    O EL NUEVO RESTAURANT DE MUÑOS
    O EL LEGACY Q ES RE 7RIPERO

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos , me llamo Marcos y vivo en Gral Pico. Estuve en Liniers y en los festejos ... aun no lo puedo creer!!!

    Con respecto a los afiches, que se toco en el tema anterior, ESTOY DE ACUERDO CON "NACHI" ,EL FLACO QUE QUERIA SABER COMO HABIA TERMINADO TODO.

    Nosotros no vivimos en La Plata y por eso nos es imposible saber si nuestro dinero ( 20 humildes pesos )habian sido usados correctamente, nada mas.

    Una pena que algunos fueran algo agresivos, cuando era mas que obvio que se cuestionaba amistosamente.

    Este flaco , que vive en Belgrano, nos banco en su casa tres dias y nos ubico en Liniers (yo , como perro en cancha de bochas!!!) Asi que ... desde la distancia GRACIAS NACHI Y SALUDOS A LAURA,MARTIN Y CARLA (MDP),LA BANDA DE AZUL Y TODOS LOS PINCHAS QUE ALENTAMOS Y SUFRIMOS , YA SEA DESDE LA PLATA O DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAIS.

    ResponderBorrar
  5. Ayer hicieron 44 grados de térmica.

    No daba más... así que decidí "darme una vueltita" (jeje) por 60 y 118, la cancha de "Los Pintín" (se acuerdan de los dibujitos de Canal 13???"). Ahhhhhh, no lo duden, cuando haga el calor que hizo ayer, NADA DE Ventiladores, Nada de Pileta, Nada de Baño fresco. Lo mejor es pasar por el freezer de 60 y 118 o el de 4 y 53. Un alivio!


    Saludos amigos!!


    Acá les dejo una foto de uno de los jugadores triperos de vacaciones, previa pretemporada:

    http://img403.imageshack.us
    /img403/8176/pintinmu8.jpg

    ResponderBorrar
  6. http://img403.imageshack.us/img403/8176/pintinmu8.jpg

    ResponderBorrar
  7. SIIIIIIIIIIII!!!!!!! EN MAR DEL PLATA, QUE SOMOS UN MONTON DEL PINCHA!!! Y HAY MUCHISIMOS MEDIOS DE COMUNICACION.
    SOY DEL PINCHA, SOY FELIZ!!!!!

    ResponderBorrar
  8. no va a ir mucha gente a san bernardo, tendria que ser en mardel como dicen todos , pero bue ..., yo voy a ir donde tenga que ir con tal de ver al pincha !!

    ResponderBorrar
  9. Hola. Mi propuesta es que se haga en San Bernardo, en Mardel, y en Gessell, pero en la segunda quincena que hay mas gente (yo por ejemplo).
    Tambièn propongo que usemos toda la temporada identificación pincha (remeras, gorras, mallas, banderas, etc.) y cuando nos crucemos el saludo sea los 7 dedos.
    Ale

    ResponderBorrar
  10. Sí, toda la costa con carnaval rojo y blanco.Estemos donde estemos los pinchas tenemos que llevar la camiseta puesta o gorro o banderas...
    Ojalá que se puedan dar varios banderazos.
    Soy pincha,soy feliz
    SOY CAMPEON!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Yo les cuento que empece por Ezeiza y en el avion. Lleve mi bandera de Estudiantes Campeon de regreso a Estados Unidos. Fue increible, hubo gente que me decia emocionada "no puedo creer, ver esto aca, que emocion"... y las gastadas de los de migraciones de river a sus companieros bosteros, jajaja!!! fue muy lindo y divertido.
    La cuestion que fui para la final y me volvi con LA COPA!!!!!!! BANDERA NUEVA, CAMISETAS NUEVAS!!!! PUA!!!!
    QUE FELICIDAD!!!!
    VOLVER CON EL TROFEO!!!!
    TE AMO PINCHA, ME HICISTE TAN PERO TAN FELIZ,
    GRACIAS....AMOR DE MI VIDA......
    MARIA

    ResponderBorrar
  12. estaria bueno que el 13 de enero, a 1 mes de la conquista del campeonato, se haga un banderazo en LA PLATA...
    Nada mejor que eso...

    ResponderBorrar
  13. los 7riperos van a hacer uno en san bernardo el 20 creo...

    hay q copar mardel pla7a

    ResponderBorrar
  14. sacado del blog delagransiete, es excelente!!!!!!!!!

    En virtud de la gran cantidad de denominaciones para el equipo chiquito de la ciudad -surgidas del clamor popular- ofrecemos a continuación una primera lista tentativa en formato de diccionario, bajo el título "Bobopedia". El buen lector sabrá aportar y sugerir nuevas:

    Bobo: apodo popular para el primer equipo de Gilnasia y Esruina de La Lata. Usase habitualmente en ciertas canciones tribuneras. Ej: "Sí si, señores, yo soy del bobo... /sí sí señores de corazón / porque este año / desde La Lata / desde La Lata / salió el subcampeón".

    Choy González, Gonzalo (1979): delantero esmirriado e intrascendente, convertido en máximo ídolo tristero por pocas horas. En la actualidad, especialistas en cirugías de colon intentan extraerle una plaqueta de considerable tamaño, producto de una súbita y lógica ingesta tras un ataque de vergüenza en su casa, mientras escuchaba por radio el final de Estudiantes de La Plata vs. Arsenal.

    Estancia del Chico: pequeño predio situado en la localidad de Abasto, partido de La Lata, donde el plantel de HELP hace que entrena.

    Foca: tristero obeso y televisivo, que a veces se cree inteligente. Conduce el programa "Bobomaníacos", en señales de Multicanal.

    Gilnasia y Esruina de La Lata: dícese del nombre oficial del club. El primer apelativo puede ser sustituido por Gallinasia o Hicnasia. El licenciado Black Domínguez -en su obra "De fracasos y robos"- solía apuntar: "Chasgracia, Gilnasia... plin, caja".

    Goux, Marisco (1976): ex defensor de HELP. Lento y torpe, se mueve "apretado" tanto en áreas grandes como chicas, aunque no se deja ver (excepto en su página web).

    HELP: sigla de Gilnasia y Esruina de La Lata (no coinciden, pero quedan perfectas).

    Muñón, Juan José (1949): Estadista y filósofo. Actual presidente de Gilnasia y Esruina de La Lata, habita en verdulerías y vestuarios de árbitros. Organiza fiestas gitanas y dos por tres habla con Dios.

    Pechofrío: patología respiratoria crónica del tristero. Usase como despectivo: "Mirá si serán pechofríos, vinieron todos en un remise hoy".

    Polidepresivo: mini estadio para recitales y asambleas de zoo-cios tristeros.

    Seven-Up: bebida gaseosa para bobos. En algunos casos, se suministra en enemas.

    Siete: número prohibido en el ábaco tristero. Se lo reemplaza con sumatorias, a veces complicadas. Ej: "Che... ¿no ves por dónde caminás, bobito? ¡Te hiciste una raíz cuadrada de 49 en el pantalón!

    Subcampeonato: estadío de máxima algarabía tristera.

    Tristero: simpatizante de Gilnasia y Esruina. Sin: tripedo, triperro. Ej: "¿No lo vieron al tristero de Lucas? ¿Dónde se habrá escondido el boludo éste?".

    Virgen: estadío eterno del tristero, en alusión a su desconocimiento total sobre primeros puestos futbolísticos. Sin: virgo/a. Ej: "Che, virgo, dejá que la vuelta de birra la pago yo, no quiero que te metas en quilombos..."

    Vuelta olímpica: ver virgen.
    (continuará...)

    ResponderBorrar
  15. Gente, propongo una idea y los que están de acuerdo que la divulguen!!!
    El Sábado 13/1 a un mes del inolvidable día en Liniers, banderazo en cualquier punto del país donde estén, ya sea Costa Atlántica, sierras, asfalto, etc, etc,etc... que no se programe solamente para un único lugar porque como expresaron muchos, no todos van a estar en San Bernardo y en cualquier lugar hay gran cantidad de pinchas y van a querer festejar ese primer "mes de campeones"... nombre que le pondría yo al banderazo de ese día... Banderazo "Un mes de Campeones".
    La idea es que en donde estén veraneando (o no!!!) hagan saber al resto que son hinchas del club que cada día nos hace la vida un poquito más felíz.
    Esa es mi humilde idea, por lo menos yo desde Córdoba lo voy a hacer (solo o acompañado), y ya que estamos iré al triangular que se armará ahí!!!

    Un abrazo para todos y me retiro con una frase de un gran filósofo contemporáneo como Osvaldito Príncipi... "Somos Campeones!!!"

    ResponderBorrar
  16. la idea es buena pero es complicada la difucion y que sea masivo. Esta mejor concentrar todo en un lugar: Para mi el mejor punto es mar del plata. Hay mucha gente, tenemos filial, y está plagado de platenses, por lo tanto de pinchas.

    ResponderBorrar
  17. me atrae la idea de llenar de afiches mar del plata...muy interesante esa idea

    ResponderBorrar
  18. quiero que el 29/01 se haga un banderazo en mardel en mogotes gran fiesta por favor empiecen a divulagarlo

    ResponderBorrar
  19. si hay que hacer un banderazo en mardel que esta lleno de pinchas!
    y porque no en la 2º de enero tb asi puedo ir yo! je

    ResponderBorrar
  20. hay que hacerlo en mardel!!

    ResponderBorrar
  21. si a fuulll con el banderazoo!! EN MAR DEL PLATA!! a difundirlo!!

    ResponderBorrar
  22. si hay alguien de alguna "FILIAL" que empiezen a organizar un banderazo en mardel que va a reventar de pinchas!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. banderazo en mardel para la 2ªde enero!!

    ResponderBorrar
  24. ok, la 2da. de Enero en las playas de mardel (o en su defecto por las calles de la ciudad). Si alguien de la filial de alla lee esto por favor hacer la movida (diarios locales, afiches, el boca en boca) para fijar un dia, un horario un lugar y nos juntamos todos ahi y reventamos la Felíz... y que más quiere la ciudad Felíz que hagan un banderazo los hinchas mas felices del futbol argentino.
    Por favor organicen que si sale bien ahí si que vamos a salir en todos los medios... Mardel en la 2da de Enero revienta de cholulos!!!

    Un abrazo a todos y... Somos Campeones!!!

    ResponderBorrar
  25. Me encanta lo del banderazo en San BErnardo.... pero me gustaria saber en la primera de feb si hacen otro para los que vamos en ese mes

    ResponderBorrar
  26. Primero mande mi comentario y luego lei los otros...ESTA BUENO QUE SE HAGA EN TODOS LADOS !!! mas o menos gente no importa...no nos quedemos quietos...ya estan diciendo que no nos escuchan mas!!!OJO!!!!

    ResponderBorrar
  27. el 20 de enero banderazo pincha en gesell a las 21.30hs en av. 3 y 105
    VAYANNNNNN !!!!

    ResponderBorrar
  28. ATENCION PINCHAS: A DIFUNDIR POR TODOS LADOS....SIGUEN LOS BANDERAZOS EN LA COSTA EN ENERO : el 20 de enero banderazo pincha en gesell a las 21.30hs en av. 3 y 105

    ResponderBorrar