martes, enero 16

COSAS QUE SE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS









52 comentarios:

  1. JAJAJA APRENDAN TRIPEROS!!!

    ResponderEliminar
  2. En fin triperos...como dice una canción de Serrat:"Ha de haber gente pa^ todo"
    Ustedes son una especie tal,de la cual uno intenta no reirse,entre otras cosas.
    Por suerte yo pertenezco a otra clase de gente:la que es feliz.La que hace grandes campañas,la que tiene una gran historia.
    Gracias a la vida por ser del pincha.

    ResponderEliminar
  3. El otro día me encontré con alguien que hacía mucho tiempo no veía.Me contó que vivió algunos años en La Plata y que se hizo tripero.Yo no dije nada pero pensé....bueno hay que admitir que a veces en la vida uno se equivoca.
    Y fiero!!!!como en este caso.
    Entonces haced como los hebreos.....J.....!

    ResponderEliminar
  4. PAra lo único que sirven es para tratar de copiarnos....y como está a la vista les sale para el orto!

    ResponderEliminar
  5. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!

    SOY PINCHA, SOY FELIZ!!!

    Adri de Gonnet

    ResponderEliminar
  6. Mentes lúcidas= mentes pinchas.
    Soy pincha, soy feliz!!!

    ResponderEliminar
  7. 7e hice sie7e y soy campeónenero 16, 2007 5:47 p.m.

    No, che, pará: ¡como mínimo hay que reirse de un 7ris7ero! Porque pena no me dan ni ahí (son traicioneros y viven esperando que pisemos el palito) y porque ser agresivos con ellos tampoco da (ellos alucinan con la violencia, único camino que tienen para sostener las pelotudeces a las que nos tienen acostumbrados).
    Por lo tanto:
    juaaaaaaaajajajajajajuaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡ si sos del bobo, pu7o, te querés ma7aaaaaar!

    ResponderEliminar
  8. Saben que es lo peor ???? Que tienen vocación para el sufrimiento, Todavía se meten en éste y otros blogs para destilar su veneno..es de no entender !!!!!!! Les gustará sufrir????? Es que viendo esta alegría que sentimos nosotros los envenena e iguual se meten en nuestros espacios... Es un masoquismo que no pueden evitar...Me dán pena, pero igual les digo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. soy feliz SOY PINCHAenero 16, 2007 7:21 p.m.

    masoquistas, envidiosos, resentidos, infelices... y si quieren sigan agregando adjetivos al prototipo del tripero...

    ResponderEliminar
  10. esto es real me paso espero que les guste no redacto muy bien perdon

    estas son dos historias distintas de un padre tripero al hijo y de un padre pincha al hijo

    miercoles por la tarde gracias a la mistica de un eqiupo que quiere ser campeon se desata un desempate entre dos equipos de primera division esos equipos son estudiantes de la plata y boca como mucha gente se quedo afuera muchos lo miramos por tv otros a la cancha sin entrada y muchos de otros equipos tambien lo miraron por tv algunos por que les gusta el futbol y otro por que son clasics rivales como gente de river y gimnasia tanscurrian 4 minutos del primer tiempo y las cosas se pusieron feas unos de los idolos de estudiantes combertia el gol de boca palermo si palermo le hacia un gol a su pincha querido no lo puedo creer decia el hijo del papa pincha que tenia nada mas 13 años que no entendia por que estaba pasando un cosa asi por que ese idolo pincha jugando en boca podia hacerle un gol a su equipo enojado casi con lagrimas en los ojos se va puteando a palermo el padre pincha sin nada de preocupacion le dice al hijo al termino de los primero 45 minutos veni hijo veni a ver el partido que antes yo te voy a contar algo que se que me conto tu abuelo y que yo vivi al estudiantes de la plata es el equipo mas grande de todo salio campeon de todo con un hombre llamado don osvaldo zubeldia campeonatos del mundo tres livertadores seguidas un campeonato interamerican le gano al manchester y despues vinieron tipos del club como bilardo que era un jugador de ese equipo que gano de todo y lo saco campeon de nuevo ,remontaron partdos increibles como con gremio que con 7 jugadores y perdiendo 3 a 1 lo empataro 3 a 3 eso es mistica la mistica de estudianes de la plata asi que no llores mas y veni a ver a estudiantes que ahora en el segundo tiempo sale la mistica los huevo y no te pierda a estudiantes campeon el pibe de 13 años fue

    otra es la historia de esa gente rival que ya sabemos su historia segun ellos son los mas grandes los de todo lo que no se puede comprobar pero bue el hijo de este tripero grita el gol de palermo con alma y vida niño 14 años de edad lo unico que sabe es lo que le dicen el lobo es lo mas grande la hincha de no se que los colores de no se cuanto y la reconcha de la lora que se yo que mentiras mas le dicen y el lo cree mas vale lo gita lo festeja pero pasa algo el padre no festeja no dice ni muuuuu el pibe dice que pasa con este loco que rompio el carnet mil veces que es fanatico que en el 95 casi se muere me dijo mi mama ,el nene le pregunta papa que pasa que no festejas como siempre ante de que pasen las cosas vos que sos uno de los pocos que todavia no quemo la bandera de gimnasia campeon 95 que todavia tenemos choris historios de ese dia que pasa papa decime no festejes mas hijo y no veas el segundo tiempo por que estudiantes va a ser campeon

    esa es la diferencia entre estudiantes y gimnasia gracias mama y a mis abuelos por hacerme de este equipo tan grande

    eduardo vamos pincha carajo

    ResponderEliminar
  11. pasión tripera = pasión por el masoquismo
    Alguien tiene alguna duda?

    ResponderEliminar
  12. Trato de no reirme...pero cuando hacen un banderazo en 7 y 50 después del festejo del gran campeón....ante semejante ridículo ¿Cómo se hace para no cagarse de risa?

    ResponderEliminar
  13. Incluso ellos mismos lo reconocieron...banderazo por NADA,por el solo hecho de ser tristeros.Más claro no se puede ser,claramente ridículo,un banderazo por nada.

    ResponderEliminar
  14. Sabiamente se podrían haber callado...pero no!dicen cada vez más pelotudeces!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sabiduría se le puede pedir a quien conoce la paz,la serenidad,la alegría.No a quien está alimentado por su odio y envidias.

    ResponderEliminar
  16. Está bien, haremos el esfuerzo de no reirnos de los triperos.
    Pero por favor,a ver si ellos colaboran un poquito al menos para que esto sea posible.
    Son tan perfectamente ridículos....
    son el clown del futbol!!!

    ResponderEliminar
  17. Los tristeros estarán buscando urgente un diccionario para saber qué quiere decir clown.Y seguro deben buscar en uno de idioma italiano!!
    A ver....clown...clown...?

    ResponderEliminar
  18. Ja JA JA aprendan tristeros!!

    ResponderEliminar
  19. A ver... ya que están, porque no buscan también qué quiere decir:
    "We are the champions"
    Les doy una pista... no es en italiano ni en francés.

    ResponderEliminar
  20. me importa un choto que salgan cmpeones todos los años y que nos ganen 7-0 todos los clasicos, yo naci y morire del lobo, porque es mi unica pasion!!!

    ResponderEliminar
  21. obvio lo mismo yo que soy del pincha! siempre sere del orgullo de la ciudad, estemos en la D o sin salir campeones por 200 años, lo unico que me importa es ir a alentar a mi equipo y claro....
    si ganamos alguna copita mejor todavia jaaaa ¡¡¡LOBO ETERNO CAGON!!!
    VAMOS A TODOS A GESELL EL 20!!!

    ResponderEliminar
  22. El Pincha : en busca del BI.
    Gilnasia : camino a la B.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, si salimos campeones todos los años y ganamos 7-0dos los clásicos así, lo único seguro que dijo el anónimo anterior es "moriré".
    Por favor, ese versito pedorro de "la gente", "el corazón", "la pasión", "alentamos en el entretiempo", andá, sí, dejame de joder...

    ResponderEliminar
  24. Lo único que no entiendo es porque el equipo chico de la ciudad hizo un banderazo "por orgullo", si tenía el día mundial del hincha para eso. Y lo suspendieron las últimas dos veces.
    Es ilógico posta.

    ResponderEliminar
  25. 7e hice sie7e y soy campeónenero 16, 2007 10:00 p.m.

    ¿Sabés que pasa? Ese Día Mundial del Salame ratifica lo de siempre: "soy masoca porque sí, me revuelco en la mierda porque me siento como en casa, soy un pelo7udo crónico y es lo más lindo que me pasó en la vida", y así y dale, dale y dale. Esa "fiesta loquita del 7ris7erismo" no los deja ver que están en el horno (pero bien en el horno). Acordate, en un par de años de este verso no queda ni ras7ros...

    ResponderEliminar
  26. PINCHA TE AMOOOOOOOOOOOOOO SOS LO MAS LINDO QUE HAY NO PARO DE DISFRUTAR
    ESTOY ACA EN GESELL Y ESTA LLENO DE PINCHARRATAS VAMOS A DEMOSTRAR EL 20 PORQUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL FUTBOL ARGENTINO

    AHHHH SI SOS DEL LOBO PUTO TE QUERES MATAR NO EXISTIS MAS

    GRACIAS CAMPEON POR TANTA FELICIDAD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. GIMNASIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL NOMBRE TE LO DICE TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO EXISTIS SEGUNDO ETERNOOOOOOOOO
    CHOY????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  28. si sos 7RIS7ERO putoooooooooooo te queres matar

    che porque no llevaron mas de 5000 personas despues del clasico??? en las malas mucho mas???jajajajajajajajajajajaja

    NI LA HINCHADA TE QUEDO AMARGOOOOOOO

    YO ME QUEDO CON MIS COPAS Y MI GENTE VOS QUEDATE CON TU ENVIDIA 7RIS7ERO

    ResponderEliminar
  29. Pasen y vean cuánta felicidad hay en este blog!!!!!!!!
    Entren giles pasionales,entren y mueran siendo tristeros!!
    Qué otra cosa les queda por hacer!
    Ser tristero es para morirse agónicamente!!
    Si a vos te importa un choto que seamos campeones y te ganemos el clásico 7 a 0, a mí me importa un choto que se mueran de pasión tristera!!

    ResponderEliminar
  30. El 13 de febrero hay que hacer un banderazo en todas las playas de la costa , pàra festejar el 2do mes del campeonato , asi lo 7ris7eros se terminan de ahogar en el mar y son alimento para los tiburones . por que estos putos cada tanto se comen un hombre jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  31. Chicos esta es posta:
    BIECKERT el sponsor oficial del campeón del futbol argentino, estaría evaluando dar la publicidad a la camiseta futura de Estudiantes, con la marca de la gaseosa que ellos patrocinan... ¿Saben cual es?
    SIIII...
    7.Up
    Saludos pa todos, menos para subcampeones...

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja no paro de reirme del equipito chico de la ciudad...

    Hazmerreír del fútbol nacional... No existís loboludo!!

    ResponderEliminar
  33. Es un deber difícil de cumplir.
    Ellos son un Chiste eterno!Y de humor negro!
    Por ejemplo:¿cómo no reírse de que un lobezno declare que le importa un choto que seamos campeones y que le ganemos el clásico 7 a 0?
    Imposible!!!!
    La novena estrella pincha la deben tener en el mismo lugar que Choy tiene su plaqueta!
    Soy pincha,soy feliz!
    SOY CAMPEON!!!

    ResponderEliminar
  34. Ser lobezno es la pasión que a lo único que lleva es a la muerte.

    ResponderEliminar
  35. No sirven para nada.
    En realidad,pensándolo bien, sirven para hacernos cagar de risa.
    Continúen con su ciega pasión lobezna.
    Mientras el pincha....vuelve a vivir, vuelve a cantar!!!
    Soy pincha,soy feliz!!
    SOY CAMPEÓN!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ellos deberían repetir:
    No debo intentar copiarme deel pincha"
    Ahora proponen banderazos en la costa! Jajaja!
    Seguro que será el banderazo por NADA!!

    ResponderEliminar
  37. el pincha ya salió campeón...
    el pincha ya salió campeón...
    se lo dedicamos a todos la re puta madre que los re parió!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. MUCHACHOS: A LOS TRIPEROS EL UNICO ADJETIVO CALIFICATIVO QUE LES VA JUSTO ES: " I M P O T E N T E S ", NUNCA ACABAN CON NADA, NUNCA LLEGAN A NADA, NO PUEDEN SACAR NINGUNA REVISTA PORQUE NO TIENEN NADA QUE PUBLICAR, SON NI MAS NI MENOS QUE UN CLUB BARRIAL, COMO EL QUE TIENE ALAK, PORQUE NI SIQUIERA SE PARECEN A A.D.I.P, PORQUE ESTOS YA FUERON CAMPEONES ALGUNA VEZ.
    JA, JA, JA.
    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  39. MUCHACHOS: ENTREN EN www.gimnasialp.blogspot.com, VEAN EL VIDEO DE " BENDITOS " . YA PERDIERON LA RAZON, YA ESTAN TOTALMENTE PERDIDOS. IGNOREMOS MUCHACHOS, PORQUE SI TUBIERAN ALGO EN QUE PARECERSE A NOSOTROS, SEGUIRIAMOS CARGANDOLOS Y CAGANDONOS DE RISA, PERO YA DEMOSTRARON QUE SON UNOS POBRES INFELICES, ENFERMOS E IMPOTENTES, YA NO VALEN LA PENA DE NADA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  40. tendriamos que hacer una nuestra, nosotros si que estamos benditos!!de gloria!!

    ResponderEliminar
  41. Estos 7ris7eros son tan pa7é7icos que hasta lograron que un dicho popular his7-0rico tenga que cambiar: "No hay mal que dure cien años". Tremendo, no tienen límites...

    ResponderEliminar
  42. Ah no, pero te equivocás... porque no está completo, dice "no hay mal que dure 100 años... ni cuerpo que lo resista", lo cual confirma el refrán, ya que los 7riper0s están todos MUERTOS!

    ResponderEliminar
  43. si se quieren reir un rato entren a este fotolog de un vecino como me gustaria hackearselo. pero igual me da risa las boludeces que escriben.

    www.fotolog.com/gelpla22

    ResponderEliminar
  44. ES CORTA, SI SOS DEL PINCHA, SOS CAMPEON, CONOCES LA GLORIA, SABES LO QUE ES HUMILLAR CON A TU RIVAL CON UN 7 A 0, SABES LO QUE ES LUCHAR POR TUS ORIGENES, TU DIGNIDAD, TU CANCHA. EN FIN, SABES LO QUE ES SER FELIZ Y ESTAR ORGULLOSO DE TU CLUB. SI SOS TRIPERO, NACISTE PARA VER AL PINCHA DISFRUTAR DE TODO ESTO. NADA MAS.
    PINCHARRATAS, NO GASTEMOS PALABRAS EN ELLOS, BASTANTE KARMA TIENEN CON HABER NACIDO DE GIMNASIA.
    SALUD, CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar
  45. Los 7ris7eros son patéticos. Ahora una Duda : el partido que van a jugar con Defensa y Justicia (ojo que por ahí pierden, eh) es por la Sudamericana ? ....como la entrada vale 2$

    QUE LIIIIINDO es ser PINCHA !!!!

    ResponderEliminar
  46. "A naides tengás envidia, es muy triste el envidiar; cuando veás a otro ganar a estorbarlo no te metas; cada lechón en su teta es el modo de mamar" José Hernandez, Martin Fierro.

    ResponderEliminar
  47. 7e hice sie7e y soy campeónenero 18, 2007 7:21 p.m.

    Los 7ris7eros no juegan la Sudamericana, juegan la...
    ... Sub-americana!!

    ResponderEliminar
  48. Muy sabio el Martín Fierro.
    Pero estos ni teta ande mamar tienen!!Siempre alucinan con la leche del pincha...y así se van muriendo de hambre!!!

    ResponderEliminar
  49. jajjajja mori con eso de la publicidad de la camiseta del pincha con 7 UP!!!! juasssss, se imaginan,noooooooo me estoy meando de la risa!

    Y los Tristeros siguen y siguen con eso de que "la gente" es unica y nadie puede entender el sentimiento tripero jajaja, mas vale, yo no puedo entender que sean tan pelotudos!

    saludos
    Clau

    ResponderEliminar
  50. Confirmado:
    Sea en el pecho o en las mangas la nueva pilcha dirá: 7.Up

    Posta.
    Saludos
    Pd. ESTUDIANTES dentro de los 40 equipos más importantes del mundo...chúpense esa...

    ResponderEliminar