viernes, enero 26

CON PAVONE ES OTRA COSA

Estudiantes empató 1-1 con Belgrano en su segundo partido amistoso de la pretemporada. Jugaron algunos de los titulares como Caldera y Braña, y en el segundo tiempo entraron Sosita y Pavone. La Bruja finalmente decidió no arriesgar por una molestia (tendinitis) en su rodilla derecha.


Como sucedió en varios encuentros del Apertura, el Pincha logró la igualdad en el último minuto, luego de ir perdiendo 1-0 por gol de Soriano a los 26 minutos de segundo tiempo.


Párrafo aparte para el "Tanque", entró promediando la etapa final e hizo un descalabro en la defensa Pirata. Metió dos tiros en el palo, peleó todas (como siempre) y le hicieron el penal en el último minuto, que cambió por gol con fuerte remate.


¿Que opinás del segundo partido del Pincha?

8 comentarios:

  1. Me gusto mas el primer tiempo que el segundo, hasta que entraron Sosa y Pavone.-
    Bien el Pincha, de menor a mayor ( pero bancando a todos por supuesto) mi ranking es :
    Luguercio (no aparecio)
    Casierra ( en el 2do tiempo desaparecio)
    Saucedo
    Angeleri
    Piatti ( en el segundo tiempo decayo)

    el chapu bien, caldera bien, andujar la toco pocas veces, Benitez bien
    Dominguez + o - pero tiene estampa de gran defensor
    Y con Sosa y Pavone cambio el equipo.-

    Muchachada Pincha, nos vemos todos el martes que viene

    ResponderBorrar
  2. Esta bien, esta bien,, estan barbaros estos partidos para q el cholo pruebe variantes, con jugadores q no se han mostrado mucho, o con otro dibujo tactico...todo sirve. Ahora, lo unico q me preocupa de estos partidos son las lesiones, porq?....porq si bien todos los jugadores de todos los equipos no hace tanto q dejaron de jugar el torneo, la pretemporada te lleva seguro a estar un poco fuera de tiempo y puedas llegar mal a una pelota y lesionar a alguien. Ayer se me ponian los huevos en la garganta, cada vez q lo cruzaban a Sosa (iban re mal!!!)....chauu!!, me dije, gracias a Dios no paso nada, salvo lo de Agustin, q salio por su tobillo, esperemos q no se nada. Y el otro tema con respecto a estos partidos son lo lamentable del campo de juego, el 3 de feb, jugamos contra Independiente en Mardel, uds vieron lo q es el campo ahi???, como pica, los pozoz q tiene, ahi tranquilamente puede pasar una desgracia!!!......(TOCO MADERA, Y OJALA Q PARA CUALQ JUGADOR NO SOLO DEL PINCHA NO LE PASE MADA, PORQ ES RELAMENTE LAMENTABLE Q PONGAN ESOS CAMPOS DE JUEGO!).
    Finalmente, algo para comentar del partido, creo y como quedo demostrado en el campeonato, si bien puede faltar Pavone, el cahpu o la bruja y pueden ser reemplazados tranquilamnente.......hay titulares q estan dos o tres pasos adelante q muchos suplentes, no lo digo porq sean mejores, sino, porq el jugador vive de rachas, de momentos....y este es el caso hoy dia de Pavone, Sosa y Veron. Ahh!, me olvidaba, q lindo esta jugando Saucedo, ojala q siga asi, q le den mucho minutos!!.......posta si no es titular hay un suplente de lujo mal!!.
    Bueno gente, perdon por la extension del comentario.
    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
  3. Esta bienn,sirven para probar otros jugadores,cuando estuvieron casi todos los titulares demostraron que siguen teniendo hambre y buscarpn el partido apesar de ser un amistoso,aunque me adhiero a lo del comentario anterior a mi tmb me rpeocupan las lesiones,q nos e nada lo del flaco por favor y que no le pase nada a ningun otro.
    NOS VEMOS EL MARTES!YA CON LAS ENTRADAS PARA TODA AL FLIA!VAAMOS PINCHA!!!(L)

    ResponderBorrar
  4. pavone está en llamas
    pd: para alegria de muchos de nosotros volvio larecodetuma: http://antilobo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. NO ENTIENDO LO DE MOSQUERA , EN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL COUNRTY LA ROMPE , Y AYER NO EXISTIO...
    LOS DEMAS , YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS... VAMOS POR EL BI...

    ResponderBorrar
  6. EL MARTES A LAS 18 HS TODOS TODOS EN 7Y50 Y DESDE AHY CARAVANA A PIE HASTA EL ESTADIO UNICO!!! TRIPERO QUE VALLA, TRIPERO MENOS!!! A COPAR LA CIUDAD!!

    ResponderBorrar
  7. MARTES 30. CARAVANA PINCHA A LAS 18hs HORAS EN 7 y 50, caminando hasta el estadio.

    ResponderBorrar
  8. MARTES 30. CARAVANA PINCHA A LAS 18hs HORAS EN 7 y 50, caminando hasta el estadio.

    ResponderBorrar