domingo, marzo 27

ESTUDIANTES 3 - ALL BOYS 0: LOS GOLES

81 comentarios:

  1. " Estoy cansado del fulbipibe sin arco que propone Cappa. Es hora de que asumamos que no se gana solamente con la pelotita contra el piso. En el piso, ahora, estamos nosotros. "

    Ricardo, en el post anterior comentaste sobre la idea de utilizar 1y57 para otra cosa y hacer el Estadio en otro lado.
    Esa idea se discutió hace varios años ya, cuando estaba la posibilidad de hacerlo en Ensenada. La verdad a mi no me gustaría nada hacerlo en otro lado, 1y57 tiene historia, es nuestra identidad, tiene un valor simbólico muy fuerte. Una mirada más fría podría ser la de 'en 1y57 no nos conviene porque es chico o no podemos por temas legales, vamos a hacerlo en otro lado'. Para mi el proyecto no es chico, y si queda chico tenemos el ECLP. Y además a esta altura veo imposible que se haga en otro lado, y no sé si es posible mover las estructuras enormes que hay en uno.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. EL GRUPO Estudiantes un Estilo de vida acabo de leer convoca por 3era vez a todos los hinchas y socios de Estudiantes a participar abiertamente sobre la causa del Estadio, sin ningun tinte politico, solo hinchas del club que queremos NUESTRO estadio, para debatir las maneras desde nuestro lugar para ayudar a la causa

    LA CONVOCTATORIA ES PARA EL SABADO 2 DE ABRIL EN EL COUNTRY DE CITY BELL AL MEDIODIA CON CHORIPANES.

    Es ahora o nunca el tema Estadio esta reflotando debido a los eventos que seguiran haciendo la provincia en el ciudad de la plata nos seguira haciendo a futuro ser locales fuera de la ciudad... no da para mas esa situacion. El ciudad de la plata lo seguiremos usando, pero NECESITAMOS ESTADIO PROPIO

    TODOS POR EL ESTADIO EN 1 y 57

    REPITO CONVOCATORIA ES PARA EL SABADO 2 DE ABRIL EN EL COUNTRY DE CITY BELL AL MEDIODIA CON CHORIPANES. TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS QUE QUIERAN PUEDEN CONCURRIR.

    Julia.

    ResponderBorrar
  4. Julia.. el Country está abierto el sábado 2? Porque es feriado.

    ResponderBorrar
  5. BUENAS BUENAS TE TRA CAM PE O NES !!

    del viernes que podemos decir equipo de primerisima vs equipo rustico de la B se gano como y tranquilo, es muy bueno que el DT este encontrando el equipo realmente como veniamos jugando no tenia muchas espectativas, pero los resultados y el juego me estan demostrando todo lo contrario gracias a d11os !!!

    probable equipo para tolima segun la cuadrada orion, fernandez, desabato, n benitez, l benitez, veron, iberbia, enzo, el roro y el picaro

    dificil jugar vs casla en el (ex)comodo ja ELBSPV ya lo hable con vos en avellaneda la (paatetica) CD pidio cambiar al sabado el partido en lugar del viernes

    y de nuestro estadio ¿se tiene gana de hacer el estadio realmente desde el ceno del club? mmmm

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  6. Hola gente:
    en esta pagina hay una fotito del estado del estadio que fue posteada ayer en SkycraperCity, sin pasto y lleno de gruas:

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?s=cc82a36e0a2a2128684c01ca4692dada&t=608508&page=206

    Viendola durante unos segundos, Uds. creen que vamos a poder volver a jugar para el viernes 8, o para el sabado 9, o para algun dia de este semestre ? Si mal no recuerdo, una vez que se vuelvan a colocar los panes de cesped, hay que esperar cierto tiempo para que se reacomoden, y ese tiempo no se mide en horas precisamente. Y eso que me levante optimista ...

    Cualquier aclaracion sera bienvenida.

    Mas abajo, en la misma pagina, hay otra fotito del escenario de U2. Yo creo que van a tener que sacar hasta el cubo de plasmas... y en una de esas, desarmar un pedazo del techo, ja, ja, ja.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  7. Antitripero, no entiendo por qué los dirigentes quieren cambiar el partido contra San Lorenzo para el sábado.
    Ese partido se tiene que jugar el viernes en Quilmes, para llegar al partido con Cruzeiro con 5 días de descanso y no con 4.
    Salvo que lo hagan para que el partido se pueda jugar en cancha de Racing (Estudiantes no podría jugar el viernes en Avellaneda, porque Independiente juega de local ese mismo día).
    Yo no le encuentro otra explicación.

    ResponderBorrar
  8. Braña con desgarro y 3 semanas parado. Qué bajón, eso sí que es un problema y grande.

    Benítez es el que lo va a reemplazar en Colombia y seguramente, si lo hace medianamente bien, también durante el tiempo en que no juegue Braña.

    Bueno, tal vez le sirva para despertarse. Hay que mirarlo de ese modo, otra no queda.

    Tema estadio: Estudiantes tiene que tener su propio estadio, independientemente de que en los partidos de mucha convocatoria de público visitante lo haga en el Único, pero no podemos contar con el Único para todos los partidos porque ya está pensado para muchas otras cosas fuera del fútbol y no podemos andar de un lado a otro haciendo de locales en cualquier lado.

    Aunque sea un estadio para 18 o 20 mil personas, pero propio. Y si no se puede en 1 y 57, en otro lado, pero en La Plata o en el partido de La Plata.

    1 y 57 tiene su historia, pero si no se puede ahí, mala suerte. La historia no se borra trasladando el estadio a otra calle.

    Y sí, chav, soy arquitecto y te digo que las estructuras premoldeadas que ya se colocaron pueden trasladarse sin ningún problema a otro lugar.

    ResponderBorrar
  9. si no juega braña tiene q jugar stefanatto...el chino no tiene marca!!!

    ResponderBorrar
  10. "MOVILIZACIÓN a Estancia urgente! Hace 2 días lo vengo deseando y espero que todos tomen conciencia y puedan ir a Estancia a reclamarle a los jugadores que pongan todo por Gimnasia y a Cappa que hable menos, salga de su burbuja y labure por el sueldo que se le paga. Sin violencia y sin insultos. Aguante Gimnasia ! (comentado por eldani)

    ResponderBorrar
  11. "El unico que sabe que estamos jugando el descenso es el melli.
    Cappa y los demas estan de vaciones.
    nos gano un equipo con B.Ojeda de central,se entero Cappaque el central era un diez oy el delantero el Roly Zarate que tiene la velocidad del minardi de tuero." Comentado por BRUNOGEL

    ResponderBorrar
  12. "El descenso es mañana, pero estos jugadores piensan que es pasado mañana". Comentado por jorge eduardo

    ResponderBorrar
  13. Hoy poner al Chino de doble 5 con Falso Benitez de stopper es jugar con fuego...Los movimientos de los stoppers y los dos cinco tienen que estar muy aceitados parano dejar espacios en el retroceso...

    El chino por un lado no tiene dinámica para ocupar espacios en velocidad, muchas veces queda expuesto a fules poco ortodoxos y hasta torpes, y Nelson aún no ha demostrado ser jugador de primera división....Ojo...Estos morenos no son el ogro fabiani...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo con Hans... no me parece que sea un partido para el Chino, y menos jugando de doble cinco con la Bruja...

    ResponderBorrar
  15. Una cosa es de local, y otra muy distinta es jugando de visitante.
    De visitante tiene que jugar Stefanatto

    Si no se recupera Ré para el partido con Boca, la defensa sería la misma. N.Benitez otra vez jugando de stopper

    ResponderBorrar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=8CDS4rLO840

    Habian visto a la llorona con el camaragrafo????
    me esta puteando le dice al arbitro....

    ResponderBorrar
  17. Después de putearlo él al camarógrafo jajaja. Quién se piensa que es? Por ser jugador puede putear al camarógrafo pero este no lo puede putear a él?

    Opino lo mismo sobre el Chino. Banco a muerte al Chino, pero en Colombia.. contra un equipo que se juega todo porque si empata se queda eliminado.. prefiero un 5 defensivo.. mucha mala leche lo de Braña y Sánchez, que sea Stefanatto entonces. Además si juega el Chino la Bruja tiene que correr el triple y jugar más atrasado..
    Y Nelson.. contra el Albo rindió.. pero era contra All Boys. Si tiene que jugar el miércoles y también vs. Boca hay que ver cómo rinde. Que pelotudo este Roncaglia, que cagada lo de Ré.. Venimos en racha y casi que nos olvidamos la mala leche con las lesiones.. Ré hace mucho.. la Gata hace más de 20 días ya, ahora Braña y el suplente de Braña! Tenemos 4 centrales/stopper uno está lesionado y otro se hace echar y por cláusula no puede jugar con Boca... si esta semana nos va bien el envión va a ser muy fuerte.

    ResponderBorrar
  18. Demasiadas bajas, y todas juntas... y lo peor es que no pueden jugar ni el titular ni el suplente.

    ResponderBorrar
  19. ELBSPV,

    Creo haberle sacado la ficha al alter ego con el cual comentás los temas relacionados al estadio, pued ser?

    Te mando un abrazo,

    ResponderBorrar
  20. Creo que hemos tenido peor racha de lesionados antes. Obvio que no hay que minimizar el tema porque Braña ya sabemos lo que es, así como la Gata y Ré, pero tampoco es algo desastroso.
    Lo que es cierto es lo que dice la mayoría: Es mejor que juegue Stefanatto. A mí me gusta mucho por la distribución del juego que presenta y la marca que tiene. Si ponés a la Bruja y Benítez teóricamente ganás en juego, pero perdés bastante en marca y tenés que coordinar muy bien la defensa para que salgan a cortar.

    En fin, respecto a eso no podemos hacer nada, es decisión de Berizzo. Los colombianos son fuertes, no se si tan rápidos como otros, pero en el cuerpo a cuerpo hay que estar atentos. Estudiantes, de todas formas, aún con estas bajas tiene equipo DE SOBRA para ganar.

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. La última,

    Lo "positivo" de las lesiones es que tanto la gata, como el colo, como el chapu, como matías no van a llegar a Mayo, mes crucial si los hay, tan desgastados.

    El roro arrancó tarde, la bruja se perdió un par de partidos, por ahora el único que puede estar realmente sintiendo el trajín es el chavo, y en menor medida Enzo...El rana y fede son jovenes y se la bancan,

    A lo que voy es que estratégicamente rotando en un par de partidos, podemos llegar a las instancias más decisivas con el equipo entero y con resto...

    Buscandole el lado positivo, obvio no? Ahora, si habrá temas de fondo en lo institucional que tenemos aun jugador como Peñalba colgado....

    ResponderBorrar
  22. Así es Hans, en el foro de pincha pasion también comento, con el nick 7A0 Y CAMPEON

    ResponderBorrar
  23. Si Estudiantes clasifica a octavos de final, a partir de ahí y si sigue avanzando en la copa, va a jugar cada 4 días. Porque a partir de octavos de final se juega todos los miércoles, hasta la previa de la final donde hay una semana de descanso.
    Es difícil que el equipo llegue entero con doble competencia, más que nada porque no hay mucho recambio en defensa ni adelante

    ResponderBorrar
  24. Qué lindo que es el fútbol!!!!!
    Y que lindos son estos espacios, donde uno puede expresarse libremente, discutir antes del partido y dar su punto de vista.
    Con el diario del jueves es fácil, si estudiantes consigue un buen resultado, los consabidos: VAMOS PINCHA, TE BANCO A MORIR!!!!! VAMOS TOTO, VOS TE LAS SABÉS TODAS, ESTOS NO SABEN NADA!!!!! Etc.
    Lo importante, para quien suscribe, es la opinión post.
    Voy a dar la mía.
    Yo quiero que Estudiantes llegue a Tolima, convencido de que tiene que cuidar el cero en su arco.
    Un equipo corto, sin mucha distancia entre los defensores/ volantes/ delanteros. Mucha marca por los laterales y si se puede, tener la pelota para tirar algún contragolpe.
    Jamás se me ocurriría la idea de salir a ganar.
    Porqué???
    Porque ( me parece) que a Estudiantes le queda mejor el papel de contragolpeador (racing, Help) que el otro.
    Siguiendo ese razonamiento, ¿de que van a jugar los Benitez???
    (Sepa el lector que soy un defensor a ultranza del chino y no quiero que lo maten el jueves)
    ¿Resulta inapropiado poner a Stefanatto?
    No sería mejor que jueguen: FF, Chavo, Iberbia.-----Mercado, Stefanatto, Verón Benitez y el resto???


    Hablen ahora o callen para siempre.

    ResponderBorrar
  25. Jorge, pienso igual que vos... yo pensaba que lo mejor era repetir lo que se hizo con Velez el año pasado, pero sin el Chapu se complica llevar a acabo ese plan... entonces hay que buscar un jugador lo más parecido posible al Chapu, y ese jugador no es justamente el Chino Benitez... Sanchez o Stefanatto, de ahí no tiene que salir, para mi eh.

    ResponderBorrar
  26. ¿El Colo Re juega el miercoles?

    ResponderBorrar
  27. hola gente, como la mayoria coincido que no es puesto para el chino en este partido, digo re no llega para jugar por N benitez?
    Un punto y clasificacion asegurada me alcanza y sobra.

    COmo siempre coincido bastante con los analisis de Hans

    ResponderBorrar
  28. ¿El empate? ¿donde hay que firmar?

    ResponderBorrar
  29. no se mistico pero tengo la birome lista!!!

    ResponderBorrar
  30. Al Tolima le jugamos con la táctica bielsista de Berizzo, no?

    Me acuerdo que fue un partido chivo, y a mi los colombianos me dejaron una buena impresión...

    Pero les dimos el changüi de jugar a cualquier cosa, por la táctica empleada.

    Ahora que el equipo se acomodó y volvió a las fuentes (táctica Sabelliana) puede ser que no les demos ventaja alguna.

    De todos modos prefiero esperarlos y jugarles de contra, con un equipo bien corto, como dice Jorge... jugar de visitante en la Copa implica muchas cosas, más allá de las diferencias de jerarquía, el público empuja al local y los arbitrajes son extremadamente localistas. Además el Tolima no es un equipito.

    ResponderBorrar
  31. coincido mistico, hay que ser inteligentes, el empate no es una cosa ilogica, ademas hay que juagr con la desesperacion de ellos que deben ganar si o si

    ResponderBorrar
  32. Para explicarme mejor...

    Al partido con Tolima lo imagino más parecido - bastante más parecido- al partido jugado en Perú contra Alianza Lima que al que jugamos con Guaraní, .

    Parece algo obvio, pero es interesante la comparación. En ambos partidos salimos a ganar, contra Guaraní porque se sabía de la gran diferencia de nivel entre uno y otro, y además porque lo necesitabamos para acomodarnos en el grupo. Contra Alianza porque teniamos un equipazo y porque veniamos dulces, de goleada en goleada.

    Pero Alianza también tenía un buen equipo, nos cebamos y así nos fue.

    Y Tolima (menos equipo que Alianza, es cierto, pero el nuestro es menos equipo que el del 1er semestre de 2009) es un buen equipo, que nos puede complicar mucho si nos cebamos.

    Tenemos que aprender de esa mala experiencia en Perú, en la Copa no podés hacerte el loco de visitante, salvo que haya una diferencia de jerarquía muy marcada, como es el caso de Guaraní.

    Además en eso de aguantar un resultado no hay nadie mejor que nosotros.

    ResponderBorrar
  33. totalmente de acuerdo, volvemos a lo de siempre, estudiar el rival y jugar como mas nos convenga. por suerte el DT parece que asimilo la leccion

    ResponderBorrar
  34. Coincido con lo que vienen diciendo. Hay que ser inteligentes y cautos. Ellos van a salir a atacar, y si se mantiene el empate van a ir con todo arriba porque se quedan afuera.
    Nosotros lo tenemos que plantear inteligentemente como se planteó el partido con Racing por ejemplo. Estar seguros atrás, y tratar de aprovechar o una contra o una pelota parada. Y si no se da seguir aguantanto. Si van 60minutos y está 0a0 cada vez nos vamos a meter más atrás.
    Igual perder no es el fin del mundo, eso que quede claro (a menos que nos goleen).

    ResponderBorrar
  35. no obviamnente no es eel fin del mundo por que en definitiva seguimos dependiendo de nosotros pero si nos condiciona a obtener algun punto con cruzeiro para estar tranquilos

    ResponderBorrar
  36. Ventaja para Scioli

    Mientras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destaca la importancia de tener a U2 en el "estadio más moderno de Latinoamérica", y saca rédito político de ello, los dirigentes de Estudiantes se hacen la idea de que para recibir a San Lorenzo tendrán que alquilar otra cancha y, utilizando las palabras de Sebastián Verón, seguir "recorriendo todo el sur de la provincia de Buenos Aires". La razón es que desarmar el escenario (foto) de la banda irlandesa (cuestión aparte: es un orgullo tenerla aquí) y volver a poner el campo de juego demandaría más tiempo que el que existe entre el final de los recitales (domingo por la noche) y el partido. El Club ahora padece lo que la Comisión Directiva se negó a ver en su momento, y es que Estudiantes no tiene soberanía sobre ese estadio, y así dependerá de muchísimos factores y decisiones que son ajenos a su voluntad.

    Fuente: Revista Animals

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Dije:


    Lo importante, para quien suscribe, es la opinión post.

    Obviamente que se entendió. Debí decir "pre"
    Sepan disculpar.

    ResponderBorrar
  39. No nos convendrá pedirle a Moyano un par de custodios?????


    COLOMBIA
    "Nos jugamos la vida"
    Hernán Torres Oliveros, DT del Tolima, reconoce que el partido ante Estudiantes por la Copa es vital para sus aspiraciones de clasificación. ¿Podrá amargar al Pincha?

    ResponderBorrar
  40. buenos dias tetracampeones!!!

    lei y comprendo cada uno de uds que si el chino si o no, lo unico que estoy convencido que este equipo se esta acoplando muy bien y comienzo a tenerle mucha confianza, ahora creo en este nuevo equipo, tambien creo que el toto quiere hacer lo mejor para el y para el pincha y si es con o sin el chino esta bien yo estare apoyando siempre en la cancha o de donde pueda estar asi que vamos pincha carajo !!!

    ResponderBorrar
  41. Yo pienso que si mañana sacamos un buen resultado y ya quedamos clasificados ,contra cruzeiro meter un equipo alternativo,total ya estaremos en 8vos y para que descansen algunos jugadores para no perder terreno en el torneo local tambien y pelear los 2 frentes..

    ResponderBorrar
  42. Numero 7, cómo armás la defensa con un equipo alternativo? Tendría que debutar Gissi, por ejemplo, y jugar Sarulyte. No hay recambio abajo, es casi imposible la rotación

    ResponderBorrar
  43. Hola ELB ¿cual sería el problema de que debute algún juvenil? Enserio te pregunto no es retorica ni mala onda...

    ResponderBorrar
  44. Hola muchachada, como va???

    Esperando ansiosos?.
    Sería ideal que se de lo que dice Nª 7, aunque el equipo no sea totalmente alternativo, estando los dos clasificados, puede ser un entrenamiento.
    Pero, primero Tolima, y ya conocen mi opinión.
    Sofi, no creo que se puedan incluir mucho juveniles, hay que acomodarse a la lista de buena fe y que yo recuerde, me parece que el único que está des Gissi, no creo que esté Sarulyte.

    ResponderBorrar
  45. Me olvidé de contarles. Ayer escuché en La Red al corresponsal de Help contando el entrenamiento de sus jugadores en Estancia mínima.
    El tipo realizó un detallado informe de lo que hacían los jugadores divididos en grupos.
    ¿Que hacían?
    Nada. jajaj! Si, Nada.
    El enano huelepedos, no estaba por la lesión.
    Los arqueros entrenaban a 100 mts.
    Y el resto se cagaba de risa hablando de GH, y ¡¡¡¡no sabían como se llamaba el que hizo el 1er gol de huracán!!!!!

    La moraleja de este tipo fué: En un momento como el que vive el club, no se puede tener esta falta de compromiso.


    Me acordé porque hay una nota en cielos referida al tema.

    ResponderBorrar
  46. Confirmado, la lista es esta.



    La lista de buena fecha del plantel profesional de Estudiantes está conformada por estos jugadores:
    1- Agustín Orión
    2- Leandro Desábato
    3- Facundo Roncaglia
    4- Raúl Iberbia
    5- Matías Sánchez
    6- Pablo Barrientos
    7- Enzo Pérez
    8- Juan Pablo Pereyra
    9- Hernán Rodrigo López
    10- Gastón Fernández
    11- Juan Sebastiánn Verón
    12- César Taborda
    13- Michael Hoyos
    14- Gabriel Mercado
    15- Darío Stefanatto
    16- Germán Re
    17- Federico Fernández
    18- Maximiliano Núñez
    19- Dylan Gissi
    20- Leandro González
    21- Gabriel Peñalba
    22- Rodrigo Braña
    23- Leandro Benítez
    24- Nelson Benítez
    25- Agustín Silva

    ResponderBorrar
  47. Si no se puede en todas las lineas,meter recambio en las que se pueda,ya se que en defensa y ataque estamos cortos,pero algun mix se podria hacer..

    ResponderBorrar
  48. Je!!!! Anduja, los marquitos y ahora:


    SI!!!!!El principito!!!!!!


    Ya hay sustituto para Lionel Messi: José Sosa. Finalmente, y después de varias especulaciones, será el ex Estudiantes quien jugará en lugar de la Pulga en el amistoso ante Costa Rica.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Ya es casi seguro que contra San Lorenzo de nuevo jugaremos fuera de La Plata.

    El último recital de los decadentes U2 es el sábado 2 de abril y Estudiantes debería jugar el viernes 8. Por supuesto, no se llega a desarmar todo el laterío que trae el vende humo de Bono y después poner el césped de nuevo.

    Estudiantes no tiene soberanía sobre el estadio Único, como dice Animals!, así que urge un estadio principal (aunque más chico) en 1 y 57 (o en donde sea) y dejar al Único como alternativo.

    Andar de un lado al otro como parias a esta altura es desalentador y no se corresponde con la grandeza del club.

    Los dirigentes temen que los costos repercutan deportivamente, pero eso se soluciona con un poco de ingenio y audacia para buscar financiamientos.

    Nadie dice no jugar más en el Estadio Único, pero si vamos a depender de los tiempos políticos, que por propaganda pretenden prestarlo para boludeces en vez de dejar que se use para lo que realmente debe usarse, entonces que se dejen de joder y dejen terminar una cancha que no es grande y que no va a sumar más impacto ambiental de los ya sumados por las cientos de edificaciones que desde hace décadas se fueron construyendo ahí.

    Hoja de Tilo no existe. Un poco de papeleo bien puesto por parte de algún abogado sería suficiente.

    Se puede.

    ResponderBorrar
  51. Mirando el tema del estadio desde un punto de vista cínico y conspirativo, hasta diría que la traba judicial fue una iniciativa de la propia dirigencia para sacarse un problema de encima...

    Sino fíjense que luego de eso no solo no se diagramo estrategia alguna para contrarrestar una causa que claramente está por debajo de la "potestad" atribuida del amigo de todos Daniel Scioli, sino que se cambió el discurso argumentando que con el Único alcanzaba.

    Este doble discurso es preocupante en más de un nivel, porque no solo se plantea desde el letargo y la inactividad de la obra, sino que deriva a analizar el hecho que entonces se invirtieron 2.000.000 USD durante el 2009 para el montaje de la estructura de 115 cuando la filosofía de la dirigencia/referente máximo del club era la de jugar en el Único, me explico?

    Grave, muy grave...


    ELBSPV, pensé que vos erás "1y55:mi lugar en el mundo". Comenta igual que vos, anticipando problemas que surgirán en 3 o 4 semanas sin que nadie en el momento los tenga en cuenta...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  52. Sí Hans, obviamente, pero lo que te quise decir es que además, también comento en el foro de pincha pasion.

    Sofía: si Estudiantes clasifica a octavos de final y se puede modificar la lista de buena fé, Berizzo no va a poner ningún defensor juvenil en la lista, salvo Gissi que ya está. Lo que quise decir es que hay poco recambio en la defensa.

    ResponderBorrar
  53. Lo escucharon a JSV con el pollo vignolo???

    ResponderBorrar
  54. Ja, no me había quedado claro. Ahora expuse al alter-ego...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  55. Este es del 10 de febrero, un día antes de que empiece el campeonato. Después metí varios más anticipando que con San Lorenzo no se iba a jugar en LP, pero no me voy a poner a buscar en el archivo

    ELBSPV dijo...
    Por el recital de U2, vamos a jugar en Quilmes contra All Boys y probablemente contra San Lorenzo.
    Estas cosas van a pasar todos los años, así que cada tanto a Quilmes vamos a seguir viajando.
    En el estadio provincial vamos a jugar el 80 por ciento de los partidos de local, el resto en el Centenario de Quilmes

    febrero 10, 2011 9:32 AM

    ResponderBorrar
  56. Jorge: yo no ví a la bruja en fox, pero en la radio contaron que dijo esto: "es tarea de los dirigentes volver a 57 y 1, y es necesario tener un estadio propio"

    ResponderBorrar
  57. estoy viendo el partido de la seleccion: Andujar, Rojo, Angeleri, y Sosa....juntos...y pensar que hace un tiempo los veiamos en la cancha con la camiseta del pincha...que orgullo por favor...

    ResponderBorrar
  58. PERIODISTA: "BARREDA, VA A IR A VER ESTUDIANTES A LA CANCHA???"
    BARREDA: "POR SUPUESTO"

    CHAN!!!

    ResponderBorrar
  59. AHH, Y ENCIMA BARREDA DIJO QUE ESTA HACIENDO EL CURSO DE DIRECTOR TECNICO.

    NOS TAPA EL AGUA!!!

    ResponderBorrar
  60. Jorge que dijo la bruja con vignolo no lo escuche ayer????

    ResponderBorrar
  61. Este nelson benitez es un HDP!!!!

    ResponderBorrar
  62. NO ME IMPORTA SI GANAMOS 5 A 1 A NELSON BENITEZ NO LO QUIERO VER MAS EN DENTRO DE LA CANCHA

    ResponderBorrar
  63. nº 7 terrible lo que hace!!! si lo agarra el Dr lo hecha de estudiantes y no juega mas

    ResponderBorrar
  64. Chau Nelson. Gracias por tan poco. No juega nunca más este muchacho, tal vez tenga su despedida en la Bombonera si no llega Ré. Pero con Ré y Roncaglia no lo vemos nunca más. Gran compra eh..

    que buen partido que se estaba jugando. Excelente Benitez (el bueno) en la pelota parada. Pocas veces vi tan fino al Fino. Después del gol de ellos no caímos, perdimos la pelota, se sintió la falta de un Braña. Una lástima, sin esa pelotudez tendríamos el partido controlado.

    ResponderBorrar
  65. Tal cual fernando,el partido era un tramite,este pibe nos complico todo,vamos a ver que pasa ahora,QUE VUELVA EL LOCOOOOOOO

    ResponderBorrar
  66. realmente impresentable lo de ese muchacho....como dice fer, más allá del resultado ese tipo NO puede jugar más...

    ResponderBorrar
  67. que nelson benitez no juegue nunca mas en estudiantes...ademas de malo es un pelotudo!!..basta de negocios de pires en estudiantes!!!!!

    ResponderBorrar
  68. lo que hay que poner por entre los lesionados y supendido.

    Por favor que no vuelva a jugar Nelson benitez. como se puede ser tan pelotudo

    ResponderBorrar
  69. pero es muy pelotudo además de limitado...se sabe que se lo está probando y en donde pueda agarrar algo de confianza con la gente hace esa cagada tipica de un partido de plaza....y dps tiene la cara en decir que no rinde porque no hizo pretemporada....QUE DPS DE ESTE PARTIDO SE VAYA Y LE DEJE EL LUGAR A ALGUNO DE LAS INFERIORES

    ResponderBorrar
  70. Cambiando de tema,este castrobalbi es impresentable,no puede relatar tan mal loco..que vuelva DALTO!!!

    ResponderBorrar
  71. lo rescatable de este partido es que nos calcificamos a octavos

    ResponderBorrar
  72. Bien,

    Con este partido queda claro que más allá del sistema, del trabajo del técnico y de la suerte o falta de, cuando un jugador no está a la altura no hay con que darle...

    Sin embargo, me costó entender como algo tan identificable como el sistemático envío de pelotazos cruzados a espaldas de Falso Benitez e Iberbia no fue identificado...

    Queda también claro que la bruja y el chino juntos no....Lo de la bruja hoy fue muy bueno en lo que refiere a ocupar espacios, pero la recibía demasiado ahogado como para cumplir su primordial función...

    Ahora...que lastima que el fobal no es como el football americano, cosa de poner al chino a patear cada una de las pelotas paradas que pueda surgir...Tiene un teledirigible en el botín izquierdo...

    Ah, a Agustín Orión cada día lo quiero más...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  73. pufffff!!!!!!!!Ya pasó

    Hay Estudiantes!!!!
    Me llevas al jonca.
    Ya lo comentaron uds. Pero no se puede soslayar.
    a)Es buen compañero???
    b)los trae a los entrenamientos en su auto???
    c)Tiene la poronga mas grande???
    d) Hay compromisos con el representante???
    e) Seba buenos mates???
    De lo contrario no se explica como carajo está en la cancha.
    Sin el chapu/matías/otro, verón quiere jugar de todo. De 5, de 2, de 9 pero menos de Verón. Y eso se siente.
    Hasta los 28 minutos, todo bien. Luego, ¿que le pasa a ese tipo???
    Los compañeros lo puteaban a Iberbia????
    Entonces al tonto ese hay que fusilarlo.
    Por favor Toto te lo pido. El esfuerzo de muchos se ve empañado por el tipo ese.

    ResponderBorrar
  74. Agrego, FF y el chavo, partidazo.

    ResponderBorrar
  75. ¿Qué les pasa a estos???
    Lo único que falta que se quejen.
    No tienen vergüenza.


    El árbitro del domingo
    En Boca, Pezzotta no cayó nada bien

    ResponderBorrar
  76. Hay posteo nuevo Jorge...

    ResponderBorrar