domingo, enero 14

FESTEJOS EN BARCELONA (ESPAÑA)

15 comentarios:

  1. pese a haber llenado de mocos el teléfono ( y haber engordado la cuenta telefonica ) aquel inolvidable 13-12-06 hoy me reconforta saber que tan lejos de casa lo vivimos y lo seguimos disfrutando...AGUANTE EL PINCHA Y LA HISTORIA CONTINUA....

    ResponderBorrar
  2. Fue muy lindo encontrarnos el sábado en el centro de Barcelona para festejar el 1º mes del GRAN TRIUNFO. GRACIAS a los hermanos pincharratas que desde nuestra querida Argentina nos dan sus muestras de aliento Y GRACIAS a los que desde este lugar del planeta nos hacen sentir que esta locura de juntarnos y formar esta filial es una locura, sí...pero una LOCURA HERMOSA....
    GRACIAS PINCHA POR TODO LO QUE NOS DAS !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, chicos por seguir fieles y firmes alentando al Pincha desde tan lejos. Me imagino lo difìcil que debe ser estar tan lejos de casa, pero sobre todo del Pincha. Un saludo y un abrazo Pincharrata desde aqui!!!

    Soy Pincha, soy feliz!!! Y CAMPEÒN!!!!

    Adri de Gonnet

    ResponderBorrar
  4. Estudiantes es mundial!!
    Bravo por los pinchas de Barcelona!
    Estemos donde estemos el sentir pincharrata seguirá latiendo por siempre!
    Adelante con esa hermosa Locura!
    Y que sea contagiosa.Así cada vez más gente podrá decir:"soy pincha,soy feliz"

    ResponderBorrar
  5. San Martin de Los Andes Es PINCHARRATA!!! saludos!

    ResponderBorrar
  6. Aguante el pincha te voy a extrañar pincha de mi vida, voy a estar lejos pero voy a volver por vos, me voy a vivir un tiempo a barcelona (igualada) aciq les queria preguntar por este medio a los chicos de la filial de alla, si les hace falta algo q pueda llevarles desde la plata ya q viajo el 1 de febrero, trapos seguro q llevo, con el dvd del 7-0 y el del partido con boca.
    Bueno gente espero q cuando lean esto dejen el mail aca asi me comunico.
    Aguante estudiantes, la mistica y los huevos.Pecho no existis, arregla la congeladora amargo jaaj
    Aguante la bruja, caldera y el chapu, la libertadores la juega papa gil, vas a pasar papelones amargoooooooo.

    ResponderBorrar
  7. Hola, qué bueno que tendremos otro hermano pincha entre nosotros !!!!!!!!!!! Te dejo las direcciones de correo electrónico del la filial: filial-pincha-barcelona@hotmail.com y mistica_pincha_bcn@yahoo.es. Mi nombre es Andrea Jalil y mi teléfonos son : Fijo: (0034) 934426681 y Móvil: (0034) 618648405. Gracias por la oferta de traer cosas para la filial, desde ya te digo que cualquier cosa que llegue nos viene bien. Escribinos a esas direcciones de e-mail y estaremos en contacto. Un Abrazo de León y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. cuantos son en la filial de barcelona

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Mística Pincha-Filial Barcelona está en su etapa de gestación, el sábado pasado nos conocimos la mayoría de nosotros, éramos para el festejo nueve hinchas. El próximo domingo tendremos nuestra primera asamblea,dónde elegiremos la comisión que nos representará ante el Clun Estudiantes de La Plata, está citadas veinte personas y sabemos que pronto seremos más,hay mucha gente de vacaciones en ARG que están muy interesdos a sumarse al proyecto; es de valorar el esfuerzo de mucha de la gente que no reside en Barcelona y llega de otras ciudades, muchas bastante alejadas de Barcelona, movidas sólo por la pasión a NUESTRO AMADO EQUIPO y con la única intención de difundir el SER PINCHA por el mundo. A todos ellos: GRACIAS por sumarse a esta HERMOSA LOCURA!!!!

    ResponderBorrar
  10. La verdad que es una cagada el juego.... pero muevan el muose y vean como el lobo trata de agarrar la copa.

    http://365213.myshoutbox.com/go/?u=http://www.minijuegosqac.com.ar/cargada_gimnasia.htm

    ResponderBorrar
  11. La verdad que es una cagada el juego.... pero muevan el muose y vean como el lobo trata de agarrar la copa.

    Click

    ResponderBorrar
  12. Aca en palma somos minimo 70 (14 de mi flia) y en temporada muchisimos mas. Suerte con su filial.

    ResponderBorrar
  13. Andrea me alegra que estés bien y seas feliz con tu familia y el Pincha.

    Guillermo
    (era vecino tuyo y amigo de Tote en 55 y 6)

    ResponderBorrar
  14. Hola Guillermo !!!! Gracias por tus palabras, hoy Tote se fue a la Costa, por eso no lo encuentro, se pondrá contento cuando le cuente, aunque seguro lo lee en este blog, él entra siempre. Un abrazo pincharrata !!!!!!!!!!!! Andrea Jalil

    ResponderBorrar
  15. Vamos loco!!! Somos CAMPEONES!!! Aca en Argentina, en Brasil, en Espana, en USA, en Irlanda, en Francia y en la reconcha de la lora tambien!! Vamos carajo!!!

    Yo vivo en Capital y es como que uno lleva la bandera, concientiza. De las 60 personas que laburan conmigo en el piso, todas hinchaban por el Leon, hasta los bosteros. Y cuando no conseguia entradas y dije que iba a ir si o si aunque tenga que bajar en helicoptero en la tribuna se dieron cuenta lo que es amor.

    Asi que me imagino lo que debe ser en otros paises...

    Abrazo!
    El Campeon

    ResponderBorrar