
Nos despedimos de la mínima chance de pelear el torneo local, perdimos 1-0 con Huracán faltando 5 minutos para que termine el partido. Una lástima porque Tigre cayó contra Argentinos y nos poníamos a 5 puntos, esperando mañana el cruce entre San Lorenzo y Boca.
Si bien tuvimos la pelota no jugamos bien, el Globo tuvo varias chances claras, la defensa estuvo muy floja, varios errores de Desábato, Alayes (hasta que salió) y Fernández. El único que se destacó atrás fue Andújar, se atajó -casi- todo, y demostró que ha recuperado su nivel, por suerte!
La Brujita alternó buenas y malas, varios pases con el sello de Verón, pero no tuvo el despliegue de otros encuentros. El Negro Astrada decidió poner a Caldera por Boselli de arranque, y luego con los cambios tuvo la intención de ir a buscar el partido, pero no se dio.
Con respecto a la Gata, pasó intrascendente gran parte del encuentro, pero cuando pasó a jugar más atrás, de enganche, tuvo buenas participaciones y toques interesantes, con la cancha de frente y no de espaldas al arco.
Mucha gente del Pincha, cantó todo el partido ante la atenta mirada del Globito!!! Ahora sí debemos pensar en la Copa, se juega el miércoles que viene en Río!
¿Qué opinas del partido del Pincha?