sábado, abril 23

TE DAMOS UNA MANO

Gracias Paulis!


11 comentarios:

  1. Buen día! Siempre leo sus comentarios...hoy empiezo yo. Es una buena oportunidad para que Barrientos le ponga ganas. Es el polo opuesto de LG que le pone muchas ganas, actitud y esfuerzo pero de técnica le falta. El Pitu es rico técnicamente pero le falta sacrificio. Ojalá hoy haga el "click" y lo podamos aprovechar luego en la copa.

    ResponderBorrar
  2. Buenos días pinchas!

    Espero ver algo digno de Estudiantes hoy.

    Hoy moja el pija larga (Mercado), y el pitu

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Eeeeeh!!! que pasó??

    Me confundí de blog?


    Quedó bueno...


    Una sola cosita ¿no se puede cambiar el tipo de letra de los comentarios? No es del todo clara...

    ResponderBorrar
  4. Mejor dicho, es clara pero muy chiquita.

    El resto quedó joya...

    ResponderBorrar
  5. PP esta probando cosas raras
    jaja

    recien estaba joya, pero ahora me parece q la cagó jaja

    ResponderBorrar
  6. para mi tendría que ser roja y blanca con tipografía Sans Serif o palo seco, tipo Arial, y los avatares que se vean un poco mas grandes, ya que algunos ponen fotos y no se ven muy bien

    ResponderBorrar
  7. jaja, estoy cambiando un poco el diseño para que sea más fácil de leer, que opinan?

    ResponderBorrar
  8. fijate al medio los comments, me parece que queda mejor

    ResponderBorrar
  9. Dejalo como estaba jajaj ,VAMOS ESTUDIANTES HOY!!!

    ResponderBorrar
  10. PAPA PINCHA: NO SON CABALAS, SON COSTUMBRES DIRIA EL DOC...
    POR COSTUMBRE DEJALO COMO ESTABA, AL MENOS HASTA QUE TERMINE LA COPA LIBERTADORES.

    ResponderBorrar
  11. Ahora sí, a pensar en la Libertadores y dejar el torneo local a un lado. Mala suerte.

    ResponderBorrar