miércoles, marzo 25

TE QUERÉS MATAR

Para todos los triperitos que se meten en el blog a opinar cualquier cosa de la Bruja y de nuestro querido club, le recordamos este partido, no se cómo todavía tienen cara para meterse en este blog! Te querés matar!


120 comentarios:

  1. VIERON LO QUE ES JUGAR CON LA CAMISETA TRADICIONAL?

    ResponderBorrar
  2. QUÈ JUGADOR EL MOROCHITO QUE CONVIERTE EL PRIMER GOL! CÒMO SE LLAMA? NO JUEGA MÀS EN PRIMERA? ESTÀ COLGADO?

    ResponderBorrar
  3. si bruja no existis !!!!
    ja ja ja ja ja

    te queres matar!!!

    volve guille que te necesitamos jajajaja.

    la envidia te pone ciego tristero mitomano

    ResponderBorrar
  4. che teise explicame la foto bobo, dale por favor, explicala, la mitomania y el humo son para gallinasia

    ResponderBorrar
  5. pedaso de nabos, sigan usando mi nic y haciendose pasar por mi no me interesa.
    no era que dejaban la vida por los colores? entonces porque le regalaron el punto a racing? que pasa tienen miedo que no nos vayamos a la b?
    no importa pilchitas, solo sepan que sus amados jugadores se les cagan de risa en la cara regalando puntos mientras ustedes pagan la entrada...tristisimo...

    ya les paso el pronostico para que lo saboren:

    papa lobo 4
    amargura inglesa 0

    y para los giles que firman como yo diciendo huevadas del pelado traidor, solo les digo que no me interesa en lo mas minimo si se va si se quede o lo que haga con su clubcito, esta a la vista que se la esta llevando toda y los arrastra a la ruina mientras ustedes aplauden embobados una vez por mes cuando tiene ganas de jugar.....siempre malhumorado y siempre lesionado(??????)
    se hacerca la 8va y se va a ver la realidad, no existen, son amargos y nosotros los vamos a pasar por arriba

    ResponderBorrar
  6. Paren de comprar y revender humo...

    Verón tiene ofertas todo el tiempo y qué?

    Verón sólo puede terminar su carrera en Estudiantes porque en cualquier otro equipo grande del país en el que juegue si no sale campeón lo crucifican y termina la carrera con la imagen del muncial 2002.

    A Verón le conviene jugar el próximo torneo en Estudiantes, con un equipito ordenado y Verondependiente, sin kilombos ni camarillas (es decir se viene la limpieza grosa en junio)

    Para cerrar: A San Lorenzo va a ir Simeone, imposible que se arregle con Verón, ni siquiera poniendo mucha guita.

    River: olvidáte los hinchas no lo quieren ni ver, lo odian, si juega un partido mal lo putean una semana entera, si se lesiona dicen que se roba la plata y no quiere jugar, si el equipo no funciona dicen que es camarillero traidor.

    Es así muchachos, nosotros necesitamos de Verón...pero no sean tan giles y sobadores...Verón nos necesita a nosotros y a Estudiantes más aún, antes de su retorno a Estudiantes qué imagen tenía la gente que no es del Pincha de Verón? La imagen del muncial del 2002...Mirá si Verón no necesita de Estudiantes....

    BASTA DE HUMO, no seamos GILADA.

    ResponderBorrar
  7. teise,explicame esta foto y la de tu culo y mi choto, mitomano, jajaja papabobo jajajajajajajajaja, teteterminalo!!!

    ResponderBorrar
  8. SI NO SOY YO... ¿SERÍAS VOS?
    (la otra ofer7a de la reunión
    entre M. Tinell* y J.S.Verón)
    PALABRA DE "EL MEJOR"
    (versión sin hum* sobre
    lo que dijo J.S.Verón)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  9. Verón siempre quiso un equipo competitivo con figuras de nivel internacional.
    Verón siempre quiso volver a la selección y tomar revancha del 2002
    Verón necesita el apoyo incondicional de Estudiantes.
    Entonces...qué mejor que buscar un inversor con mucho peso e influencia mediática para que invierta en jugadores que Verón elija y armar un equipo ganador que revalorice esas inversiones, dé réditos al inversor y ponga a Verón con la mejor imagen para el 2010?

    Para mí está clarísimo. Verón quiere la guita y la influencia de Tinelli en Estudiantes, veremos qué piensa Tinelli respecto de este negocio...

    Lo único seguro es que Verón se retira en Estudiantes, porque no lo acepta ninguna otra masa societaria ni hinchada de ningún otro club argentino...

    Abrazote Pincharrata

    ResponderBorrar
  10. Ginasia es lo mas grande que hay tenemos historia tenemos hinchada y tenemos infinidad de logros, nunca abando namos ni regalamos los puntos, y si recuerdan el día que boca nos ganó por 4 goles fue porq es un gran equipo, y el dia del 7 a 0 no abandonamos, el lio con la policia fue porque un tipo le pidio fuego al milico y le robó el encendedor Bic empezado y todos los milicos salieron a pelear para recuperarar el encendedor. Vamos Lobo!!! a ganar como siempreeee.

    ResponderBorrar
  11. Lo viste tripero?? ponele play.. dale copate..

    ResponderBorrar
  12. de que te reis pilchita, al loBo lo hace grande su gente y sus logros

    ResponderBorrar
  13. me gustan los naBos en la colita, sigan usando mi nic re original y haciendose pasar por mi, por favor!! quiero ser famoso y salir en gran hermano y mostrar las 2 estrellas de nuestra gloriosa camiseta así todos van a saber q somos campeones de verdad.
    no era que dejaBan la vida por los colores como en el 7 a 0? entonces porque le regalaron el punto a racing? pilchita uds tienen que aprender de papá, nos dejamos romper el orto 4 veces en un tiempo y creo que no quedaron dudas, la 22 manda! y los jugadores escuchan.. que pasa tienen miedo que no nos vayamos a la B y tardemos otros nueve años en volver? tienen miedo de que juguemos los sábados y tengamos que ir a misa los domingos?
    no importa pilchitas, solo sepan que sus amados jugadores se nos cagan de risa en nuestra cara regalando puntos para mandarnos a la B de una vez por todas, para volver al opi y ya nunca mas bolber...tristisimo...me voya tomar un humorup

    ya les paso el pronostico para que lo saboren:

    por la mañana nublado, comprobabilidades de chaparrones para la tarde.. el domingo soleado y por la tarde cuatro pepas en mi cola

    y para los giles que firman como yo diciendo huevadas del pelado garchador de virgenes, solo les digo que mi cola se aguanta todo eso y mucho mas asique Lero Lero,

    pd: en la 8va usá forro por favor!!

    ResponderBorrar
  14. no aprendes mas lobito!

    ResponderBorrar
  15. siguen pronosticando los triperos, y van...

    ResponderBorrar
  16. Ya van a volver las buenas, no ganabamos campeonatos, pero los peliabamos..., ya van a volver las epocas q ganabamos los clasicos como con Maurito Aires y Gambier giles, esas eran épocas o como las de los Mellizos q tantos partidos ganamos. No lo nombro a Dopazo porq se vendió en el 95 pero el resto era un equipo q kedó en la historia enooooorrrme que tiene el club.

    ResponderBorrar
  17. Al BoBole dicen Boletín de mal alumno:
    Historia: Cero!!!
    Matemáticas: 1,08965
    Lengua: En el Culo!!!!

    ResponderBorrar
  18. El Domingo 5 de Abril a las 12:30 hs, partimos con un o mas Cajones de la Plaza de 19 y 38 rumbo al Estadio Ciudad de La Plata, para velar el último partido de los Becinos en primera, se solicita concurrir con una vela y un clavel rojo y uno blanco. Gracias.

    ResponderBorrar
  19. pincha en la octava te hacemos 19 goles

    ResponderBorrar
  20. ANONIMO DE LAS 3.01 PM: NO EXAGERES:

    EN EL 95 SE VENDIO DOPAZO, BIANCO, ORTIZ, CAN ESTEBAN, LOS MELLI, EL TOPU, NOCE, EL YAGUI, EL MONCHO, EL LOCO FIERRO, LA 22, LAS LOCAS DE LA TECHADA, DELMAR, MONTESINO, ETC., ETC., ETC........

    ResponderBorrar
  21. TORTERO A SUS TORTAS!!!!!!!!!
    CHUPALA VIRGO

    ResponderBorrar
  22. se viene el 6 al hilo...

    juan sebastian veron: lo mas grande q hay

    ResponderBorrar
  23. DEJEN DE HABLAR DE VERON, esto es ESTUDIANTES DE LA PLATA VIEJO,aca yo me comi la de los 90 y pasaron decenas de jugadores y nunca nadie dio nada.ahora por que veron se quiere ir supuestamente empiezan a llorar? como se nota q no estubieron en los 90 no?

    si veron se va yo voy a seguir llendo a la cancha,HAY OTROS QUE NO...

    ResponderBorrar
  24. carlos teise siete segui hablando antes , asi les va siempre. no le regalaron un punto a racing , siempre quisieron ganar el partido. nuestros jugadores se matan por la camiseta no como esos muertos que tienen en su clubcito. y si se van a la B o no no me importa , son unos mueros igual.cuanta envidia que hay por aca jajajaj . che vas a ir al banderazo el proximo sabado? jajaja como me heces reir lobito . dale¡ vayan todos¡ que es mufa

    ResponderBorrar
  25. lobo tenes historia???dejame de joder tener historia es haber salido campeon de algo que no sea "copa centenario" o "torneo amateur" ganen algo importantre¡ aprende de papa : campeon del mundo¡ dios , como me hacen reir estos crotos

    ResponderBorrar
  26. JESICA CIRIO Con la casaca de los tristes....

    como me la cojo por dioss....
    http://i40.tinypic.com/2jb87sg.jpg

    ResponderBorrar
  27. Cada vez que lo veo, se me pone la piel de león.

    ResponderBorrar
  28. CLAUDIO VIVAS LA CONCHA DE TU MADRE!

    Estuviste varios años en el club con las inferiores cobrando como si fueras Bielsa, y no hay un puto pibe que pueda jugar en primera! Son todos horribles, parece que les faltan décadas de maduración hijo de mil puta.

    ResponderBorrar
  29. CLAUDIO VIVAS LA CONCHA DE TU MADRE!

    Estuviste varios años en el club con las inferiores cobrando como si fueras Bielsa, y no hay un puto pibe que pueda jugar en primera! Son todos horribles, parece que les faltan décadas de maduración hijo de mil puta.

    ResponderBorrar
  30. Por favor, dejemos de prendernos en contestar comentarios sin sentido, ya con el hecho de que se metan en esta página es por que la cabeza no les da, y por ser hinchas de gilnasia tampoco, hay que dejar que hablen, que nosotros despues hacemos.

    VAMOS LEÓN, VAMOS BRUJA!!!!

    ResponderBorrar
  31. hay q preparar algo para la salida del equipo en el clasico. alguien sabe algo si ya prepararon hay q ganar dentro y fuera de la cancha

    ResponderBorrar
  32. muchos 7ris7es y muchos ALEGREs comentando en este blog.

    En 10 días desaparecen...

    vamos BRUJA todavía!!!

    ResponderBorrar
  33. al mentalista que hace un tiempo andaba dando vueltas por aca al pedo
    me podrias decir si con solo saber la IP de un posteo puedo saber si tiene la pija grande o solo tiene un pequeño mani raspador?

    teise segui asi, descenso directo
    la pasion continua en la B ?

    ResponderBorrar
  34. yo el clasico lo quiero ganar adentro de la cancha
    afuera me da risa

    ResponderBorrar
  35. CORREO DEL AN7IFIERR*
    (y una enkues7a sobre el peor papel
    de diari* para el fuego de un asado)
    SI NO SOY YO... ¿SERÍAS VOS?
    (la otra ofer7a de la reunión
    entre M. Tinell* y J.S.Verón)
    PALABRA DE "EL MEJOR"
    (versión sin hum* sobre las
    declaraciones de J.S.Verón)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  36. Gilasia 7ris7eza y lágrimas la plata jajaja!!!! Bruja te bancamos a muerte te amamos!!!!
    Aguante el pincha el unico campeón de la ciudad!!

    ResponderBorrar
  37. al que pregunta si hay algo preparado para el clásico...

    CAPO NOSOTROS GANAMOS LOS PARTIDOS DENTRO DE LA CANCHA, DEJALO AL BOBO CON SU COTILLÓN

    ResponderBorrar
  38. UN EXTRAÑO ANIMAL MUTANTE HABITA LA RESERVA ECOLOGICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

    Dicen que un extraño animal merodea la Reserva
    Le dicen "El Reservito" y sería mitad perro, mitad rata. El mito urbano crece y hasta se asegura que los incendios de pastizales son provocados para acorralarlo



    Dicen que habita la Reserva Ecológica de Buenos Aires y que es un feroz animal en busca de carne humana. ¿Leyenda urbana, mutación o un mamífero que se creía extinto?

    Con el paso de los días, el rumor se corrió como reguero de pólvora: un extraño habitante recorre los pastizales durante las noches. Sus ojos brillan con la luz de la luna y su hocico, ensalivado, busca la próxima presa para alimentarse. Dicen que su voracidad no tiene límites y que su aspecto –mitad rata y mitad perro- lo hace aún más tenebroso.

    En verano, familias enteras recorren la superficie de la Reserva Ecológica de Costanera Sur en busca de un aliciente del intenso calor citadino. Durante el resto del año, el sitio es muy concurrido por colegios e instituciones en el marco de las visitas guiadas que ofrece el Gobierno de la Ciudad.

    Cómo, cuándo y dónde nació la leyenda, es casi imposible de especificar, pero sí es posible afirmar que, con los últimos incendios, el murmullo que se escucha en los bares cercanos sobre la existencia de la bestia se intensificó. El saber popular dicta que las llamas que azotaron la Reserva con llamativa frecuencia fueron provocadas por la mano humana y que tienen el objeto de dar fin al salvaje animal apodado el “Reservito”.

    “Al caer el sol, un extraño animal de características mitológicas, quizás familiarizado lejanamente con el lobo, recorre errante todo el sitio en busca de carne fresca. Sobre la manera en que “Reservito” llegó a la costa de la ciudad existen varias teorías y conjeturas, una de ellas cuenta que el animal bajó por el Paraná, flotando en un montículo de troncos y ramas. A qué especie pertenece es un misterio. Quienes lo han visto, lo describen como una mezcla de can y roedor, con algunos rasgos de anfibio. Sin embargo, los biólogos y cuidadores creen que podría tratarse de un ejemplar de Thylacinus cynocephalus, antiguo poblador del hemisferio sur, supuestamente extinto. Otras hipótesis hablan de una mutación, producto de los desechos químicos”.

    Así, como el Nahuel Huapí tiene el “Nahuelito”, la Reserva, su “Reservito”. Mito o realidad.

    ResponderBorrar
  39. Pero hermano...somos los unicos que vemos que veron es un vende humo? que camina la cancha? que no corre?? por que no miran un poquito de futbol hermano...le chupan la pija que no se lo puede criticar acaso??

    Es un vende humo, y esta haciendo de estudiantes su empresa...

    Veron andate, y deja de hablar, si queres irte andate y listo hermano...

    Si al final te encanta vender humo

    ResponderBorrar
  40. Martin y Facu... Mendinueta y Ache acaso???

    ResponderBorrar
  41. DIRIGENTES DE ESTUDIANTES,

    SI TIENEN QUE ELEGIR UN REFERÍ, PARA EL EX CLÁSICO CONTRA GALLINASIA, ELIJAN AL ROSARINO SERGIO PEZZOTA
    HINCHA DE ROSARIO C.

    VAMOS PINCHA Y VAMOS BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  42. DIRIGENTES DE ESTUDIANTES,

    SI TIENEN QUE ELEGIR UN REFERÍ, PARA EL EX CLÁSICO CONTRA GALLINASIA, ELIJAN AL ROSARINO SERGIO PEZZOTA
    HINCHA DE ROSARIO C.

    VAMOS PINCHA Y VAMOS BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  43. MARTIN Y FACU, QUÉ PAJERO SOS,
    ¿QUÉ PENSÁS QUE NO SABEMOS QUE SOS UN TRIPERO DE MIERDA??????
    EN JUNIO SE VAN A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  44. YO SE QUE ME VAN A PUETAR PERO LA REALIDAD ES QUE QUEDAN 11 DIAS Y ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR,POR FAVOR QUE EL CABEZA RAPÀDA EL FLOGER Y CLEMENTE SE QUEDEN EN BOLIVIA CON LA SELECCION Y QUE NO VUELVAN A JUGAR EL CLASICO POR QUE ME ENTERE QUE PUEDEN IR AL BOMBO DE LA MANO DEL CABEZA RAPADA PARA PERDER POR 3 O 4 GOLES CON LOS VECINOS Y ASI DESASTIBILIAR A FILIPAS Y QUEDARSE CON EL CLUB.LA UNICA SOLUCION ES QUE APAREZCA JULIO LEGRE Y ENCAMINE TODO COMO ANTES.VERON ANDATE CON TINELI DE UNA BUENA VES.

    ResponderBorrar
  45. CAIDA LIBRE PORQUE NO ME CHUPAS BIEN LA PIJA DEFICIENTE MENTAL VOS Y LA PUTA DE TU VIEJA PETERA BOLIVIANDA DE MIERDA, LA PUTA MADRE QUE RECONTRAPARIO DESGRACIADO MAL PARIDO....

    TE QUEDO CLARO?????

    AGUANTE LA BRUJA EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA

    ResponderBorrar
  46. TENIAS RAZON CAIDA LIBRE, TE IBAN A PUTEAR...EN UNA TUVISTE RAZON, PAJERO!!

    ResponderBorrar
  47. te moris tr7pero por hacernos 4 goles, pero nunca va a alcanzar para borrar los 7 que te comiste puto

    ResponderBorrar
  48. caída li"B"re

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"

    ResponderBorrar
  49. Es de tripero coleccionista de semen en sobrecitos, mordedor de almohadas subcampeón, meterse en el blog PINCHA y hacerse pasar por "hincha" de ESTUDIANTES tirando mierda y opinando mierdas.


    Los pronósticos no sirven.

    ResponderBorrar
  50. El verdadero hincha de ESTUDIANTES desvirgador de culos triperos, llenador de bocas subcampeonas con carne venosa, se caga de risa de lo que escriben, y encima se burla de su miserable historia.

    La BBBBBBBBBBBBb se acerca tripero.

    ResponderBorrar
  51. NO SOY 7RIPERO,SOY PINCHA Y DIGO LA VERDAD QUE NUNCA QUIEREN VER,EL CABEZA RAPADA ESTA LIMPIANDO EL CLUB.

    ResponderBorrar
  52. CHAU ANDUJAR, HOLA ASMANN (CON MELINA PIETRA)

    ResponderBorrar
  53. TE QUERES MATAR
    TE QUERES MATAR
    EN LAS MALAS EL LOBO ALIENTA
    VOS ABANDONAS !!!

    ResponderBorrar
  54. Mariano Mesera sos lo mas

    ResponderBorrar
  55. CAIDA LIBRE TE HAGO UNA PREGUNTA
    PODES SER TANNNN PELOTUDO???
    En serio te lo pregunto de onda, tenes el culo a la miseria, te estas por ir al descenso, nunca ganaste nada y nosotros TODO, y venis a joder aca??, pq no sos mas piola y desapareces?

    ABRAZO FORRO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  56. Muchachos, hago una pregunta: este Carlos Teise, ¿es boludo o se hace?

    ResponderBorrar
  57. Muchachos, hago una pregunta: este Carlos Teise, ¿es boludo o se hace?

    ResponderBorrar
  58. eeeeeeeeeeeessssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  59. Carlos Teise es hincha de Estudiantes que hace rato los viene boludeando a todos ustedes que se prenden a contestarle manga de floggers boludos!

    En esta pais hay que seguir avivando giles ehhh....

    ResponderBorrar
  60. 09:09 | Con el sello del Gato, para los hinchas
    Sessa: “No pensamos de ninguna manera en perder este clásico”



    No paran de boquear, no aprenden más, son divinos.

    ResponderBorrar
  61. cobras todos gronchos
    te veo y cobras

    ResponderBorrar
  62. siguen usurpando mi nic...que poco seso, ademas jamas diria que un mercenario como messera es mi idolo, es un ex jugador que roba en gimnasia como alonso y sosa, igualito que calderon, alayes y veron en su equipito de vedettes...

    recuerden amargos, se comen 4, el ingles los traiciona y el club quiebra...no lo olviden, en junio van a despertar a la realidad del saqueo....que tristes son

    ResponderBorrar
  63. eh pilcha moda te vamo a corre te vamo. pilcha gato eh eh gue gue

    ResponderBorrar
  64. http://www.guillenimo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  65. JAJAJA....EL HINCHA N°1 DEL BOBO DICE QUE VAN A SALIR A GANAR COMO SEA???...DE QUE EQUIPO HABLARA? DEL TRISTERO QUE LO CONTRATO DE LASTIMA PORQUE SE ESTABA CAGANDO DE HAMBRE EN ECUADOR? O DEL ESTUDIANTES DE LA PLATA, ESE POR EL CUAL CANTABA DALE CAMPEON CUANDO ASCENDIMOS EN EL 95??? TE QUERES MATAR TRISTERO...TU GRAN IDOLO TE CANTO EN LA CARA: " POR ESO VOS TRIPERO PUTO...AHORA QUERES SER CAMPEON...PERO NO TENES LOS HUEVOS QUE TIENE EL LEON..." JAJAJAJA...

    PD: AHI VA EL LINK PARE EL QUE NO VIO EL VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=zQB1fMbRI44

    ResponderBorrar
  66. Andujar; Desabato, Re, Angeleri, Cellay; Braña, Veron, Enzo, Sanchez Prette; Boselli y Salguiero.

    ESTE ES EL EQUIPO PARA JUGAR EL CLSICO

    ResponderBorrar
  67. Andujar; Desabato, Re, Angeleri, Cellay; Braña, Veron, Enzo, Sanchez Prette; Boselli y Salguiero.

    ESTE ES EL EQUIPO PARA JUGAR EL CLSICO

    ResponderBorrar
  68. Andujar; Desabato, Re, Angeleri, Cellay; Braña, Veron, Enzo, Sanchez Prette; Boselli y Salguiero.

    ESTE ES EL EQUIPO PARA JUGAR EL CLSICO

    ResponderBorrar
  69. MI EQUIPO.

    ANDUJAR

    ANGELERI
    CELLAY
    DESABATO
    RE

    ENZO PEREZ
    BRAÑA
    BENITEZ

    VERON
    SANCHEZ PRETTE

    BOSELLI

    ResponderBorrar
  70. MI EQUIPO.

    ANDUJAR

    ANGELERI
    CELLAY
    DESABATO
    RE

    ENZO PEREZ
    BRAÑA
    BENITEZ

    VERON
    SANCHEZ PRETTE

    BOSELLI

    ResponderBorrar
  71. charly teise
    puto lamebolas, gracias por visitar ntro blog,
    no sabes como me cago de risa
    cada bbbbbbbez que escuho ó leo
    las bbbbbbbbboludeces que son
    capaces de decir ó escribbbbbbbbir
    los mogólicos 70r7er0s..
    seguí pibbbbbbbbbe
    seguí escribbbbbbbbbiendo

    ResponderBorrar
  72. Gran DT, con esa formación nos cojen en el medio

    ResponderBorrar
  73. SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ
    SABELLA:SANCHEZ PRETTE X BENITEZ

    ResponderBorrar
  74. mi equipo para el otro domingo:

    Andujar; Desabato, Re, Angeleri, Cellay; Braña, Veron, Enzo, Sanchez Prette; Boselli y calderon.

    pongo a sanchez prete por benitez
    pongo a calderon por la gata

    equipo mas agresivo no tengo dudas

    chauu

    ResponderBorrar
  75. anonimo...LOS JUGADOERS SE MUEVEN EH....ANGELERI SE PUEDE ACOPLAR AL MEDIO...Y LA BRUJA TAMBIEN SE ACERCA AL CHAPU...ES UN SISTEMA DE CARRILEROS CON 2 ENGANCHES Y UN PUNTA...CON LO QUE HAY ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER...

    ResponderBorrar
  76. Martín y Facu 7ris7eros de mierda no les podemos chupar la pija xq la tienen como un maní nose la podemos ni agarrar!!!!
    Aguante la Bruja te bancamos a muerte!!!!
    7 les hicimos!!! jajaja!!!

    ResponderBorrar
  77. “Mi prioridad es Boca y terminar mi carrera con esta camiseta, pero habrá que esperar. Cuando llegue el momento me juntaré con los dirigentes o Bianchi para dialogar”, agregó Palermo
    COMO TE VOY A SEGUIR PUTEANDO
    Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE LO QUIERE EN ESTUDIANTES DE NUEVO..

    GRACIAS SEBASTIAN, MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  78. tengo este video en el celular y cada vez q voy a cagar los veo sufriendo a los tristeros... que lindo. doble disfrute

    ResponderBorrar
  79. YO ME PREGUNTO... COMO MIERDA VAMOS A ARMAR LA DEFENSA PARA EL PARTIDO CON LOS 7ris7es... SIN ALAYES NI DESABATO NI RE Y CON ANGELERI CON EL BAGAJE DE JUGAR CON LA SELECCION...

    ResponderBorrar
  80. MALEKI, ARTISTA EXCLUSIVO DEL AF*
    (y aquella idea de "no lea los diari*s...")
    CORREO DEL AN7IFIERR*
    (y una enkues7a sobre el peor papel
    de diari* para el fuego de un asado)
    SI NO SOY YO... ¿SERÍAS VOS?
    (la otra ofer7a de la reunión
    entre M. Tinell* y JSVerón)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  81. andujar

    angeleri cellay desabato re

    enzo braña veron sanchez.p

    gata boselli



    la gata los va a cojer!!!..te banco gata!

    ResponderBorrar
  82. EL "CLASICO" SALE 1 A 0 CON GOL DE CALDERA EN EL MINUTO 93 CON LOS HUEVOS...

    ResponderBorrar
  83. PAPA PINCHA....PONE ESTE VIDEO POR FAVOR...
    http://www.youtube.com/watch?v=zQB1fMbRI44

    ResponderBorrar
  84. Gol de Sosita, con el Narigon como D.T. en 1 y 55.

    http://www.youtube.com/watch?v=LeXjnk3p7nc&feature=related

    ResponderBorrar
  85. OJALA SABELLA SE DE CUENTA Y NO LO PONGA A BENITEZ Y SI A SANCHEZ PRETE

    DIOS NOS OIGA

    ResponderBorrar
  86. en el club siguen pasando cosas malas... ahora se empieza a ir gente de las inferiores, y lo peor es que se van hablando mal de la actualidad del club... ya no solo desde afuera decimos que el club esta siendo manejado por gente que no esta en la comision directiva, sino que tambien hay gente que trabaja en el club que se da cuenta! el tema no es solo veron, sino que atras de el hay muchos que quieren hacer plata con estudiantes, como los representantes (sino miren el caso angeleri). estas cosas antes no pasaban.las cosas de a poco se van complicando...
    los jugadores tienen que tener protagonismo adentro de la cancha Y NADA MAS.
    soy de estudiantes, y no empiecen a escribir ganzadas porque escribo lo que pienso... se puede ser del pincha sin estar de acuerdo en la forma en que se estan manejando las cosas.

    ResponderBorrar
  87. Si un partido en el año que tiene que jugar Benitez, ES JUSTAMENTE EL CLÁSICO.

    Será un muerto, un pecho frío, o lo que quieran PERO EL TIPO SABE (Y MUY BIEN) COMO JUGAR LOS CLÁSICOS.

    ResponderBorrar
  88. ma7ias 7ripero pu7-0 que haces en un blog que dice 7 a cero a es7a hora?



    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"

    ResponderBorrar
  89. Núñez también arregla por 4 temporadas más
    .
    papel |

    Firmó Carrasco y renovó su vínculo hasta 2013

    ResponderBorrar
  90. Adujar

    angeleri
    celay
    re
    diaz

    perez
    veron
    braña
    benitez

    fernandez
    bosseli


    Es lo que hay....

    Firma: Sabella

    ResponderBorrar
  91. MARTÍN PALERMO, SOS RUBIO POR AFUERA PERO POR ADENTRO DE TU CUERPO Y TU CEREBRO SOS UN NEGRO VILLERO Y BOSTERO BOLIVIANO, PERO ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO DE MIERDA

    TE VOY A INSULTAR DESDE ARRIBA A ABAJO RUBIO BOLIVIANO

    MARTIN PALERMO TRAIDOR HIJO DE PUTA
    TE CRIÓ ESTUDIANTES A VOS TRAIDOR
    HIJO DE MIL PUTA,

    Y ENCIMA EN BOSTA, AHORA VAS A COBRAR EN PESOS Y NO EN DÓLARES

    ResponderBorrar
  92. MARTÍN PALERMO, SOS RUBIO POR AFUERA PERO POR ADENTRO DE TU CUERPO Y TU CEREBRO SOS UN NEGRO VILLERO Y BOSTERO BOLIVIANO, PERO ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO DE MIERDA

    TE VOY A INSULTAR DESDE ARRIBA A ABAJO RUBIO BOLIVIANO

    MARTIN PALERMO TRAIDOR HIJO DE PUTA
    TE CRIÓ ESTUDIANTES A VOS TRAIDOR
    HIJO DE MIL PUTA,

    Y ENCIMA EN BOSTA, AHORA VAS A COBRAR EN PESOS Y NO EN DÓLARES

    ResponderBorrar
  93. EL 5 DE ABRIL LLEVAR BANDERAS AL ESTADIO ÚNICO, NOMBRANDO LOS AÑOS QUE GIMNASIA ESTUVO EN LA "B"


    1944, 1946, 1947, 1952, 1980, 1981, 1982, 1983, 1984 Y 2009

    ResponderBorrar
  94. EL 5 DE ABRIL LLEVAR BANDERAS AL ESTADIO ÚNICO, NOMBRANDO LOS AÑOS QUE GIMNASIA ESTUVO EN LA "B"


    1944, 1946, 1947, 1952, 1980, 1981, 1982, 1983, 1984 Y 2009

    ResponderBorrar
  95. EL 5 DE ABRIL LLEVAR BANDERAS AL ESTADIO ÚNICO, NOMBRANDO LOS AÑOS QUE GIMNASIA ESTUVO EN LA "B"


    1944, 1946, 1947, 1952, 1980, 1981, 1982, 1983, 1984 Y 2009

    ResponderBorrar
  96. carlos teise siete , pelotudo de mierda en ves de quejarte por que te usan el nik por que no dejas de entrar?metete en las paginas de ese club choto que tenes , anda a organizar banderazos para el sabado ,y no vengas mas a joder acay otra cosa mas : segui hablando antes , que asi les va jajajaja

    ResponderBorrar
  97. gente no hablemos antes de tiempo. lo unico que pido. no seamos como los muertos de enfrente

    ResponderBorrar
  98. LA DEFENSA: RE no llega,el chavo tampoco y a eso hay q sumarle lo de alayes.recien escuche en la red que jugarian celay angeleri diaz y federico fernandez o el pibe rojo, no me acuerdo bien pero sanchez prete no jugo un tiempo en huracan en la defensa?

    ResponderBorrar
  99. Por favor alguien puede decirme si el Club puede por la lesiòn de Alayes (5/6 meses inactivo), pedir un reemplazo? Ej: lesiòn de Barrientos (CASLA)=?, Palermo (Bosta)=Figueroa...

    ResponderBorrar
  100. matias de marzo 27, 2009 12:46 AM

    vos opinas que veron esta en estudiantes para hacer dinero?

    por favor aclarame esa duda

    ResponderBorrar
  101. FILIPAS, POR EL BIEN DEL PINCHA ANDATEEEEEEE. NO SOY ALEGRISTA NI VERONISTA, SOY DEL PINCHA



    Lanzarían consulta web para definir escenario Pincha desde el 1 de julio

    Interesa el BosqueUn mes atrás, cuando la Provincia anunció que el 1 de julio se cerrará el Estadio Ciudad de La Plata para realizar las obras de techado, la dirigencia de Estudiantes empezó a analizar los pasos a seguir.
    En ese entonces, el presidente de la institución Rubén Filipas adelantó que en marzo se sentaría con sus pares de comisión directiva para empezar a ver alternativas y que delinearían una estrategia para obtener información de los socios y la gente de qué es lo que quieren y de acuerdo a eso, actuar.
    En la mañana de hoy, el titular albirrojo explicó que implementarán una consulta vía web para empezar a tantear las posibilidades y que si bien hay escenarios en vista, por la crisis económica sería muy dificultoso por los hinchas salir de la ciudad, dejando entrever que Gimnasia, en 60 y 118, es la opción más confiable.
    Seguramente generará polémica el sistema de sondeo para socios. Lógicamente no todos tienen acceso a Internet y una gran mayoría no utiliza ese medio, en especial los más adultos. De todas maneras, es difícil y sería poco serio que los resultados que de allí surjan, sean los que vuelquen hacia una decisión. Además, aún quedan instancias a tratar como es un futuro encuentro con las autoridades del Comité Provincia de Seguridad Deportiva.
    Aún falta, es cierto, pero el tiempo pasa y de momento no hay precisiones.

    ResponderBorrar
  102. PALERMO TRAIDORRRR, ENCIMA HAY PAJEROS QUE TODAVIA LE GRITAN PALEERRMOOO, PALEEERMOOO,
    MANGA DE PELOTUDOS FLOGERS

    PALERMO ANDATE BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE

    ResponderBorrar
  103. ME HUBIESE ENCANTADO VER AL BETO ACOSTA EN EL PINCHA, UN EJEMPLO DE DEPORTISTA, DE PERSONA Y DE VIDA

    "Le voy a pelear el puesto a mi vejo"
    A los 42, el Beto se dio el gusto de jugar en el mismo equipo con su hijo de 18. Pero no puede descuidarse. Mickael advierte:

    Ahí estaban. Solitos en la tranquilidad que ofrece Pilar y el verde paisaje que decora cada rincón. Ellos dos, padre e hijo... Alberto Acosta, el viejo. Y Mickael, el nene. De punta en blanco, poniéndose el traje de anfitrión, el Beto recibió a Olé como si fuese su casa. En realidad, Fénix sí es su casa. Al punto que no tuvo problemas en abrir él mismo el estadio para hacer algunas fotos.

    Acosta sonríe ante la cámara y ante la vida. Es que el último sábado se dio el lujo de compartir el mismo partido con su hijo, siendo uno de los pocos en hacerlo en nuestro país. Fue en la derrota 1-0 contra Berazategui, por la 28ª fecha de la Primera C, aunque ni la adversidad del resultado fue más fuerte que la emoción que sintió papá Alberto.

    -¿Cómo fue la sensación de ver a tu hijo en el mismo equipo que vos?

    Alberto: -Muchísima alegría... En ese momento, en el que el partido estaba tan caliente y queríamos empatar, no me di cuenta ni me pasó por la cabeza que podía llegar a entrar. Sólo pensaba en que teníamos que hacer un gol. Pero cuando se paró el partido y vi que era Mickael el que se preparaba, me corrió un cosquilleo muy especial porque sabía que se me cumplía el sueño de todo padre. Es decir, uno estando hace tantos años en esto, y ahora en esta etapa mía que es la de disfrutar del fútbol, lo que me pasó es algo sensacional.

    -¿Y vos que sentiste al jugar con tu papá?

    Mickael: -Fue muy lindo, cumplí el sueño. Nunca me lo esperé, siempre lo miraba por televisión y decía 'qué lindo sería jugar con él, aunque sea en el barrio. Ojalá se me dé...'. Por suerte tuve la oportunidad de hacerlo en un partido oficial. Lástima el resultado, pero el sueño está cumplido...

    -¿Cómo fue ese momento, Beto? ¿Te hizo acordar un poco a vos cuando arrancabas?

    A: -Apenas entró, le dije que se fuera arriba, que se metiera entre los centrales para pelear ahí como lo había hecho yo durante tantos años. Y en cierta parte sí... Me hizo acordar a mí cuando arrancaba. Me veo muy reflejado en Mickael. Igual que él, yo fui aprendiendo, a través de los años y la experiencia, lo que es el fútbol. Aunque todavía le falte mucho... En cuanto a lo físico y el juego, era muy parecido, sólo que yo era más flaco. Hoy a los pibes les meten mucho gimnasio encima y los matan con las pesas. Igual, a él le falta aprender algo que yo siempre tuve: chocar con los rivales y defender la pelota. Más en una categoría tan difícil como es la C.

    -¿Se hace más fácil jugar teniendo a un papá con tanto recorrido?

    M: -Tengo que aprovechar de mi papá en cada entrenamiento y también en la vida. No sé si es más fácil pero siempre trato de aprender de él. La veces que jugamos juntos, lo miro e intento copiar sus movimientos, lo mismo que si me toca estar afuera de la cancha. Tener al Beto Acosta al lado, y encima en mi club, es muy lindo y hay que saber aprovecharlo.

    -¿Beto Acosta? ¿No le decís papá, viejo...?

    M: -Ja, en el club somos dos compañeros más y si me puede dar consejos como a cualquier otro pibe, mucho mejor. Pero sin dudas, le voy a pelear el puesto a mi viejo. Yo intento jugar con él pero si tengo que luchar para ganarme el puesto, lo voy hacer. Por suerte, en casa no se habla mucho del tema ni del trabajo, más que nada nos cargamos o nos recriminamos algunas cositas... Pero nada más.

    Tranquilo, pasivo y hasta con destellos de humildad, Mickael Acosta se fue ganando un puesto en el equipo que conduce Félix Benito. Pero ser el hijo del ídolo de San Lorenzo no le simplificó las cosas: pasó por Séptima, Sexta y Quinta hasta llegar a Primera. Su debut fue en la cancha de Sacachispas, con una derrota por 4-1. Una semana después, ingresó ante Berazategui, nada menos que en el lugar de Matías Almeyda, otras de las figuras que tiene el Cuervo de Pilar. Y así, jugó 15 minutos junto a su padre, el Beto.

    ¿No probaste suerte en un equipo de Primera o en algún otro lado?

    M: -No, arranqué y siempre estuve en Fénix. Igualmente, primero quiero triunfar en este club y después, si se me da, poder ir a otro lado. Ojalá pueda ser lo que alguna vez fue mi papá o mejor que él... Creo que con confianza y esfuerzo en cada partido se puede lograr.

    A: -Lamentablemente, Mickael no vivió esa etapa de Inferiores ni de juveniles por todos los viajes que tuvo que hacer cuando uno era profesional. Los primeros dos años los hizo acá en Fénix. Quizás, eso le restó las posibilidades de entrenarse siempre con un mismo equipo. Igual, creo que él es muy inteligente y sabe que esto no es fácil. Lo ha vivido conmigo y tiene bien claro que es muy duro llegar a Primera. O si no, a veces es fácil llegar, pero complicado mantenerse.

    -¿Qué se puede esperar de Mickael?

    A: -Sin dudas, espero que le vaya bien en todo lo que hace, pero por sobre todas las cosas que disfrute del fútbol. Hay que trabajar mucho, no creérsela para nada, son muchos pasos los que hay que dar. Es joven todavía y puede armar su carrera por más que hoy en día hay pibes que con 17, 18 años ya debutan en equipos de Primera. Pero él tiene que ir de a poco, y saber que tiene que aprender mucho.

    -Beto, dijiste que jugar con Mickael era un sueño... ¿Cuál te queda por hacer realidad ahora?

    A: -Los sueños míos ya están cumplidos. Creo que el que me faltaba ya está. Jugar con mi hijo, lo que es algo histórico en Argentina, ya lo hice. Nadie me va a sacar ese gustito, ese mural que voy a tener en casa, esa foto con los dos, no me lo va a sacar nadie. Lo van a tener los abuelos, lo van a tener mis hijos, lo va a tener todo el mundo, así que por suerte ya está cumplido. Le agradezco no sólo al club que me dio la posibilidad, sino también a Félix Benito, quien es el técnico y un amigo. Gracias a él pude cumplir mi sueño.

    ResponderBorrar
  104. PINCHA DE NEUQUEN:

    no creo q estudiantes salga a buscar un reemplazo de alayes.

    primero por que estudiantes esta gastando mas de lo q debe !!

    y ademas la obra q esta llevando a cabo el club en 1 y 57 requiere de mucha cantidad de plata.

    por otra parte estudiantes no tiene el poderio economico q tiene bosta y los sin libertadores,

    me parece q tenemos q empesar a promover a los pibes!!!
    jueguen mal o bien!! a estudiantes no le queda otra!!

    la solucion no es salir a gastar millonadas en un defensor

    tenemos q empesar a darles mas lugar a federico fernandes, iberbia, nuñes, lentini, etc...

    ESA ES MI OPIÑON

    BERAZAPINCHARRATA!!

    ResponderBorrar
  105. Berazapincha:
    Nunca dije gastar millones ni de comprar. Se puede traer un defensa a prèstamo: Se que el Tano Ortiz se vendrìa sin demasiadas pretensiones ($$$$$$) por 6 meses.
    Otra cosa, dentro de dos meses seguro se va Angeleri y ojalà que Dìaz, entonces? Estàn el Chavo, Re, Iberbia, Fernàndez y parà de contar. Nos quedamos sin relevos en defensa.
    Finalmente, lo del Estadio, va largo...

    Un abrazo mapuche

    ResponderBorrar
  106. NO ME QUEDA MUY CLARO PORQUE LO PUTEAN A PALERMO, PERO ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO CON UN HIJO DEL CLUB,QUE SE RECONOCE COMO TAL Y QUE NOS LLENO DE ALEGRIAS..
    POR OTRA PARTE ME PARECE QUE SERIA UN BUEN REFURZO PARA LO QUE VIENE Y ALTAMENTENTE NEGOCIABLE(POR BOSELLI 50 Y 50% SE ACUERDAN?).
    NO SEAMOS BOLUDOS...PENSEMOS EN EL PINCHA MAS ALLA DE TODO

    ResponderBorrar
  107. yo lo aguanto a palermo....que vuelva ya...

    ResponderBorrar
  108. como me duelen los 7 en el ojete

    ResponderBorrar
  109. No seran los sie7e ne el orto, carlitos?

    ResponderBorrar
  110. No muchachos, la frase es: como te duelen los sie7e pepinos en el culo.
    Ustedes son unos carlitos.

    ResponderBorrar
  111. No me banco que usen mi nick, pilchita te keda poco. Vos vivis de recuerdos el 7 a 0 ya es historia hablemos del presente vos último en la tabla y yo saliendo a flote, no viste q tenemos a central y a racing a 1 punto giles ya los tenemos y vamos a salir campeones nuevamente! Como en el 1929 y como en el 1992. CAMPEONES de todo.

    ResponderBorrar
  112. alguien sabe q paso con leonardo sanchez??

    si esta a prestamo o lo vendieron?

    ResponderBorrar
  113. listo carlos hablemos del presente como vos decis:
    Nro. EQUIPO PROMEDIO PJ PTS
    1 Boca 1.980 102 202
    2 San Lorenzo 1.814 102 185
    3 ESTUDIANTES 1.794 102 183
    4 Lanús 1.637 102 167
    5 River 1.618 102 165
    6 Tigre 1.609 64 103
    7 Vélez 1.510 102 154
    8 Arsenal 1.471 102 150
    9 Independiente 1.412 102 144
    10 Huracán 1.328 64 85
    11 Argentinos 1.314 102 134
    12 Newell`s 1.284 102 131
    13 Colón 1.255 102 128
    14 Godoy Cruz 1.240 25 31
    15 Banfield 1.235 102 126
    16 Rosario Central 1.137 102 116
    17 Racing 1.137 102 116 Promo
    18 San Martín (T) 1.120 25 28 Promo
    19 GIMNASIA 1.118 102 114 DESCENSO
    20 Gimnasia(J)1.039 102 106DESCENSO
    ESTA CLARISIMO O NO???????

    ResponderBorrar
  114. Leo Sanchez puso un parripollo en la costanera de rosario....
    Su proximo empleado es Lukitas Wilchez!!!!
    Millares esta ahi tambien

    ResponderBorrar
  115. VEGETARIANO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

    VIVA PERON!!!

    ResponderBorrar
  116. creo que se puede traer un jugador por alayes, pero seria una locura, este es el momento de aprovechar y foguear a los chicos del club

    ResponderBorrar
  117. Nuevo:
    "Hoy tod@s con la Selección Nacional de Diego y el Narigón"

    visita y deja tu comentario:
    www,d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar