martes, marzo 31

VENTA DE ENTRADAS

Copiamos el comunicado que enviaron desde el club respecto a la venta de entradas para el domingo. Tenemos 9 mil, 6 mil generales y 3 mil plateas.

DIA
HORARIO
VENTA DE:
PRIORIDAD
VALOR
Viernes 03/04
11 A 16 Hs.
Plateas
Sólo Abonados
$ 120
Viernes 03/04
16 a 18 Hs.
Plateas
Remanente a Socios
$ 120
Sábado 04/04
11 a 18 Hs.
Remanente de Plateas
A Socios
$ 120
Sábado 04/04
11 a 18 Hs.
Generales
A Socios
$ 30

Sólo se expenderá UNA ENTRADA POR CARNET, en las boleterías de 1 y 57.

25 comentarios:

  1. coger a los triperos es mas carato que coger en el putete de 9

    ResponderBorrar
  2. hay q garchar a los virgos si les ganamos se van pero creo que si nos ganan ellos van a recuperar el aire como para zafar. partido bisagra

    ResponderBorrar
  3. es asi culeado
    si ganamos los hundimos

    ResponderBorrar
  4. hay q romperles tanto el ano que ya no les van a quedar mas ganas de jugar.. se van a querer ir solitos

    ResponderBorrar
  5. POR FAVOR A LA GENTE DE ESTUDIANTES Q PONGA SEGURIDAD PORQ SIEMPRE ESTAN LOS PELOTUDOS Q SE COLAN

    ResponderBorrar
  6. $120 las Plateas !! una lokura, pero se la llenamos igual la platea, tienen miedo que les copemos el estadio nuevamente



    VAMOS LEON !!!

    ResponderBorrar
  7. Qué mala onda que tiran los medios contra el pincha!!!!
    hacen todo lo posible para generar desconfianza!!!

    Vamos León!!!!
    Alentar a full!!!!

    ResponderBorrar
  8. qudense tranquilos trioeros que aunque la pongan a 200 pesos la platea, se llena igual!!

    Quieren hacer guita con nuestras migajas, con las migajas del ÚNICO CAMPEÓN DE LA PLATA.

    Con respecto al partido se nota lo cagados que éstán, ayer lo escuché a Rinaudo diciendo que tenía nervios y ansias con el partido, al igual que todos los tristes

    Mientras que el pincha piensa SÓLO EN GANAR, porque eso es lo que importa, así como lo venimos haciendo hace mucho tiempo, vamos por el 6to al hilo.

    ARRIBA ESTUDIANTES CARAJO!!

    ResponderBorrar
  9. Si no se desfoga, el hincha siente que no estuvo en la cancha. El sábado, quizá cansado de cantar, alentar y festejar, con la goleada frente a Venezuela consumada, se mal entretuvo con silbidos y abucheos a Verón. El maltrato, injustificado y a cuento de nada, fue hacia el jugador con las espaldas más anchas y con la mente más fuerte para soportar ese ambiente adverso. Siempre es preferible desempeñarse en un clima de contención y apoyo, pero Verón ya dio muestras de que la hostilidad no influye en su ánimo ni en sus convicciones futbolísticas. Ya pasó por situaciones parecidas, como cuando en 2003 volvió al Monumental, luego de que quedara estigmatizado por la eliminación de la Argentina en el Mundial 2002, y dirigió al equipo con solvencia y personalidad en medio de un rechazo que se fue acallando.

    Para el volante de Estudiantes se abre una nueva etapa en el equipo de Maradona, que seguramente será la última suya con la camiseta celeste y blanca. Y está llamado a ocupar un lugar diferente del que históricamente le tocó, lo cual no quita que sea beneficioso y productivo para este ciclo. Ya no es el líder futbolístico ni el jugador a través del cual se define el estilo del equipo. El peso colectivo empieza a recaer sobre otros futbolistas, más jóvenes y determinantes. El cuerpo de Verón, con 34 años, fue muy castigado por las lesiones en dos zonas críticas para el atleta de alta competencia: la espalda y las rodillas. Su esplendor físico ya es cosa del pasado. Su objetivo es alcanzar cierta continuidad con una condición física adecuada.

    Aunque más recortado, su papel en el seleccionado puede seguir siendo útil. En primer lugar, porque no hay ningún otro jugador de sus características, y más después de la renuncia de Riquelme. A la Argentina le sobran piernas habilidosas para buscar el triunfo; tiene suficientes pulmones para empujar y para desplegarse. Pero no posee suficientes cabezas para pensar el partido y descifrar sus momentos. Para eso puede estar Verón, con su visión de juego, sentido táctico y buen control de la pelota. Y no necesariamente debe hacerlo como titular, sino que puede constituirse en un importante complemento para algún momento de un encuentro. Tampoco le falta experiencia.

    El ya sabe que no llega a este plantel como una primera espada. Es consciente del sitio que le corresponde dentro de un ecosistema que se aireó desde el paso al costado de Riquelme. Más allá de la cancha, tiene la oportunidad de ser un líder positivo para la convivencia y la unión del grupo. En la Copa América de 2007, se ganó el aprecio de Messi, a quien protegió y aconsejó. Sudáfrica 2010 es la última estación en la carrera de Verón, que intenta llegar a destino desde un perfil más bajo y sin que lo distraigan los silbidos de fondo.

    ResponderBorrar
  10. Rodrigo Braña:

    "El clásico es importante, pero el partido contra Cruzeiro lo es más"

    ResponderBorrar
  11. que pasa si yo voy con 3 carnet? me dan 3 entradaas? o es una sola por persona? quiero saber eso que alguien me contestee

    ResponderBorrar
  12. Periodismo mercenario. Dan asco!

    VAmos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  13. grande chapu!!!!!!! siempre te quiero en mi equipo

    ResponderBorrar
  14. HAYQ UE IR A 1 Y 57 Y RE CONTRA CAGAR A TROMPADAS A LOS PENDEJOS FLOGERS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE YA ESTAN HACIENDO LA FILA CON EL SOLO MOTIVO DE HACERSE VER!!!! POR Q ESOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Q SE LA DAN DE HINCHAS HACE 3 AÑOS NO HACIAN NINGUNA FILA!!! NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE ESESTUDIANTES DE LA PLATA,SOLO VAN A LA CANCHA Y QUIEREN Q EL PINCHA GANE!!!! DESUES EL RESTO DEL CLUB O LO CONOCEN!! SALVO EL COUNTRY PARA IR A VER A LOS JUGADORES!!

    MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS!!! LE SACAN EL PREVILEGIO DE IR A LA GENTE Q LABURA Y SIEMPRE ESTUBO CON EL CLUB!!

    EL Q ESTE DE ACUERDO BIEN Y EL Q NO LO LAMENTOO!!

    ResponderBorrar
  15. una por carnet una por persona no corre el grupo familiar todos a hacer la fila

    ResponderBorrar
  16. de mas esta decir, si alguien tiene algun par de entradas para VENDER dejo mi mail:

    valeny137@hotmail.com
    valeny137@hotmail.com
    valeny137@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Che dejemonos dejoder 120$ para ver a un solo equipo que nos cobren 60$,si estos amargos como siempre van a devolver entradas....

    ResponderBorrar
  18. PAGO POPU 100 $ YA QUE NO PUEDO IR A HACER LA FILA POR QUE LABURO EN HORARIO DE COMERCIO........

    CEL 0221 155614687 A CUALQUIER HORA

    O MAIL PANTRO_PINCHA_LP@HOTMAIL.COM DESPUES DE LAS 22 30 HS

    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  19. Me llamo mi vieja para decirme que hoy martes hay 40 mts de cola para sacar una entrada para el clasico. PENDEJOS DEL ORTO EXISTISTAS CHOTOS!!! DEJEN IR AL CLASICO LOS QUE VAMOS SIEMPRES!!!

    PENDEJOS CHOTOS!!!!!!! QUE DE TIEMPO AL PEDO QUE TIENEN!! OJALA QUE EL PACO LOS CONSUMA!!

    ResponderBorrar
  20. que vaya el que tenga ganas de ir. y el que tenga ganas de bancarse dias de cola.punto.

    ResponderBorrar
  21. SI ALGUIEN VENDE POPULARES:

    facupincha95lp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. 777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  23. BeRuby. Es una empresa española que paga por realizar actividades que normalmente hacemos por internet, pero accediendo a través de su página. En concreto, pagan por visitar ciertas páginas (yahoo finanzas, kelkoo, OCU…), por hacer búsquedas en Live Search o Yahoo, registrarte en sitios gratuitos (OCU, ebay, privalia) o hacer compras o pujas en sitios como ebay, agencias de viajes, reservas de hoteles y cosas por el estilo. ¿Que ya existen muchas páginas así? Ya, pero ésta, además de ser española y pagar en €, paga bastante bien.

    Registrarse
    Registrarse
    Registrarse

    ResponderBorrar
  24. alguien sabe si la gente que ya esta haciendo cola es para las populares que salen el sabado o para las plateas que salen el viernes??

    ResponderBorrar