domingo, diciembre 11

ESTUDIANTES 2 UNIÓN 0: EL MEJOR FINAL

   Que despedida de año, por favor. Emocionante por donde se la mire, desde que se llegó al estadio hasta el último paso de la Bruja en la cancha bajo esa lluvia que hacía todo mucho mas especial.
   La noche giró en torno al verdadero ÉL, a Juan Sebastián, se lo ovacionó durante todo el tiempo que estuvo en la cancha, antes y después también, hasta terminó dando vuelta por todo el estadio, saludando con sus hijos a los cuatro costados bajo una lluvia torrencial.
   Si bien el partido estuvo en segundo plano, hay que decir que el primer tiempo Unión manejo más la pelota, incluso teniendo alguna chance clara. Pero al final del primer tiempo, después de un gran cambio de frente del 11, muy buen centro (por fin uno que esquivó a los defensores de ellos para tirarlo) del colombiano Dominguez y excelente cabezazo de Mauro, estando donde tenía que estar.
   El segundo tiempo siguieron manejando un poco más, pero ya sin llegar al arco, nos agrupamos bien atrás y nosotros de contra teníamos espacios y en una de esas pudimos hacer el segundo, con buena definición de Cellay.
   El punto negro fueron las lesiones de la Gata y Modón, pero son contracturas y parecieran no ser del todo preocupantes.


¿QUE OPINÁS DEL PARTIDO?

8 comentarios:

  1. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!
    Con el vasco se recuoero mas identidad, tranquilidad, un poco mas de verticabilidad y sobre todo seguridad atras (mas alla que cellay no esta en su mejor momento)
    Igual que el arbol no tape el bosque, con dos buenos refuerzos , la bruja y un vasco compenetrado (en 4 partidos mostro jug de pelota parada que con russo no habia, y eso que lo bancaba a miguel).
    Podemos ganar algo mas.....

    ResponderBorrar
  2. 10 puntos en 4 fechas.....me lo decias en noviembre y te lo firmaba con sangre...excelente final. Fue una fiesta ayer..

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo lo de ayer..

    Pero el equipo me pareció flojo.
    La entrada de Carbonero no me gustó.
    Y me sigo preguntando por qué jugó Iberbia los partidos anteriores y no Carachito (que en la consideración del DT está atrás del Rana y de Modón con pierna cambiada).
    Todo bien con los pibes, pero Iberbia es muy malo.

    Se nota que los jugadores quieren al DT y al Pepi. Tal vez sólo hacía falta eso. Un Cuerpo Técnico que les guste a los jugadores.

    ResponderBorrar
  4. Es que se hacia dificil con dos volantes tan malos como mariano gonzalez y como carbonero,tienen que volarlos a la mierda a esos dos
    Por fin una buena cellay hdp!!!!

    ResponderBorrar
  5. Te parece malo Mariano G? Para mi es muy bueno, con la pretemporada y mas ritmo tiene q andar bien.

    Q importante es la Gata, a mi gusto el mejor jugador del torneo dsp del Chapu. Si no esta el, tiene q hacer todo la Bruja... Que poco recambio para armar juego y atacar tenemos

    Y coincido con lo de Iberbia chav, lo prestaria o venderia ya mismo

    ResponderBorrar
  6. Diego,mariano gonzalez jugo 1 partido bien de 20 nose como lo bancas todavia,ojala con pretemporada ande bien porque no creo que lo larguen.

    ResponderBorrar