viernes, diciembre 2

COMO UN PIBE

La Bruja se lució en el buen triunfo 3-0 contra All Boys en el Estadio Único, a esta altura del campeonato cada asistencia, pase y toque que realiza se disfruta y se tiñe de nostalgia sabiendo que son los últimos cartuchos del Capitán. 

El equipo del Vasco sigue evolucionando, se mostró (bastante) firme en defensa, presionó en mitad de cancha y adelante fue letal. Al fin ganamos un partido tranquilo! La Gata está en un buen nivel, Mariano González viene levantando (golazo de jugada preparada!!!), Boselli volvió al gol y eso suma mucho para que recupere la confianza.

Increíble lo que fue el cacheo previo al partido, aunque si sirve para que los barras no vuelvan a la cancha y prevenir posibles infiltrados es correcto que se tomen todas las precauciones posibles.

Quedan dos partidos y 75 minutos del partido suspendido con Banfield, el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar de una manera decorosa y regalarle a la grandísima Bruja un final que esté mínimamente a su nivel.

42 comentarios:

  1. Hoy quedé pipón pipón...


    Más que satisfecho con las pinceladas del mejor jugador de nuestra historia... y pensar que jugando así se va a retirar...


    Fue un gran partido en general, pero es imposible no hacer énfasis en la Bruja, la Gata, el Chapu, Mariano Gonzalez, y... el pibe Modón, que promete y mucho.


    No te retires Bruja... te sobra.

    ResponderBorrar
  2. Comenté algo del partido en el minipost anterior.. pero vi esto y me dio asco:

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=36047

    Obviamente se equivocaron de Mourinho.
    Pero más allá de eso, hace falta esa alcahuetada con los que nos forrearon estos meses y nos van a seguir forreando?

    Y queda claro en la nota lo independiente y 'no nos casamos con nadie' que es CieloSports, chupándole las medias a este Mourinho

    ResponderBorrar
  3. Te tenia que poner en el grandt mariano gonzalez para que juegues bien hdp

    ResponderBorrar
  4. Y que siga el vasco loco,que dejen de romper las pelotas con simeone,ahora porque lo quieren volar de racing quiere venir a estudiantes que la chupe hubiese agarrado en junio,que se vaya a cagar ahora,aguante el vasco y el pepi.

    ResponderBorrar
  5. Como en los no tan viejos tiempos, tal cual.

    Impresionante la Bruja. Las veces q me hizo agarrar la cabeza xq hacia cosas increibles. No te vayas Bruja

    Todos bien, salvo Iberbia, hace rato q quiero q lo regalen.

    Pinta bien Modon eh?

    ResponderBorrar
  6. QUE ONDA CIELOSPORTS CON ESTUDIANTES???

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=36035

    ResponderBorrar
  7. Al Negro Mercado lo matamos si lo ponemos por izquierda? Porque a Modón hay que darle lugar.

    El cacheo, el coprosede y toda la mierda esa que se vaya a la puta que lo parió.
    Pero no me va cantar 'contra' el Coprosede cuando hace dos semanas 15 mercenarios suspendieron un partido y esta semana fueron a la sede a amenazar. Es decir, no me va cantar contra Rubén Pérez y no contra la barra.

    Si el cantito fuera 'yo no soy barrabrava, yo no soy delincuente'.. lo cantaría.
    Pero sino, me parece muy canto de barra. Ojo, ese tema lo cantaba antes, cuando éramos los únicos boludos que sin motivos no podíamos entrar bombos.
    Pero en este contexto me parece una pelotudez.
    Porque además no tenemos bombos porque no hay nadie que los lleve. No tenemos barra y no están más los pibes de los bombos.

    Igualmente hoy la gente cantó mucho. Y los bombos son fiesta, pero a veces te cagan porque los pelotudos que manejan el medio se pasan media hora cantando un mismo tema que no canta nadie.
    Sin bombos es mucho más fluido, los temas no durán más de 5min y cuando se deja de cantar en el 95% de la tribuna, al toque sale otro.

    Además cantamos 'pídeme la luna' y 'pincha te llevo en el alma' que no se cantaban casi desde el 2006.

    ResponderBorrar
  8. SER no voy a defender a Lombardi porque estas últimas semanas me está cayendo mal su manejo. Pero que lo critique CieloSports no significa nada, y que lo critique el abogado de PIRES con el que Lombardi está semipeleado tampoco.
    Aunque si sale a decir que arreglaron y esto no fue así, se equivocó.

    ResponderBorrar
  9. Que jugardor del mondon es el que entró , igual lo quiero si llega de las inferiores

    ResponderBorrar
  10. Mi amigo Chav,como anda tanto tiempo, renunciando subsidios por todos los lugares o usted es uno de los beneficiados por ser de la campora.
    Que le parece el pibe bueno no, ya esta con ibervia y no tenemos marcadores de punta, al colombiano y Nelson Benitez tampoco los quiero

    ResponderBorrar
  11. ANGELITO USTED ESTS ACTUALMENTE SIN LABURO??? TENGO UNA PROPUESTA PARA USTED.

    ResponderBorrar
  12. Que pedazo de Jugador sos BRUJA!
    No no y no!!! me resisto a creer que se retira en breve!!

    Dicen que los jugadores en el vestuario le pidieron que se quede 6 meses más... pero parece que la decisión está tomada.

    Como te vamos a extrañar BRUJA!

    ResponderBorrar
  13. LA BRUJA PODRIA POSTERGAR EL RETIRO POR 6 MESES MAS.
    SE RETIRA CAMPEON SI ES ASI.

    ResponderBorrar
  14. La puta madre que no ilusionen al pedo. Lo dice Animals.. que dentro de todo es serio.


    Don Angel! Cómo le va?
    Como ñoqui de la Cámpora apenas cobro $14.000 por mes así que por ahora, salvo que me aumenten el sueldo, no renuncio a los subsidios. Tengo aire acondicionado hasta en el baño, así que sin subsidio la factura de Edelap sería demasiado cara.

    ResponderBorrar
  15. Lo dice El Día, CieloSports, Animals, Hoy, el "Pollo" Vignolo...


    Ojalá, ojalá...

    ResponderBorrar
  16. fenotartaglia Fernando Tartaglia

    #EDLP Los jugadores confían que esta vez lo convencen de seguir 6 meses mas. Al Once hoy se le movió la estanterías y cada vez duda mas
    hace 10 minutos

    ResponderBorrar
  17. "En la jornada de hoy los referentes del plantel de Estudiantes hablaron con el capitán del Pincha para intentar convencerlo y que modifique su decisión de colgar los botines en diciembre próximo. Ahora todo está en manos de su representante, Miguel Pires.

    Según pudo averiguar este medio, el idolo albirrojo, le habría manifestado a su entorno el deseo de continuar seis meses más. Es que el cariño que le brinda permanentemente la gente, más el emocionante pedido de sus compañeros para que no se retire, habrían conmovido a la Brujita y este les daría el gusto de jugar hasta mediados del año próximo. Si bien todavía falta la confirmación por parte de Verón, lo que hasta ayer parecía un imposible, ahora puede convertirse en una realidad.

    Hay que recordar que en las últimas horas ya se estaban ultimando los detalles para la despedida, pactada para el 11 de Diciembre, sin embargo Miguel Pires estaría comunicandose con la gente de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron siempre muy cerca de la organización del evento, para informarles que la idea de Verón es postergar su retiro." (CIELOSPORTS)

    ResponderBorrar
  18. "Los hinchas de Estudiantes preparan movilizaciones al Country de City Bell para pedirle a la Bruja que no se retire. Los jugadores comparten el mismo deseo. "Sería lindo que pueda seguir", dijo Boselli

    El final del Torneo Apertura se acerca, pero crece la ilusión de los hinchas albirrojos para que Sebastián Verón no se retire y siga jugando seis meses más. Es por ello que las filiales y agrupaciones pincharratas llegarán mañana hasta el Country Club de City Bell, cuando entrene el Pincha, para pedirle a la Bruja que no deje el fútbol.

    El repunte en lo futbolístico que ayer se materializó con la victoria por 3 a 0 en el partido con All Boys, en el que Verón tuvo una brillante actuación y se fue de la cancha ovacionado por el público albirrojo, también alimentan las chances para que la Bruja se quede.

    Los jugadores también empujan para que siga seis meses más. "Sería lindo que pueda seguir, pero son decisiones personales y más él que tiene una convicción para tomar decisiones que es importante, así que es tema de él, pero obviamente nosotros queremos que no se retire", señaló Mauro Boselli, tras el partido con All Boys.

    "Tenemos la esperanza que hasta que termine el torneo y diga no juego más, se puede dar, pero va a ser difícil que vuelva atrás. Es un jugador que juega cada día mejor, ojalá que diga juego seis meses más", añadió el delantero.

    En sintonía con Boselli, Leandro Desábato habló con la Bruja tras el partido y le trasladó el deseo de todos sus compañeros para que no abandone el fútbol. Al pedido de los jugadores se sumó días atrás el de los dirigentes del club

    Mientras que el propio Verón declaraba anoche: "sin el fútbol se me irá parte de mi vida".

    Lo cierto es que la Bruja cada día juega mejor. Hace jugar al equipo, arma, juega, quita, distribuye como pocos jugadores saben hacer no sólo en el fútbol argentino sino en el fútbol mundial.

    Por eso, el aplauso cálido de la gente cuando ayer dejó el campo, por eso los dejos de nostalgia que bajaron desde la tribunas, y por eso las ganas de que la magia que el capitán ofrece no se apague". (El Día)

    ResponderBorrar
  19. "Tras la goleada a All Boys, en el vestuario, los referentes del plantel le plantearon a Verón que considere la posibilidad de seguir seis meses más. Y se lo repitieron en la práctica en City Bell. Este domingo se movilizan los hinchas. ¿Lo convencerán?

    ¿Será la última semana de Juan Verón como futbolista? Por más que la Bruja ya lo anunció, lo afirmó y recontra aclaró que no cambiará de idea, con intentar, no se pierde nada. Y eso fue lo que pensaron sus compañeros de Estudiantes, que se unieron con una sola intención, y le pidieron al ídolo que postergue el retiro seis meses.

    Tras el triunfo contra All Boys, y en medio del clima distendido que suelen traer las goleadas, especialmente en un semestre donde hubo pocas alegrías, los jugadores le hablaron a la Bruja y le sugirieron que evaluara la chance de seguir jugando. Y que el domingo ante Unión no sea su último encuentro.

    No bien el plantel se metió en el vestuario, con el triunfo consumado y un coro de hinchas pidiendo que Verón no se retire, los líderes del equipo hablaron con el capitán y le dijeron que les vendría muy bien tenerlo durante un semestre más. El pedido se repitió en el entrenamiento de este sábado a la mañana, en City Bell, y la Bruja empezó a dudar. Para reforzar la idea, y moverle las piernas al ídolo, este domingo habrá una movlización de hinchas al country. ¿Lo lograrán?" (Olé)

    ResponderBorrar
  20. "Va en serio: sus compañeros le pidieron 6 meses más.

    A una semana del adiós, a Verón le llueven los pedidos para que siga 6 meses más. Sus compañeros se unieron en una solicitud reiterada: que tire hasta junio y postergue su retiro.

    Entre la noche de ayer y la mañana de hoy el plantel lo puso contra la pared. Le pidieron formalmente que evalúe la chance de seguir jugando y que el domingo ante Unión no sea su último encuentro.

    La historia empezó ayer, cuando la Bruja entró al vestuario tras el gran partido ante All Boys. Allí, mientras en los oídos de los jugadores retumbaba el pedido de la gente, los líderes del equipo le sugirieron al capitán que les vendría muy bien disfrutar de su nivel durante un semestre más.

    El pedido se repitió esta mañana en City Bell y la Bruja empezó a dudar. De acuerdo a lo que pudo certificar Animals.com con una fuente cercana al plantel, la continuidad no es una locura.

    Mañana por la mañana Estudiantes trabajará pensando en el encuentro ante Olimpo y algunos hinchas se presentarán para respaldar el pedido de los jugadores a su capitán.

    La idea de ver a Verón en 2012 empieza a ser una posibilidad concreta". (ANIMALS!)

    ResponderBorrar
  21. Parece que es verdad la puta madre!

    Vamos inglés, seis meses más!


    Mañana 9.30 en el cantri..

    ResponderBorrar
  22. Está bien prevenir infiltrados. Desde que se operó, Verón tampoco entra infiltrado.

    ResponderBorrar
  23. Buen comentario Ojete, a proposito de infiltrados, dónde me infiltro las rifas que vendi para la despedida de la bruja???

    ResponderBorrar
  24. http://revistaanimals.com.ar/images/Noticias/bcdea0c33feea6e8bb215da13fe2e39a.jpg

    aca esta la foto del negro villero que agarraron queriendo ingresar al comodo con un cuchillo

    ResponderBorrar
  25. No creo que a la Bruja la convenzan de seguir,para mi se retira ahora,ojala siga mas vale pero..

    ResponderBorrar
  26. rivaspablo profile

    rivaspablo #EDLP de a poco se va dando lo de Germán Ré a NOB. Sería por el 70% del pase (U$D1.8)

    Ojala la bruja mantenga el nivel de ayer ((ALTISIMO)) y lo puedan convencer...pero no creo que sea de los tipos que cambian de desicion a mitad de camino.

    ResponderBorrar
  27. lo del colo me parece un muy buen negocio.

    ResponderBorrar
  28. Por guita la verdad que si, pero con este sistema de 3-4-1-2 re es importantisimo...

    ResponderBorrar
  29. Loco, para q lo van a vender a Re? Despues tenes q traer otro (Ejemplo: Nelson Benitez) y te gastas casi la misma plata.... renuevenle y listo si es una fiera y campeon de america

    ResponderBorrar
  30. PolloVignolo Pollo Vignolo
    Me lo contaron, o lo soñe?:"veron sigue 6 meses mas en Estudiantes y Azconzabal sigue como entrenador" uy sera un sueño... O sera verdad. Ja


    la puta madre, ya esta, me re ilusione

    ResponderBorrar
  31. todo bien con el colo, pero hace 1 año que no juega a nada

    ResponderBorrar
  32. al colo lo compramos en 1,7...el dolar tenia otro precio...creo que 1,8 por el 80 seria buen negocio...hay que dejarle lugar a los pibes..se podria probar con mercado de central, es su puesto original y modon de lateral volante.

    ResponderBorrar
  33. aunque ciertamente desconozco como se hara efectivo el pago...y que onda el otro 20%

    ResponderBorrar
  34. Después te dicen 'a Estudiantes le quedan limpios 1,1 millones'

    No sería mala venta 1,8 palos por el 70%.. aunque no me gusta vender el 70%, ya tiene 30 años y nada te asegura una venta futura para ganar por ese 30%.. es posible que se vaya a Ñuls juegue 6 años y se retire. Y perdemos un 30% en nada.

    A Ré lo banco mucho, es un gran defensor. Lo mejor sería rajar a Cellay, pero no se debe poder.


    Pregunto. Qué carajo pasa con el refuerzo estrella José Luis Fernández? Justamente juega de lateral/volante por izquierda, que hoy es claramente el punto más flojo con Iberbia o con Carachito.

    ResponderBorrar
  35. Es verdad... me habia olvidado totalmente del boludo ese

    ResponderBorrar
  36. Nose ustedes, pero para mi, Modón jugó como el primer campeonato de mercado...

    ResponderBorrar
  37. Miren, el poyo vignolo es amigo, asi que el tira esa data, yo creo q hay 6 meses mas de bruja, o sea, 6 meses mas de magia

    ResponderBorrar
  38. Chav, zurdito, lo vi en la propaganda renunciando subsidios, jajajaja, y en realidad sigue siendo ñoqui de la Cámpora,v a uno mas de esos zurdos mal paridos

    ResponderBorrar
  39. al pollo se lo ve de vez en cuando jugando al futbol 5 con la 11 albirroja que le regaló la bruja.Tienen una relación excelente.

    ResponderBorrar
  40. Si lo dicen los amigos de Laboratorio Pincharrata..
    Son muy 'cercanos' a la Bruja.. no creo que lo digan porque sí..

    Lab. Pincharrata
    Verón jugará 6 meses más en Estudiantes.

    Confirmado no está. El no lo dijo. Pero para nosotros está cocinado.

    ResponderBorrar
  41. Fue un tie-break raro dijo Pedrito

    ResponderBorrar
  42. ¿Cómo va pendejada?

    Yo, "mas turbadoque nunca"

    Se va o no se va?

    Que se deje de romper las bolas.
    Le sobra para jugar un partido cada 15 días.
    El semestre que viene va a ser de terror, se van casi todos.
    Listo, que se quede.

    ResponderBorrar