viernes, diciembre 9

¡SEIS MESES MÁS!

Cuando parecía que la Bruja ya no podía sorprendernos con gestos y actitudes para con Estudiantes, hoy el grandísimo Capitán confirmó que sigue seis meses más como jugador Pincha, dándonos una inmensa alegría a toda la gente, compañeros y dirigentes.

El amor y devoción del hincha de Estudiantes fue determinante para que la Bruja juegue el próximo torneo, no existen muchos casos a nivel mundial de una hinchada que le demuestre tanto afecto y que sea devuelto de esa forma por el jugador más preponderante de la historia del club.

La actitud del plantel y los referentes también es admirable, un grupo que reconoce y valora el liderazgo de Verón, y que siente que necesita de su apoyo hasta junio de 2012.

Eternamente gracias Bruja, nada más.

43 comentarios:

  1. Yo creo que habla muy bien del grupo todo esto. Es muy raro que en un plantel con gente que ha ganado cosas importantes deje la vanidad de lado y se le reconozca (publicamente) la importancia y la injerencia de un compañero sobre un grupo.
    Espero que el ciclo russo haya estado signado por la disconformidad y que ahora los jugadores estén de otro ánimo, porque la brujita merece retirarse peleando alguna competencia.
    Gracias bruja!!!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS BRUJA,SOS GIGANTE!

    otro tema:

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-169718-titulo-La_Bruja__el_Vasco_y_el_Payaso___

    se pueden traer solo 2 refuerzos,todo bien,pero luguercio no.

    ResponderBorrar
  3. Y bueno.. sigue Verón, sigue Pires. Sigue Pires, viene Luguercio a quien el Cholo (peleado con Pires) no le da lugar.

    ResponderBorrar
  4. Ah la mierda esta no me la esperaba.

    Animals!

    Está muy avanzada la negociación para que Enzo Pérez vuelva a jugar en Estudiantes. Será a préstamo por un año. El jugador nunca logró asentarse ni sentirse cómodo en el Benfica. Tan avanzado está todo, que el mendocino incluso vendió su automóvil. El 18 de diciembre estará en La Plata. Su intención es comenzar la pretemporada junto al plantel que hoy dirige Azconzábal.

    ResponderBorrar
  5. Ah bueno, bueno, entre tantos libros y horas de estudio tengo una alegría.... Por favor que se concrete lo de enzo por dios!!! con enzo y un delantero como la gente (perdón maurito, pero estás hecho mierda hermano, aunque te voy a agradecer toda la vida lo que hiciste) estamos listos!!

    ResponderBorrar
  6. Antes que un delantero preferiría un central porque Cellay no me da ninguna confianza.
    en realidad jamás vendería a Ré, salvo que el Colo resulte tremendo garca y espere para quedar libre. Cosa imposible porque quedó demostrado que es uno de los referentes del grupo y que tiene muy buena relación con la Bruja, Chavo, etc

    Hay que esperar si la sanción a la Gata se confirma. igual me preocupan más las ventas.. Se tienen que ir 8 jugadores mínimo

    Un arquero, Nelson, Iberbia, José Luis F., Carbonero, Galván, Coria

    ResponderBorrar
  7. No se, yo intentaría recuperar, hasta el ahora muerto, de JL fernandez, necesitamos un jugador con ida y vuelta y este en racing lo hacía aceptablemente. No se que le pasó al pibe, andará mal del bocho...

    Probaría a sarulyte ahí abajo al lado del chavo a ver como anda, con Modón de lateral (sin vender a Ré) y a iberbia a préstamo de defensa y justicia.

    Si la sanción a la gata se confirma es una cagada, porque si viene enzo tendríamos una buena delantera. Con boselli solo arriba no lo hacemos un gol a nadie, está hecho pelota, no se mueve, no pelea una pelota, le anticipan todo... en fin, parece que tiene anemia.
    Yo creo que la llegada de enzo puede ser el factor desequilibrante que necesitamos. Además tenemos ahí de recambio a la versión mejorada de mariano gonzalez...

    ResponderBorrar
  8. Con Enzo lindo quilombo va a tener el Vasco.

    Con el 3-5-2/5-3-2 Sabelliano quedaría afuera Mariano Gonzalez que demostró que puede ser un gran jugador. La otra posibilidad sería repetir esquema Ap.2010 con un solo delantero, en un principio Boselli si sancionan a la Gata. Claro que con un delantero solo dependés mucho de este delantero, y lo de Boselli estos meses fue exageradamente malo y apático.
    Con un equipo con mejor funcionamiento tal vez vuelva a jugar como antes, así como tantos otros jugadores que tuvieron un 2011 espantoso.

    Los que se tienen que ir si o sí porque sobra gente en su puesto, tienen mal nivel o son caros, son Coria, Galván y Nelson.
    Después una oferta digna por Iberbia hay que aceptarla. Carbonero no sé cuánto estará cobrando, Carachito no me parece malo, JL Fernandez en racing me gustaba.. pero no sé qué pasó. Albil cobra una fortuna y es un arquero del montón. Y Sánchez.. si se puede vender su 50% a más de un palo sería muy bueno.

    ResponderBorrar
  9. No hay palabras para expresar el agradecimiento por todo lo que le da la bruja a Estudiantes. Gracias Seba!!!!

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS BRUJA!!!! POR UN CLASICO MAS!!!..ah cierto... jejeje

    ResponderBorrar
  11. Vamos Bruja carajooooooooo

    Che loco Enzo esta todo roto y quieren traerlo aca para que se recupere de la lesion y vuelva a tener ritmo,que la chupen nos quieren garcar otra vez

    ResponderBorrar
  12. todo bien con enzo...pero seguimos con prestamos? nah...no jodamos.
    Ya tenemos que rajar a unos cuantos como para seguir poniendo guita por jugadores que no nos van a dejar un mango cuando de vayan.

    ResponderBorrar
  13. No entiendo por qué borró así a Carachito.
    Cuando jugó respondió medianamente bien (teniendo en cuenta el contexto de equipo desastroso)
    Y jugó 10 veces mejor que Iberbia.
    Sin embargo Iberbia para el Vasco es titular y Dominguez ni concentra.
    Ahora que Iberbia no juega, pone a Modón por izquierda.
    Esto tampoco me parece mal, a Modón hay que darle partidos. Lo que me parece mal es que juegue Iberbia (que es muy malo lamentablemente) y Dominguez de rendimiento regular no sea tenido en cuenta.
    Está bien, uno es del club y el otro es un colombiano a préstamo. Pero tiene que jugar el que esté mejor.

    ResponderBorrar
  14. ojalá vuelva enzo... igual no jugó mucho allá, y tiene una lesión, no??

    q alegría lo de la bruja!!! sin palabras!!

    ResponderBorrar
  15. chav, lo que decis de charanguito lo comparto...pienso lo mismo de carbo...tiene que jugar en lugar de mariano gordonzales.

    ResponderBorrar
  16. Me voy a Plaza Moreno a la vigilia tripera que mañana festejamos!

    http://www.eldia.com.ar/edis/20111209/vigilia-tripera-plaza-moreno-20111209230550.htm

    ResponderBorrar
  17. me hiciste acordar a la del 2006...yo pase caminando por ahi....
    jajajaja...cantaban "me parece que el pincha no sale campeon...porque el loBo LOS CAGÓ"

    ResponderBorrar
  18. jajajajajajja claro era el día del partido contra Arsenal
    Le habían entregado la plaqueta a Choy
    habían ido para atrás con Boca con amenazas incluidas

    Gracias Lobo por existir!!
    Mirá que el Pincha nos da alegrías, pero vos no te quedás atrás!

    ResponderBorrar
  19. ah no! Yo estaba en el centro en la del 2010! Eran 15 virgos. No llegaban a cortar una calle. La vida los cago!

    ResponderBorrar
  20. Enzo No!
    No nos olvidemos que el ultimo tiempo jugaba solo para él para mostrarse para ser vendido y era "deportivo Enzo" Nos dio muchas cosas pero el ultimo tiempo era todo embarullado.
    Dejemos de ser un Centro de Rehabilitacion!!!

    ResponderBorrar
  21. Enzo No!
    No nos olvidemos que el ultimo tiempo jugaba solo para él para mostrarse para ser vendido y era "deportivo Enzo" Nos dio muchas cosas pero el ultimo tiempo era todo embarullado.
    Dejemos de ser un Centro de Rehabilitacion!!!

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Enzo sí.

    Nunca jugó para él. Al contrario, con Berizzo fue el único que trataba de hacer jugar a los demás.

    No sé de qué barullo hablás. Eso depende de cómo vea cada uno al fútbol. Para mí juega como los dioses.

    Y ya no está más lesionado. No exageremos...

    ResponderBorrar
  24. EN EL 2006 SUSPENDIERON LA FIESTA DEL HINCHA DE GILNASIA POR PROBLEMAS DE ORGANIZACION....
    LA POSTA ES QUE ESTABAN CAGADOS PORQUE NOSOTROS JUGABAMOS LA FINAL CON BOSTA.

    ResponderBorrar
  25. Aguante Enzo, siempre se comio todas las patadas, nunca saco la pierna o se escondio. Se fue el y empezamos a ser un desastre. Vuelva Enzo querido

    ResponderBorrar
  26. Estoy estupefacto por la cantidad de gente que había en la Plaza de los dos Congresos y ahora en Plaza de Mayo para celebrar el Día Mundial del Hincha de Gimnasia.
    No me quiero imaginar lo que debe ser el Times Square o la Puerta del Sol en Madrid.

    ResponderBorrar
  27. http://www.infobae.com/notas/621480-Nadal-hincha-de-Estudiantes-y-fana-de-Veron.html

    El número dos del ránking mundial expresó su felicidad por la decisión del capitán del "Pincha" de continuar jugando seis meses más. El español además posó orgulloso con una camiseta de “La Bruja”, que le llegó a través de Juan Mónaco

    La historia no es desconocida, pero vale recordarla: Rafael Nadal se hizo hincha de Estudiantes de la Plata por influencia de su amigo “Pico” Mónaco, que le contagió la pasión por “El Pincha” poco a poco, en cada charla que giró en torno del fútbol.

    Para los que sospechan que la simpatía de Nadal por el equipo argentino es débil o está poco arraigada, hay un dato que puede borrar esa impresión: hace unos años, Carlos Moyá (ex numero uno del mundo y coterráneo de rafa) intentó convertir al número dos del ránking en hincha de Boca; en ese plan, Nadal incluso recibió una camiseta azul y oro firmada por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, aunque la guarda con cariño, Rafa reafirmó entonces que su único club en Argentina era Estudiantes.

    Hoy, Nadal sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que se lo ve posar sonriente con una camiseta del “Pincha” autografiada por Juan Sebastián Verón, que le escribió: "Para Rafa un abrazo enorme, crack!".

    A modo de agradecimiento, Rafa le agradeció al futbolista argentino que no se retire y siga jugando al fútbol al menos durante seis meses más. "Bruja, ímuchas gracias por la camiseta! Enhorabuena por tu gran carrera y me alegro que sigas seis meses más".

    PP: COPATE Y PONE LA NUEVA FOTO DE NADAL (CAMPEON DE LA COPA DAVIS) CON LA CAMISETA DEL PINCHA

    ResponderBorrar
  28. OTRA NOTA SOBRE NADAL Y EL RETIRO DE VERON EN CANCHALLENA.COM

    http://www.canchallena.com/1431655-nadal-feliz-por-veron-espero-que-sigas-deleitandonos-con-tu-futbol

    ResponderBorrar
  29. Nadal no me caía muy bien. Siempre simpaticé más por Federer.
    Pero con lo del Pincha me empezó a comprar un poco.
    Y los huevos que tiene son impresionantes. Es un monstruo.
    Y sin saber nada de nada sobre tenis, me gusta su juego bilardista.

    ResponderBorrar
  30. es medio demagogo, pero me pasa lo mismo con rafa.
    Che no pasan ginasia-huracan? que cagada...voy a tener que ver real-barcelona! Y yo que queria ver la remake de la angels cup.

    ResponderBorrar
  31. que linda levantada le pego lass a chesk´. Etudiaaaaaa, Etudiaaa.

    ResponderBorrar
  32. chileno y lpqtp...en 1 segundo messi te caga un partido.

    ResponderBorrar
  33. que aspero pepe...sale cambiasso por cellay? de ultima a la diferencia economica la resignamos eh.

    ResponderBorrar
  34. Que bosta asquerosa que sos Huracán.
    Empatás y a los 2min te vacunan de nuevo?

    Y estoy escuchando a Dalto y parece que se están cagando a trompadas entre todos los jugadores..

    ResponderBorrar
  35. Que Deja Vu el gol del Madrid con los goles de Olimpo en el Bosque contra los Ángeles de Cappa

    ResponderBorrar
  36. chav anda tirando datos del partido. cuanto falta?

    ResponderBorrar
  37. es fija que pase lo que pase siempre pierden los clasicos los del madrid....me hacen acordar a jinasia.

    ResponderBorrar
  38. GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL!!!
    grande brujaaaaaa!!! que pelotita que pusisteee.
    bien maurito la re puta madree

    ResponderBorrar
  39. Yo quiero escuchar el discurso de la bruja que en el estadio sin entradas ni salidas, no se escucho bien y no hablan de otra cosa que de boca..putos

    ResponderBorrar
  40. PP q pasa q no actualizan??

    q lindo partido! independientemente d como se jugó!

    es verdad, no se escuchaba nada lo q decía la bruja

    queda el partido con banfield... hay q darlo vuelta

    hay q cambiar muuuchas cosas para le próximo torneo!

    ResponderBorrar
  41. 6 meses más de magia, a disfrutarlo, a sacarle el jugo, que esto se pasa muy rapido

    ResponderBorrar