domingo, mayo 6

RACING 2 – ESTUDIANTES 0: SINCERAMIENTO


Momento difícil, un panorama de incertidumbre como hace tiempo no teníamos. Perdimos de nuevo, esta vez 2-0 frente a un equipo malo como Racing. Pero claro, el muerto se ríe del degollado, este Estudiantes está peleando con Banfield para ver quién es el peor equipo del torneo, aunque en los números todavía nos separe una brecha.

El nivel de juego bajo, a eso le sumamos errores básicos que parece mentira que ocurran en un club como Estudiantes y en jugadores que nunca hubiéramos imaginado. No podemos dar un pase en profundidad, una pared, un desborde; menos aún aprovechar las pelotas paradas a favor (mamita lo que fue hoy).

En defensa no damos seguridad, marcamos mal, nos hacen goles de pelota parada, caminamos la cancha, no podemos ni rechazar buscando un compañero o presionar en bloque para recuperar la pelota.

No hablamos de este partido en particular, porque Racing es una murga que nos ganó absolutamente con nada, sino que lo que describimos es una constante que se viene observando desde hace tiempo.

Reconocer un problema es el primer paso para solucionarlo. Necesitamos un sinceramiento absoluto, “formatear” la cabeza y empezar de cero. Ya hemos hablado de todos los que se nos van (inclusive la Bruja), las deudas y la falta de un conductor en el banco de suplente.  

Estamos a tiempo para comenzar un nuevo proceso, están las bases, el prestigio y respeto ganado en los últimos 5 años. No nos podemos equivocar con la elección del técnico, tampoco en hacer una PROFUNDA depuración y armar un equipo sólido, batallador y austero para la próxima temporada.

El DT es fundamental, ya vemos lo que está haciendo Martino con un plantel “estándar”. La influencia del cuerpo técnico es innegable desde nuestro punto de vista, esa debe ser la inversión más importante que debe hacer la dirigencia, priorizando el material con el que contemos a partir de junio y planificar un proyecto de largo plazo que sea comunicado y conocido por socios e hinchas.

76 comentarios:

  1. Estos "referentes" se han ganado el derecho a ser mandados a la reputísima madre que los parió...

    Queda en cada uno darle ese reconocimiento o no.

    Yo se los voy a otorgar.

    Verón (Capo di tutti capi), Desabato (cada día le creo menos esa sobreactuación, como si le importara algo), Cellay, Benítez, Perez, Boselli: VAYANSE A CAGAR, MERCENARIOS!!!


    Modelo europeo, metanselo en el culo... más de un año que no paran de robarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=8RcVO-CRD5c seguramente lo decis en caliente, pero te dejo este video para que veasa quien estas insultando

      Borrar
    2. Te fuiste un poco al carajo Mistico

      Borrar
    3. No me fui al carajo nada... lo sostengo.

      Borrar
    4. Ariel, el día que considere "intocable e inmaculado" a un jugador de fútbol, ahí si, me voy a preocupar.

      Borrar
    5. No son intocables, nos imputiables

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. La puteada no es el tema de fondo, Ariel... queda feo insultar, está bien, eliminemos la puteada... lo importante es la crítica, y ahí si, no doy ni un paso atrás. Estudiantes antes que nada.

      Borrar
  2. Claro, el problema era Asconzábal... ya está, se solucionó todo... jajajaja!!!

    ¿Quien será el próximo monigote de Verón?

    LOMBARDI, hacete cargo, ponete los pantalones, y ELEGÍ VOS AL DT... SOS EL PRESIDENTE VIEJO!!! El DT que venga tiene que responder a tu figura, de lo contrario el cambio de DT no va a solucionar NADA.


    PD: ya está Chav, no te rompas más la cabeza, se que estás pensando como defender al Chino Benítez... no te gastes más, es indefendible.

    ResponderBorrar
  3. Hoy el Chapu no tenía reacción... y le costó la roja.
    El Chavo jugó tan mal como en épocas de Miguelito (Russo... no Pires).
    El Chino tiró al lugar equivocado, todos los centros que tuvo.
    Pérez jugó para Sportivo Pérez como casi siempre.
    Sarulyte... ¿jugó?
    Cellay... ni hablar.
    Andujar... bajísimo.
    El rayo, Jara, Iberbia, Carrillo... parecían acobardados por los "referentes" a hacer las cosas tan mal como ellos.
    Boselli, corrió allá lejos y hace tiempo, de un lado para el orto... al pedo siempre.

    ¿Verón estaba tomando mate en el Country con Pires?

    ¿Estos son los mejores que tenemos para armar equipo?

    ¡Mamita...!

    Encima tenemos un presi marquetinero, que (me parece) ni idea tiene de donde está parado.
    Esperemos que cuando se vaya no nos deje en la B o peor aún.
    Del estadio... ni nos hagamos ilusiones. Agradezcamos si jugamos en 25 y 32

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guarda Ricardo, no te vayas al carajo.

      Borrar
    2. Tenés razón Místico, disculpen... me olvidé que pusimos un cartelito en 57 y 1 y que compramos como 3 baldes de albañil... eso sí, baldes bien fuertes.

      Borrar
    3. Putear, descalificar y por sobre todas las cosas no tener memoria, eso es lo que no tolero. El tiempo pone todo en su lugar. Estudiantes en el año 1971 estuvo por irse a la B, seguramente Mistico hubieras llamado mercenario a Veron (padre), Echecopar o Malbernat, que formaron parte de ese equipo, no?

      Borrar
    4. No viví esa gloriosa época, por lo tanto no puedo hablar (igual me acuerdo que esos mostros hasta se ponían suero después de los partidos)... puedo hablar de lo que veo en el presente: jugadores que juegan con llamativa displicencia, que se morfaron cuatro técnicos como si nada, y que cobran muchísimo dinero... Una cosa no quita la otra. Haber hecho las cosas muy bien (excelentemente, diría) en el pasado no da derecho a tirarse a chanta ni armar camarillas después... son profesionales, no juegan gratis, y en su momento (y ahora también) fueron muy bien remunerados. No nos chupemos el dedo.

      Borrar
    5. Con respecto a tener memoria... el Cholo y Calderón, por ejemplo, no entran en esa lógica? (me incluyo en esos reproches)... ¿En ese caso lo toleramos? ¿Es selectiva la memoria?

      Borrar
    6. Los que me parece que perdieron mucho la MEMORIA, son los que entran a la cancha... al campo y al banco.

      Borrar
    7. pp, te quedo grande el blog historico, vos estas para el $obatorio

      Borrar
  4. Que futuro preocupante, un equipo desgastado, sin ideas, sin brujula, ni patron de juego, ni los hinchas ni parte de los jugadores que hoy estuvieron en cancha, por lo que nos dieron los ultimos años, merecian este final. Sera cuestion como dice PP de armar un equipo solido, batalaldor, austero y con un buen tecnico. Me parecia que el objetivo debian ser los 27 puntos, pero por lo que vi estos dos ultimos partidos si pasan los 20 puntos me parece suficiente, pero hasta para eso primero deben asegurar el arco en cero y despues ganar un partido.

    ResponderBorrar
  5. Todo bien, pero el "sinceramiento" comenzó exactamente hace un año, cuando al mismo rival le ganamos uno a cero con la emboquillada de (cómo se llamaba el uruguayo ex Vélez? los futbolistas no duran una memoria... Rodrigo López).

    Ése fue el último partido consistente. Un año. Con mal recambio, decaimiento de los jugadores-bandera y con reserva que entró mal. Hay que evitar el "que se vayan todos" y planificar de acá a un año, para evitar apremios o descensos.

    Hay que bancar.
    Daniel (kolyiken en twitter)

    Paradójicamente, el partido más parejito que le vi en este tiempo al Pincha últimamente fue también contra Racing, con la reserva, en el verano.

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con PP, el técnico es fundamental, el ejemplo de Martino en Newels es categórico!
    De los que se están barajando creo que el mejor candidato es Sampaoli: 1. Le hizo ganar una Copa internacional a un equipo chileno (historicamente son pechos fríos) 2. Debe tener hambre de triunfar en su país. 3. Su equipo juega muy bien!
    Y eso es lo que nos está faltando. Como puede ser que, teniendo jugadores de buen pie (eso no se puede olvidar) hace un campeonato entero que jugamos a revolear la pelota por el aire!!! Basta ya de tanto pelotazo, asi no le hacés goles a nadie! Hoy, en el único ratito que se jugó bien, fue cuando entró la Gata y metió un par de paredes con Enzo. Pero si a los que saben jugar, los dejás en el Banco! Y con Duvan Zapata que pasó? Acaso el NABO de Zucarelli le tiene idea? No le gustará porque es muy oscuro?

    ResponderBorrar
  7. Pobre este chico Zucarelli... agradece a los jugadores el despliegue y el apoyo recibido.

    ¿Esto es camarilla... hipocresía... ceguera... o es que yo estoy viendo visiones?

    Mañana a primera hora visito a un psiquiatra.

    ResponderBorrar
  8. Muchachos... como siempre nos pasa vamos directo a la nefasta copia de la década del ´90.

    Siempre lo mismo, unos añitos en la gloria y 20 años de medio pelo para abajo. Tirando al carajo el respeto que nos supimos ganar...Un desastre! Dirigentes que cambian de discurso hacen mierda al club con decisiones en contra de nuestra historia...

    Amargante!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de la nefasta epoca de los 90 fue eso, una epoca. Porque sino, no estariamos 7mos en la tabla historica de puntos. Esa no es la "historia" de Estudiantes como vos llamas. En la historia tenemos abajo nuestro a muchisimos equipos. y ni hablar de los titulos obtenidos

      Borrar
    2. Te digo algo, remitite a la historia... nefasta en gran parte de los 70, nefasta en gran parte de los 90 y ahora nefasta luego en la década del 10... y así sucesivamente...

      Estudiantes, con esos títulos obtenidos y la rica parte futbolística, si las cosas dirigencialmente se hicieran bien con continuidad sin importar el grupo político que le toque gobernar, debería estar mucho mejor que un miserable 7mo lugar...

      Repetimos siempre las épocas... una década bien y otra horrible y con negociados a diestra y siniestra...

      7mo lugar! por favor! para empezar a hablar deberíamos jactarnos de estar en tre los primero 4 de Argentina en LOGROS.

      Eso de jactarse de estar entre 7... es de perdedores y 7ris7es. Si pudieramos tener tres gobiernos con la camiseta puesta y no con el afano a dos manos, estaríamos entre los cuatro primeros seguro.

      Pasó Subeldia y luego vino el Afano... pasó Bilardo y luego vino el Afano, pasó Sabella y ahora le toca otra vez al Afano...

      No Aprendemos más! Una lástima...

      Borrar
    3. Y para estar 4tos es de muy mediocre tambien. Lo que pasa es que vos ves lo malo nada mas, Para estar 7mo, no estas decimocuarto toda tu historia. Esa tabla indica el promedio de tu historia y arriba tuyo tenes a los grandes y nadie mas.
      de 7ris7es es decir que tenemos una historia mas nefasta que rica. Si a mi alguien me pregunta como es mi historia no digo que gane 11 titulos y que despues no existi. Porque para ganar 11 titulos tenes que hacerte en la historia y ser alguien

      Borrar
    4. MUCHACHOS: COMO CARAJO HACE VELEZ PARA HACE 20 AÑOS ESTAR SIEMPRE ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y SALIR CAMPEON CADA 2/3 AÑOS?
      Y ESO QUE SIEMPRE CAMBIAN DE PRESIDENTES, MUCHOS DE ELLOS OPOSITORES.
      DEBERIAMOS IMITAR MAS AL CLUBCITO DE LINIERS.
      PERO, LAMENTABLEMENTE, YO TENIA RAZON: A MALASPINA, FILIPAS, NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA HISTORICA DEL CLUB,FUERON IMPRESENTABLES Y LADRIS.
      Y ESTE QUE TENEMOS AHORA COMO PRESIDENTE SALIO CON REINA REECHS (DICHO POR ELLA MISMA), ME PARECE QUE LE GUSTA MUCHO LA CAMARA A QUIQUE....
      QUE PASO CON EL ESPONSOR??? QUEDAN 6 FECHAS PARA QUE TERMINE EL CAMPEONATO, SE HABLO DE FLY EMIRATES, SE BAJO A COCA COLA, PETROBRAS Y YA VEO QUE CON EL "GENIO" DE NUESTRO PRESIDENTE NOS TERMINA AUSPICIANDO LA CAMISETA VERDULERIA "MIRTHA"

      Borrar
    5. SI. HUBIESE PREFERIDO CERRAR CON UNA Y COBRAR DE TODAS MANERAS EL DOBLE QUE CON RCA, Y NO NADA COMO AHORA

      Borrar
    6. Coincido con ser " como hace Velez?" tiene dirigentes con el corazón y la camiseta puesta más allá de sus intereses...

      Yo no digo que la Historia de Estudiantes es Nefasta EMI7a0, todo lo contrario, digo que la "Rica historia" se destruye con estos altibajos por los afanos.

      7mos es poco para nosotros con esa rica historia... repito es de 7ris7es creerse que estamos entre los mejores 7 y somos super!

      Mamita, es como correr un maratón con 1000 participantes y vanagloriarse porque entraste entre los primeros 100...!

      Borrar
  9. La verdad, es que si bien tengo memoria por estos jugadores, lo que hayan logrado no los habilita a entrar a jugar hoy a la cancha sin ganas. Porque eso fue lo que vi, lo que paso y se lo discuto a cualquiera. Si quieren borramos el insulto, está bien. Respetamos. Pero me parece que entrar a jugar sin ganas no se perdona, menos en un club como Estudiantes. Hoy solo salvo al chapu, a la gata y a mauro que corrio solo y a pesar que sabe que se va, es el unico que aunque sea pone ganas (de hecho su levantada y es goleador del campeonato en este equipo que crea 1 situacion de gol por partido).
    Ademas esto no fue otro mal partido. Viene hablando y hablando que hay que cambiar la imagen, etc, el chino se hace el enojado, pero adentro de la cancha no va para adelante y sigue con el tema de los centros. Yo lo banco, pero tambien entra en la volteada indefectiblemente.
    Hay que sumar como sea y terminar con 25 puntos al menos. Eso es sacar 9 de 18 en juego, y jugando asi no llegamos ni a 20 puntos.
    Coincido con lo del técnico, es clave. Y hay que limpiar bastante para empezar de cero

    ResponderBorrar
  10. no hay mucho para decir. un desastre el equipo. no creo q haya q caerle puntualmente uno x uno.

    siempre banco al chino, pero lo de hoy fue tremendo.
    cuantos corners y tiros libres tuvimos?? ni uno aprovechamos.

    muy preocupado me fui de la cancha, el chapu, la gente, y nada más.

    estamos a tiempo de cambiar laso cosas, trabajo y limpieza necesita el pincha, ojalá q se haga

    ResponderBorrar
  11. Apáticos y Mercenarios en algunos casos,como dice Místico...

    Desde algunos jugadores hasta los dirigentes, se destacan por su paso a reglamento por el club. Parecen sindicalistas en la cancha... todo a media máquina haciéndose los giles y mirando pasar la pelota.
    Verguenza!

    ResponderBorrar
  12. Limpieza total del plantel,dejo a andujar,el chapu y desabato,nadie mas.Y por favor vayan a buscar un tecnico acorde con experiencia,no estamos para rifar el futuro otra vez!,estamos muy mal no hace 10 fechas,hace 3 torneos somos un desastre mal.

    ResponderBorrar
  13. MUCHACHOS NO JODAMOS, EN CIERTO PUNTO COINCIDO CON MISTICO. GRACIAS POR LA LIBERTADORES, SON GLORIAS DEL CLUB, PERO, GANAN 40 MIL DOLARES POR MES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NI HABLAR. PUEDEN TENER MALOS PARTIDOS. PERO NO ME BANCO NI EN PEDO LA FALTA DE COMPROMISO, DE HUEVOS. NO LES IMPORTO NADA. SI NO JUEGAN A NADA, AUNQUE SEA QUE CORRAN Y METAN HUEVO!!

      Borrar
  14. MUY DESCABELLADO PENSAR EN BILARDO PARA ESTE MOMENTO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN LA REDONDA

      Borrar
    2. tal vez, solo tal vez, podría agarrar!!

      muero de felicidad!

      me voy a dormir con esta imagen, no con la de avellaneda

      Borrar
  15. Vamos a buscar al Nariz, que me vienen con pelotudeces de proyectos europeos, tipos que nunca dirigieron y la mar en coche, Basta de boludeces esto lo arregla el Narigón o no lo arregla nadie

    ResponderBorrar
  16. Estimados:

    La verdad del partido de ayer no voy a hablar. Creo que ya esta todo dicho.
    Si me gustaria dar mi opnion sobre la "posible" llagada del Narigon como DT.

    Antes que anda creo que con el Narigon este equipo gana la Chanpions no tengo dudas...

    Ahora la pregunta es cual el es Plan? supongoamso que el Dr dice: dale te dirijo estos 6 partidos, Y despues que? FRanco? Cagna? vivas?

    De que sirve el Doc un mes para desp trear otra cosa totalemnte distinta, y no me gustaria un DT con el supuesto aporte del doctor. eso no funciona, cada vez que dirio un tipo y el doc estuvo atras no sirvio, SOlo sirve con el DOC a full en el country.
    Pero insisto el DOC no a dirigir todo un año, por lo cual me gustaria sabre cual es el proy.

    Y de lo que estoy totalmente seguro que el proy se debe sostener un minimo de dos años. BASTA DE PERDER 6 PARTIDOS SEGUIDOS Y SACAR AL DT.

    De todo lo que se nombra me gusta mucho mucho Pelusso gano en varios lados y en varios equipos lo llevo bien. Ahora la U de chile sagon con sampaoli, pero justo antes estuvo el u dejo la base y lo llevo a semis de la COpa del 2010.

    Sino pueden ser ni Pelusso ni Sampaoli, prefiero VIVAS (ayte del cholo).

    ResponderBorrar
  17. OJO Si como es muy fuerte el rumor del DOC de aca al fin del torneo, le diria a Vivas, venis labura al lado del doc, Hace un postrgado de dos meses que en julio lo agarras vos. I(supongo que con el cholo algo aprendio tb)

    Digo para que sirva de algo lo del DOC.

    ResponderBorrar
  18. ...


    Buenos días


    Coincido en que muchos de los jugadores campeones, hoy no sólo juegan mal sino que lo hacen SIN GANAS. Cosa que, coincido nuevamente, no puede justificarse nunca (NUNCA), ni aún luego de haber ganado todo


    Ahora, si llamamos Mercenario a aquel jugador al que sólo lo motiva el dinero y podría jugar con cualquier camiseta, la enorme mayoría de los jugadores profesionales lo son


    Y lo son ahora, en la derrota, como lo fueron durante la victoria


    No es ninguna novedad


    Podrá imputarse que no se cumpla con la obligación de DAR TODO, por supuesto. Pero me parece naif criticar, en el fútbol profesional, que la motivación del jugador sea el contrato.


    Si a alguien no le gusta que los jugadores jueguen por dinero, debería seguir algún deporte amateur. Porque en el Fútbol profesional se juega por guita.



    ...



    Dicho esto, me parece injusto tratar de mercenerio a Juan Sebastián Verón, como aquí se hizo


    Y me parece injusto, fundamentalmente, porque JSV no sólo no vino por dinero, sino que resignó muchísimo, que hubiera podría ganar en otro lado (Italia, EEUU, Arabia), por jugar en Estudiantes


    A menos, claro está, que se piense que la Brujita gana dinero más allá del contrato que tiene


    Que la Brujita roba


    Si se piensa esto, es de hombres decirlo con todas las letras


    ...


    Abrazo Pincharrata


    ...

    ResponderBorrar
  19. La traición es una mochila dificil de descolgarse

    ResponderBorrar
  20. Respuestas
    1. No soy de ingerir hierbas, yerbas ni sustancias de ningún tipo. Soy traidor por naturaleza.
      Lo único que me serpara del otro es justamente eso, que no soy de ingerir hierbas, yerbas ni sustancias de ningún tipo.

      Borrar
  21. Vienen acá a decir que es de hombre y que no... increible!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajajajajajajaaj como estas mítico!!!

      Borrar
    2. Le consulto Sr Místico, usted cree que tanta obstinación por determinar que es de hombre, de no hombre, de macho, de puto refleja a las claras una necesidad imperiosa por gritarle al mundo sus verdaderas apetencias sexuales?

      Borrar
    3. ...


      A mí, Místico, me resulta increíble que ud, siendo hincha de Estudiantes mande a la puta que lo paró a Verón

      Que lo trate de mercenario, que lo mande a cagar


      A Verón!


      Que lo haga un hincha de Gimnasia es normal, todos lo hacen


      Ahora, que lo haga un hincha de Estudiantes!!!


      Increíble, realmente increíble


      ...

      Borrar
    4. La verdad, me importa muy poco lo que usted opine. Soy grande para que venga a bajarme linea. No tengo nada más que decirle.

      Borrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. EN LA REDONDA TIRARON QUE ALGUNOS MIEMBROS DE LA CD NO QUIEREN A BILARDO COMO DT Y EN C5N DIRECTAMENTE DIJERON QUE NO ASUME, QUE SE QUEDA EN LA SELECCION....

    ResponderBorrar
  24. QUIQUE LOMBARDI, QUE GRANDE TE QUEDA ESTUDIANTES ME PARECE....OJALA ME EQUIVOQUE.

    ResponderBorrar
  25. Mistico, si todavia entraba al blog a leer comentarios, en un 80% era por los tuyos

    Asi q no puedo creer lo q leo ahora...

    ResponderBorrar
  26. Sampaoli metió la pata: "Seguro que me gustaría dirigir un equipo como Estudiantes, es una posibilidad, con el tiempo, cambiar el estilo bilardista de Estudiantes y generar un espíritu diferente".

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. “Estudiantes siempre ha manejado un estilo muy bilardista, el nuestro es diferente”
    DEPORTES / Jorge Sampaoli exteriorizó su postura ideológica en torno al debate de su posible arribo al Pincha. El DT de la Universidad de Chile se diferenció de la idea de Carlos Bilardo y negó contactos formales con la dirigencia.

    La candidatura de Jorge Sampaoli pasó a segundo plano después de escuchar las declaraciones del propio protagonista. En diálogo con Fútbol viejo nomás, de Radio Provincia (AM 1270) el actual entrenador de la Universidad de Chile se alineó en un pensamiento opuesto a la idea de Carlos Bilardo, y confirmó que no tuvo contactos con ningún directivo albirrojo.

    “No hablé con ningún dirigente de Estudiantes”, respondió con simpleza el rosarino. A la hora de hablar de gustos, no escondió su entusiasmo: “Me gustaría iniciar un proceso con jugadores con distintas perspectivas, y a mediano plazo. Porque a largo plazo, en el fútbol, es imposible”.

    El contraste con la idea de Estudiantes quedó en evidencia cuando se lo interrogó por el estilo futbolístico que pregona: “Me gustaría, como entrenador, armar un grupo y que defienda la idea de juego ante todo. Lo más importante es que el entrenador, o el conductor, establezca la defensa de la idea, de una característica, en la cual la gente se sienta identificada”.

    Y amplió: “En Estudiantes siempre se ha manejado un estilo muy bilardista y en el paso del tiempo han obtenido resultados. La nuestra es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco de enfrente que en el nuestro, y eso nos va a llevar, digo nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto”.

    Para Sampaoli, el miedo a perder es la causa esencial del mal juego que se ve en Argentina. “Espero que alguien pueda modificar el temor que se ve en cada partido. Hay tanto miedo a perder que se hacen partidos sin goles, los volúmenes de ataque son totalmente controlados. Se ha perdido el rasgo que marcaba al fútbol argentino como uno de los mejores del mundo”.

    Por último, elogió la figura de Juan Sebastián Verón que de ser entrenador, lo tendrá en función dirigencial y no como jugador. “Tener a un referente tan importante (como Verón) a favor, entendiendo el mensaje que uno quiere implementar, apoyándolo y apuntalándolo, es siempre un paso adelante”, expresó.

    ResponderBorrar
  29. Uh, ya está hablando pelotudeces este Sampaoli. Dejá, que se quede en Chile.

    ResponderBorrar
  30. La CD en 10 días demostró ser desastrosa.
    Difícil levantarse de este mamarracho.
    Encima se metieron con el Doctor.
    Ilusionaron a la gente al pedo.
    Hijos de puta.

    Me encanta que tengan de candidato a un tipo que dice lo que dijo Sampaoli. Quiere decir que tiran nombres por tirar sin saber qué carajo piensan los candidatos.
    No entiendo por qué sigue siendo candidato Franco, encima con el visto bueno de varios hinchas que se ofenden por lo que dijo Sampaoli.
    Es más importante el discurso o los hechos? Nadie ve jugar a Instituto? Que encima viene en caída y no sería raro que juegue la promoción.

    ResponderBorrar
  31. El Plan Estratégico Integral modelo europeo del CEO Lombardi consiste en:

    Echar a Russo por pésimos resultados.
    Poner a un interino.
    Anunciar que el próximo DT debe tener pergaminos.
    Como al interino le fue bien lo dejamos por pedido de los jugadores.
    Traer a dos tipos caros por sólo 6 meses. (un arquero teniendo 2 muy caros y 2 pibes con proyección)
    Una racha negativa de 5 partidos y lo echamos (19PJ 33pts)
    En una Conferencia lo forreamos al DT echado haciéndolo quedar como un boludo.
    Ponemos a otro interino, no nos apuramos en el nuevo DT.
    Candidatos:
    - Un ayudante de campo prestigioso y joven
    - Un experimentado DT uruguayo
    - Un anti-bilardista que dirige en Chile
    - Un prócer del club de 73 años
    - Un joven DT del ascenso.

    Mientras tanto:
    Estamos a 8 de mayo y la camiseta no tiene sponsor.
    Punto para Lombardi lo de Adidas.
    De los mágicos planes que tenía para hacer el Estadio ninguno fue concreto.
    Y LA ASAMBLEA LOMBARDI?

    Iba a ser en diciembre, en febrero, en abril.. y ahora ni se habla de eso porque lo futbolístico lo tapa.

    ResponderBorrar
  32. El que se tiene que ir después de junio es Daniel Romeo.
    No para de declarar pelotudeces y por lo visto tampoco labura.
    No sabía que Pellegrino se iba al Valencia, que Pelusso no hablaba antes de terminar contratos, que Sampaoli quiere sacar el bilardismo..

    Bilardo es el ídolo en vida más grande que tiene Estudiantes de La Plata
    Bilardo ES Estudiantes de La Plata
    Podrá estar viejo (los que escucharon la charla dicen que está más que lúcido) pero manosearlo así? Ilusionar a la gente así?
    Encima que declare que quería venir!! La puta madre! Con lo que significa tener al Doctor en el banco.

    Los que le bajaron el pulgar (sean dirigentes o algún jugado) que se vayan a la concha de su madre

    ResponderBorrar
  33. ...


    Algún jugador?


    Que jugador imagina ud que podría hacer tal cosa?


    ...


    Yo imagino, y por favor corríjame si me equivoco, que ud piensa que Verón pudo haber vetado la designación de Bilardo como DT interino


    Y lo manda a la concha de su madre


    Es así?


    ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es así.

      No lo mando a la concha de su madre, lo mando a la concha de su madre si vetó al Narigón.
      Igual es sólo un supuesto, no creo que haya tenido nada que ver EN ESTO.

      Son opiniones personales.
      Verón es enorme.
      Pero Estudiantes es más que Verón.
      Y para mi, Bilardo también es más que Verón.

      Borrar
    2. En el foro de PinchaPasión uno de los que antes de la elección estaba en un movimiento (Futuro Rojo y Blanco creo, no quiero meter la pata)que apoyaba y tenía contacto con Lombardi dijo hace un rato:

      "Así que no querés que se opaque tu retiro...?

      Mirá vos..."

      Borrar
  34. Chav, ayer estuve en la charla y no solo está lúcido, dió una clase de HOMBRIA DE BIEN que a muchos soberbios les está faltando.
    Utilizó términos como UNIÓN, ESFUERZO, RESPETO, HONESTIDAD, SACRIFICIO, AMISTAD, TRABAJO. Todo lo que se perdió en el camino a la gloria y que nos deposita en donde estamos, perdidos, sin rumbo, endeudados, divididos, MANEJADOS por empresarios.
    Con Sabella sucedió lo mismo, mismo lenguaje, mismos sentimientos, misma pasión por un club que no lo vio nacer, un tipo que al terminar su exposición con la pizarra explicando sus equipos tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener lagrimas ante la ovación de pie.
    Y pensar que los que tienen el termometro lo llamaban A.S. despectivamente y lo denostaban porque "se bajó del tren".... Esos son la supuesta reserva moral?

    dejenmé de joder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son enormes los dos.

      Yo estuve en la charla de Sabella en el colegio Lincoln, esa donde mostró como planteó el partido vs. Barsa.
      Toda la charla sentía una mezcla de admiración y bronca por no tenerlo en el banco (fue antes de que fuera a la Selección).
      La humildad, el respeto, el trabajo, la inteligencia. Son valores importantísimos y Sabella los tiene todos.

      Y del Doctor que se puede decir. Imaginate si viene y nos saca campeón ja! Nos morimos todos.

      Borrar
  35. El hincha tiene que jugar también.
    Basta de dejar que se haga lo que se quiere.
    No movemos el culo por nada!
    No puteamos a Malaspina por la ida de Sabella! No podemos ser tan boludos!

    El viernes tiene que retumbar el

    ES EL EQUIPO, DEL NARIGÓN!!

    Lo conmovemos al Doctor y el sábado 5am ya está en el Country haciendo trotar a Coria y Mariano González.

    ResponderBorrar
  36. chav, si el doctor fuera al country a coria, mariango gonzalez, jose luis fernanez y a varios mas los haría trotar pero para el lado de camino centenario su ruta

    ResponderBorrar
  37. Loco es verdad que el nariga dijo que para trabajar hay que hacerlo en serio y no por 6 partidos??...que alguien me explique porque mierda le ofrecen 6 partidos,hay que entregarle hasta las llaves de la sede al narigon,con bilardo no se jode la puta que los pario,encima estan excitados con el bobo ese de sampaoli,se hace el tikitiki y no lo conoce ni dios ademas a quien no le gusta jugar lindo?,pero eso si primero juga bien,despues ves lo otro,que tipo boludo ojala q le vaya como el orto..y el otro pelusso q no se va de olimpia,de olimpia?? dejate de joder.Esperen a terminar el torneo y traigan a alfaro,hagan algo bien la puta madre.

    ResponderBorrar
  38. ademas no se olviden los ultimos pibes potables que sacamos fue con el doctor:sosa,angeleri,pavone,luguercio,carrusca,etc

    ademas no me olvido cuando dijo che a sosa le falta polenta,anda a cortar arboles con el acha,q maestro,eso falta aca un poco de amateurismo y amor propio.Yo si fuese coria o gonzalez o cualquier otro de este equipo incluyendo algunos referentes,me daria verguenza ir a cobrar el cheque al club hoy por hoy

    ResponderBorrar
  39. Coincido con chav: Bilardo ES Estudiantes... y es mas.

    El Estudiantes moderno. Es el modo de ver al fútbol (y a la manera de lograr cosas) que nos llevó a todo lo que atesoramos.

    Pero ésto no significa que sea mejor o peor que otras formas de ver al fútbol. Significa que es la nuestra, la que nos salió bien.

    Creo un tipo como Bielsa (y su escuela) plantea formas similares (humildad, respeto, trabajo, inteligencia) solo que considera otro modo de jugar.

    No veo un chanta en Bielsa. Veo un mentiroso a Cappa, un inflado a Ramón Diaz... etc. etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ayer en la charla bilardo dijo en referencia a cuando mataban en la prensa y en la opinión pública a Estudiantes por estudiar al rival diciendole Antifutbol.
      Si Clarín se fija cuanto vende La Nación, si Mitre se fija cuanto mide Continental, nosotros vamos a seguir fijandonos que hace nuestro rival.
      Esto viene a que estudiantes no es la antitesis de nada, es otra forma y así es como debe ser, otra forma, respetamos y nos hacemos respetar.
      La intolerancia se la dejamos al resto

      Borrar
  40. 53%, esa era la intención pero no se pusieron de acuerdo en la CD y nunca llegaron a ofrecerle nada.
    Igual Bilardo fue categórico "para trabajar hay que hacerlo en serio", está clarito no?

    ResponderBorrar
  41. Si ayer le ofrecían ppara ahora y el torneo que viene aceptaba.
    Tras que sólo le iban a ofrecer 6 partidos había divisiones en la CD.
    Como corresponde, los mandó a la mierda. No creo que sea posible, un tipo como Bilardo que se tenga que bancar que la CD discuta si hay que traerlo o no!

    Coincido con lo de Bielsa. Es un tipo al que admiro por su forma de ser. Además es un gran técnico, con otra forma de jugar. Lo que más le discuto es su terquedad, el jugarle igual a Honduras que a Brasil.
    Aunque creo que no existe el 'bielsismo', todos los 'bielsistas' o fracasaron o terminan jugando muy distinto a lo que es Bielsa (caso Martino). Lo que sí tienen de su 'maestro' es la humildad, el trabajo, la obsesión.

    ResponderBorrar
  42. De traidor a traidor le aviso, defensor es una cosa y prostituta es otra.
    El otro sorprendido sepa que hay vida sin Atemeo.

    ResponderBorrar