sábado, junio 2

Argentina 4-Ecuador 0: ¡Dejen trabajar carajo!

Muy buen partido de la Selección de Sabella, con paciencia, tranquilidad, inteligencia y bastante juego asociado le ganamos 4-0 a Ecuador. Ahora llueven los elogios para Messi, el mismo que jugó con Pekerman, Coco Basile, Maradona y Batista y no la tocaba.

Se habla mucho en la previa, realmente genera (hasta) violencia escuchar tantas estupideces por parte de los periodistas deportivos y público en general. Estuvieron toda la semana criticando la no convocatoria de Riquelme y Augusto Fernández, la inclusión de Gago, la dupla central Fernández-Garay, la ubicación de Mascherano en el medio, etc. Dejen trabajar viejo, el Magno sabe lo que hace!

Emociona y genera tranquilidad ver tantos pinchas en la Selección, pero atentos que no se ganó nada, es solo un partido. El camino es larguísimo y seguramente haya traspiés, avances y retrocesos, pero lo importante es que se ve trabajo, solidaridad, compromiso, unión y humildad. 

Que sigan hablando, el Magno junto con Camino, Gugnali, el Profe Blanco, el Doctor y todos los soldados de Sabella trabajan. 


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, saque la trasmicion de closs por las estupideces que decia, le falto poco para decir que el equipo de ayer lo habia armado messi.

    ResponderBorrar
  2. hasta el cambio de formato, adios

    hasta siempre o hasta nunca!!!


    no comments!

    ResponderBorrar
  3. PP me seguis en twitter despues q te mando un mensaje privado?
    Ademas soy un "Senior" del blog, ya me tendrias q tener jaja
    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ...


    Buenas tardes


    Me alegró la victoria de la selección del Magno


    Y por los mismos motivos


    Por el cuerpo técnico, por los jugadores de Estudiantes convocados, por los exjugadores


    Por la Escuela Pincharrata


    y por el enorme placer de escuchar a sus enemigos tener que explicar la goleada...


    Con el putito en cancha y el Magno en el banco hay dos (sólo dos) posibilidades:


    Que el técnico no lo sepa aprovechar y el equipo pierda


    O que el putito por si mismo lleve al equipo a la victoria


    (De más estaría decir que están siendo atravesados por la enorme poronga del Pincharrata)


    ...

    ResponderBorrar
  5. a mi no me gustó mucha la selección

    se le ganó a un equipo malísimo y está muy bien, pero falta mucho trabajo todavía.

    ojalá de fede fernández y garay puedan se dupla e ir armando de atrás para adelante, como nosotros sabemos q se hacen las cosas.

    no me gusta nada que haya 3 jugadores en mitad de cancha.

    pero bue...

    CONFIRMAN QUE HUBO MÁS FUEGOS ARTIFICIALES QUE GENTE EN LOS "FESTEJOS" DE PLAZA MORENO

    OTRO AÑO MÁS DE VIRGINIDAD, la vida los cagó

    ResponderBorrar
  6. Hola gente:
    luego de mucho tiempo, dejo una notas. Esta semana he tenido que soportar comentarios ridiculos durante toda la semana, y en base a ellos, puedo confirmar claramente que LA SIGUEN TENIENDO BIEN ADENTRO !

    A los hinchas de River cada vez que me decian algo, les recordaba el ultimo 4 a 0 de visitante sin la Bruja ni Enzo.

    A los hinchas de Boca pro-Riquelme, me los sacaba de encima diciendo "por supuesto, Riquelme debe estar en al Seleccion (si lo deja la mama), pero el Magno no lo va a citar porque Boca esta jugando algo que puede alegrarnos a todos: una nueva Libertadores. Nosotros, los Pinchas, sabemos de que se trata esa Copa".

    Con los boquenses que odian a Riquelme (que hay muchos) la cosa era mas facil, no habia mucho de que discutir. Ellos respetan a Sabella y a Bilardo.

    Con el resto, simplemente les recorde que "salimos campeones con un centrodelantero que no soportaba mas de 10 minutos por partido, y con un goledor como Mercado ... tenes idea lo que tiene que saber un DT para que Mercado sea el goleador del equipo ?".

    Lo de Niembra / Closs es bastante choto, la defensa jugo HORRIBLE. Debian haber sido mas criticos, pero prefirieron la facil, alabar a Sabella, Camino, Blanco, Blardo y Gugnali. Bueno, por lo menos es algo. Para ser justos, les falto citar a Zubeldia.

    No solo los defensores no tuvieron su mejor dia, me parece raro que Pachorra no sepa que a pesar de que Clemente es rapido, Valencia es mucho mas rapido. Le gano todas, aunque luego lo corrigio en el 2do tiempo. Punto para mejorar, pero que lindo es estar punteros, laburar tranquilos y con el periodismo chupamedia alabandote.

    Y aestan diciendo que "con Brasil es otra cosa". Se vera.

    Abrazos a todos.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar