lunes, abril 8

Arsenal 1 - Estudiantes 0: Sangría

Foto: Ole. 
Seguimos perdiendo puntos (y muchos) en los últimos minutos. Un presente pobre de Estudiantes, que necesita de manera urgente parar de perder partidos, cerrar el arco y empezar a ganar confianza.

En este partido en particular defensivamente no tuvimos grandes sobresaltos, más teniendo en cuenta que jugamos 70 minutos con uno menos. Error nuestro en el gol y a cobrar. Buen debut Rulli, varios partidos en Reserva para Jara y a intentar levantar el próximo encuentro mientras esperamos a Pellegrino.

No hay mucho ánimo para seguir escribiendo, en este momento difícil para la ciudad un abrazo para todas las familias platenses.

3 comentarios:

  1. jara contra colon hizo la pibe-playstation... y perdimos una gran oportunidad de volantear esto...hoy sin palabras basta con este pibe x favor.... y plaqueta para varios historicos y a otra cosa

    ResponderBorrar
  2. La inundación deja el tema del fútbol en un segundísimo plano, sino hoy estaríamos preocupados en serio por este paupérrimo presente de Estudiantes.

    Esto está dejando de ser una etapa de transición para pasar a ser una en caída libre. Si no empezamos a sumar de a 3 en poco tiempo más estaremos sacando del cajón las calculadoras que guardamos después de usarlas para calcular el promedio de Gimnasia, pero esta vez para calcular el nuestro. No hay que olvidarse que para la próxima temporada se nos van los 69 puntos de la última buena que tuvimos.

    A esta altura, no sé qué cuernos va a poder hacer Pellegrino para revertir ésto. Para colmo, no tengo idea de las ideas con las que viene a trabajar.

    ResponderBorrar
  3. ...


    La culpa la tiene Cagna por volver a cambiar el sistema...


    Se va Cagna y salimos adelante


    ...

    ResponderBorrar