lunes, agosto 19

Lanús 1 - Estudiantes 1: Justo empate

Foto: Télam
Nos traemos un punto ante un rival difícil que lleva un invicto de 20 partidos sin perder como local. Arrancamos con un golazo de Carrillo, que se sacó la sequía con una chilena impecable, ojalá que le sirva para ganar confianza, tuvo un buen partido en ataque bajando varias pelota y aguantándola.

La solidez de Vergini junto con la firmeza de Silva, que se bancó bastante bien a Acosta y Silva, elevaron el nivel de la defensa, el uruguayo Aguirregaray tiene salida por el lateral y el Chavo se mostró seguro y sin fallas.

Franco Jara mostró cosas interesantes, dificíl de evaluar en un solo partido y con pocos entrenamientos con sus compañeros, esperemos que la salida haya sido solo por precaución. El despliegue y experiencia de Damonte le aporta también al mediocampo, puede ser una buena compañía para la Bruja en el mediocampo.

Si tenemos en cuenta que no jugó Verón y todavía estamos encontrando el reemplazante para Zapata, el empate es positivo, ahora a pensar en Boca el domingo en el Estadio Único, un buen examen para este equipo de Longaniza.

¡Contanos como lo viste!

@7a0historico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario